Opinión de
VILMA VALENCIA
en 19/11/2010
Buenas tardes,
Estuve en el punto de venta de samsonite centro comercial Bulevar llevando una maleta que tenia una de las esquineras rotas, esta maleta fue comprada en Orlando Florida en el mes de Junio de 2010, En Octubre 22 de 2010 estuve nuevamente en Orlando y la lleve donde la compre y ellos muy amablemente me dijeron que la arreglaban sin costo alguno pues estaba en Garantia pero se demoraba 2 semanas por tiempo no puede esperar pues regresaba a Colombia el dia 1 de Noviembre de 2010, pero me dijeron que en cualquier punto de Bogota me la arregalban. El dia 6 de Noviembre la deje en Bulevar y al otro dia llame a la vendedora y me informo primero que no quedaba igual que la otra esquinera, segundo que tenia un costo de $ 25.000, y aunque no estuve de acuerdo pues le manifeste que estaba en garantia autorice el arreglo, el sabado 13 de Noviembre fui a reclamarla me la entregarron y en efecto no me gusto el arreglo, pero la recibi y entregue los $ 25.000, solicitando la factura por el servicio prestado y la vendedora me contesto que me daba factura pero debia cobrar el IVA, y le conteste que ella me habia dado un precio por el servicio y en ningun momento me habia dicho que si sollicitaba factura tenia otro costo. El numero de soliciitud es 0637.
Me parece que con lo anterior una marca tan prestigiosa como samsonite se desprestigia primero por el arreglo muy defectusoso de la maleta, segundo por no expedir facturas como lo establece la ley colombiana, tercero si al comprala me dicen que tiene garantia por cualquier daño que se presente porqu eno lo cumplen? como cliente me senti bastante mal atendida en este punto de Bulevar y por esto les escribo.
Igualmente voy a colocar la queja en la DIAN, pues por el conocimiento que tengo del tema de impuestos por ser Contador Publico se que este no es el manejo que se da a la expedicion de Facturas..
Cordial saludo,
Vilma Valencia