Opinión de
JOHN FREDDY
en 06/11/2015
Muy buen día;
La presente es para comunica mi inconformidad por el servicio prestado por la empresa de transporte FLOTA LOS COMUNEROS, ya que el día de ayer venia en la buseta No. 25 con placa 953 que salía del portal norte asía Cajicá a las 9:20 pm y el señor ayudante empezó a cobrar lo del transporte de una actitud muy molesta y de mal genio, el señor me cobro el transporte y yo le pague con un billete de $5.000 hasta el municipio de Cajicá y ni siquiera me respondió ya le doy las vueltas ni nada, y siguió cobrando y más atrás de donde yo estaba ubicado otra persona pago también con un billete de $10.000 y señor ayudante le dijo de mala forma al señor que si no tenía más sencillo que él no era un banco para descambiar cada rato plata, el señor le dijo no tengo más en suelto y por favor señor sea más respetuoso, y el señor ayudante le dijo de malas y siguió, ya termino de cobrar y se hizo en la puerta y empezó hablar que cuanto era lo que me tenía que devolver y yo estaba como 4 puestos más atrás y nadie sabía a quién le estaba hablando y empezó a decir es que es sordo, mudo, o no escucha, yo no le respondí nada al señor por respeto a las personas que estábamos ahí, y llegando al centro comercial FONTANAR para el bus y recogió otras personas hay y también empezó a tratarlos mal porque no se subían rápido siendo que la buseta iba llena y no había campo para que las personas se subieran rápido y el conductor no respondía nada ante este hecho que estaba pasando, me parece de muy mala forma que uno necesita utilizar este servicio de transporte y los señores ayudantes traten mal a las personas que utilizan este servicio, si así son los modales que tienen los ayudantes, como serán las propias directivas de la compañía, esperamos les den una capacitación de buen trato a los conductores y ayudantes y que apliquen los correctivos correspondientes a esta persona para que no siga tratando mal al personal que utiliza el servicio.
Gracias por su atención: