Opinión de
luz helena
en 25/07/2013
mi queja es que este fondo para iniciar no tiene sus datos en la pagina web actualizados,todos los números que aparecen de contacto no son números instalados, no se pueden hace consultas vía telefónica porque no hay a donde llamar, la única manera de recibir información es acercándose a las oficinas donde prácticamente se pierde un día completo solo para recibir información. en este momento necesito hacer el retiro de cesantias y no se que hacer porque debo entregar el formulario de retiro firmado por la empresa en la cual laboro y esta se encuentra en la cuidad de bogota y yo resido en bucaramanga, para la universidad solo tengo plazo hasta el sábado 28 de julio para el desembolso del valor del semestre o de lo contrario no podre estudiar, el tramite de envío y reenvío del documento firmado por bogota se demora mínimo 3 días y para el desembolso se demoran 5 días hábiles en el fondo, la pregunta es no podre llevar un formulario firmado por la pérsona encargada de la empresa escaneado para adelantar los tramites mientra llega el original y así no perder mi cupo en la universidad???? es urgenteeeee... gracias