Opinión de
diego florez giraldo
en 27/08/2012
Buenos dias: soy un consumidor al igual que mi familia y nos encontramos de paseo por cundinamarca y boyaca; vamos de regreso a nuestra ciudad de origen y arrimamos al centro comercial HAYUELOS en Bogota y vaya sorpresa tan desagradable cuando entramos al almacen KENZO y fuimos atendidos por un joven formal mientras otra vendedora que lo acompañaba se cepillaba el cabello en el espejo. Mi familia y yo arrimamos a realizar las compras de regalos y mientras yo me media una chaqueta mi familia vehia otras prendas, y ella desconociendo que yo venia con ellos le dijo en voz alta al muchacho mientras seguia cepillandose el pelo:"Ya estrañaba ese tipo de gente". Dos cosas a resaltar: yo soy vendedor y aprecio asi mismo una buena atencion; se ve mal para la imagen de la empresa que un empleado no tenga tiempo de llegar presentable al trabajo y fuera de eso arreglarse el pelo en frente de todo el mundo y ademas el comentario tan subido de tono que realizo genero por mi parte un inmediato rechazo y entregue la chaqueta que me media y le dije a mi familia que salieramos inmediato de ese almacen. Hago este reclamo porque se el daño que puede causar un mal comentario y la referencia multiplicadora que un cliente satisfecho o insatisfecho como es este caso puede causar.
Espero pongan atencion a este correo.
Diego Florez Giraldo