Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Bogota, Medellin.

AVIDESA MAC POLLO SA








Categoría:

Avicultura

Dirección:
KM 7 AUTOP A FLORIDABLANCA, Bucaramanga, Santander, Colombia
Teléfono:
6380144



Escribe una opinión   Ver opiniones (9)   Hay algún dato erróneo?  


Avicultura interesantes cercanos de AVIDESA MAC POLLO SA

AGROPECUARIA RIO ...
Cl 16 21-57
Agropecuaria Río ...
Cl 16 21-57
Almacén Agrovergel
Av. Quebrada Seca...
ARVET LTDA
Cl 30 30-63
Avícola El Guamito
Km 3 Vía al Palen...
Avícola El Líbano
Cl 13 23-43
AVICOLA EL TOPACIO
CR 32 63 A 31
Avícola Huevos de...
Cr.22 14-34
AVICOLA LAS TRES ...
CL 41 29-16
Avícola Las Tres ...
Cl 41 29-16
AVICOLA MONTEBELLO
CENTRAL DE ABASTO...
Avícola Montebello
Central de Abasto...
Avícola San Pablo
Bdg 3 L-3-22 Cent...
Avicolar
Cl 33 A 24-48
AVICOLAR
CL 33 A 24 48
Avicolar Ltda
Cl 33A 24-48
Avidesa Mac Pollo SA
Km 7 Autop a Flor...
AVIFONCE SA
AUTOP. GIRON KM 6...
AVISIN LTDA
KM 4 A PALENQUE C...
Barón María Celina
Cl 24-N 10-100 Ke...
CENTRO AVICOLA LTDA
CR 26 40 24
COAVISAN LTDA
KM 4 VIA PALENQUE...
Coavisan Ltda
Km 4 Vía Palenque...
COAVYGAN LTDA
CL 30 18 08
Codornices del Ca...
Cl 110 33-A-50 Ca...
CODORNICES LTDA
CR 5 26 04 LGOS III
Codornices Ltda
Cr5 26-04 Lagos III
Codornices Ltda
Cl 48 27-12 Ap.1501
Codornices Santan...
Cl 59 7-61 B-10 A...
Comercializadora ...
Cr.29 40-71
DISANTANDERES
CL 41 28 A 15
DISTRIBUIDORA AVI...
CL 22 23 33
Distribuidora Aví...
Cl 22 23-33
DISTRIBUIDORA AVI...
CL 13 23 38
Distribuidora Aví...
Cl 13 23-38
Distribuidora de ...
Cl 12 23-57 San F...
FERRETERIA PRADA ...
Cl 58 27-73
INCUBADORA DEL OR...
Cl 46 21-27
INSUAVES
CL 55 23-40
JAUCOL
CR 11 13 57
JAUCOL
Cr11 13-57
MUNDO AVICOLA
BUL SANTANDER 19 86
Mundo Avícola
Bul Santander 19-86
Mundo Avícola
Bul.Santander 19-90
POLLO CRISTI
CL 50 20-30
Pollos Cristi
Cl 50 20-30
PRADA HERMANOS e ...
CL 58 27 97
SERVI JAULAS
CR 10 28-11
SOLLA SA
Km 1 Vía Palenque...


9 opiniones sobre AVIDESA MAC POLLO SA
Valoración 2.66666666666667 de 5
 Opinión de jairo enrique gomez bueno en 02/11/2011
me siento orgulloso de contribuir al engrandesimiento y progreso de esta gran empresaaa.
 Opinión de andrea carolina villamizar en 12/05/2012
El pollo es el mejor pero el servicio desafortunamente es muy malo y ahora con el tlc es super importante cuidar los clientes, me sucedio en un almacen del barrio la cumbre (floridablanca-santander), jamas habia comprado alli porque no vivo en el sector pero estaba de visita donde una amiga y decidimos cocinar entonces me diriji al punto de venta a comprar y que niña la que me atendio de maleducada no se cual seria el conflicto que tenia ese dia pero despues de esperar varios minutos a que me atendiera por que se encontraba sola en ese momento y estaba contestando una llamada que por cierto estaba discutiendo con palabras bastante fuertes y delante mio y otra señora que acaba de llegar nos respondio muy feo cuando yo le reclame por el tiempo que llevabamos esperando, algo asi como si no pueden esperar compren en otro lado, pilas esas actitudes acaban con grandes empresas, pero eso si no me quede con la duda y me averigue el nombre de la señorita se llama claudia gil para que por favor tomen conciencia de la responsabilidad que estan asumiendo y no permitan que personas como estas manchen esta marca tan importante
 Opinión de DANIEL DELGADO SOLARTE en 12/06/2013
Mi nombre es Daniel Delgado Solarte y trabajé como Asesor Comercial en la regional Cali, vendedor de la zona Pasoancho y es mi interés hacer de conocimiento de todos mi situación laboral en la empresa AVIDESA DE OCCIDENTE. Habiendo laborado durante un período de 11 meses, con los mejores resultados, ya que pude destacarme por los siguientes logros: - Consecución de clientes nuevos. Lo cual permitió a la empresa fortalecer sus ganancias. - Cumplimiento de las metas asignadas, hasta lograr los primeros lugares. - Mejoramiento de manera excelente la gestión de cartera. - Terminar con la figura de Credicontados. - Realizar de manera consecutiva los ruteros, tal como lo exige la compañía. - Manejos claros y oportunos de los dineros recaudados. Esto a rasgos generales, pues debo añadir que mi conducta en la empresa fue impecable en los aspectos de presentación personal, puntualidad, organización del trabajo, compañerismo y respeto hacia demás subalternos y autoridades de la empresa y consagración en el cumplimiento de normas y reglamento de la empresa. Es basado en todo este panorama laboral tan favorable, el motivo por el cual ESTABLEZCO MI DENUNCIA POR EL HECHO DE HABER SIDO DESPEDIDO DEL CARGO DE MANERA ABRUPTA E INDIRECTA YA QUE SE HIZO EN FORMA TELEFÓNICA Y NO POR ALGÚN DIRECTIVO, JEFE O SUPERIOR DE LA EMPRESA Y TAMPOCO SE ME EXPUSO EL MOTIVO POR EL CUAL SE TOMÓ TAN SEVERA DETERMINACIÓN. De esta manera SIENTO EL PRECEDENTE DE UNA ARBITRARIEDAD QUE NO HA SIDO LA ÚNICA COMETIDA POR LA EMPRESA REGIONAL CALI, todo lo cual atenta contra el respeto a los empleados y el derecho al trabajo, lo cual no solo es injusto sino de cualquier manera reprobable. Un vendedor se evalúa y de esta manera se valora por las estadísticas que arroje su gestión y esta es la base de mi indignación.
 Opinión de German Ortiz en 04/07/2013
Ya que puedo Publicar Esto, Es para una queja: Los vehiculos de la planta de alimento estan muy deteriorados y viejos Solicito La revicion tecno mecanica de estos.. Grasias Por Su Atencion Prestada..
 Opinión de lucia loaisa posada en 13/07/2013
El producto Mac Pollo en mi preferido por su calidad y también por el hecho de ofrecer varias presentaciones pero hace mucho tiempo he observado algo que a nadie como cliente le gusta y es que le cobren mas de lo que marca la factura, he visto en el Almacén de Belén-Medellín, Cra. 77 N° 30-51, el reclamo airado de varias personas y en esta semana me pasó: marcó $11.151 y la empleada me cobró $11.200, le entregué una moneda de $100 y 2 monedad de 50 pesos y no se dignó devolverme los 50, de esto me dí cuenta al llegar a mi casa, será que tenemos que subsidiar algo? porque de 50 en 50 pesos a dónde llega esa cifra? Por la corrección de esta anomalía, mil gracias, Lucia Loaisa Posada
 Opinión de sandra roldan en 16/10/2013
buenos días deseo contactarme con la empresa para enviar el portafolio de servicios de viruta para las granjas.
 Opinión de JAVIER GALEANO en 05/02/2014
soy cliente del local en Iserra calle 100, de acuerdo a aviso en cartelera por compra de 4 pechugas daban un salchichón gratis. iba a comprar 2 pero por la promoción compre las 4 pechugas y NO ME dieron el salchichón, me siento tumbado por la deshonestidad de las vendedoras quienes argumentaron QUE YO NO SABIA LEER, que irrespeto...y borraron el letrero para NO seguir con la farsa..
 Opinión de YULLI YANETH en 24/02/2014
Cordial saludo, Me remito a ustedes por medio de esta página en un acto de desesperación y decepción ya que presento una desatención por parte de ustedes (Mac Pollo), me encuentro en la ciudad de Cali y soy propietaria de un restaurante en el cual hace tan solo 15 días hemos incorporado a nuestro menú el pollo asado, inicialmente me visito un vendedor de la zona JULIAN ANDRES SERNA BARRIOS, nos ofreció atención a diario de la señora Yaqueline que ella nos llamaría cada día para confirmar nuestro pedido, que trabaja para ustedes en la recepción de pedidos, y que si realizábamos el pedido temprano igual nos llegaría oportunamente, y un par de días después nos hicieron una presentación de su producto (pollo marinado), quedamos encantados con el resultado y quisimos participar como clientes vuestros y ofrecer a nuestra clientela un pollo de excelente sabor, ocurre que los días domingo, el restaurante solo funciona para la venta de pollo a domicilio y abrimos a las 10:00, por lo que hemos solicitado el sábado 15 de feb. a la empresa sólo 9 pollos marinados 1.6 No. 10 - 11, ya que en este sector estamos tan solo empezando y tenemos que darnos a conocer, y solicitamos que nos hicieran llegar nuestro pedido sobre las 09:00h - 09:30h el domingo 16 de febrero, pero el pedido llego al restaurante a las 07:00h , los vecinos del edificio al escuchar sus timbres sonar como locos y despertarles, se vieron en la obligación de recibirnos el pedido ya que el conductor del vehículo de placa------ informó que sino se le recibía el pedido, él no volvería a pasar, a sabiendas de que a la señora Yaqueline que es la que atiende los pedidos, le solicitamos especial atención a la hora de la entrega, cuando llegue al restaurante a las 09:00h me encuentro que el pollo estaba flojo, muy flojo y la temperatura estaba en 3,5 grados C- sobre el cero, el pollo había perdido todo su marinado y no era la misma situación recomendada por la chef, y desde luego no usaría ese pollo en esas condiciones, como comprenderán me resulto muy molesta la situación ya que tuve que llamar a los clientes que habían hecho su pedido con anterioridad para cancelarlo debido a su falta de compromiso con el cliente , logre por todos los medios de comunicarme con ustedes en la planta, pero para mi desdicha nadie respondió a los teléfonos, al parecer no tienen servicio, cosa que también me molesto porque el vendedor nos ofreció un servicio inclusive los domingos excepto, y fue muy claro el dia 1 de enero y 25 de diciembre, por las fiestas, al final logre comunicarme con un distribuidos de mac-pollo de Santa Elena en cali, y la persona que me atendio me dijo que no podía cambiarme dicho pollo hasta las 12:00h más o menos, y como comprenderá a esa hora me resulta ya imposible, pues el pollo en teoría ya debería estar listo para ofrecérselo al cliente, entonces me dijo que debía de ponerlo en un congelador hasta que pasaran a recoger ese pedido el lunes 17 de feb, desde luego tuve que perder el diá de ventas y pagarle a una persona por un día no trabajado teniendo que cerrar el local, ese mismo lunes , recibimos en el restaurante al vendedor Julian serna barrios en compañía de una niña de calidad, la cual pretendían que nos quedaramos con ese pollo que ya estaba flojo y además extra-congelado, en resumen, me devuelven el dinero, porque este vendedor logra vender el pollo a no se quien, continuamos la siguiente semana comprándoles el pollo, y realizando nosotros las llamadas a la planta porque ni la señora Yaqueline nos ha hecho ni una sola llamada, ni tampoco la post venta por parte de este señor Julian Serna Barrrios ha estado presente, cuando le llamanos a su celular 3164469737, nunca lo contesta, nos pasamos las horas intentando comunicarnos con ustedes hasta que lo logramos para hacer nuestro pedido; el sábado 22 de feb. realizamos nuevamente un pedido minimo de 4 pollos marinados No. 11 o 10 para el negocio, he hicimos la salvedad del horario nuevamente, por favor entre las 09:00h-09:30h, llego el dia domingo 23 de feb, y nos cansamos de esperar el pollo, tuve nuevamente que llamar a los clientes y cancelar sus pedidos, cerrando nuevamente el local por segunda vez, pasando una gran vergüenza, otra vez por falta de su profesionalidad con el cliente, osea conmigo, hasta la hora, he tratado de comunicarme con la señora Yaqueline para hacer mi pedido haciendo caso omiso de tal humillación y como siempre no encuentro respuesta por ningún sitio, entonces, POR FAVOR, ruego a ustedes y a quien competa, que haga llegar esta queja a la gerencia y a los encargados de atención al cliente porque me siento realmente ultrajada y lo peor es que no he recibido una llamada del vendedor de la zona a pesar de que he realizado innumerables llamadas a su celular, pregunto, que pasa, o ustedes no tienen personal competente, o es que a caso ustedes no me quieren atender, por favor ruego me devuelva una respuesta a esta queja y que se pongan los correctivos correspondientes a este personal. Es muy triste no tener una vía de comunicación con recursos humanos ni con la gerencia, pues me parece que se toman competencias de desatención que no deberían ser, hoy mismo para informarles no he podido realizar mi pedido y porfin logre comunicarme con despacho y el hombre que me atendio me dijo que siguiera llamando y que si quería quejarme pues que lo hiciera con el vendedor, vaya!! con quien, pero nisiquiera responde su celular!!! entonces quien me puede ayudar, a quien compete esto.
 Opinión de andres gomez en 27/02/2014
la enpresa contrata jente para sus renodelasiones yno les pagan es el caso de el local de tamasagra en pasto nariño acabamos ase un mes yno nos an pagado
Escribe una opinión sobre AVIDESA MAC POLLO SA

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de AVIDESA MAC POLLO SA en KM 7 AUTOP A FLORIDABLANCA, Bucaramanga, Santander, Colombia

Mapa de AVIDESA MAC POLLO SA en KM 7 AUTOP A FLORIDABLANCA, Bucaramanga, Santander, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2016 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.