Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Bogota, Medellin.

ACE SEGUROS








Categoría:

Seguros

Dirección:
CL 72 10 51, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Teléfono:
3190300



Escribe una opinión   Ver opiniones (81)   Hay algún dato erróneo?  


Seguros interesantes cercanos de ACE SEGUROS

ACE SEGUROS SA
Cl 72 10-51 P-6-7-8
ADIS LTDA
CR 30 72-15 P-4
Adis Ltda
Cr30 72-15 P-4
AGENCIA DE SEGURO...
TR 15 69 95
AGENCIA DE SEGURO...
CL 16 9-64 OF 1002
AGENCIA SEGUROS B...
Tr43 A 99-56
ALINA LOS ASESORE...
CR 13 50 95 76
AON
Cr11 86-35 P-4
ARANZAZU LTDA
CR 13 24 OF 825
ASEGURADORA COLSE...
CR13A 29 24
Aseres Ltda
Cl 74 15-80 Int 2...
Asesores de Segur...
Cl 57 8-69 L-12
AZCUENAGA IREGUI ...
CL 93A14-17 APT 601
BURSATIL DE SEGUR...
CL 79A 8-45
CENTRAL DE SEGUROS
Cr7 76-07 P-8
COBRASEGUROS
CR 7 74 56 OF 401
Colombiana de Seg...
Cr9 14-36 Of 905
COMPAÑIA SUIZA DE...
CR 7 71 21 TRR B P15
CONDOR SA
Cl 119 16-59
Copiseguros Ltda
Cl 19 4-88 Of 1301
DELIMA MARSH
AV EL DORADO 69A 51
DUBERSEG ASESORES...
AUTP NORTE 85 92 ...
DURAN e CIA LTDA
CL 165 52-45 INT 21
Durán e Cía Ltda
Cl 165 52-45 Int 21
FINSAL LTDA
CR 7 35-33
Guasca Gloria Stella
Cl 79 111 C-35 In...
INNOVADORA DE SEG...
CR 69 4B 44 OF 8043
Interdual Product...
Dg130 7-20 Ap 101
INTERNALSRG LTDA
CL45A 26
LA EQUIDAD SEGUROS
Cr9 A 99-07
LIBERTY SEGUROS
CR71A 6 30 P3
Mapfre Re
Cl 72 10-07 Of 604
Martínez M. y Cía...
Cl 17 10-16 Of 604
MASTERSEG LTDA
CR13 74 34 OF 502
Monroy García e C...
Cl 125 Bis 30-25 ...
MUNDIAL SEGUROS
CL 33 6B 24 P1-
OFERTAMOS LTDA
CL13 79A 15 L3
Orca Asesores de ...
Cr34 103-54
PLAN UNIVERCIDAD
CR10 85 21
Ramírez Jesús Aug...
Cl 19 11-29 Sucre
REDES LTDA
CR 14 4 90 31 OF204
Riaño Gómez y Cía...
Cl 76B 86-59 Ap 301
Sarmiento Araújo ...
Cl 63A 11-40 Of 409
SARMIENTO ARAUJO ...
CL63A 11 40 OF 409
SEGURCOL SA CORRE...
CR 7 27 18 P15
Seguros Teaseguro...
Cl 21 6-58 P-5
SURAMERICANA
Cl 26 68 B-85 P-9
TIENDA DE SEGUROS...
CL 119 14 15
Vargas González e...
Cr5 69-14 Of 302


81 opiniones sobre ACE SEGUROS
Valoración 2.1358024691358 de 5
 Opinión de hernan alberto lopez.s en 21/06/2011
señores me eh trasladado a barranquilla que puedo acer para saber mi estado para estar al dia
 Opinión de Elkin Acosta en 27/06/2011
Buenos dias señores ACE SEGUROS, tengo una poliza de seguros con ustedes y quiero saber cual es mi estado actual con ustedes, Que datos necesitan.
 Opinión de pedro pinzon en 06/07/2011
buen dia Ace, agradezco visita de informacion actualizada dl estado del seguro tomado hace ya varios años, gracias, contraloria general de la republica gerencia meta. villavicencio
 Opinión de JAMES ALVAREZ en 25/09/2011
CORDIAL SALUDO ME OFRECIERON UN SERVICIO PLAN 50X3 POR SER CLIENTE MOVISTAR. SE SUPONE, QUE EL PRIMER COBRO SE REALIZABA A PARTIR DEL MES DE OCTUBRE Y YA ME ESTÁN FACTURANDO EL SERVICIO. AGRADECERÍA ME ACLARARAN LA SITUACIÓN YA QUE DESDE AHORA OBSERVO QUE NO SE ESTÁN RESPETANDO LAS CONDICIONES PACTADAS. MUCHAS GRACIAS
 Opinión de Henry Tarazona R en 05/10/2011
Señores, cordialmente quiero manifestarles que dia 04 de octubre de 2011 les envie una carta para la suspensión y cancelacion de la poliza de seguro a mi nombre y no obstante el dia de hoy 06 de octubre se me hace el descuento por medio del Banco de Occidente. De la misma forma con la que fui vinculado por telefono se huviera tomado encuenta la comunicacion telefonica el dia 03 de octubre de 2011, con Carina Garcia servidora de esa empresa, espero contestacion ya suspendí el credito con dicho banco.
 Opinión de evelio alvira gasca en 23/12/2011
señores cordial saludo quisiera saber como hago para desvincularme inmediatamente de su compañía puesto que no quiero continuar con los servicios
 Opinión de Javier Medina Cerquera en 25/01/2012
Quiero pedirles el favor de darme información de que debo hacer para cancelar la poliza que tengo con ustedes. muchas gracias
 Opinión de yulyn estefany hidalgo en 28/02/2012
Necesito saber mi estado actual y actualizar datos ...¡q debo hacer...?
 Opinión de CLEMENCIA ALVAREZ en 02/03/2012
Llevo dias tratando de comunicarme con ustedes y no responden por favor es urgente... Gracias
 Opinión de Blanca Ivonne Rodriguez Delgado en 03/04/2012
Por favor me pueden informar el estado actual de mi cuenta, cuanto llevo afiliada con ustedes, donde me puedo comunicar, gracias.
 Opinión de Blanca Ivonne Rodriguez Delgado en 03/04/2012
Por favor me informan mi estado de cuenta con ustedes, cuánto tiempo llevo afiliada y con qué teléfono me puedo comunicar para hacerles una consulta. Gracias
 Opinión de jose herley cordoba concha en 16/04/2012
favor enviar ami correo informacion de mi poliza y telefonos o llamar de indennizaciones
 Opinión de henry cuellar espriella en 23/04/2012
por que no viene en la factura el servicio que se cobra de manera explicita para saber uno lo que esta pagando o es acaso una red de embaucadores, solo pregunto si no es así favor hacer algo al respecto ya que se supone es una aseguradora de mucho prestigio, utilizando de pantalla (si o no) los atentados de 11 de septiembre de las torres gemelas.pronta respuesta,gracias.
 Opinión de jaime enrique hoyos rubio en 08/05/2012
señores ace seguros colombia cordial saludo la presente es para solicitar el certificado de seguro y declaración individual de asegurabilidad póliza de vida grupo, el cual fue tomada por el señor LUIS ALFONSO HOYOS AVILA cc n 11 035 381. el cual falleció el día 17 de abril de 2012, yo como hijo y beneficiario del mismo reclamo las bondades del seguro le agradezco la información en la menor brevedad posible para agilizar dicho proceso para mayor información comunicarse conmigo a este mail o al celular 314 536 64 99 haciendo uso del logo de nuestro presidente de la república acuerdo para la prosperidad se agilice esto lo mas pronto posible NIT DE LA POLIZA 900.039.533-8 NUMERO DEL CERTIFICADO 41583 ATENTAMENTE JAIME ENRIQUE HOYOS RUBIO CC 10 980 844 HIJO Y BENEFICIARIO
 Opinión de juan carlos hernandez mateus en 22/05/2012
ace seguros le miente a los afiliados en el momento de afiliación. si nos ponemos a revisar la letra menuda solo paga cuando el afiliado muere.no se dejen engañar yo tuve un accidente de trabajo estuve incapacitado dos meses y medio y no me respondieron.
 Opinión de helkyn reyes en 26/05/2012
los señores de ice seguros es lo mas malo que hay en seguros y cuando ud se desea retirar no lo dejan y lo abrocan hasta mas no poder no lo recomiendo a nadia busquen otras asuguradoras mas confiables
 Opinión de ANGELICA PEREZ en 02/06/2012
no sirven para nada llevo 3 anios pagando una poliza contra robo de celular y justo cuando me lo roban me dicen que como fue solo un "simple hurto" no pueden reponerme nada...WTF que quieren que lo maten para poder responder??
 Opinión de julian vanegas valbuenaana en 05/06/2012
Señores ace seguros por que nunca me han enviado el documento para leerlo y aceptar la poliza, gracias.
 Opinión de hector fabio avila cortes en 15/06/2012
por que es dificil el envio de los documentos si se supone que uno debe de saber de que se trata y que cubre la poliza o seguro hace tres meses estoi pagando y ustedes no me tienen registrado en el sistema .
 Opinión de lizeth caipe en 15/08/2012
buenas tardes, me gustaria saber como me retiro de este seguro, no he cumplido el primer mes por talmotivo no quiero q me llegue para mi siguiente factura el cobro de este, se los agredeceria mucho que me digan est informacion en verdad no quiero este seguro.
 Opinión de jose zuluaga en 09/09/2012
cordial saludo desde hace 06 meses estoy pagando un seguro que me cargan a mi T.C credencial, solicito me envien por escrito o por correo clase de seguro o poliza, que cubre, a que tiempo se puede retirar y cual es el procedimiento a seguir etc toda la informacion ya que no recuerdo toda ves que esta fue por cel. y si algo pasa, uno no sabe que hacer. Agradeciendo la atencion
 Opinión de ORLANDO CARRILLO PERILLA en 09/10/2012
Cordial saludo :desde no se cuanto tiempo a travez de mi targeta credencial Banco de Occidente me estan cobrando un seguro del cual no tengo ningun respaldo por escrito, tampoco conozco de beneficiarios , es decir no hay ningun respaldo contractual. Bajo estas condiciones no estoy dispuesto aseguir con dichos pagos por tanto necesito retirar dicha obligacion de la cual no se por que conducto fue adquirida. Quedo en espera de la informacion pertinente para terminar con este compromiso queno se en que momento segun el banco de Occidente adquiri.
 Opinión de hector fabio avila cortes en 19/10/2012
buenas noches la verdad me parece que tienen un mal servicio ya que ni movistar ni ustedes dan informacion sobre sus afiliados hace ya ocho meses pago la poliza y ustedes no me tienen registrado en el sistema por lo tanto necesito el reintegro de mi dinero el cual me cobran en la factura de movistar ya que no poseo ningun documento donde diga que beneficios tengo o si es una estafa gracias.
 Opinión de jonanthan serna castillo en 23/10/2012
buenas tardes tengo un seguro con ustedes y me gustaria saber mi estado actual y que debo hacer para actualizar datos
 Opinión de esau porras correa en 23/10/2012
primero que todo quiero espresar mi mas energiga inconformidad porque he sido engañado por los empleados de ace al hacer una compra de un seguro atravez de la linea telefonica con mentiras de que el seguro cobijaba las enfermedades preexistentes y es es completamente falso segun la informacionm que me llego a la casa via correo por eso por eso pido la canselacion de el seguro adquirido y que se me devuelva el pago que se genero y que escuchen las grabaciones telefonicas de la venta y que se castigue a los funcionarios que con mentiras estan engañando a las personas de vien que injenuamente les creen
 Opinión de esau porras correa en 23/10/2012
primero que todo quiero espresar mi mas energiga inconformidad porque he sido engañado por los empleados de ace al hacer una compra de un seguro atravez de la linea telefonica con mentiras de que el seguro cobijaba las enfermedades preexistentes y es es completamente falso segun la informacionm que me llego a la casa via correo por eso por eso pido la canselacion de el seguro adquirido y que se me devuelva el pago que se genero y que escuchen las grabaciones telefonicas de la venta y que se castigue a los funcionarios que con mentiras estan engañando a las personas de vien que injenuamente les creen
 Opinión de esau porras correa en 23/10/2012
ya me han engañado dos veses e comprado un dos veses los enpleados de ace estan vendiendo seguros por via telefonica con engaños y despues la realidad es otra espero que vean mi nota anteridor y que no se siga engañando la gente
 Opinión de Janeth Garcia en 10/11/2012
Buenos dias, quiero manifestar mi incorformidad debido a abuso de esta empresa, al hacer cobros de un seguro a traves del Extracto de Falabella , digo abuso porque lo hicieron sin mi autorizacion. que manera de embaucar a las personas.
 Opinión de YANET PATRICIA ZAPATA en 11/11/2012
Deseo saber que debo hacer para cancelar el contrato con ustedes
 Opinión de Nuvia en 19/11/2012
Muy respetuosamente me dirijo a ustedes para pedirles que me desvinculen del contrato que obtuve con ustedes. Espero pronta respuesta.
 Opinión de BLANCA YAMILE BAEZ GOMEZ en 25/11/2012
Buenas tardes: tengo con ustedes un Seguro de Accidentes y necesito hablar sobre este caso. Gracias
 Opinión de BLANCA YAMILE BAEZ GOMEZ en 25/11/2012
Buenas tardes: tengo con ustedes un Seguro de Accidentes y necesito hablar sobre este caso. Gracias
 Opinión de Javier Alonso Pineda Valencia en 14/12/2012
Señores buenas quiero pedirles que por favor me desvinculen del contrato que sostengo con ustedes. ya que me encuentro sin empleo y no tengo como continuar con los respectivos pagos. espero pronta respuesta gracias...
 Opinión de yasmin cardenas en 14/12/2012
Necesito concelar mi contrato con ace que debo hacer
 Opinión de yasmin cardenas en 14/12/2012
Necesito concelar mi contrato con ace que debo hacer. Favor enviarme contestacion. Necesito pronta respuesta.
 Opinión de ERMELINDA LESMES en 26/12/2012
Respetuosamente, estoy solicitando respuesta acerca de la poliza que tengo con ustedes. Ya hice la tramitologia y no me han respondido..Si me van hacer el reembolso de lo que ustedes prometieron ?.....No me siento satisfecha con su servicio...Gracias!
 Opinión de SANDRA ALARCON en 08/01/2013
Buenas tardes quisiera saber como hago para que me desvinculen de el contrato que tengo con ustedes gracias.
 Opinión de julio cesar calderon espinel en 11/01/2013
Buenos dias desde el 15 de diciembre me llamaron para ofrecerme unseguro de acidentes personales y hasta la fecha no he recibido ninguna poliza como me lo prometio la funcionaria, por lo tanto en la factura de movistar quer debo pagar hoy me aparece este cargo por favor me aclara que paso con el seguro ya que yo he firmado niguna solicitud y ante los comentarios en su pagina veo mucha gente inconforme con sus productos por favor me llaman al telefono celular 3152276255 o de lo contrario no pago la factura de esta linea ya que estan cobrando algo que no he contratado con mi firma
 Opinión de carmen ochoa en 23/01/2013
buenas señores aces seg ingrese una indemnizacion por hospitalizacion los primeros dias de diciembre y todavia no obtengo respuesta¿que pasa? por favor informar al 3184787806.gracias.
 Opinión de Mauricio González Sotelo en 11/02/2013
Nadie contesta el teléfono en Bogotá, necesitamos hablar con un asesor, para conocer el estado de cuenta de mi seguro de vida, tomador Revista Semana, debo cambiar el no. de la tarjeta de crédito para el débito de la cuota mensual. No hay servicio al cliente por parte de uds., necesito una comunicación más frecuente, no sé si aún existen y mi cuota mensual sí la hacen muy cumplidos. Favor comunicarse conmigo o escribir a mi email
 Opinión de manuel moreno doria en 16/02/2013
hola tengo un seguro y hase poco me realizaron una cirugia ambulatoria q tengo q hacer para obtener el veneficio de los 180000 pesos q me tocan
 Opinión de maria georgina hernandez de molina en 21/02/2013
señores ace seguro no quiero toma nada ese seguro por que veo muchas inconformidades en el facebook y no quiero ese compromiso , yo voy a pagar mi cuota normal de movista si algo me llama al celular 3156806024 gracias
 Opinión de maria georgina hernandez de molina en 21/02/2013
señores ace seguro no quiero toma nada ese seguro por que veo muchas inconformidades en el facebook y no quiero ese compromiso , yo voy a pagar mi cuota normal de movista si algo me llama al celular 3156806024 gracias
 Opinión de JOSE ALVARO LIZCANO SANCHEZ en 12/03/2013
Deseo me comuniquen sobre los descuentos que se me hacen a través de mi tarjeta de crédito.A que beneficios tengo derecho por cada uno de ellos.correo. (alvarolizcano49@hotmail.com).Tres descuentos por $20.313 -- $ 19995 - $ 17.607. Agradezco se comuniquen con urgencia. Tl cel 312.5324418
 Opinión de edgar ramirez en 13/03/2013
Buen día, el día de hoy envío reclamación por hospitalización teniendo en cuenta que por teléfono demore una semana para obtener información de la póliza; espero que no sea necesario otras instancias para que se otorguen los beneficios que cubre y para lo cual ACE Seguros cobra. Hata el momento estoy de asesor en asesor. Ustedes laboran en una empresa de pretigio no la acaben, luego estamos hablando del desempleo. El respeto se gana, no se exige. gracias
 Opinión de MARTHA CECILIA GARCIA MAHECHA en 26/03/2013
Desde el 4 de Marzo estoy solicitando el pago de una hospitalización de mi esposo q es mi beneficiario, y hasta ahora no he recibido ninguna respuesta.Compañeros de trabajo me preguntan q tal es este seguro,q si lo recomiendo, q cren uds q debo contestar si ya casi un mes de demora y no se si me van a pagar?
 Opinión de Carlos German Quñones Lozano en 30/03/2013
Mi inquietud es la siguiente estuve hospitalizado desde el dia 21 de febrero de 2013 hasta el 6 de marzo de 2013 quiero saber que tramite debo hacer para el pago del seguro por hospitalizacion gracias
 Opinión de LUIS RAMIREZ en 04/04/2013
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera atenta el retiro del seguro que tengo a mi nombre lo más pronto posible necesito cancelar este servicio ya que me está generando un gasto innecesario. Me comunique con ustedes y no me dieron ninguna solución por teléfono y el día que accedí a recibir este servicio me dijeron que en cualquier momento lo podía cancelar por ese mismo medio cosa que no fue posible.
 Opinión de jair enrique sanchez en 05/04/2013
hola quiero mas informacion sobre los seguros y el plan 50x3. gracias
 Opinión de JHON JAIRO MUÑOZ en 17/04/2013
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar el retiro lo más pronto posible del seguro que enviaron a mi nombre el día 15 de abril de 2013,requiero cancelar este servicio ya que a la asesora que me contacto se le informo que no estaba interesado en este servicio, sin embargo llegaron documentos a mi nombre sin autorización alguna.
 Opinión de jhon fredys oquendo en 19/04/2013
Muy buenos dias a todos. Señores de la aseguradora ACE. no entiendo por que todas las opiniones son negativas contra la aseguradora, y piden la CANCELACION del contrato cuando ninguno de ellos posee un documento firmado.Quiere decir que no estan obligadoa a mantener viculos obligados con dicha aseguraora.
 Opinión de diana marcela cuellar en 24/05/2013
buenas tardes les pido la cancelacion del seguro ace no estoy interesada ya por q no tengo empleo y espero una respuesta lo mas pronto muchas gracias
 Opinión de Edith Marina Diaz Pinto en 28/05/2013
muy buenas tardes por este medio solicito el retiro de sus servicios sobre la póliza de seguros la cual me llega por medio de los recibos públicos quedo atenta y gracias por su atención espero pronta respuesta
 Opinión de FAYVER OSWALDO PEÑA JOYA en 16/07/2013
comedidamente solicito copia del rut actualizado urgentemente
 Opinión de Maria Oliva Cruz en 09/08/2013
Llevo varios dias tratando de comunicarme, la unica ves que lo hicieron no cumplieron
 Opinión de Maria Oliva Cruz en 09/08/2013
Veo muchas opiniones en contra de este seguro ojala no sea cierto o debemos averiguar cual entidad los vigila para interponer una queja Gracias a los que me den una guia
 Opinión de jovanny cardenas en 16/08/2013
señores ace seguros me dirijo a ustedes para cancelar el contrato verbal que tuve con ustedes ya que mi condicion economica no es muy buena ya que me que de sin empleo por favor comunicarsen conmigo al numero 3156040690
 Opinión de SAID ZEIDAN en 20/08/2013
buenas tardes, para saber como puedo cambiar un cgeque de una indemnizacion que fue mal elaborado por ustedes y en la ciudad de pereira en la oficina de ace no me dan respuesta ni realizan el tramite correspondiente, lo intente consignar pero el nombre esta malo y no lo reciben en el banco.
 Opinión de Liliana Marcela Falla en 22/08/2013
Buenas tardes, deseo comunicarme con un asesor para obtener copia de mi póliza adquirida hace algún tiempo ya con ustedes. Me parece curioso que ustedes no hagan seguimiento de sus clientes y no estén en contacto con uno para actualización de datos y similares. Espero tener pronta respuesta. gracias.
 Opinión de ana ines ortiz mogollon en 10/09/2013
señores ace seguros me dijo a ustedes para q me den respuesta a unas preguntas.son las siguientes .si me atrazo dos meses en el pago de mi seguro de vida q tengo se me cansela el seguro o puedo seguirlo pagando .cuantos dias tengo de plazo para pagarlo y tambien quiero saber a cuanto es mi cuota mensual del seguro .porq n me encuentro en la ciudad y puedo mirar en el banco personalmente les agradeceria esta informacion muchas gracias
 Opinión de ana ines ortiz mogollon en 11/09/2013
señores por favor darme respuesta alas preguntas q les envie se lo agradezco gracias
 Opinión de yeraldine sanchez en 23/09/2013
Buenos Dias Como Hago Para Cancelar La Emision De la poliza Que me ofrecieron mediante movistar..!! he llamado y no me dan respuesta que me toca esperar que salga esa poliza y me toca pagar el mes,como se les ocurre si ha pasado 3 dias desde que me hablaron de esa poliza y supuestamente me sale la poliza el 2 de octubre, eso quiere decir que la poliza no esta hecha, me quiero sali de eso, no voy a pagar ni un solo peso de esa disque poliza y si es necesario me retiro hasta de movistar por que no tienen que obligarlo a uno a pagar algo que no quiere.
 Opinión de Martha helena gil herrera en 30/09/2013
Sres.. seguros TIGO ACE Comedida mente les escribo para solicitarles muy respetuosamente se me sea enviado mi equipo Balckberry 9320 Blanco, me lo envíen a la oficina de centro comercial Santa fe, ya que por motivos de cercanía me queda bien poderlos reclamar allá, estoy solicitando respetuosamente para que por favor se me sea entregado el equipo con documento de identidad de contraseña o mi tarjeta profesional ya que la cédula como mis otros documentos me fueron hurtados como la denuncia que yo les presente, con una respuesta seria y urgente me quedo esperando la respuesta positiva-mente gracias.
 Opinión de SHIRLEY JANNETH NIETO MORENO en 23/10/2013
señores ace quiero hacer esta reclamación públicamente ya que siento que mis derechos como cliente de ustedes ya que el pasado mes de julio tuve a mi esposo hospitalizado donde paso mas de las 24 horas hospitalizado y cuando realice la reclamación luego de 15 días me dijeron que no podía ser pagada ya que no cumplia con el tiempo minimo de 24 horas la verdad no me parece pues no veo la necesidad de mentir y no creo que hallan tenido ningún inconveniente con el pago de mi seguro después de 10 años de afiliación la verdad he pensado seriamente en retirarme y retirar a los 3 miembros de mi familia también allí afiliados que triste que hallan cambiado el exelente servicio que tenían algunos años atrás.
 Opinión de ARTURO NUMPAQUE en 15/11/2013
buenos días quiero saber cuando puedo obtener la indemnización del radicado en el mes de octubre y cual es el correo electrónico de ace seguros?GRACIAS POR SU EXCELENTE SERVICIO
 Opinión de HECTOR ENRIQUE VILLARREAL HERRERA en 29/11/2013
Cordial saludos la presente es para cancelar inmediatamente el seguro adquirido con ustedes a fecha abril 9 de 2013 agradezco que se me haga efectiva la cancelacion total en esta fecha, mi cc# 8.736.786 y se pueden comunicar al cel 3184828888 para cualquier inquietud gracias
 Opinión de JOEGE HERNANADEZ en 03/12/2013
desde el mes de abril estoy haciendo una reclamacion ya que estoy pagando un poliza de hosptalizacion, estube hospitalizado 11 dias y no me han dado ninguna respuesta hacerca del pago de mi poliza,pero no ostante me siguen descontando mensualmente el valor del seguro.quisiera una respuesta pronta ,ya que esto me parese un engaño para el cliente
 Opinión de EFRAIN CASAGUA en 29/12/2013
Respetados señores, No quiero renovar para el proximo año la poliza APT 9518 No.folio 300542, que vence el 28 enero del 2014. Atentamente, Efrain Casagua I.
 Opinión de carlos araujo en 26/02/2014
muchas malas referencias, ya no tomo el seguro, gracias por su oferta. pero este post da muy mala referencia
 Opinión de david palacios cardenaz en 26/03/2014
Este asunto es delicado efectivamente cuando se contrata a una compañia de seguros se debe firmar un contato de por medio el cual le estipula unas clausuras tanto al usuario como a la empresa de seguros ...en mi caso ace seguros por medio de movistar me llamo y fue tanto la insistencia una llamada de 45 min que el asesor insiste tanto que finalmente termine aceptando el dichoso seguro el cual es un total fraude en el momento de aceptarlo me tomaron datos y me dijeron que en 15 dias llegaban unos documentos a mi casa lo cual ya pasaron 3 meses y nunca llego dicha informacion ahora llame para desactivar el seguro y se negaron totalmente diciendo y repitiendo de nuevo el mismo cuento de siempre con una insistencia la tenaz de $19.800 pesos mensuales que se estaban cancelando lo dejaron en $10.000 pesos y no me lo quisieron desactivar practicamente obligan al usuario a continuar por las malas con este seguro a lo que les pregunto a los demas usuarios pagando $10.000 pesos mensuales les van a cubrir la cantidad de productos que pintan ellos ....la respuesta es falso señores a un amigo que tenia el mismo servicio sufrio un percance medico accidente y jamas le cumplieron con el pago,envuelven a la gente en papeles y tramites y despues salen con la excusa que no se tenia firmado ningun documento como lo hacen via telefonica oviamente ellos llevan las de ganar.......la recomendacion que hago es si usted tiene contratado servicio de telefonia y por medio de este le metieron el ace seguro llame a su compañia movil y exija que le quiten el servicio de ace seguro por que si usted llama a ace seguro le siguen tomando del pelo....o la mas olimpica que me toco hacer y funciono con la superintendencia de inductria y comercio pones la denuncia no queja...denuncia a la empresa prestadora del servicio y hay si te solucionan y te desactivan esa farsa de seguro.
 Opinión de NUBIA SORAYA QUIROZ HERNANDEZ en 02/04/2014
Buenos dias un cordial saludo, he tratado de comunicarme con ustedes en varias ocasiones telefonicamente y no a sido posible, recibimos su respuesta por escrito el dia 4 de marzo de 2014, el cual no nos satisface el numero del reclamo es 32405529, poliza 9518, c.c. 22.769.766, solicitud de Seguro de Accidente que se viene pagando desde el año 2010 donde responden sin mas explicación que mi madre no tiene derecho al pago del Seguro de Accidente, ya que no se encuentra como persona Asegurada en dicha compañia, solicito me den un correo donde yo pueda enviarle fotocopia de las facturas que se vienen pagando desde el año 2010 hasta la fecha , Primera Pregunta; Si mi madre no se encuentra asegurada, como ustedes reciben mensualmente un dinero de alguien que no esta asegurada?yo les pregunto han donde ha ido a parar todos los dineros que se le descuentan en la tarjeta FALABELLA Nº 8062303008 a nombre de mi madre ZILATH HERNANDEZ DE QUIROZ , agradezco con todo respeto me den una respuesta satisfactoria, ya que considero que son una entidad seria. tambien solicito a ustedes que me devuelvan todos los documentos que se anexaron a la solicitud que se efectuó :como son historia clinica, datos personales, fotocopia de la cédula;,por seguridad, agradezco de antemano su respuesta,
 Opinión de CONSUELO PRIETO CAICEDO en 11/04/2014
Hace bastantes años adquirí con PRIETO Y ASOCIADOS un seguro de vida, no obstante, de un momento a otro el descuento que por tal concepto se me hace por nómina, figura a nombre de ACE SEGUROS. Deseo saber si se trata de la misma entidad y qué debo hacer para cancelar dicho seguro de vida. Gracias.
 Opinión de maria del pilar en 10/07/2014
lastima que esta imagen de esta entidad este quedadndo por el piso porque realizan promesas y no cumplen,si no pueden cumplir no tramiten mas afiliaciones para no perjudicar a mas gente.
 Opinión de martha guzman en 28/08/2014
señores ace. parece que ustedes son un fantasma,he gastado 256 minutos en llamadas y sus asesores no solucionan nada. me mandan de un numero a otro y nada de soluciones. les envié la documentación para un reembolso en efectivo hace un mes por correo certificado y ahora me salen con el cuento que no recibieron la correspondencia......me tomare el trabajo de ir desde cartagena a bogota pero les aclaro los pasajes corren de cuenta de ustedes por medio de una demanda. no entiendo como tigo se confabula con un seguro tan malo. claro si son de una misma ca laña.
 Opinión de rosa maria hurtado en 11/10/2014
buenas noches tengo con ustedes un seguro exequial plan repatriacion desde el 2012 adonde me puedo dirigir para pagar el año 2014 al 2015 agradeciendoles su atencion prestada y espero una pronta respuesta
 Opinión de Tatiana Gongora en 15/10/2014
Buenas tardes, llevo mas de tres meses tratando de retirarme del seguro que esta empresa me ofrecio via telefonica a traves de Movistar, siempre sacan mil excusas y cuando definitivamente queda claro que no quiero mas su servicio porque me genera desconfianza, me cortan la llamada y ahora no quieren contestar... Pues bien voy a denunciar este caso en la superintendencia de servicio y vigilancia... Me parece una falta de respeto que hagan eso.. ofrecen un servicio y lo primero que dicen es "cuando usted lo desee puede retirarse" y ve lo que hacen... o me contestan o no voy a parar hasta que por via legal logre librarme de ustedes... y si uno dejara de pagar ahiii si quieren por la via legal... No sean tan descarados.
 Opinión de Tatiana Gongora en 15/10/2014
Y mi valoracion de esa empresa es nula porque no me genera confianza
 Opinión de rosa stella espitia montoya en 10/11/2014
buenos dias señores ACE SEGURO S.A, me permito solicitar su orientación sobre que trámite debo hacer para obtener ayuda o auxilio económico sobre el seguro que estoy cancelando mensual desde el año 2009 a través de la nómina de la Secretaría de Educación Tolima, En este momento estoy incapacitada por una cirugía urgente que me practicaron. Por favor espero respuesta oportuna o un número de telefono a donde me pueda comunicar .
 Opinión de luz Adriana valencia en 14/05/2015
Buenas noches he tratado por todos los medios de cancelar el seguro y no me dan razón se q no estoy obligada a tenerlo entonces busco q me den solución gracias
 Opinión de RAFAEL en 08/06/2015
pasé reclamacion entre diciembre 29 y enero 2 de 2015 por cuatro dias de hospitalización y pagaron solo uno y en marzo por cinco dias y solo pagaron 2 dias.
 Opinión de Juan Carlos Gaitan Rodríguez en 06/04/2016
buenas noches , quiero manifestar mi inconformidad con los asesores que venden los seguros a nombre de la compañía ACE SEGUROS hace 4 años me metieron un seguro por accidentes personales , incluyendo amparo adicional por incapacidad total permanente pero no me explicaron que no cubría absolutamente nada de nada. Me certificaron con incapacidad de un 96% laboral por depresivo y ansiedad. El funcionario que me ofreció dicho seguro aseguró que cubría dicho amparo y ahora salen con el cuento que si pero debo perder alguna de mis extremidades para que me puedan pagar el seguro que llevo mas de 4 años pagando. Todo lo excluyen entonces para que venden seguros que no cubren absolutamente nada de nada. Solo, devuelvan mi dinero pagado a la fecha si no ampara si no la muerte y eso que farsantes quien los vigila y regula para que no nos sigan engañando por Citibank.
Escribe una opinión sobre ACE SEGUROS

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de ACE SEGUROS en CL 72 10 51, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Mapa de ACE SEGUROS en CL 72 10 51, Bogotá, Cundinamarca, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2016 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.