Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Bogota, Medellin.

Almacén Exito








Categoría:

Ropa Para Hombre

Dirección:
Cl 4 8-54, Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia
Teléfono:
(57) (1) 8522991



Escribe una opinión   Ver opiniones (5)   Hay algún dato erróneo?  


Ropa Para Hombre interesantes cercanos de Almacén Exito

Almacén Alondra
Cl 11 9-32
Almacén Difari
Cr19 16-26 S
ALMACEN EDUARDO G...
CR 28 11 21
Almacén Expreso d...
Av19 122-93 L-48
ALMACEN GALERIA MODA
CR 15 88 37
Almacén K-Oba Exp...
Hacienda El Peñón
ALMACEN NOSCAL
CL 11 9- 38
ALMACEN SAMALENS
CC UNICENTRO L 1 ...
Almacenes Equis Ele
Av15 114-36 L-105
ARTURO CALLE
Cr69 17-19
Barreros Ltda
Cl 15 S 26-55
Boss Hugo Boss
Cr11 82-51 L-175
Bss Sport Jackets
Cl 2 B 5-40
CAMISAS ALHER S
CL 65 22 46
CAMISAS BARSOTTI
Cl 64 88 A-06 Int...
CAMISAS CHANIEL
CL 15S 18 34
Camisas Chaniel
Cl 15 S 18-34
Ci Color Siete SA
Cr11 82-51 L-221
Confecciones Lord...
Cl 118 19-38
CORBATERIA REYES ...
Cr 52 125A-59 Loc...
CORBATERIAS REYES...
CC BULEVAR NIZA L...
CREACIONES CANEY ...
Cl 43 S 49 B-03
DISCONYTEXLTDA
CR 60 12 63
DISEÑOS KASSEL
CL 63 11 27 L 201
DISEÑOS KASSEL
Cl 63 11-27 L-201
Distinción Smoking
Tr18 77-22 L-105
DON LUIS
CR 29 72 69
El Romano
Cr7 24-11
FESTIVAL DEL VESTIDO
CL 24 25 81 L 10 64
Impeccable Ltda
Cl 90 12-49
LANZER LTDA
Cr13 63-05
LUBER
Cr50 101-68
LUBER
CR 50 N 101 67
Moda Masculina Os...
Cr10 21-16 L-158
NICOLS
CL 15S 26-55
REAL STILO
CL 19 6 - 34
SASTRERIA CARLOS ...
CL 90 13 A 31 OF 101
Sastrería La Gran...
Cr13 58-45 Int 20...
SIYPART LTDA
CL 9 19 04
The European Men_s
Cr11 93 A-21
Vesmelsa SA
Cr13A 12-58 P-2
VESTIDOS GROVEL
CL 9 32 A 15 FAB
Vicmar Jeans
Cl 12 11-63 /71 P-2
WASH
Cr 13 58-95
WELL SPRING
CR 10 9 37 L 1022


5 opiniones sobre Almacén Exito
Valoración 3.8 de 5
 Opinión de viviqana quiche en 23/11/2012
buenas noches me dirijo a ustedes para pedirles el favor de que me den una respuesta sobre una cámara doble pantalla samsumg yse llevo por garantia el dia 10 de septiembre del 2012 se supone que la garantia es de minimo 30 dias llevo dos meses y medio y no me dan una respuesta ni del producto, ni la plata y mucho menos el cambio por otra cosa del mismo valor, ahora llame cuando se cumplio el mes y me dicen que esta en mantenimiento y que no se puede hacer nada, luego me dicen llame en dos semanas llamo en dos semanas y me dicen lo mismo esta en mantenimiento ahora ya son casi tres meses y que no esta la cámara en el almacén éxito zipaquira llamo y me dicen que llame en una semana. entonces la verdad no se que mas hacer porque realmente si un cliente les debiera a ustedes créame que ustedes no lo van a esperar tres meses para que el les pague, y ademas es una falta de respeto pues con el cliente que esta adquiriendo este servicio, créame que yo necesito una respuesta positiva y no que me digan lo mismo cada vez que se llama para preguntar sobre este producto. espero una respuesta y por favor una solución pronta y positiva. que tenga buena noche att: viviana quiche gracias por su atención prestada y su colaboración
 Opinión de MIGUEL MELO en 03/02/2013
HORARIOS DE ATENCION Y SI ENTREGAN BONOS LOS DOMIGOS
 Opinión de Andrea Sanchez en 04/06/2013
Buenas tarde me dirijo a ustedes para saber si hay empleo en el exito de Zipaquira gracias
 Opinión de maría fernanda en 18/11/2013
buenas tardes les puedo pedir el favor de explicarme q debo hacer para obtener la tarjeta éxito muchas gracias
 Opinión de maria martha pirachican castro en 04/02/2015
buenas tardes me dirijo a ustedes para pedirles el favor de que me den una respuesta sobre un minicomponente marca LG yse llevo por garantia el dia 15 de diciembre del 2014 se supone que la garantia es de minimo 30 dias llevo un meses y veintidos dias y no me dan una respuesta del producto, estoy llamando desde cuando se cumplio el mes y me dicen que esta en mantenimiento y que estan esperando un repuesto , luego me dicen llame en dos dias llamo en dos dias y me dicen lo mismo esta en mantenimiento ahora ya son casi dos meses y que no esta el minicomponente en el almacén éxito zipaquira llamo y me dicen que llame en dos dias o que me llaman y estoy esperando la llamada y el dia de hoy estoy llamando y no me contestan. entonces la verdad no se que mas hacer porque realmente si un cliente les debiera a ustedes créame que ustedes no lo van a esperar tres meses para que el les pague, y ademas es una falta de respeto pues con el cliente que esta adquiriendo este servicio, créame que yo necesito una respuesta positiva y no que me digan lo mismo cada vez que se llama para preguntar sobre este producto. espero una respuesta y por favor una solución pronta y positiva. que tenga buena tarde att: maria martha pirachican gracias por su atención prestada y su colaboración
Escribe una opinión sobre Almacén Exito

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de Almacén Exito en Cl 4 8-54, Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia

Mapa de Almacén Exito en Cl 4 8-54, Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2016 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.