Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Bogota, Medellin.

Expreso Los Comuneros Ltda








Categoría:

Transporte Terrestre de Carga

Dirección:
Cl 5 15-13 - Cr 7 10-39, Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia
Teléfono:
(57) (1) 8521840



Escribe una opinión   Ver opiniones (45)   Hay algún dato erróneo?  


Transporte Terrestre de Carga interesantes cercanos de Expreso Los Comuneros Ltda

ABANDERADO ACARRE...
CR 37 128-71
ABASTECEDORA ARANGO
CR15 63 A 43 AP101
Acarreos Ariza
Cr77 Bis 75 A-16
ACARREOS Y MUDANZ...
CR 57A 5-71
AMERICAN DE TRASTEOS
CL 163 18-38
Ath Rentacar
Cr74 A 6 B-43 Int 24
Auto Chipper Ltda
Cr 11 16-41
AUTOCARGA LTDA
CL9 33 77
Camionetas Libres
Dg44 Bis 38 A-30
COOPERATIVA DE TR...
Cr7 A 23-61 Santa...
COORDINADORA
CL 19S 15-45 AP201
Cootransbolívar Ltda
Cr67 77-16S
Cootransfusa
Terminal de Trans...
Danna Cargo Ltda
Av (Cl) 26 84 A-55
EXPRESO DE CARGA SA
Cr78 A 17 A-95
Grúas de Sur 24 H...
Cr49 A 41 A-11 S
Gruas y Modulares...
Dg109 21-05 Of 311
Guarnizo Capera J...
Dg40 S 13-72
INVERCIONES LA VI...
CR100 41 40 OF503
Línea Terrestre D...
Cr63 38-58 S
OPERACION TOTAL LTDA
CL43A 84 59 P2
PANALTRANS
CR38 10 60 OF 521
Proveedor e Serca...
Av Centenario (Cl...
RAPIDO HUMADEA SA
CL 19 69-97
RTEMESANDO
CR31 A 7 08
SERVICARGO
CL9 42 80
SOTRAORIENTE SA
CR 37 7-47
Sucoltrans
Cl 9 32 A-67
Tecnicargas de Co...
Cl 10 33-42
Tescarga e Cía S ...
Cr123 18-07
Transporte Nuevo ...
Cl 22 S 9-57
Transportes Abril...
Cr63 30-38 S
TRANSPORTES ANDIN...
TR 47 10 B-10
TRANSPORTES CONDO...
CL 8A 32A-56
Transportes Espec...
Cr12 28-32 Centro
TRANSPORTES GUAVI...
Cr31 A 7-16
TRANSPORTES JUAN ...
CR 123 18 07
Transportes Purif...
Cl 33 B 69-13 L-146
Transportes Tal
Cr32 7-01


45 opiniones sobre Expreso Los Comuneros Ltda
Valoración 1.61111111111111 de 5
 Opinión de javier ramirez en 02/11/2010
no entiendo por que a los usuarios de zipaquira que utilizamos las empresas de transporte del municipio y que tenemos que viajar a los sitios intermedios de las rutas hacia bogota no se nos presta el servicio por parte de los conductores ya que he tenido que esperar mas de 45 minutos para que nos recoja una buseta por que todas van directas o no pueden recojer si no es para bogota entonces yo me pregunto cual es el servicio que se presta por estas empresas de zipa que discriminan los pasajeros o si es que el servicio es solo para los que van para bogota y el resto tienen que mirar y rogar que los lleven . esto me parece muy mal creo que todos tenemos el derecho de viajar en estas rutas de lo contrario la alcaldia de zipa debe formar nuevas rutas para paraderos intermedios y solucionar este problema y si es por el valor del pasaja pues incrementelo un poca mas pero recojan a todos los pasajeros que todos nesecitamos llegar a nuestros trabajos.
 Opinión de Jackelin Escobar en 13/03/2011
No entiendo porque uno como usuario paga el transporte con un billete de $10.000 para arriba y los señores ayudantes del bus se hacen los que no es con ellos para que a uno se le olviden las vueltas y uno les pide las vueltas cuando ya han terminado de cobrar a los usuarios y ellos le dice ya un momento y a uno preciso se le olvida y les dice despues y ellos se ponen bravos y responde que no van a perder todo. Me paso el 12 de marzo en la flota n° 16 y el ayudante contesto no voy a perder todo porque no me acuerdo que usted me pagara con un billete de $20.000 , con $500 y me dio 15.000 luego el pasaje que vale de Sopo a Bogota me salio por $5.500 bien malo el servicio y me salio mas caro de lo normal.
 Opinión de fernando cuestas en 11/04/2011
Hace como unos 20 minutos, en la parada de tres esquinas, me encontraba en la zona del paradero, en la calle. El bus 37 con placas SKL 768 de esa empresa no hizo ningún aviso y freno en frente mío y el conductor saco la cabeza por la ventana y me agredio verbalmente. Luego se bajo el ayudante y me agredio verbal y físicamente, agreción a la cual yo respondí. Aunque fue una imprudencia mia estar en esa zona, ese ayudante (con presencia de ñero) no tenía por que bajarse del bus para agredirme, bueno y ademas sentirse respaldado porque unos de sus amiguitos también se bajaron a ayudarlo. Solicito que se tomen las medidas del caso ante esta agreción, porque por mi parte emprendere las acciones legales que sean respectivas para que este hecho no quede en el olvido. Una empresa no debería tener ese tipo de personal representandola en un servicio público.
 Opinión de Manuel en 02/06/2011
hoy paso lo que veia venir que el transporte de zipaquira pusiera MUERTOS la empresa de ustedes es la que pude seguir contribuyendo con muertos ya que sus conductores son unos criminales al volante ya que no les importa las altas velocidades alas que conducen sus vehiculos por favor controlen asus empleados sobretodo en las horas de la madrugada
 Opinión de Luis Enrique en 28/07/2011
En la calle 152 con boyacá, el semaforo se puso en rojo y el de peatones en verde todos lo carros se detuvieron y quedo un carril desocupado, cuando fui a pasar, el bus numero 12 a las 6:50 pm se paso el semaforo en rojo a alta velocidad como si nada, sin percatarse que yo estaba pasando por la cebra apunto de arrollarme, me parece el colmo que conductores irresponsables e imprudentes pongan en riesgo la vida de peatones y pasajeros, la empresa deberia vigilar mas que clase de conductores tienen en la empresa, con esto pueden evitar muchas tragedias.
 Opinión de yamile Rodriguez en 17/04/2012
para informar que el señor conductor de la buseta n. 61 que salio hoy al las 4.30 de la mañana de Zipaquira. arrojo una bolsa con basura a la orilla de la carretera en la finca la vaquera entrada a Tausa. por favor capaciten a sus conductores sobre medio ambiente es tema de todos y para todos . muchas gracias
 Opinión de yumbrainer en 24/07/2012
EN LA BUSETA Q LLEGO HACE UNOS MINUTOS A SOPO Y COGIO INMEDIATAMENTE PARA ZIPAQUIRA SE ME QUEDO LA BILLETERA POR FAVOR AL Q SE LA HAYA ENCONTRADO AVISARME POR VIA EMAIL YUMBRA14@HOTMAIL.COM NECESITO CON URGENCIA LOS DOCUMENTOS PARA LABORAR MI NOMBRE ES YUMBRAINER GALVEZ GRACIAS
 Opinión de yumbrainer en 24/07/2012
POR FAVOR AL QUE SE HAYA ENCONTRADO UNA BILLETERA NEGRA EN LA BUSETA QUE LLEGO A SOPO EL DIA 23 DE JULIO A LAS 9:40 DE LA NOCHE POR FAVOR COMUNICARSE AL CELULAR 3182925151 O AL 871 00 93 URGENTE NECESITO LOS DOCUMENTOS PARA PODER LABORAR MI NOMBRE ES YUMBRAINER GALVEZ GRACIAS......
 Opinión de Alvaro Rodríguez en 13/08/2012
Solicitamos comedidamente el cumplimiento de rutas, ya que el día 13 de agosto en el turno de la flota No. 33 que pasa por Chocontá a las 3: 45 a.m. el conductor cambió de ruta sin razón alguna, dejando tirados a 5 de los los pasajeros en la autopista a sabiendas que necesitan el servicio por la avenida Boyacá. Eso demerita su buen servicio y esperamos solución pronta a este requerimiento.
 Opinión de María Inés Santos en 13/08/2012
El día 13 de agosto de los corrientes el conductor (léase guache) de la flota no. 33 que viene de Zipa y pasa por Chocontá a las 3:45, se desvió de su ruta, dejando tirados los pasajeros en la autopista la cual no es ruta de esa flota, lo cual nos perjudicó de manera notable ya que la ruta es por la Avenida Boyacá, ..Recomendamos personal idóneo y capacitado para un mejor servicio.
 Opinión de angela rosero en 09/09/2012
Buenas tardes mi queja es para el conductor del bus COMUNEROS con placas SKL 678, por la forma abusiva que tiene para cobrar, soy una persona que viaja los fines de semana hasta el peaje y retorno nuevamente a sopó, viajo con dos niñas lo cual ocupo dos puestos y esté lleno o no el bus siempre pago los dos y este señor abusivo me cobra tres pasajes aprovechándose de que no llevo sencillo para pagar, el no tiene ayudante y no se fija los puestos que ocupo, espero una pronta respuesta y una solución ya que es un señor GROSERO y se APROVECHA DE MI DINERO.
 Opinión de maria elena chatrry en 16/09/2012
BUENOS DIAS ME PERMITO QUEJARME ANTE UN ACTO HORRIBLE, TERRIBLE Y CRUEL QUE UN CONDUCTOR DE LA FLOTA COMUNEROS, QUIEN MANEJABA HOY DOMINGO, 16 DE SEPTIEMBRE HACIA LAS 9 Y 45 DE LA MAÑANA , MANEJABA DESPACIO Y HACIA LA ENTRADA DE CAJICA, CERCA DE UN PUNTO DONDE VENDEN PRODUCTOS AGRICOLAS, LE PASO POR ENCIMA A UN PERRO A QUIEN ATROPELLO BRUTALMENTE, Y MANEJANDO DESPACIO, SUMAMENTE DESPACIO. TODOS GRITAMOS. HAY MUCHOS TESTIGOS DE ESTO, YO SOY ANIMALISTA Y PERTENEZCO A UNA FUNDACION DE ANIMALES, A ESTE SEÑOR LE VOY A PRESENTAR UNA DENUNCIA URGENTE, EL NO MERCE YTRABAJAR EN ESA COMPAÑIA Y MERECE TAMBIEN ENFRENTAR EL PESO DE LA JUSTICIA. PROXIMAMENTE ME PRESENTARE A LA FLOTA COMUNEROS Y PONDRE UNA DEMANDA AL RESPECTO PARA DICHO SEÑOR.
 Opinión de Duban Pinilla en 02/12/2012
Cordial saludo. Soy una persona que se transporta en la ruta Villa Pinzón Bogotá y lo que me sucedió fue lo siguiente: cuando me trasportaba al municipio de Choconta en una de sus vans de la cual no recuerdo el numero, el conductor me cobro $ 1.000 pesos mas del valor normal del pasaje.Yo le pregunte porque me cobraba de mas si yo me he transporto todos los dias hacia este municipio y no me cobran lo que usted me quiere cobrar es mas otras empresas que prestan el servicio cobran $1.000 pesos menos de lo que usted pretende cobrar y lo que me contesto fue que yo era un hp malpardio que comiera mierda que el cobraba lo que se le daba la gana que entonces porque no me subía en esas otras hp busestas, y yo le respondí que esas otras busetas son igual las suyas y en ese momento se bajo y a golpearme y a gritarme insultos en contra mia ya decir que era un malparido hijueputa que me subiera entonces no me subiera en las busetas de su empresa que ellos cobraban lo que querian y se quito la corbata ,se remango las mangas y me empujo pero como yo no tome la actitud de arreglar las cosas a golpes no continuo, todo esto lo hizo al parecer frente a su esposa. ademas de todo esto me dejo tirado mas adelante del lugar donde me necesitaba bajar cuando ocurría todo esto le marque a la policia quienes luego de unos minutos llegaron al lugar pero el conductor de su empresa ya se había ido del lugar los patrulleros me preguntaron que si me había echo alguna herida pero como por fortuna no me causo ningún daño físico solo me preguntaron de que empresa era y para donde se había ido se fueron supuestamente a detenerlo, al ver la actitud de los policías me diriji para mi casa. Desde este desafortunado suceso me decidi a no volver a transportarme en ningún medio de transporte de esta compañía prefiero esperar que alguna otra van de la competencia me recoja. Tambien vale la pena decir que no fue la primera vez que este conductor tomaba esa actitud, ya que como me transporto bastatante por esa ruta ya lo habia visto hacer lo mismo con otras personas, lastimosamente no recuerdo el numero de la buseta que conducia ese señor para que la empresa supiera con exactitud de quien se trataba. Por eso es que deberian capacitar mas a la gente se esa compañia con respecto a la atención al cliente y el cobro de las tarifas establecidas por la empresa.
 Opinión de Duban Pinilla en 02/12/2012
Cordial saludo. Soy una persona que se transporta en la ruta Villa Pinzón Bogotá y lo que me sucedió fue lo siguiente: cuando me trasportaba al municipio de Choconta en una de sus vans de la cual no recuerdo el numero, el conductor me cobro $ 1.000 pesos mas del valor normal del pasaje.Yo le pregunte porque me cobraba de mas si yo me he transporto todos los dias hacia este municipio y no me cobran lo que usted me quiere cobrar es mas otras empresas que prestan el servicio cobran $1.000 pesos menos de lo que usted pretende cobrar y lo que me contesto fue que yo era un hp malpardio que comiera mierda que el cobraba lo que se le daba la gana que entonces porque no me subía en esas otras hp busestas, y yo le respondí que esas otras busetas son igual las suyas y en ese momento se bajo y a golpearme y a gritarme insultos en contra mia ya decir que era un malparido hijueputa que me subiera entonces no me subiera en las busetas de su empresa que ellos cobraban lo que querian y se quito la corbata ,se remango las mangas y me empujo pero como yo no tome la actitud de arreglar las cosas a golpes no continuo, todo esto lo hizo al parecer frente a su esposa. ademas de todo esto me dejo tirado mas adelante del lugar donde me necesitaba bajar cuando ocurría todo esto le marque a la policia quienes luego de unos minutos llegaron al lugar pero el conductor de su empresa ya se había ido del lugar los patrulleros me preguntaron que si me había echo alguna herida pero como por fortuna no me causo ningún daño físico solo me preguntaron de que empresa era y para donde se había ido se fueron supuestamente a detenerlo, al ver la actitud de los policías me diriji para mi casa. Desde este desafortunado suceso me decidi a no volver a transportarme en ningún medio de transporte de esta compañía prefiero esperar que alguna otra van de la competencia me recoja. Tambien vale la pena decir que no fue la primera vez que este conductor tomaba esa actitud, ya que como me transporto bastatante por esa ruta ya lo habia visto hacer lo mismo con otras personas, lastimosamente no recuerdo el numero de la buseta que conducia ese señor para que la empresa supiera con exactitud de quien se trataba. Por eso es que deberian capacitar mas a la gente se esa compañia con respecto a la atención al cliente y el cobro de las tarifas establecidas por la empresa.
 Opinión de Daniel Arturo Acuña en 15/08/2013
Señores de Los Comuneros, perdí mi billetera con todos mis papeles en el ultimo servicio que prestan de sopó a briceño a eso de las 9:45 de la noche, les pido el favor que me respondan este mensaje y me colaboren con la busqueda de mis documentos. Es una billetera totto negra sencilla... muchas gracias.
 Opinión de Esperanza Alvarez Gómez en 08/05/2014
abordé la buseta de expreso los comuneros No. 36 , a las 7:35 am. en Zipaquirá. frente a la universidad militar una buseta de servicio escolar iba por el carril izquierdo, disminuye velocidad en el momento de pasar por los reductores. cosa que al señor de la comuneros le molestò mucho puesto que iba con mucha velocidad, razòn por la cual adelanta la escolar y le pega una cerrada que no se como el señor de la escolar no colisiono por la parte izquierda de la comuneros. ¿ Me pregunto yo, que hubiera pasado si la escolar no esquiva la cerrada de la comuneros y los vehículos se estrellan? ¿Es justo poner en peligro la vida de los pasajeros y la de los escolares por un conductor energúmeno inconsciente irresponsable ? en caso de una tragedia DIOS NO LO QUIERA. responde el conductor energúmeno ? o LA EMPRESA Vale la pena que analicen en manos de quien ponen su clientela. la policía de carreteras ya esta informada gracias
 Opinión de ESMERALDA BELLO en 15/07/2014
Buenos dias el dia 06 de julio del presente año me subi al bus en tierra negra tausa e iva para zipaquira se me perdio la billetera con todos mis papeles quisiera saber si en la agencia estan todos mis papeles estan hay mi nombre completo es gina esmeralda bello velasquez si me podrian contestar este anuncio pronto soy funcionaria publica de la alcaldia de tausa y necesito urgentemente mis papeles gracias.mi billetera es rosada.
 Opinión de sandra posada en 11/08/2014
El viernes 8 de agosto perdi mi billetera en la flota 03 de Bogota a Zipaquira a las 5:52 pm es posible q me informen si la encontraron ????? agradezco la ayuda
 Opinión de Edilberto Torres en 03/10/2014
Buenos días necesito encontrar la dirreción de las oficinas de la empresa el num. tel. o un correo electronico Gracias y que tengan un feliz día.
 Opinión de Ana Maria en 26/02/2015
Me parece el colmo que los ayudantes de los buses de esta empresa cobren mas del precio establecido. El dia de hoy 4:45 pm cogi un bus en el puente Hato Grande con 4 personas mas nos cobraron $2.400 y el precio es de $1.700. Viajamos todos los dias a trabajar en este lugar y es la primera vez que nos cobran esta suma de $2.400. La placa de este vehiculo es TLZ 303 de expreso los comuneros. Esperamos que las personas que vean esto dejen de utilizar este medio de transporte las personas que viajan de sopo a hato grande utilizar las de otras empresas que son honestos y cobran los $1.700. Gracias por la atencion prestada.
 Opinión de Carolina Gomez en 27/02/2015
Buenas noches, escribo para poner una queja sobre el vehículo Comuneros N. 27 el cual realizó la ruta Portal Norte - Sopó el día 27 de febrero, por su mal servicio y mal atención al cliente, ya que pretende cobrar un sobrecosto a los pasajeros y no tiene el tarifario oficial visible en ningún lado. Agradezco su atención y espero se puedan tomar medidas sobre este tema.
 Opinión de Karol Herrera en 09/04/2015
buenas noches yo viajo todas las mañanas de zipaquira a centro chia me subo en la 15 con 4 en zipaquira, viajo de pie, ese no es el problema. esta mañana viaje en la 14 de la comuneros cuando el ayudante empezo a cobrar el pasaje le di 5200 y le dije que a centro chia, me contesto de manera brusca que el viajaba solo a bogota y que si me queria bajar en centro chia tenia que cancelarle el transporte completo, a lo cual le dije que yo sabia que ellos no pueden hacer viajes directos y que si me hacia lo que decia iba a llamar a la comuneros y me iba a quejar, el seños de muy mala forma me dio mis vueltas me insulto y empujo espero esto no se quede solo en una queja pues la gente no va a hablar de el ayudante o el conductor estamos hablando de la empresa como tal me parece tremendo que traten asi a los pasajeros quienes son sus clientes directos, y mas si se trata de una mujer pues souy mujer y el seños empujandome y gritandome palabras ofensivas de igual forma el conductor trato a una señora que se bajo en la variante a la cual dejo como 4 cuadras mas alla de donde ella habia indicado bajarse. gracias por su atencion pienso hacer esta queja formal por favor indiquemen como presentar un PQR. gracias
 Opinión de luz castellar en 17/04/2015
esta mañana me iba a bajar del bus intermunicipal cajica-bogota placas skz 415, en makro de la auto norte, no habia terminado de bajarme cuanto el conductor arranco, casi me caigo y fui golpeada con el bus, grite del susto y aun asi arrancaron y el ayudante no hizo nada se fueron como si nada, no me ayudaron...esa es la clase de conductores que ustedes contratan e igualmente los ayudantes...tengo un morado en la pierna derecha...gracias a Dios no me paso algo peor...pero que si asi fuera sido...dejo mi queja, porque tampoco me parece que vengan tan llenos en la mañana y se este pagando por un mal servicio.
 Opinión de cesar agusto pinzon en 02/06/2015
coordial saludo a ustedes y por ser muy excelente empresa tan bien para expresar mi disgusto con el conductor de vans numero 28 por su maniobras peligrosas en carretera y al solicitarle que disminullera la velocidad contesto con expresiones grotescas y al desirle que me deberia en la obligacion de hablar con don gonzalo o la señora grasiela que a el eso no le interesaba y no les tenia miedo esto ocurrio ayer lunes 7:30 am choconta- bogota este señor es un mal ejemplo para el servicio que estedes prestan agradezco su atencion prestada
 Opinión de CARLOS en 27/07/2015
les reporto el conductor del vehiculo TLZ 906, por la avenida séptima con 207, adelantando la fila del trancon en doble carril y para poder ingresar cuando venia una volqueta, me agredio con el vehiculo, sacándome de la carretera, procedí a tomarle la fotografía en doble carril para poder compartirla por redes sociales y compartir al publico en general la capacidad de sus conductores para comportarse como los dragones de la via.
 Opinión de sodfiu en 30/08/2015
Preocupante que la empresa no haya respondido a NINGUNO de los mensajes que hay ahi!
 Opinión de gloria aldana en 04/10/2015
el dia 4 de octubre 2015 en la flota que salio del portal de la 170 maso menos 6:40 pm con rumbo a sopo se me quedo olvidada una maleta grande de color morado con unos documentos una cobija etc,, debajo de las ultimas sillas del bus esto paso en el momento que me baje en sopo espero información en los teléfonos 3204359210 o 3132723528 gracias por su atención
 Opinión de alveiro rincon en 31/10/2015
hay conductoras tan avucivos como el conductor de la 24 por que ese conductor el dia 30 de octubre del año 2015 me agradio sicologicamente por un reclamo ´por que me exedia la tarifa de bogota a choconta me cobro 15 mil pesos de verian correjir eso o sancionar a ese tipo
 Opinión de andresfonseca en 31/10/2015
yo soy otra persona agredida por el conductor del bus 24 ese señor es muy grosero no sele puede reclamar por que lo agrede a los pasajeros psicologicamente
 Opinión de JOHN FREDDY en 06/11/2015
Muy buen día; La presente es para comunica mi inconformidad por el servicio prestado por la empresa de transporte FLOTA LOS COMUNEROS, ya que el día de ayer venia en la buseta No. 25 con placa 953 que salía del portal norte asía Cajicá a las 9:20 pm y el señor ayudante empezó a cobrar lo del transporte de una actitud muy molesta y de mal genio, el señor me cobro el transporte y yo le pague con un billete de $5.000 hasta el municipio de Cajicá y ni siquiera me respondió ya le doy las vueltas ni nada, y siguió cobrando y más atrás de donde yo estaba ubicado otra persona pago también con un billete de $10.000 y señor ayudante le dijo de mala forma al señor que si no tenía más sencillo que él no era un banco para descambiar cada rato plata, el señor le dijo no tengo más en suelto y por favor señor sea más respetuoso, y el señor ayudante le dijo de malas y siguió, ya termino de cobrar y se hizo en la puerta y empezó hablar que cuanto era lo que me tenía que devolver y yo estaba como 4 puestos más atrás y nadie sabía a quién le estaba hablando y empezó a decir es que es sordo, mudo, o no escucha, yo no le respondí nada al señor por respeto a las personas que estábamos ahí, y llegando al centro comercial FONTANAR para el bus y recogió otras personas hay y también empezó a tratarlos mal porque no se subían rápido siendo que la buseta iba llena y no había campo para que las personas se subieran rápido y el conductor no respondía nada ante este hecho que estaba pasando, me parece de muy mala forma que uno necesita utilizar este servicio de transporte y los señores ayudantes traten mal a las personas que utilizan este servicio, si así son los modales que tienen los ayudantes, como serán las propias directivas de la compañía, esperamos les den una capacitación de buen trato a los conductores y ayudantes y que apliquen los correctivos correspondientes a esta persona para que no siga tratando mal al personal que utiliza el servicio. Gracias por su atención:
 Opinión de Leidy en 27/12/2015
Buenas noches quisiera saber hasta quihoras van a trabajar el 31 desde el portal del norte
 Opinión de MILY ROCIO ROJAS SIERRA en 19/01/2016
Quiero compartir mi concepto sobre el servicio que presta la empresa los comuneros con la camioneta van que sale de las 6.15 am desde el parque de Sesquilé Cundinamarca, tiene un excelente servicio el en cuanto a la llegada al portal de la 170 y el conductor es una excelente persona es oportuno, rápido, responsable; sabe atender un usuario,, solicito respetuosamente a quienes correspondan, tener en cuenta en extender el horario de salida en la noche desde el portal de la 170, he experimentado que hay mucha gente que quisiera acceder al servicio de los comuneros. De otra parte me permito compartir la mala experiencia que tuve con la competencia es decir la otra empresa y hablo de : ARIZONA debido a que los señores conductores de la competencia como es el caso de la empresa ARIZONA en especial el carro numero 2015 quien lo conducía el día lunes 18 de enero en la ruta de la 170 a villa pinzón entre las 8 y 50 pm quien debió haber salido a las 9 pm salio a las 9.37 pm lo que nos hizo esperar 40 minutos mientras muy relajadamente se fumó 3 cigarrillos seguidos y una aromática y quien lo invito fue un pasajero persona de 1.72 de estatura llamado Andrés, quién llamo a separar el puesto de adelante aduciendo ser amigo y conocido del conductor irresponsable con la ruta, a parte de esto me cobró mil pesos más de lo que pago normalmente, solo porque prescindo del excelente servicio de los comuneros y me amenazo diciendo que... para la próxima vez no me iba a dejar subir porque tenia que utilizar otro servicio de transporte, como así,... es que acaso no se considera que el transporte es un servicio publico? eso es competencia desleal porque no buscan otras estrategias de mercado para que mejoren la competencia o de lo contrario llego a pensar que la empresa tiene monopolizado a los habitantes de esas zonas de Cundinamarca. Qué hacer al respecto para que los servicios de transporte Intermunicipal funcione como debe ser? Gracias, por la atención a mi inquietud y queja de la competencia desleal por parte de ARIZONA.
 Opinión de Angela Duque en 15/02/2016
Es pésimo el servicio saltan rutas y dicen que están hartos porque la gente no les paga sencillo ... no se detienen en el Paradero de Olimpica después de las 7 de la noche.. El Sábado pasado no hubo el Servicio que sale del portal a las 9 ... hoy en el Paradero yá mencionado el Bus nro 20 a las 8 y40pm no atendió la señal de Pare.. el 28 a las 9 y 20 tampoco....con bastante anticipación se les indicó... señores... se les vá a pagar,,, no es gratis para que nos trasporten sólamente cuando el ánimo les dé seguiré pendiente del número y hora que corresponde a cada bus y escribiendo hasta que tengan la amabilidad de recoger no sólo a mi sino a las otras personas que como Yo necesitan de este servicio
 Opinión de Elsa patricia mendez en 11/03/2016
Buenas tardes el dia de ayer perdi mi billetera de color azul en el minicipio de sopo cundinamarca con mi cedula, mi pase, mis tarjetas y otros documentos.que necesito muy urgente Por favor la persona que la encuentre comuniquese con migo mi nombre es Elsa Patricia Mendez Aguacia c.c. 35422398 mi numero de celular es 3012281418. Exelente recompensa....
 Opinión de Juan Alvarez en 06/06/2016
El servicio más incómodo que he tomado, me tocó de pie una trayecto de más de hora y media. Parece un cebollero no lo recomiendo.
 Opinión de Juan Carlos en 29/06/2016
en la noche de hoy en la autopista norte vía bogotá sopo, me transportaba en la flota valle de tenza hacia el municipio de sopo a las 7:15 pm cuando a la altura de el centro comercial bima el bus de comuneros numero 19 nos cerro y saco de la carretera gracias a dios el conductor de la valle maniobro bien y evito un accidente mayor, a verdad es que el señor conductor de la flota comuneros es una persona que no debería estar detrás de un volante arriesgado la vida de los demás.
 Opinión de Luisa Fernanda en 12/08/2016
Buenas Tardes Quiero manifestar que el servicio que he utilizado mas de un año, me parece muy bueno, utilizo el servicio desde Tocancipa al Terminal de Bogota, todos los días a las 05:00 am, la única observación seria que sacaran mas rutas, del resto esta todo perfecto, los conductores que vienen de la ruta choconta - villapinzon son muy educados. Que tengan un feliz dia
 Opinión de Fernanda en 15/08/2016
Me parece una falta de respeto que yo dure 40 minutos esperando una buseta para poder llegar a mi destino y resulta que cogo una de expresos comuneros hasta la variente de cajica y el auxiliar de la buseta de numero interno 12 me responda de manera muy ofensiva diciendome lo siengue "por que no entienden que solo recogo personas para bogota y si me toca dejarla en la variente" no me parece justo que lo traten a uno de esa manera ya sabiendo que uno viaja todos los dias de la variente de cajica hacia zipaquira y viseversa me parece el colmo el trato de los auxiliares y conductores que le hablen de esa manera a los pasajeros por favor arreglar ese tema o me dirigo directamente a la empresa a poner la queja no es justo con nosotros los pasajeros que todos los dias viajamos en els trasportes. Muchas gracias x su atencion quedo atenta a su respuesta
 Opinión de Janeth Ramirez en 26/08/2016
Asi como tienen timbre al salir del terminal de Sopo, por lo cual el bus sale de afan y no espera usuarios para llegar a tiempo al timbre que esta en la entrada a alpina, Seria BUENO que exista un timbre cuando salgan los buses del Portal Norte, ya que salen se estacionan frente a SAnta fe durante 10 a 12 minutos, y luego se estacionan en el siguiente puente durante otros 4 a 6 minutos. Por que para este trayecto NO les miden el tiempo, acaso no es importante que se respete el tiempo de sus usuarios, no les parece falta de respeto estacionarse afuera? lo dejo en su consideracion
 Opinión de isabel cristina lopez en 03/10/2016
Muy buen día Sres. E. Comuneros, el día domingo 2/09/2016 a las 11 am tome la ruta de pasajeros Zipaquira - bogota, en el vehículo placas TLY-175, el Sr. ayudante vulnero verbalmente mis derechos...el sr. exigió que nos corriéramos al fondo del vehículo, yo le colabore y aun así siguió presionándome cuando ya no había para donde mas, soy una persona en condición de discapacidad reconocida ante la ley como tal los respectivos documentos, le dije al señor que no podía correrme mas por que también quedaba en peligro de caerme si no tenia de donde sujetarme que si me colaboraba con una silla.... el Sr. muy patán dijo que me bajara y expreso su desagrado por mi condición, otro pasajero se molesto con lo sucedido y me sedio la silla, me parece terrible que no capaciten a estos señores en este aspecto, cuando un alto porcentaje de pasajeros tenemos alguna condición de discapacidad, yo viajo seguido por mi trabajo, estoy evaluando la posibilidad de poner una queja formal ante LA ENTIDAD CORRESPONDIENTE, quedo atenta a su respuesta. Gracias.
 Opinión de Jose Vargas en 18/12/2016
Buenas Tardes.. ¿que clase de asesinos conductores tienen al volante? se pasan los semaforos en rojo con toda la premeditación del caso no solo ponen en riesgo a los pasajeros si no tambien a los usuarios de la via.... caso puntual Bus 08 salida de Zipaquira 17 horas del 18 de Diciembre cruce del Parque la Esperanza... hay video para quien lo requiera.
 Opinión de CLAUDIA ROJAS en 29/12/2016
Buenas tardes, Quiero manifestar una queja en el servicio que prestan Villapinzón-Bogo ta el día de hoy 29 de diciembre 2016, el despachador manda a el conductor a desafiar a un conductor de la competencia diciéndole que no lo deje, que acelere, y que por el camino lo cuadre.......que es eso??? acaso es mas importante la batalla que llevan en la vía que la seguridad del pasajero?...Nos han puesto en riesgo para lo cual no les parece importar. Donde esta la sencibilización por parte de ustedes? y más aun de una persona a cargo de un despacho que manda a desafiar a sus compañeros...
 Opinión de Andrea Bustos en 31/03/2017
Es terrible tener que viajar todos los dias con conductores imprudentes y gamines como el.señor que conduce la flota cumuneros # 42. Se les debe enseñar algo de prudencia o por lo menos que tambien tienen familia que los espera en casa. Que falta de respeto con el usuario.
 Opinión de jarb en 04/07/2017
A todos los que han tenido inconvenientes por servicio publico denuncien al ente que regulan este tipo de infracciones en contra del consumidor. ... no lo hagan por estos medios que no son objetivos y se quedan en palabras que se las lleva el viento. Pueden denunciar al #767 #767 #767 #767 #767 #767 #767
 Opinión de Doris Martínez en 05/04/2018
Me parece una falta de respeto con los usuarios el dia martes 3 de abril venia de.briceño cundinamarca al portal norte en el móvil 111de esta empresa, venía con ruta terminal de trasporte llegando a la caro, se varo que se le rompió dijo el ayudante la bomba del combustible y fue así que no devolvió el pasaje nos traspasó a otro servicio, amotinandonos como animales y peor que eso ya que venía con cupo lleno el otro móvil, nos hicieron aglomerar me parece una falta de respeto porque no nos devolvieron el pasaje? que nosotros hubiesenos utilizado otro trasporte espero por favor tomar las medidas necesarias y espero respuesta.
Escribe una opinión sobre Expreso Los Comuneros Ltda

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de Expreso Los Comuneros Ltda en Cl 5 15-13 - Cr 7 10-39, Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia

Mapa de Expreso Los Comuneros Ltda en Cl 5 15-13 - Cr 7 10-39, Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2016 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.