Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Bogota, Medellin.

ALMACENES EXITO - POBLADO








Categoría:

Hipermercados

Dirección:
CALLE 10 43E-135, Medellín, Antioquia, Colombia
Teléfono:
3197200



Escribe una opinión   Ver opiniones (25)   Hay algún dato erróneo?  


Hipermercados interesantes cercanos de ALMACENES EXITO - POBLADO

ALMACENES EXITO
CRA 48 34S - 29
ALMACENES EXITO -...
CARRERA 66 49 - 01
ALMACENES EXITO -...
CALLE 134 14 -51
ALMACENES EXITO -...
CARRERA 52A 47-07
ALMACENES EXITO -...
CARRERA 81 37 - 100
ALMACENES EXITO -...
CALLE 48 46-115


25 opiniones sobre ALMACENES EXITO - POBLADO
Valoración 3.4 de 5
 Opinión de martha eugenia fernàndez en 08/02/2011
como es siempre habitual, cada 15 dìas merco en este almacen,pero este fin de semana que pasò, quedè sorprendida, de ver los estantes de productos, desocupados sobre todo las marcas que usualmente comprò, es muy desagradable para uno como cliente, no poder adquirir, sus productos, por falta de cuidado, o no se pero se deberìa tener mas presente, el surtido, ya que creo que un dìa sàbado sus almacenes son frecuentados , no creo que sea por la hora pues acostumbro a ir temprano, lastimosamente, me tocò ajustar en otros almacenes ya que ustedes, parece poco les interesa el cliente que como yo invierto una cantidad considerable en mercado , y por lo tanto me gustaria que estuviera bien surtido,es lo minimo que creo ustedes pueden, hacer por el cliente.gracias ojala mi solicitud sea tenida en cuenta .
 Opinión de Pedro Elías Gonzalez Florez en 02/08/2011
No puedo haceptar que se dude de la seriedad del Exito del Poblado, la razón de esta firmación es que existe una linea de cobros de tarjetas que me dicen que un pago que hice el día sábado 30 de julio de 2011, en dicho almacen, no se refleja en en el banco que administra dichas tarjetas. Una vez pague revise en la oficina de atención al cliente de las tarjetas y me confirmaron que el pago se habia hecho efectivo. Por ello me molesta que las niñas que llaman insistan que yo debo indicar del recibo de pago un codigo para corroborarlo. Es inaudito, por que da la impresión de que este almacen se queda con el dinero de los pagos de las tarjetas, con hoy son ya tres llamadas. La pregunta es que pueden hacer ustedes al respecto.
 Opinión de DIEGO ALBERTO ZAPATA MUÑOZ en 09/12/2011
Almacenes EXITO es una empresa que goza de toda mi credibilidad y seriedad. A modo de sugerencia les pediría a la seccion de COBRO DE TARJETA EXITO, que se analizaran algunos casos de crédito que no se pagan oportunamente y que se les de un tiempo de pago acordado con el deudor, para no reportarlo a las centrales de riesgo . No pido meses para continuar con el pago de las cuotas sino , un tiempo prudente de acuerdo a la situacion expuesta por el deudor. Para mi caso en particular pido ALMACENES EXITO- POBLADO DONDE SAQUE una moto AKT 125 FLEX, que estoy atrazado en la primera cuota dado que estoy pasando por una situacion de tipo penal y familiar grave, ya que dos menores de edad de 7 y 10 años de edad ,los cuales son sobrinos míos se fugaron con la moto nueva que saque a crédito del ALMACEN EXITO- POBLADO la cual tenía 8 kms de recorrido y se accidentaron , destruyendo la moto. Espero que la comunicación que mandaré por escrito , sea analizada por la seccion de cobro de TARJETA EXITO y se me de unos dias para ponerme al día con ustedes y no se me reporte a las centrales de riesgo ya que he recibido llamadas de COBRO JURIDICO.
 Opinión de Mary Cruz Rendon Botero en 30/12/2011
Buen dìa: La semana del 17 al 23 de diciembre de este año comprè en su almacèn unos zapatos muy còmodos para mis vacaciones y se me hizo increible que el 22 de diciembre ya no los pudiera utilizar por su mala calidad pues los dos estan completamente despegados de su suela. Irè a su almacen en los pròximos dìas para realizar el cambio pero debo de colocarlos en conocimiento del hecho debido a que no es la primera vez que al comprar zapatos en el èxito me hayan salido tan de baja calidad. Mil gracias y feliz año.
 Opinión de DORIS ELENA ZAPATA GOMEZ en 20/02/2012
Bueno, lo que yo tengo que decir es lo siguiente: El pasado sábado 18 de febrero fui a almorzar a la cafetería de El Exito y pedí un ajiaco. Si ustedes venden ajiaco, es porque saben que lleva este plato y sus acompañamientos. Pues bien, estoy asombrada al saber que estaba en el pleno supermercado de El Exito y como es que el ajiaco me lo despachan sin crema de leche y sin alcaparras que porque no habían ( son esenciales en el ajiaco ). Otra cosa, este plato como yo lo conozco, no lleva ni arracacha ni zanahoria en trozos. Me parece que deberían poner más cuidado al ofrecer sus platos que además son ricos y favorables. Esto no es una queja; es sólo un comentario para bien. Mil gracias.
 Opinión de adriana cardona en 07/03/2012
este mensaje es para felicitar todo el personal de este admirable almacen. estoy muy agradecidad por haber trabajado tanto tiempo en este lugar. pues lo siento como me segunda familia. quisiera volver hacer parte de este lugar de trabajo. me encanta saber q algun dia hice parte de este almacen estoy segura q algun dia lo volvere hacer. gracias..................
 Opinión de Alonso Cadavid en 13/03/2012
me parece que es una falta de respeto tener una promocion de un Nevecon Whirlpool de 2.399.000 hoy martes 13 de marzo de 2012 y cuando me llevan a la caja a pagar me dicen que no hay disponible y que no se puede hacer nada.
 Opinión de Luis Mariano Jiménez B. en 26/03/2012
Espero sea analizada esta opinión a nivel interno y por el área correspondiente, si lo estiman pertinente publiquelan o no, no importa solo me importa me solucionen el inconveniente; hoy Marzo 25 fui de compras como de costumbre, compre entre otras cosas, la promoción de vajillas COREL, me acerque a la caja a pagar y al sentir que una de las vajillas sonó, solicite a la Señora de la caja me enseñara el producto, quien muy amablemente lo hizo llevando nos la sorpresa, que en una de las vajillas faltaba un pocillo y había un plato averiado, en la otra había un pocillo roto, muy amble y recursiva la Señora envió por otra y solucione el inconveniente y yo salí contento, al llegar a casa con mis productos y al desempacar las vajillas me encuentro con la sorpresa que son un remiendo, los platos si son COREL de USA y de material liviano y finísimo, pero los pocillos son de loza CHINA Y MUY PESADOS son chiviados, SOLICITO MUY RESPETUOSAMENTE ME SOLUCIONEN MI PROBLEMA, encontrándome la vajilla tal cual la anuncian, tanto Ustedes para la promoción, como lo muestra la empresa fabricante en su presentación, no me interesa el conflicto, ni el LITIGIO, SOLO SOLUCIONES Y PRONTAS, me responden, cuanto antes por favor. Att: Luis Mariano Jiménez B.
 Opinión de ALIDIS BACHELETCAMARGO en 08/04/2012
me gusta las promocione y su buen servicios ha los clientes y también me gustan las promociones de las verduras del miércoles y quiero que rebajen los presios de los juguetes
 Opinión de johana en 11/04/2012
BUENAS TARDES QUIERO SABER EN QUE CONSITE UN CORREO QUE ME LLEGO DICIENDO QUE ME RECLAME UNA TARJETA DE 500.000.Y QUE EL CODIGO ES del producto: 00000000TR999012..gracias por su colaboracion
 Opinión de maria del rosario blair llorens en 20/04/2012
buenos dias acabo de abrir mi correo y me encuentro con una agradable sorpresa de que me han obsequiado una tarjeta regalo por un valor de 500.000 pesos con un cod, me encantaria que me confirmaran esto
 Opinión de gloria gallego en 06/06/2012
me stan cobrando algo ke yo no debo,, y me tienen en cobro juridico,,,yo sali del pais hace 5 meses, y antes de irme cancele todo...ke pasa????
 Opinión de gloria gallego en 06/06/2012
me stan cobrando algo ke yo no debo,, y me tienen en cobro juridico,,,yo sali del pais hace 5 meses, y antes de irme cancele todo...ke pasa????
 Opinión de edna villada en 14/06/2012
HOLA soy la mama de un trabajador de almacenes exito del poblado no entiendo por que sacan alos buenos trabajadores del exito jovenes que quieren trabajar para poder ayudarse en sus estudios salir adelante ayudar asu familia me parese algo injusto mi hijo sale muy trizte preocupado sin saber donde va a trabajar pero cuando un hijo es bueno el señor le ayuda señores ........... gerentes del exito yo les agradesco el tiempo que tuvieron ami hijo por que se pago su estudio gracias a ustedes pero............ ahora no sabe que hacer espero recapasiten y no los despidan injustamente son jovenes que quieren luchar gracias
 Opinión de flor maria zapata en 26/06/2012
muy buenas noches en el día de hoy me lleve una muy buena sorpresa en el almacén, me dirigí hacia los puestos de pago,tuve una gran impresión de amabilidad y de buen servicio de la cajera marleny morales echeverri quiero felicitarla por el buen servicio.
 Opinión de Carlos Sanc en 30/08/2012
ESA ESTRATEGIA DE LANZAR PRODUCTOS DE MARCAS RECONOCIDAS, ESCONDIENDO DE LOS ESTANTES LOS PRODUCTOS TRADICIONALES ES DE QUINTA! Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA. ESTA ÚLTIMA VEZ FUI A BUSCAR EL MILO TRADICIONAL Y SOSPECHOSAMENTE SOLO HABIA EL NUEVO "MILO Light" Y DEL TRADICIONAL SOLO DEJARON DEL TARRO MAS GRANDE COMO DE 40 MIL PESOS! NO SEAN DESCARADOS RESPETEN AL CLIENTE! POR ESO LA GENTE SE TERMINA YENDO A OTRAS PARTES... NO SE SI TODOS LOS EXITOS LOS HACEN PERO EL EXITO DEL POBLADO SI. DESCARADOS!
 Opinión de Carlos Sanc en 30/08/2012
AHHH Y ESTA DE MÁS DECIRLO....! PUES... MUY BUENO QUE FOMENTEN EL EMPLEO Y TODA LA COSA PERO EN LOS PRODUCTOS DE ASEO PERSONAL Y BELLEZA.... LAS 500 NIÑAS QUE UBICAN ALLI ESTORBAN. UNO MUCHAS VECES SOLO QUIERE MIRAR... Y LITERALMENTE ESTORBAN. CON 3 O 4 SERIAN SUFICIENTES
 Opinión de catalina betancur en 03/09/2012
Se supone que me debitan la cuota de mi tarjeta exito de mi cta cte, por alguna razon que no se, empezaron a llegar a mi tel mensajes que debia pagar inmediatamente, corri a la of del este y pague, pero ya me habian debitado,,,,,,o sea pague 2 veces la misma cuenta, aun asi, me siguieron llegando los mismos mensajes, y me dicen que me queda un saldo a favor,,,,,,pero no me devuelven la plata,,,,,,,yo no quiero saldo a favor, quiero mi plata
 Opinión de Elsa Sandia en 10/10/2012
Buenas Noches; Soy de Venezuela, y el pasado 18 de sept 2012 compre un COMPACT DISC LINEA Codigo 945645 por $ 29.900,00, RECIBO No 033 47 0010 9396 .(no tengo seguridad de este No. de recibo) en el EXITO Poblado en la cuidad de Medellin. El caso es que hoy que lo escuche, resulta que estan danados. Son dos CD que trae, uno es un video y el otro es solo musica. Se llama lo mejor de la Hija del Mariachi. Coleccion CD + DVD. Agradezco me informen que posibilidades hay, de que por vía remesa me puedan cambiar dichos CD. Gracias, Elsa Sandia
 Opinión de Ruth Cecilia en 17/10/2012
La cantidad de niñas que promocionan los productos hacen imposible que el cliente pueda observarlos porque justo se paran en frente de ellos, y son tantas, que hacen una barrera; además se hace pesado el estribillo: ¿en que la puedo asesorar? ¿que producto busca la señora? ¿busca shampu? etc, etc de todas y cada una, parece uno caminando por el Hueco que salen a la puerta y casi te arrastran para que entres al almacén.
 Opinión de Martha Sofìa Martinez R. en 13/03/2013
Bien, buenos dìas, el servicio del Exito es excelente pero como siempre no falta el punto negro y me refiero a los jòvenes que aydan a empacar el mercado y lo llevan a los autos, tengo entendido que estos jòvenes estàn vinculados como empleados del almaceèn, entonces no entiendo poquè razòn hay que darles propina cuando prestan el servicio, ustedes diràn , pero el cliente lo hace de forma voluntaria, sì, pero si uno no lo hace queda como un zapato y lo miran mal, esto se convierte màs bien en una vacuna que quiera o no hay que darla, acaso esto no es un servicio del almacen? estos jòvenes no tienen un salario?. La verdad es que deben prohibir esta pràctica, como lo hacen en otros almacenes en donde no les està permitido a los empleados recibir propinas. Gracias.
 Opinión de Carmen Alvarez de Gómez en 18/03/2013
Hace 38 años soy clienta del Exito Poblado, es el lugar mas maravilloso que conozco para ir de compras, todo lo encuentro en un solo lugar.
 Opinión de Francisco Javier Villa Villa en 04/06/2013
Somos la fundación educativa shalom, radicada en Pereira contamos con el depatemento de arte y cultura, con lo cual fundamentados en la responsabilidad social empresarial, requerimos la colaboración de ustedes en el tema de la impressión de unos libros de los escritores de la fundación y el impulso de nuestros artistas. gracias por su atención y le quedamos altamente agradecidos por su colaboración, por cooperar con nosotros. atentamente, Francisco Javier Villa Villa gestor cultural fundación educativa shalom 3214353005-3112820976 asesorias.shalom@hotmail.com
 Opinión de Diana Gomez en 29/12/2013
Por muchos años fui cliente asidua...actualmente prefiero comprar en otros almacenes de cadena...luego de comparar precios,me doy cienta que almacenes Exito se ha convertido en un ente especulador y sus ofertas son inclusive mas altas, que el precio normal del mismo producto en otros almacenes de cadena. Al cliente hay que cuidarlo...no ecprimirlo en un dia.
 Opinión de Claudia Elena Hincapié Gallego en 10/07/2014
Buenas noches, el sábado pasado estuve en el Éxito del Poblado con la intención de comprar una nevera debido a que la de mi casa se había dañado sorpresivamente. Primero me abordó una niña y me ofreció la tarjeta Éxito, yo le dije que no estaba interesada porque disponía de poco tiempo y debía comprar la nevera urgentemente...la niña me aseguró que el trámite sería rapidísimo y yo finalmente me dejé convencer. Pero me arrepentí porque ese día salí del almacén a las 9 p.m. sin tarjeta y sin nevera. Al día siguiente, regresé al mismo almacén y finalmente logré comprar la nevera, la vendedora me aseguró que la nevera la recibiría en mi casa hoy miércoles, yo le expliqué que para mí era demasiado pero que esperaría hasta ese día debido a que ya había pagado la nevera. Hoy no recibí la nevera y al llamar al almacén me dejaron esperando muchísimo rato, en el fondo se escuchaba el partido del football y finalmente me dijeron que la nevera me la entregaban mañana. Estoy profundamente decepcionada de Almacenes Éxito, jamás volveré a comprar ningún electrodoméstico en sus instalaciones y nunca los recomendaré con mis amigos.
Escribe una opinión sobre ALMACENES EXITO - POBLADO

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de ALMACENES EXITO - POBLADO en CALLE 10 43E-135, Medellín, Antioquia, Colombia

Mapa de ALMACENES EXITO - POBLADO en CALLE 10  43E-135, Medellín, Antioquia, Colombia


© Copyright 2008-2011 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.