Cotrasangil








Categoría:

Transporte de Encomiendas

Dirección:
Cl 31 18-55, Bucaramanga, Santander, Colombia
Teléfono:
(57) (7) 6304721



Escribe una opinión   Ver opiniones (14)   Hay algún dato erróneo?  


Transporte de Encomiendas interesantes cercanos de Cotrasangil

Aeroexpress
Cl 34 18-44 Of 206
Autoboy SA
Terminal de Trans...
Autoboy SA
Terminal de Tranp...
Cooperativa de Tr...
Terminal de Trans...
Cooperativa de Tr...
T.Transportes Mod...
COOPERATIVA DE TR...
Cr.17-F 59-44
Cooptmotilón Ltda
Cl 31 22-51
COOTRANSARARE
Cr17 A 24-37
Cootransmagdalena...
Cl 32 26-06
Copetran
Cl 55 17 B-17
Copetrán
Cl 55 17 B-17
Cotaxi
Cl 33 20-51
Cotranal Ltda
Av Quebrada Seca ...
Cotranal Ltda
Av.Qda. Seca 20-03
Cotranorte
Cl 20 20-35
Cotrasangil Ltda
Cl 31 20-55
DHL
Cr.52B 31-41
Domesa de Colombi...
Cl 56 32-46
Extra-Rápido Los ...
Av Quebrada Seca ...
Giros y Mensajes ...
Cl 28 18-48
Omega Ltda
Terminal de Trans...
PONY EXPRESS LTDA
Cl 14 14-56
Remit
Cr.23 35-13 L-3
SAECOM LTDA
Boulevar Bolivar ...
Servicargo
Cl 60 16-28 Conj ...
SERVIENCOMIENDAS ...
C.C. Sanandresito...
SERVIENVIOS BOLIVAR
Cr16 30-56
Servienvíos Bolívar
Cr.16 30-56
TCC
Autop Floridablan...
Teleservicios
Cr29 45-58
Transportes Cala
Cl 20 19-54
TRANSPORTES EXPRECAR
Cl 20 19-54
Transportes Reina SA
Term.de Transp.Mo...
Transsander
Cr.27 A 44-22
TRANSSANDER
Cl 36 28-71
Velotax Ltda
Cr.17-F 59-44


14 opiniones sobre Cotrasangil
Valoración 2.03571428571429 de 5
 Opinión de LESVI JUDITH ORTEGA PARRA en 29/06/2011
Buenos días. Estoy preocupada porque desde el día miércoles 22 de junio que envie un sobre entre las 12 y 12:30 pm dirigido a Unisangil - Alirio Ballesteros cuyocosto fue de $ 3200 con el fin de que lo reclamaran en la oficina del centro en San Gil, esta es la hora y aún no han podido reclamar el sobre, porque argumentan que no ha llegado, quisiera saber que paso con ese sobre que es de suma importancia y que fue entregado a la secretaria de turno de la oficina del centro en bucaramanga, incluso ese mismo día lo reclamé y simplemente era firmar unos papeles y lo volvi a reenviar en el mismo sobre, y no tuve la precaucion de guardar la guia ni de anotar el número correspondiente, pues asumi que como empresa responsable y siendo de San Gil no tendría ningún inconveniente, por eso quisiera que por favor por medio del sistema me averiguaran que ha pasado con ese sobre. Agradezco me mantengan informada sobre el caso, pues para eso uno escribe el numero del telefono de quien remite y de remitente para que lo tengan al tanto si algo ocurre pero a la fecha la empresa no se ha comunicado para si no lo han reclamado preguntar que paso. Gracias, por favor mantenganme al tanto.
 Opinión de DIANA en 07/12/2011
QUIERO DECIRLES QUE USTEDES TIENE UN MAL SERVICIO,,, YA QUE LOS CLIENTES LLAMAN Y LO QUE HACEN ES CONTESTAR Y COLGAR,,, MEJOREN EL SERVICIO PARA QUIEN ATIENDES LAS LLAMADAS,,, LO DIGO PORQUE ESTOY LLAMANDO Y ESO ES LO QUE ESTAN HACIENDO, ME CONTESTAN Y ME CUELGAN
 Opinión de luis eduardo en 24/01/2012
Con todo respeto y convencido del buen servicio que debe prestar la empresa, mi queja se refiere a que el dia lunes 23 de enero del año 2012 compre un pasaje con numero 232906 para viajar de Charala a San Gil en el horario de las 06:00 am y para que me recogieran en la central por donde tiene que pasar el bus, al cual espere desde las 05:45 am y cual seria mi sorpresa y mi inconformidad cuando me dice el señor conductor que no me habia apartado el puesto. Yo me pregunto entonces para que compra uno un tiquete con anticipacion y para que se lo venden al usuario si no le van a cumplir, me parece una irresponsabilidad debido a que yo tenia que estar en mi trabajo en San Gil a las 07:00, y no es la primer vez que me ha sucedido este percance. Solo espero que esto no se quede como un simple comentario y que se hagan los correctivos al respecto.
 Opinión de Maria Amparo Ortiz en 29/06/2012
CORDIAL SALUDO, COMPRE 2 TIQUETES EL DIA 29 DE JUNIO PARA SAN GIL Y QUEDO CONFIRMADO EN QUE ME RECOGIAN EN PAPI QUIERO PIÑA Y EL BUS PASO DERECHO Y NO PARO, ME PARECE MUY MAL HECHO PORQUE USTEDES QUEDARON EN RECOGERME EN ESE LUGAR Y PERDI ESE VIAJE QUE NECESITABA HACERLO A LAS 4 PM. POR ESO COMPRE EL TIQUETE A ESA HORA.
 Opinión de cliente incoforme en 15/08/2012
el servicio de envios es pesimo, cobran como se les da la gana, si el envio es pequeño y pesado combran por peso, pero si es libiano lo evaluan po volumen... ... trafugas se acomodan a su gusto con el fin de benefiarce sin importarles el cliente, sean correstos cobren lo justo si es por volumen siempre por volumen o si es por peso siempre por peso
 Opinión de cliente incoforme en 15/08/2012
el servicio de envios es pesimo, cobran como se les da la gana, si el envio es pequeño y pesado combran por peso, pero si es libiano lo evaluan po volumen... ... trafugas se acomodan a su gusto con el fin de benefiarce sin importarles el cliente, sean correstos cobren lo justo si es por volumen siempre por volumen o si es por peso siempre por peso
 Opinión de Xiomara Bayona. ' en 12/03/2013
El. Lunes 11 de marzo del presente año me dirigí ala oficina del malecón de San gil. Siendo la una y treinta de la Tarde le solicite al señor de la Buseta de plAca XVB 370 número interno 06 q debido al clima por favor aprendiera el aire acondicionado del vehículo y muy fácil me respondió si quiere aire váyase en un BUS me parece el atropello más grande hacia nosotros los clientes. Aprovechan de la necesida d Aclaró el Vehículo tiene aire acondicionado y a mi bebé le Tocó aguantar el calor por q al señor no se le Dio la gana de prenderlo
 Opinión de Sandra Milena Medina en 13/04/2013
Por Favor cambien esa dirección q figura en la página, no es la real es Calle 31 No 20-55, gracias
 Opinión de francisco mogrovejo en 15/11/2013
pues solo veo cosas malas, pero debo decir que para mi ha sido una excelente empresa y buen servicio, no dogo que no tenga sus personajes groseros y desatentos,
 Opinión de smith maldonado en 27/12/2013
Señores cootra-san-gil solicito por favor que la persona que este vendiendo los pasajes, este muy pendiente de lo que esta haciendo, porque el día de hoy(26 diciembre del 2013) venia de Bogota ( 7:02am) pase a comprar el pasaje para CHARALA Y EL Señor que me atendió me vendió un pasaje para las 7:20 am El dia de hoy,para san-gil ,cuando se le había pedido un pasaje para el Domingo 29 a las 4:00 pm, salí tranquila con mi pasaje confiada que el señor realizaba muy bien SU TRABAJO, Y me había vendido lo que se le había pedido, subí al taxi,ya iba llegando a mi destino cuando se me ocurrió mirar y me di cuenta que me habían vendido uno para las 7:20 a.m del día DE HOY, me devolví a hacer el reclamo y el señor ni si quiera me pidió disculpas y ademas tuve que cancelar $ 4.000 mas le dije al señor que lo justo era que dejáramos así para resarcir el error se dejara así ,puesto que ami me toco pagar taxi devuelta y no acepto, es muy triste el mal trato que se le da al turista, puesto que el señor dijo que si no pagaba los $4.000 me cancelaba los pasajes ya vendidos. RECOMOIEndo una buena clase de urbanidad y si son ustedes los que cometen el error lo acepten y asuman las consecuencias de los errores cometidos y no sea el pasajero quien siempre deba asumir los errores de la empresa. espero pronta respuesta . próximamente se llevara la queja a instancias superiores a quienes los supervisan por el buen trato al usuario
 Opinión de Ángela rueda en 04/01/2014
Mal servicio por que llegue recoger una encomienda y la niña q atendía estaba afuera hablando muy contenta con unos policías y no estaba atendiendo la gente le pregunta te y dijo q no se demoraba y ahí siguió y si había varía gente esperado su atecion y obviamente nos toco esperar a q ella terminará de hablar
 Opinión de liliana en 05/08/2014
estoy pidiendo de una manera muy atenta q por favor me den razon porq la empresa cootra san gil sea mas responsable con el servicio q presta a sus usuarios que somos losn q mantenemos a esta en continuidad y vijencia porq en repetidas ocaciones mi empresa hace envios de diferentes especies en especial a charala y su empresa de forma incumplida extravia las encomiendas o no las envia en el momento q nosotros exigimos como usuarios si no cuando a usdes se le viene en gana enviar nuestras remesas poniendonos en apreprietos laborales a nosotros como empres exijo me den una explicacion veraz drel porq no se cumplen con los envios a tiempo mas cuando uno paga lo q la empresa le exige y ella juega con sus usuarios de una manera irracional si es q no pueden brindar un buen servicio deberian dejarlo de lado y no prejudicar a los diferentes usaurios es un completo atropello lo que hacen con nosotros la empresa se aprovecha porq es la unica q va a este municipio porq ellos mismos se han encargado de sacar las nuevas y no permiten una copetencia sana y se valen de artimañas para ser los unicos y ni siquiera son capaces de prestar un buen servicio espero pronta respuesta
 Opinión de Edgar ordoñez olivares en 18/03/2016
Mal servicio. No atienden al publico las 24/hr .. No contestan el teléfono en horas de oficina.
 Opinión de carolina mejia en 17/07/2016
Yo pienso que seria bueno que tuvieran una oficina de remesas en papi quiero piña ya que algunas personas nos que muy complicado ir asta el terminal o piedecuesta gracias
Escribe una opinión sobre Cotrasangil

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de Cotrasangil en Cl 31 18-55, Bucaramanga, Santander, Colombia

Mapa de Cotrasangil en Cl 31 18-55, Bucaramanga, Santander, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2016 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.