BIOIMAGEN








Categoría:

Laboratorios Clínicos

Dirección:
Cl 33 A 13-55, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Teléfono:
(57) (1) 3235101



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89 opiniones sobre BIOIMAGEN
Valoración 1.26966292134831 de 5
 Opinión de Maritza Castro en 08/07/2011
Es increible pero llevo 3 dias marcando el numero telefonico de ustedes para solicitar una cita y nunca nadie contesta. Una contestadora toma la llamada y marco 0 para informacion extension 114 para recepcion y la llamada se corta y nadie toma el telefono.Ayer envie por el portal un mensaje solicitando se me indique entonces cual es la manera de solicitar la cita ya que telefonicamente ha sido imposible y tampoco obtuve respuesta. Creo que de entrada el servicio deja mucho que desear.
 Opinión de Edgard Gonzalez Vargas en 21/07/2011
Es desagradable ver como no una compañia que ha crecido gracias a los usuarios permita la degradacion de su calidad en el servicio. Ya complete una semana infurctuosa marcando, para optener una cita. De continuar asi por favor apaguen y desaparescan del mercado.
 Opinión de Alvaro E. Cabrera Bayona en 28/11/2011
Igual que Martiza Castro.... NUNCA CONTESTAN el 3255101, qué hacemos???????????????? ???????????????? ???????????????? ???????????????? ???????????????? ?????? Es increible pero llevo 3 dias marcando el numero telefonico de ustedes para solicitar una cita y nunca nadie contesta. Una contestadora toma la llamada y marco 0 para informacion extension 114 para recepcion y la llamada se corta y nadie toma el telefono.Ayer envie por el portal un mensaje solicitando se me indique entonces cual es la manera de solicitar la cita ya que telefonicamente ha sido imposible y tampoco obtuve respuesta. Creo que de entrada el servicio deja mucho que desear.
 Opinión de sugeymayory olivar quijano en 03/02/2012
Hola es imposible la comunicación y solo quiero saber si realizan un examen llamado HISTEROSALPINGOGRAFIA, y cuanto cuesta y como debo prepararme.....gracias.
 Opinión de geidy garcia en 29/03/2012
al igual que los demas, tengo la misma pregunta, es que ese telefono no es? llevo toda la semana y hoy es jueves, tratando de pedir una cita, y timbra contesta la grabacion marco cero, y hasta ahi llego, por que nunca contestan? seria bueno que revisaran esta situacion, o a caso no estan interesados en tener clientela particular, y solo estan conformes con los contratos que tienen con las eps?
 Opinión de LUZ NELLY PIÑEROS HENAO en 16/04/2012
me dijeron que podia bajar por internet los resultados de unos examenes que me realizaron el 4 de abril de 2012 (colesterol, trigliceridos y glicemia pre y post). Pero al entrar a la página no encuentra esta opción. Inmediatamente llamó al teléfono que alli aparece, pero no contestan. Qué debo hacer?
 Opinión de Yamile en 05/06/2012
Increible... nunca contestas... confio en su trabajo pero no puedo desplazarme a un Bioimagen cada vez que requiero un servicio. Por favor hagan algo con su comunicacion y nos cuentan porque esta vez tuve que buscar un nuevo laboratorio.
 Opinión de VIVIANA GOMEZ en 17/07/2012
Buen Dia Por fis alguien me puede indicar como hallo para llegar a la sucursal de Bioimagen de la CLL 96 .... En Bogota ... Agradezco su ayuda
 Opinión de juan en 19/07/2012
para que usteden contesten e un a mierda marco y marco y nadie contesta. coloquen un numero de telefono activo
 Opinión de Andres en 08/08/2012
Es absurdo que este laboratorio cambie de dirección y no informen la nueva dirección, que no sean capaces de dejar una nota con la nueva dirección, así le hacen perder tiempo y dinero a uno como usuario...con quien nos quejamos...boicoteemos esos servicios, unámonos para exigir respeto o que se acaben
 Opinión de biviana gomez en 06/09/2012
nesecito unos examenes y nadie me contestan pongan numeros de telefono que contesten llevo tres dias y nadie contesta
 Opinión de IVAN O. en 25/09/2012
SI NO VAN A CONTESTAR NO ESCRIBAN ESE NUMERO. PORFAVOR CAMBIEN LA INFORMACION DE CONTACTO,. Y POR FAVOR DIGAN COMO DIABLOS ES QUE NOS COMUNICAMOS CON USTEDES????
 Opinión de jroge yilson infante giraldo en 09/10/2012
esto es una porquería nadie esta y tampoco le contesta a uno y si le dan un numero esto es una mierda
 Opinión de j en 31/10/2012
Q SERVICIO TAN MALO...! MEDIOCRES!
 Opinión de MARTHA CECILIA BLANCO en 06/11/2012
Buenos dias. Como todos los que han dejado un mensaje por este medio, llevo dias marcando para averiguar si alli realizan un examen llamado "Enteroscopia".
 Opinión de MARCO IBARRA en 25/01/2013
Reciban un cordial saludo: llevo dias tratanto de comunicarme al telefono 3235101 para solicitar una cita para un examen especializado solicito muy comedidamente enviarme al correo otro telefono donde pueda comunicarme, Gracias por su informacion
 Opinión de LUISA LÓPEZ S. en 05/02/2013
Se merecen que la SECRETARIA DE SALUD cierre todas sus sucursales por incumplimiento y mala atención a los pacientes entregan las radiografías sin lectura y nos hacen desplazar al lado opuesto de la ciudad llegando hasta allí para no encontrar la supuesta sede de la 96 haciéndonos perder tiempo y dinero que falta de respeto.............
 Opinión de doris cardenas en 08/02/2013
TENGO EL PROBLEMA DE TODO EL MUNDO SE LES PRENDIÓ LA INTOLERANCIA DE LOS OPERADORES DE LOS CONMUTADORES DE LA MARAVILLA DE SALUDCOOP. CASI NADA LO MEJOR ES PAGAR IDIME CONTESTAN INMEDIATAMENTE
 Opinión de OFENDIDO! en 08/02/2013
No entiendo porque no suspenden el servicio, el telefono no contesta, la direccion de la Calle 33A con 13 no existe ya, nadie sabe nada, nadie da razon, ahora debo ir nuevamente al barrio Candelaria Sur a que me den una nueva cita no se sabe donde. Que abuso!!!!! Quisiera tener mas tiempo para colocar una denuncia oficial ante la entidad responsable!
 Opinión de FREDY ANTONIO GUERRERO SEGURA en 18/02/2013
por favor me puden dar una direcion en bogota en donde pueda radicar correspondencia por que he intentado radicar una solicitud y en ninguna direcion le reciben. gracias
 Opinión de milena saavedra en 28/02/2013
no contestan que hago y la orden se va a vencer que colmo que con todos lo prblemas en la salud ustedes colaboren en acabarla, pongan otro laboratorio y ya..
 Opinión de LISSETH TELLEZ en 19/03/2013
Marcar estos numeros 3235101 y el 6605812 son lo peor nadie contesta.. es increible como juegan con la salud de una persona, es ahi cuando me pregunto que se hace el dinero que le descuentan a uno?? se supone que la prioridad de estos entes debe ser el bienestar de los ciudadanos.. esto es una porqueria!!!
 Opinión de Alberto Cuellar A. en 12/04/2013
Por favor actualizar números telefónicos. Los pocos que figuran no sirven......
 Opinión de Patricia Hernandez en 24/04/2013
les pido el favor que me regalen los numeros que contesten.... por que los numeros nadie contesta....es de urgencia....vivo en Yopal y se me hace imposible trasladarme hasta Bogota.....les agradezco su colaboracion... recuerden que lo que ustedes prestan es un servicio de salud, para seres humanos.
 Opinión de OLGA MARTIENZ en 25/04/2013
El servicio al cliente de las entidades de Salud lo peor, tengo una remisión para Biomagen, vengo de la ciudad de Villavicencio, marco la linea de atención al cliente 6511000 me dan números de Bioimagen 660-1258 / 630-5050 en estos número las opciones que dan se digitan y se corta la llamada, y la otra es si es usuario de Saludcoop marque el 651-40000 y allí dicen marque a Bioimagen, es tan pésima la atención que a pesar que se informa que es imposible la comunicación, el agente de saludcoop insiste en que se debe hablar con Bioimagen. ¿Que hacer?.umm sera por vía espiritual.
 Opinión de ana carreño en 26/04/2013
solicito de manera cordial un telefono que me contesten pues necesito sacar una cita de laboratorio y vivo en otra ciudad fuera de bogota. gracias, pues el 6305050, no me contestan y es para bioimagen de la calle 77.
 Opinión de JOSE ADRIAN CABEZAS MARTINEZ en 23/05/2013
Buenas tardes, mi peticion es saber un numero fijo para agendar unos examenes por Saludcoop, el no. 6305050, no contestan, vivo en otra ciudad. n. servicio 96234117.
 Opinión de humberto loaiza galvis en 30/05/2013
hola clientes de bioimagen mi nombre es humberto y bioimagen de la calle 96 queda sobre la autopista norte costado occidental paradero transmilenio calle 100 espero que les haya servido chao chao
 Opinión de ligia gomez en 06/07/2013
No ha sido posible conseguir un teléfono para saber si los resultados los tengo que reclamar allá o no , no entiendo porqué no funcionan que pésimo servicio.
 Opinión de LEIDY RODRIGUEZ en 26/07/2013
necsito que por favor alguien me de un numero de telefono a donde si contesten para poderme comunicar y que me den informacion los sabados atienden y desde que horas empiezan atender mi calificacion pesimo el servicio
 Opinión de sonia en 27/08/2013
necesito un numero de teléfono donde me pueda comunicar con ustedes.
 Opinión de Marcela Perez en 28/09/2013
Hola, me dieron este numero 2573078 espero q funcione o mejor llamen directamente a su eps y allá les dan información sobre el laboratorio y las ordenes. Me dieron respuesta en mi eps sobre lo que necesitaba saber del laboratorio.
 Opinión de Liliana Mejía en 30/09/2013
Es increible el mal servicio: nadie contesta los teléfonos, me dan la dirección CALLE 77 No. 27A 20 y es una bodega.... ¿que puedo hacer?
 Opinión de Smartha en 09/10/2013
Pésimo. Qué pasa con los teléfonos???? Cómo se comunica uno si es una verdadera tortura llamarlos, esto es un verdadero teléfono roto. Que porquería!!!
 Opinión de aydee maldonado en 07/11/2013
la misma queja de miles de miles de personas, que necesitan llamar y es imposible la comunicación. he marcado aproximadamente l4 números de teléfono diferente y no contestan o suena ocupado todo el tiempo. que desconsiderados.
 Opinión de aylin carrero en 12/11/2013
necesito saber a que numero se comunica una con suerte por que el que me dieron el 6305050 nunca sirve, esta ocupado y cuando entra la llamda se corta, con quien puedo hacer la solicitud de un examen,, alguien sabe
 Opinión de LUZ ELENA PENAGOS en 27/02/2014
Por favor necesito urgente un numero donde solicitar una cita para una ecografia mamaria el que me dieron no contesta es nadie
 Opinión de Maria Cano en 17/03/2014
Por favor indiquen un numero telefónico que realmente este instalado, si llamamos es por que necesitamos de un servicio de salud no por falta de oficio
 Opinión de Patricia Atehortua en 26/03/2014
Hacemos manifestaciones que por la salud,pelea en contra del gobierno que por la salud y ustedes tienen la manera de cambiar el sistema y no se les da la gana, siguen en la misma tonica, la salud de quienes aportamos por mantener su empresa a ustedes les importa cinco, que falta de respeta tan ENORME, cuando solo para solicitar un examen necesitamos de mas de cien llamadas para que finalmente despues de tres meses las ordenes se venzan y nuestros hijos sigan igual o peor de enfermos
 Opinión de jose ivan herrera en 27/03/2014
Definitivamente el número de telefono 3235101 no sirve, por favor actualicen uno donde contesten y atiendan al usuario.
 Opinión de olga patricia santander suarez en 29/03/2014
EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES MALO UNO LLAMA AL 3235101 Y A MI PERSONALMENTE NUNCA CONTESTAN LO UNICO QUE CONTESTAN ES LO SENTIMOS ES NO HA SIDO POSBLE COMUNICARSE CON EL DESTINATRIO INTENTE MAS TARDES. ESTO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO PARA CON EL USUARIO PUES NEC ESITABA SABER SI EN EL LABORATORIO DE BIOIMAGEN DE LA CLINICA SANTA BIBIANA COBRABAN LOS EXAMENES MEDICOS PARA ENTRAR A TRABAJAR AL GRUPO SALUCOOP Y NO FUE POSIBLE COMUNICARME DES DEL DIA VIERNES Y HOY SABADO SIGUE CONTESTANDO LA GRABACION ESTO QUE ES NO ES BUENO PARA LA IMAGEN DE SU LABORATORIO
 Opinión de DIANA MARCELA RAMIREZ en 31/03/2014
TIENEN RAZON TODAS ESAS PERSONAS CON SUS QUEJAS... SE QUEDARON CORTOS... QUE ATENCION TAN POCO PROFESIONAL... ASI ES EL SERVICIO QUE DAN O QUIENES HACEN LOS EXAMENES... LOS CELADORES O LAS SEÑORAS DEL SERVICIO... PONGANSE SERIOS NO JUEGUEN CON LA VIDA DE LAS PERSONAS... RETIRENSE DE ESTE QUE ES SERIO... TALVEZ LES SUCEDA A UDS IGUAL... LO DESEO... DE CORAZON
 Opinión de Carolina Rodriguez en 07/04/2014
Señores si son una empresa tan grande, es imposible que no tengan una línea donde su personal conteste. O con lo que no cuentan es con personal que cumpla con su jornada laboral. Por favor dejen de jugar con el tiempo de las personas. Agradezco den un número de teléfono de la sucursal de la 96 en Bogotá para poder agendar una cita o la dirección para hacerlo personalmente.
 Opinión de nidia barriga mancipe en 08/04/2014
Por favor necesito un numero telefonico sacar una cita para unas radiografias o un correo en el cual se pueda en viar la solicitud son urgentes o me puedo acercar personalmente a sacar la cita gracias estoy pendiente de la respuesta
 Opinión de Gladis en 28/04/2014
Buenas tardes Llevo horas tratando de comunicarme con ustedes para solicitar informacion acerca de un examen de laboratorio clinico y aun no he podiso, por favor que hago a donde llamo??? es urgente...
 Opinión de sandra forero en 28/04/2014
por que no colocan una linea telefónica que sirva me párese una falta de respeto con las personas que necesitamos los servicios de laboratorio.
 Opinión de RESURA RUGELES en 09/05/2014
buenos dias mi nombre es RESURA REGELES vengo del departamento del tolima de la vereda la glorieta me remitieron de cafesalud según autorización No. 116490926 para una ecografia tras vaginal código No. 881432 ME FACILITARON UN NUMERO TELEFÓNICO PARA LA CITA PERO NO HA SIDO POSIBLE LA COMUNICACIÓN POR LO TANTO SOLICITO POR FAVOR ME COLABOREN A DONDE ME PUEDO DIRIGIR PARA ESTA CITA MIL GRACIAS DIOS LES BENDIGA MII NUMERO DE TEL 6882892 CEL 3108806457
 Opinión de RESURA RUGELES en 09/05/2014
buenos dias mi nombre es RESURA REGELES vengo del departamento del tolima de la vereda la glorieta me remitieron de cafesalud según autorización No. 116490926 para una ecografia tras vaginal código No. 881432 ME FACILITARON UN NUMERO TELEFÓNICO PARA LA CITA PERO NO HA SIDO POSIBLE LA COMUNICACIÓN POR LO TANTO SOLICITO POR FAVOR ME COLABOREN A DONDE ME PUEDO DIRIGIR PARA ESTA CITA MIL GRACIAS DIOS LES BENDIGA MII NUMERO DE TEL 6882892 CEL 3108806457 es posible acercarme a sus inslaciones para solicitar la cita
 Opinión de Dorys Sarmiento T en 12/05/2014
Quiero saber si aparte del telefono 3235101 hay otro. Necesito solicitar una cita para examenes pero no me contestan. Gracias
 Opinión de Jasmith parada en 05/11/2014
Que servicio tan malo. Como es posible que esos teléfonos no los contestan para nada, hay una persona de tercera edad que necesita una consulta urgente para no tener que desplazarse hasta allá y nadie se le antoja contestar
 Opinión de ALVARO HERNANDEZ SUAREZ en 06/01/2015
que servicio telefónico tan pésimo, es imposible la comunicación ninguna de las sedes contesta el teléfono, sera que solo lo tienen de adorno. sera que ningún directivo ve estas quejas o se hacen de la vista gorda, sino quieren trabajar por favor dele la oportunida a otra entidad
 Opinión de ZORAIDA BORDA CORREDOR en 07/01/2015
pésimo servicio . no contestan...... y sólo aparece un número fijo, el cual por ende timbra, timbra y luego se corta. NO RECOMENDABLE
 Opinión de clara ines sierra lopez en 22/01/2015
BUENAS NOCHES: llevo 3 días tratando de comunicarme con bioimagen al 6510360 y nunca contestan necesito sacar mi ultima ecografía y tengo la orden por salud coop quiero saber que puedo hacer a donde me comunico o adonde me presento..gracias
 Opinión de Libeth Pacheco Gomez en 26/01/2015
Po favor necesito una cita para radiografía de cadera, que debo hacer para pedirla, nadir responde al teléfono. O será mejor desde Supersalud?.
 Opinión de alex ospina en 26/01/2015
Inaudito podría llamarse la forma en como se debe uno humillar ante estas empresitas de CACHONDEO. Claro es obvio que desde que entre todos estos se Roben la salud del país no les de la gana de al menos por decencia contestar un teléfono. This os Colombia NOT Columbia!!! Pdt: Una estrella marco para poder subir mi inquietud pero dicha estrella me la deben ; pues les queda demasiado GRANDE.
 Opinión de mabel en 26/01/2015
Quiero saber como hago para sacar una cita para rafiografia de cadera para mi hija ya que llamo al numero que aparece en la autorizacion 651 1001 y no sirve por favor me indican que debo hacer. Muchas gracias
 Opinión de DIANA PATRICIA barrero en 28/01/2015
Mi hija se fracturo la clavicula y a las tres semanas tenia que hacerle la radiografia para control ya pasaron 4 semanas de la fractura y a la fecha no he posdido sacar la cita porque en ese numero 6511001 nunca contestan, ademas intente en otros telefonos de l mismo laboratorio y hasta ahora no me han contestado. que hacer???
 Opinión de DIANA PATRICIA barrero en 28/01/2015
Mi hija se fracturo la clavicula y a las tres semanas tenia que hacerle la radiografia para control ya pasaron 4 semanas de la fractura y a la fecha no he posdido sacar la cita porque en ese numero 6511001 nunca contestan, ademas intente en otros telefonos de l mismo laboratorio y hasta ahora no me han contestado. que hacer???
 Opinión de fernando en 05/02/2015
BUENAS TARDES POR QUE TIENEN LA GENTILEZA DE CONTESTAR ESOS TELEFONOS, PARTIDA DE HIJUEPUTAS QUE JUEGAN CON LA SALUD, DE LOS QUE POR MEDIO DE NUESTROS APORTES LESDAMOS DE TRAGAR,VALORACION NI QUE HIJUEPUTAS, CONTESTEN ESOS TELEFONOS. QUETAL TOCA DARLES UNA ESTRELLA PARA QUE LE RECIBAN LAS QUEJAS.
 Opinión de LEIDY ROMERO en 24/02/2015
Que horror he marcado infintas veces a los telefonos 3235101 - 6511001 y es imposible comunicarse con ustedes para agendar una cita. por favor, podrian indicarme que otro numero tienen, no es posible que tengan tan mal sistema de comunicación!!!!! desde ya dudo del servicio que puedan prestar...serán igual de eficientes y eficacez con los servicios prestados, así como los son con sus sistemas de comunicación y resolución de probelmas con los usuarios????? Mucho que pensar!!!!!
 Opinión de ifsr en 25/02/2015
Como pretenden prestar servicios si no contestan el único teléfono que dan para asignar citas
 Opinión de Myriam Suárez Velandia en 04/03/2015
Qué vergüenza de empresa. ¿Para qué ponen un teléfono que no contestan? Sean eficientes, ojalá la Superintendencia de Salud le saque otra multa a Cafesalud por el mal servicio y las irregularidades que se presentan. Ni media estrella, más bien totalmente estrellados.
 Opinión de GLADYS CHAPARRO RIAÑO en 06/03/2015
ES EL COLMO.DOS DIAS PARA SOLICITAR UNOS EXAMENES..SE HACE TODO LO QUE INDICA EL MENU...PERO NADA...SENCILLAMENTE CORTAN LA LLAMADA...QUE NEGLIGENCIA...POR ESO SEGUIMOS EN EL SUBDESARROLLO.
 Opinión de Bell Estepa en 13/03/2015
Quiere escuchar música clásica de alta calidad, marca al 6510360 y encontrara la mejor música durante horas y horas, de citas para laboratorio nada.
 Opinión de Jackeline González Arrieta en 17/03/2015
Yo estoy en la misma situación de todos, yo opino que deberíamos unirnos y poner una queja seria ante la supersalud porque esto no puede seguir así, pero tocaría con el apoyo de varias personas. Me pueden escribir al correo yakigonzalez80@hotmail.com
 Opinión de CARMEN REATIGA en 18/03/2015
LLEVO IGUAL QUE LOS DEMAS USUARIOS TRATANDO DE COMUNICARME CON ESE LABORATORIO Y NADA QUE CONTESTAN, QUE PESIMO SERVICIO QUE TIENE SALUDCOOP Y LAS EMPRESAS CON QUIEN CONTRATA.
 Opinión de Mary luz Valencia Pico en 24/03/2015
necesito una cita para una ecografia, pero llamo y no contestan por favor contesten yo llamo al 6510360 o otro numero donde contesten.
 Opinión de leddy barrera en 15/04/2015
donde puedo pedir una cita por que ninguna sucursal contesta que falta de seriedad y qye ineptitud si no quieren trabajar hay arta gente buscando trabajo sean serios
 Opinión de Jaqueline Garcia en 16/04/2015
Buenos días, llevo mas de dos semanas tratando de comunicarme para pedir cita para unos exámenes y nunca responden. Que podemos hacer los usuarios ante esta situación ?
 Opinión de Marlen Maldonado R en 23/04/2015
No hay poder humano para comunicarse para obtener una cita!! me gustaria saber si existe otro numero que no sea el 6510360
 Opinión de blanca stella piñeroas en 28/04/2015
Señores Bioimagen buen día: Agradecería se me informara a que teléfono debo solicitar una cita para un examen de mi padre que tiene 86 años y es urgente. Desde el 1 de abril estoy intentando comunicarme al teléfono 6510360 y ha sido imposible. Quedare atenta la información. Cordial saludo.
 Opinión de ARLEY GARCIA CARMONA en 29/04/2015
señores bioimagen quisiera saber que paso con los resusltados de bilurubina que me fueron tomados el 14 de abril del año en curso ya que no aparecen, me acerque a la eps y no medan informacion argumentan que es error de bioimagen ya que ellos envian todas las muestras, ademas el telefono que aparece nunca contestan gracias
 Opinión de María Cristina Macías en 29/04/2015
Intenté solicitar una cita para un electrocardiograma, pero les cuento que se tiene más posibilidad de ganar el baloto de que le contesten en Bioimagen. Si esto es la atención telefónica, no me quiero imaginar cómo será el servicio si logro conseguir la cita; ¿serán confiables los exámenes?.
 Opinión de TERESA MARTINEZ en 15/05/2015
Buenos días agradezco me envíen el resultado de este examen FOSFATASA ALC. ESPEC. HUESO . - RESULTADO DISPONIBLE EN PAGINA WEB (PDF). pero no aparece y no se deja descargar gracias
 Opinión de Olguilla en 26/05/2015
Queridos usuarios... Saludcoop será liquidado según fuente confiable. Por eso están jugando con nosotros de esta manera!!! Estoy en la misma situación con Bioimagen
 Opinión de Nancy Aguilera en 29/05/2015
Es el colmo que empresas como ustedes existan si prestan un mal servicio nunca contestan esos telefonos si no tienen a nadie contraten una persona para que conteste que hay mucha gente sin trabajo
 Opinión de katheg en 29/05/2015
Hoy el servicio en bioimagen sucursal de la clínica santa bibiana fue pésimo.MIlton Danza ( técnico en radiología) tuvo la peor actitud hacia los pacientes soy trabajadora del área de la salud. Solicite una constancia y fue negada de manera irrespetuosa e injustificada.
 Opinión de Karina Galindo en 09/06/2015
El colmo de esta entidad de salud, cambian los telefonos, entregan al afiliado de las EPS ordenes con telefonos inexistentes, o temporalmente suspendidos, en las bolsas de plastico donde entregan los resultados de los examenes aparecen una cantidad de Telefonos que nunca contestan. La valoración de 1 estrella es mucho para bioimagen.
 Opinión de arpa en 10/06/2015
Llevo 3 días tratando de comunicarme al número telefónico 3235101 y suena como si estuviera dañado. Necesito pedir una cita para una Tomografía de mi mi hijo y no ha sido posible. No aparecen más teléfonos.
 Opinión de Andrea Quintero en 19/06/2015
hola buenos días, alguien puede darme otro numero que no sea 6305050 para pedir citas, estoy cansada llevo un mes llamando para pedir cita a un examen y nadie me contesta!
 Opinión de janneth en 20/06/2015
terrible la comunicación, hay gente que si necesita trabajar, dure media hora y nunca me contestaron. y levo 20 días tratando de pedir una cita.
 Opinión de Maria Elena Chapeton de Sanchez en 23/02/2016
cancelar cita para el 24 de Febrero radiografía columna lumbosacra en la autopista No 95-84 a las 10:10 Am por que me siento muy mal, y no le dieron permiso a mis hijos en el trabajo, he llamado durante todo el día pero es imposible que contesten.y en la pagina es imposible hay un desorden imposible
 Opinión de Luz Amanda Vallecilla Baena en 15/03/2016
POR FAVOR CONTESTEN EL TELÉFONO. ES INCREIBLE QUE NO TENGAN UNA RECEPCIÓN.
 Opinión de EDNA MESA en 28/03/2016
por favor A QUE NUMERO ?? me puedo comunicar para solicitar una cita, es URGENTE
 Opinión de DIANA PARRA en 05/04/2016
Creo que he tenido suerte, puesto que las veces que he marcado siempre han contestado. La primera vez una operadora dice que intente la llamada más tarde, lo intento al minuto siguiente y entra al call center ... Generalmente he marcado sobre las 2:00 p.m. por si sea el horario Tel. 6510360
 Opinión de victor mario cordero en 14/04/2016
Tengo dos dias tratando de contactar via telefonica para apartar una cita para unos examenes de ultrasonografia,pero es imposible...Por favor que se debe hacer para apartar la cita ,para la toma de examenes
 Opinión de Blanca Durán en 16/05/2016
En ejercicio del Derecho de Petición solicito me informen que entidad los vigila a ustedes proque es inaudito tanta queja por no atención y durante todos estos años nadie haga nada por solucionar. Por qué Cafesalud mantiene el contrato con ustedes a pesar de que no prestan el servicio. Es una burla patente contra los usuarios de esta EPS.
 Opinión de Jose Alejandro Valderrama en 20/05/2016
Buenas tardes quisiera saber si tienen otro numero de contacto para sacar citas ya que llevo mas de una semana tratando al teléfono numero 6510360 opción 4 y habla es un contestador y me remite a esta pagina donde menos hay solución.
 Opinión de Karol Sánchez en 14/10/2017
Hace falta mantener bien informado al personal que labora en los laboratorios y más en el que está ubicado en Montevideo ya que la Doctora Dayana Suárez suministra mal la información a los usuarios no verifica en el sistema ni pregunta a q EPS están afiliados. Generando así un inconformismo por la mala atención al público y haciendo perder el tiempo del usuario.
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