COONATRA








Categoría:

Transporte Terrestre de Pasajeros

Dirección:
Cr70 31-19, Medellín, Antioquia, Colombia



Escribe una opinión   Ver opiniones (76)   Hay algún dato erróneo?  


Transporte Terrestre de Pasajeros interesantes cercanos de COONATRA

Acarreos Cordi Mu...
Cl 44 A 78-50
Acarreos Ricardo ...
Cl 77 A 50 B-105
Acarreos Trans Ga...
Cr55 61 A-51
Acarreos y Traste...
Cl 67 51 D-66
AL VIAJAR A YARUMAL
Cl 46 43-173
Alos Transportes ...
Cr 65 8 B-91 L-330
Americana de Tras...
Cr88 35 D-31
Automóviles Itagü...
Cr50 50-28 Of 326...
Bellanita de Tran...
Cr59 63-10 Bello
COOMOTOR LTDA
Cr64 C 78-580 Of ...
Cooptratam
Cr65 8 B-91 L-71 B
Cootramo
Cl 50 51-81 Of 305
EXPRESO BELMIRA SCA
Cr 64 C 78 -580
Expreso Girardota SA
Cl 6 16-45 Girardota
Expreso Mocatán SA
Cr48 131 S-06 Caldas
EXPRESO VALPARAIS...
Cr65 8 B-91 L-66
Ferrovías
Cl 44 45-50
FLOTA OCCIDENTAL
Cr65 8 B-91 Of 238
Flota Rionegro Ltda
Cr65 8 B-91 Of 258
METRO DE MEDELLIN...
Cl 44 46-01 Bello
Mudanzas Freydell...
Cl 61 A 56-10
Mudanzas Suárez
Cr40 66-11
Protur SA
Cr64 A 78-581 L-127
Rutacol Ltda
Cl 44 79-86 Of 411
SANTRA
Cl 16 A S 48-193
SEDITRANS
Cl 9 C S 50 FF-97
Serfletar SA
Cl 2 C 52-42
Servicol
Cl 74 64 C-76
SESCOTUR
Cl 44 79-86 Of 304
Sotragur Ltda
Cl 51 49-67 Guarne
Sotrasanvicente
Cr64 C 78-344 Of ...
Sotraurabá SA
Cr64 C 78-580 L-9844
Tax Coopebello
Cl 47 45-51 Bello
Tax Súper
Cl 60 51-65
Tax y Col Ltda SCA
Cr59 63-10 Bello
Taxiger Ltda y Cí...
Cr52 72-06 Of 200...
TRANSMEBA
Cr64 C 78-580 Of ...
Transporte Villav...
Cl 59 52-76
Transportes Barbo...
Cl 11 B 43 A-27 O...
Transportes Chach...
Cl 50 50-62 Rionegro
Transportes Envig...
Cl 40 B S 39 A-24...
Transportes Guill...
Cl 50 S 48-60 Env...
Transportes La Fl...
Cr43 B 14-51 Of 612
Transportes Los F...
Cr65 B 8 B-91 Taq...
Transportes Palma...
Cl 10 52-129
Transportes Rápid...
Cr50 129 S-31 Of ...
Transportes Salga...
Cr65 8 B-91 L-65 B
TRANSPORTES UNIDOS
Cr64 C 78-580 Taq...
TRANSSUPERIOR SA
Cr 66 Cl 49


76 opiniones sobre COONATRA
Valoración 1.86184210526316 de 5
 Opinión de tatiana alvarez en 02/10/2010
quiero saber que me cuesta el transporte para 32 personas a hatillo (barbosa) para salir el 16 de octubre y el regreso el 18
 Opinión de sandra en 22/10/2010
buenos dias Quisiera saber si esta empresa tan solida le brinda una capacitación de atención al USUARIO especialmente a los conductores ya que soy una persona que siempre cojo la ruta belén terminal y el trato que muchos de estos le dan a sus usuarios no es el adecuado ni siquiera un animal merecería viajar con estas personas, la forma de conducir es de un suicida caso concreto el del conductor del bus 355 el día 22/10/2010 8.15am ruta belén terminal. Deberían enseñarle que lo que llevan en sus vehículos no son ladrillos, son personas
 Opinión de jorge jaramillo en 01/02/2011
El conductor del bus cuya numeración interna es 351, deja mucho que desear. El día de hoy martes a las 5:30 p.m. le timbre para bajarme y paró el carro en media vía, al decirle que lo cuadrara bien para bajarme arrancó y sólo se detuvo y me abrio la puerta tres cuadras más adelante. Estas actuaciones son las que cuasan muchas desgracias.
 Opinión de CLAUDIA RESTREPO en 16/02/2011
Quisiera saber por que la ruta de 243 se esta desviando como si fuera para calasania al llagar al llegar por la urbanizacion la arboleda?
 Opinión de Isabel López en 12/04/2011
Buenos dias Siendo Coonatra una empresa tan prestigiosa porque admiten conductores de la clase del bus con numeracion interna 356, ese señor yq esta para que se quede en la csa votando todo ese rencor y rabia que lo caracteriza, es grosero, maleducado , el dia de hoy le pague con un billete y unas monedas y al entregarselas se rozo la mano de el con la mia y me dijo que cosa tan fea, mucho cuidado con eso , personas como esa desmeritan y bajan puntos. capacitelo en relaciones humanas y en valores de respeto y tolerancia Gracias
 Opinión de vanesa en 19/04/2011
cómo pretenden certificacen con las deficiencias que tienen tan severas. Piensen!!!!! Si es posible que un conductor deba darle plata a un despachador para poder trabajar? Hagan un seguimiento a los despachadores; además organicen los horarios que le permitan al trabajador ejercer bien sus funciones. Cómo es que un conductor termina una jornada bien tarde y enseguida madrugue. Si será efiente su trabajo en estas condiciones???? Todos tenemos derecho a unas horas de sueño y descanso, es por eso que muchos andan de mal genio cuando esto ocurre
 Opinión de mauricio rua en 09/08/2011
en reiteradas ocaciones el conductor de la ruta calasanz boston con el numero 208 me a tocado presenciar como le cobra la tarifa doble a las personas en especial alaa mujeres y luego de cobrarles 2 veces lanza palabras muy hirientes y maleducadas alos pasajeros inclusive diciendo que los va a bajar ala fueza .los usuarios de este servicio esperamos que esto no vuelva a ocurrir y ademas que se tomen las medidas pertinentes
 Opinión de angelica roman en 09/09/2011
buen dia, quiero presentar una queja sobre el conductor de la ruta circular 303 autobus placa TRD110, quien el dia de hoy en el recorrido de la oriental hacia el sur una pasajera quien iria acompañada de su anciana madre, con dificultades de movilidad pues usaba un baston le timbra en la torremedica clofan de industriales y este le para solo hasta alpina. 5 cuadras adelante, pese a que la señora le pedia verbalmente que parara. y luego le dice este grosero que demalas ellas que iban a tener que caminar. que descaro si pagamos por un servicio y ustedes le pagan a el para ofrecer un buen servicio. de verdad espero que tomen medidas en situaciones como estas ya que se viven en el dia a dia en los transportes de la ciudad. a estos señores se les olvida que gracias a nosostros los pasajeros ellos tienen empleo.
 Opinión de MARIA DE J.RAMIREZ en 12/09/2011
BUENAS NOCHES,NO DEBEN DE PERMITIR QUE PERSONAS QUE NO TIENEN LA CAPACIDAD MENTAL DE MANEJAR UN BUS PONGAN EN PELIGRO A DIARIO A TANTA GENTE, COMO HOY AL MANEJAR EL BUS HABLANDO POR CELULAR Y HACIENDO CAMBIOS CON LA IZQUIERDA , I N C R E I B L E PERO CIERTO. POR FAVOR SEÑORES DIRECTIVOS PONGANSE LAS PILAS A SANCIONAR A ESTOS C A B A L LE R O S . GARCIAS
 Opinión de MARIA DE J.RAMIREZ en 12/09/2011
PERDON SE ME OLVIDO EN EL COMENTARIO ANTERIOR COLOCAR LA PLACA DEL BUS PTU 133
 Opinión de Luis Fernando Torres Roldán en 24/09/2011
Antes que nada, me extraña que uno llame al telefono 414 49 49 Ext. 106 para elevar una queja o reportar una anomaía en el servicio, aparte de que repica y repica largo rato al final una muñequita le dice BUZÖN LLENO: Ahora, Mí inconformidad ocurrió a eso de las 9:30 AM del día de hoy, me desplazaba en el bus que cubria la ruta 300 y con número interno 009, a esa hora pasamos por la carrera Bolivar a altura de la estación del Metro, un taxi acoso al Cabllero conductor del bus, digamos que tiene toda la razón en ofuscarse el Caballero conductor del bus, pues el iba por el carril que le correspondia; pero lo que NO HAY DERECHO ES AL RECLAMO AIRADO Y POR LO DEMÁS MUCHO LO SOES, del caballero en mención conductor del bus, debería tener en cuenta que el transporta gente adulta, pero más que eso niños que son nuestro futuro, y si esan son las enseñanzas que reciben de los mayores entonces que essperanzas. Mí llamado es a que por favor se dignen hacer una campaña en pro de las buenas relaciones humanas que incluya el trato a los demás y, eso para su personal de conductores, pero igual podrían tener adhesivos en los vehiculos alusivos al asunto. .
 Opinión de Leidy Johana Perez Garcia en 18/10/2011
mi inconformidad surgió el día 18 octubre de 2011 las 15:00,me desplazaba en un bus de copacabana en la ruta a cando,el móvil era el 453,el conductor venia con dos niñas en la parte delantera a gran velocidad,ese no era el problema ya que hasta era el ágil para conducir.El problema era que una de las niñas lo estaba golpeando en las manos con un cuaderno a esa velocidad y el le respondía al juego pellizcándole los brazos,poniendo en riesgo la vida de todos nosotros incluyendo la de ellos.QUE IRRESPONSABILIDAD
 Opinión de daniela en 02/11/2011
el 31 de octubre en la noche el bus 068 conducía como si llevara animales y de una forma peligrosa y se quejan por que serán reemplazados por el metro plus o jala los sacaran a todos
 Opinión de Carlos Andrés en 24/11/2011
Quiero sentar mi voz de protesta en contra del conductor que cubría la ruta integrada Niquía - Copacabana (Recreo), entre las 2 y las 2:30 pm hoy 24 de Noviembre, a quién le disgustó que le pidiera el favor que parara para poder bajarme, pues pretendía que lo hiciera mientras el vehículo estaba en movimiento; cuando me bajaba, arrancó de forma inmediata, sin tener la mas mínima precaución de lo que con ello podría haber causado. Obviamente lo que hizo, fue un acto de IRRESPONSABILIDAD absoluta que la empresa debe vigilar, pues a mi modo de ver, con este tipo de comportamientos violentos e inconscientes, se podrían lesionar a personas que nada tienen que ver con el cansancio, el mal genio, o la grosería de quienes conducen.
 Opinión de Carlos Andrés en 24/11/2011
Quiero sentar mi voz de protesta en contra del conductor que cubría la ruta integrada Niquía - Copacabana (Recreo), entre las 2 y las 2:30 pm hoy 24 de Noviembre, a quién le disgustó que le pidiera el favor que parara para poder bajarme, pues pretendía que lo hiciera mientras el vehículo estaba en movimiento; cuando me bajaba, arrancó de forma inmediata, sin tener la mas mínima precaución de lo que con ello podría haber causado. Obviamente lo que hizo, fue un acto de IRRESPONSABILIDAD absoluta que la empresa debe vigilar, pues a mi modo de ver, con este tipo de comportamientos violentos e inconscientes, se podrían lesionar a personas que nada tienen que ver el cansancio, el mal genio, o la grosería de quienes conducen.
 Opinión de Carlos Andrés en 24/11/2011
Quiero sentar mi voz de protesta en contra del conductor que cubría la ruta integrada Niquía - Copacabana (Recreo), entre las 2 y las 2:30 pm hoy 24 de Noviembre, a quién le disgustó que le pidiera el favor que parara para poder bajarme, pues pretendía que lo hiciera mientras el vehículo estaba en movimiento; cuando me bajaba, arrancó de forma inmediata, sin tener la mas mínima precaución de lo que con ello podría haber causado. Obviamente lo que hizo, fue un acto de IRRESPONSABILIDAD absoluta que la empresa debe vigilar, pues a mi modo de ver, con este tipo de comportamientos violentos e inconscientes, se podrían lesionar a personas que nada tienen que ver el cansancio, el mal genio, o la grosería de quienes conducen.
 Opinión de Carlos Andrés en 26/11/2011
Y a todas estas, que respuesta da la empresa a las quejas que como usuarios del servicio tenemos las distintas personas que escribimos en este espacio; he esperado alguna respuesta pero no la llega ninguna, acaso hay alguien que lea, alguien que intente solucionar en algo lo que pasa, o es solo una página publicitaria que en nada se preocupa por el servicio que presta.
 Opinión de luz dary en 29/11/2011
Buen dia quiero comunicarles algo que observe el pasado sabado 26 de noviembre en el colectivo con el numero 498 que cubria la ruta Medellin - Copacabana a las 13:00 pm, estaba haciendo mucho calor y habia un trancon barbaro, por lo que me imagino se empezaron a salir las cucarachas por la parte que separa al conductor de los pasajeros. Èsto es muy desagradable y es muestra de la falta de aseo. Por favor que fumiguen esos carros para evitar que se repitan incidentes como èste.
 Opinión de Juanes en 07/01/2012
En la carrera 82A con Calle 30, los comerciantes y personas que residentes, estamos muy a disgusto con la calidad de su personal. Seria bueno que les enseñaran cultura ya que parece que no se dedicaran a manejar un transporte publico, si no a PITAR y CONTAMINAR el medio ambiente, si la excusa es por la forma de conducir de las demas personas, pues ca`paciten sus choferes para que aprendan a ser tolerantes, pitando no van hacer que se mueva el trafico vehicular, y lo que si van a lograr es hacernos dar dolores de cabeza y "sordera" a las personas que nade tenemos que ver con su movilizacion. Espero que entiendan y valoren mas sus trabajos ya que el Metroplus los va ayudar a movilizar pero a las chatarreras, pues aunque no negamos que sus servicios son indispensables para transportarnos, gracias a la alcaldia ustedes ya no son la unica opcion, y mas bien pasaron de ser la primera y unica opcion a ser la segunda o tercera opcion, ya nadie quiere ver sus buses ruidosos, tirando humo, contaminando, con choferes sin educaciony haciendo paros cada que les da la gana. Gracias por su atencion y reflexiones si no quieren que la misma gente que transportaron durante muchos años los heche al olvido.
 Opinión de Luis Fernando en 06/03/2012
Soy usuario de la ruta 174; la utilizo porque me lleva muy rápido a mis destino; pero en repetidas ocasiones como hoy; el conductor permite que aborden al vehiculo toda clase de vendedores y personas que hacen cualquier tipo de acto; tales como cantar, tocar; etc; pero no estoy de acuerdo en que esto suceda dentro de un bus que va totalmente lleno; y menos cuando estas personas son agresivas con los usuarios del servicio de transporte de Coonatra;especificamente hoy sucedió con el bus número 285; el cual permitió que se subiera a cantar un individuo, el cual trató de forma grosera a las personas que no le dieron una moneda. Nostros los usuarios pagamos el pasaje para que nos transporten de forma rápida y eficaz; no para que nos insulten y nos traten mal por parte de personas ajenas a la empresa transportadora; por tal motivo es que el metro Plus ha venido ganando usuarios paulatinamente.
 Opinión de mercedes pitalua en 17/03/2012
buenas tardes el dia 18 de marzo de 2012 La 2:45 pm me encontraba en el bus 301 con numero de placa TSC 752, cuando me hiba a bajar el conductor arranco y hizo que me fuera hacia adelante.callendo en la calle no hizo nada sino que siguio, escribo esto para que esten mas precavidos con sus conductores y que al menos le den a el pasajero 2 o 3 minutos para bajar muchas gracias
 Opinión de mercedes pitalua en 29/05/2012
buenas tardes escribo para hacer una correpcion sobre el numero de placa del vehículo TSE 752 que pertenece a la empresa coonatra con ruta 310 el cual el día 17 de marzo del presente año tuvo un accidente en dicho vehiculo. yo como madre de mi hija que fue la afectada les pido que que los conductores tengan mas precaución cuando el pasajero se a va a bajar
 Opinión de ELIANA CASTRILLON en 23/07/2012
buenos días: quiero hace publica la queja sobre la nula educacion dque tienen los conductores de la ruta CIRCULAR COONATRA RUTAS 300-301 pues en muchas ocasiones no prestan el servicio adecuado. Hoy por ejemplo, lunes 23 de julio de 2012, a las 6.40 am, cuando me dirigía en el bus de PLACA TPL 482 hacia el sector de la clinica León XIII, donde decenas de personas nos bajamos en cualquiera de los tres bloques, al conductor no le importa esto, de modo que si no nos bajamos en el bloque 1 nos lleva hasta carabobo. Esto es una falta de respeto porque si pago por un pasaje, tengo derecho a un buen servicio, y si casualmente hay tres pasajeros que se bajan en distintas partes con una diferencia de una cuadra es porque ahí es su destino, O ACASO HAY ALGUN DECRETO O LEY QUE LO PROHIBA, OJALÁ QUE EL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE GESTION HUMANA DE ESTA EMPRESA LEA URGENTEMENTE LOS CIENTOS DE QUEJAS QUE HAY AL RESPECTO Y TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO. CON RAZON TANTAS PERSONAS DE OTRAS CIUDADES QUE VIAJAN EN ESTA RUTA HABLAN TAN MAL DE ELLA
 Opinión de ELIANA CASTRILLON en 23/07/2012
buenos días: quiero hace publica la queja sobre la nula educacion que tienen los conductores de la ruta CIRCULAR COONATRA RUTAS 300-301 pues en muchas ocasiones no prestan el servicio adecuado. Hoy por ejemplo, lunes 23 de julio de 2012, a las 6.40 am, cuando me dirigía en el bus de PLACA TPL 842 (corrijo la placa)hacia el sector de la clinica León XIII, donde decenas de personas nos bajamos en cualquiera de los tres bloques, al conductor no le importa esto, de modo que si no nos bajamos en el bloque 1 nos lleva hasta carabobo. Esto es una falta de respeto porque si pago por un pasaje, tengo derecho a un buen servicio, y si casualmente hay tres pasajeros que se bajan en distintas partes con una diferencia de una cuadra es porque ahí es su destino, O ACASO HAY ALGUN DECRETO O LEY QUE LO PROHIBA, OJALÁ QUE EL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE GESTION HUMANA DE ESTA EMPRESA LEA URGENTEMENTE LOS CIENTOS DE QUEJAS QUE HAY AL RESPECTO Y TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO. CON RAZON TANTAS PERSONAS DE OTRAS CIUDADES QUE VIAJAN EN ESTA RUTA HABLAN TAN MAL DE ELLA
 Opinión de lucila en 26/07/2012
buenas noches, por favor quiero recordarle al conductor de la micro con numero interior 162 que cubre la ruta de Copacabana que el vehiculo que maneja es" UNA MICROBUSETA" y debe respetar a los pasajeros que en ella viajamos, pues es el colmo del descaro que la llene completamente de pasajeros de pies, de modo que uno no se puede ni mover porque no hay espacio y para los que nos vajamos antes que la buseta llegue al parque es realmente un problema, por eso pagamos un pasaje mas caro, por comodidad y eficiencia del transporte pero aca es todo lo contrario. claro que esta mocion la hago segura de que es tiempo perdido, pues aca piden mi correo y no se ni para que porque nunca responden es mas creo que no hay nadie que lo lea y traten de corregir.
 Opinión de martin en 08/08/2012
Buenas tardes : por favor estoy muy cansado y muy impotente con los conductores de la ruta de colectivos que vienen de Medellin a Copacabana y pasan por la Azulita saliendo a la entrada de el barrio Horizontez la queja es esta; " yo voy subiendo en mi carro,y colectivo de estos que me encuentro en el ascenso hace lo posible por pasar primero encuentremelo donde me lo encuentre y le aceleran el colectivo y se lo pegan al carro de uno ,ya me ha pasado varias veces y acto seguido yo que voy en ascenso me tengo que devolver, y segun el codigo de transito colombiano en el articulo 70 que reza así :........."EN LAS PENDIENTES ,TIENE PRELACION EL VEHÍCULO QUE SUBE ." y en este caso los conductores de los colectivos de coonatra nunca respetan este código lo digo en mi caso por que cada que me encuentro con uno de ellos en dicha pendiente soy yo el que me tengo que aguantar sus asonadas . un conductor de servicio publico y en general, tienen que conocer y practicar las normas de transito y respetar a los demás vehículos por muy pequeños que estos sean. agradeciendo de antemano a ustedes la atención prestada. " EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ " espero de ustedes una muy grata respuesta
 Opinión de samir chacón usquiano en 17/08/2012
Buenos día, quiero quejarme del despachador de la ruta circular sur ubicado en la Avenida oriental con Colombia de norte a sur y que permanece diario como a las 7 am. soy una persona con movilidad redusida y como buen ciudadano y acatador de las normas de buena conducta, siempre hago la fila para abordar el bus de turno pero este señor de una manera grosera y descarada permite que los buses que llegan, abran las puertas antes de llegar al paradero lo cual se presta para que impere el desorden y las personas abusivas aborden el bus y los adultos mayores, las personas en situación de discapacidad o los que quieren dar el buen ejemplo queden relegados a los últimos lugares; se le llama la atención a este señor y contesta de la manera mas grosera, con palabras de muy grueso calibre y burlandose con sus compinches de la personas que tratan de llamarlo al orden. Es necesario que el agente de transito este siempre presente para que se acate la norma de no abrir las puertas antes de llegar al cuadradero? Nos tenemos que aguantar personas de tan baja calaña los usuarios de este medio de transporte? Gracias por permitir quejarme
 Opinión de Ara en 20/08/2012
Buenas tardes, quisiera saber porque si y ustedes tienen unos parqueaderos específicos para sus vehículos, el BUS 035, se ha parqueado en la Carrera 96c, muy mal parqueado, obstruyendo casi por completo la vía, tanto que hasta los otros buses de su misma empresa se ven con dificultades para pasar, siendo esta una de las calles principales de la ruta. No entiendo porque les dejan llevar los buses por fuera de la empresa como si fueran de su propiedad, para que produzcan este tipo de situaciones. Espero una pronta solución por parte de ustedes y que esto no se repita, o sera necesario acudir a las autoridades de transito y policía de Medellin. Gracias
 Opinión de Ara en 20/08/2012
Para todos los usuarios de este portal, el en ministerio de transportes esta empresa aparece registrada con este correo coonatra@une.net.co, y el tel 4144949, habrá que llenarlos de correos y llamadas, para que presten atención.
 Opinión de Natalia en 28/08/2012
Buenos Días, como es reconocido por muchos usuarios Coonatra es una empresa sólida y prestigiosa que presta servicio a muchos ciudadanos, y es inconcebible que una empresa de esta magnitud tenga al mando de sus vehículos conductores, groseros, no precavidos e infractores de la norma, como es el caso del vehículo con numeración interna 544, el cual aborde hoy, aproximadamente a las 7:30a.m. Lleno el bus de pasajeros hasta mas no poder, paraba no donde los usuarios lo necesitaban sino donde el lo consideraba y además conducia de muy mala manera no parecia que llevaba personas sino animales. No se cual sea su criterio para la contratación de los conductores pero de verdad aspectos como estos dejan muy mal a su empresa. Es hora de que inviertan mas en la formación en talento humano del personal que los representa con su sustento los USUARIOS.
 Opinión de Eliana en 06/09/2012
En la mañana de hoy 06/09/2012, en el Circular COONATRA N° 205 de placas STX 145, El chófer descaradamente se negó a dar el cambio de un billete de 10.000, es indignante que le roben así a una persona y más si es un estudiante.
 Opinión de Nelly Jaramillo en 10/09/2012
Buenas noches, presento ante ustedes la siguiente queja de su servicio. Hoy siendo las 6.30 pm, tome el serivio del bus No. 90, placas TSK 444 (no estoy segura de las letras), subía por san juan, y solo verifique que pasara por el palo, el conductor por poco se da con un particular pues se metío por el carril derecho sin permitirle al particular voltear llevando este la vía; luego le marque la parada antes de llegar al palo con suficiente tiempo, con el fin de que se orillara sobre el palo y poderme bajar, le toco el semáforo en rojo subiendo por san juan, antes del palo, y me sorprendío pues abrio la puerta para que me bajara sobre la mitad de la via, le pedí hacerlo adelante, pues era riesgoso y exite camara en ese cruce; siguio a más velocidad, al volver a timbrar, volvio abrir en mitad de la calle, le pedí que se orillara, y siguio a más velocidad, otro señor se iba a bajar, este le llamo la atención a lo que el conductor, le dijo que bien pudiera quejarse enseñandolé el dato pagado a la pared del bus, volvio abrir en mitad del palo con bombona, allí tuve que bajarme con el riesgo de hacerlo en plena via. Creo que el señor iba molesto o preocupado, pues lleva su familia en el bus, la señora con un bebe de brazos adelante, dos menores de unos seis o siete años en las bancas de adelante (a los que la madre regañaba permanentemente por asomarse a por la ventana) y no sé si otra menor en la parte de atrás. Por favor capaciten su personal y tomen medidas al respecto pues parece que no les importan si los parten o si el usuario se queja. No dañen la buena imagen de los conductores de Medellín. Gracias por su atención
 Opinión de Ramón en 14/09/2012
Viernes 14 de septiembre de 2012. 9:40 am. Ruta Circular Coonatra en dirección del Centro a Robledo. Vehículo n° 406. El conductor habla por celular y se tira dos contravías. Se atravesó tres veces que por poco provoca accidentes de otros vehículos, incluyendo que casi atropella a un motociclista. Verdaderamente uno de los peores conductores de Coonatra.
 Opinión de paul briener en 13/10/2012
no se si sera de ustedes la empresa de transporte a la cual se le podria acomodar el ultimo video de youtube montado hace algunas horas en youtube , pero mal parada la empresa , vamos de mal en peor ojala esto no ocurra con la nueva idea de movilizacion en medellin , definitivamente no somos la mas educada
 Opinión de Rosmira Palacios en 31/10/2012
Hoy 31 de Octubre siendo las ocho de la noche abordo la ruta de belén terminal 174 con placas tio 623 un señor de cabello muy crespo un moreno mulato se podría decir. fue un día muy pesado por lo de la celebración de los brujitos para todos, cuando llegamos por la zona de las mercedes le dije al conductor que necesitaba que fuera por la vuelta como llamamos a las mercedes, pero se hizo el de la vista gorda y siguio derecho, cuando le dije que porque no habia seguido por su ruta sencillamente me dijo que hacia mucho rato estaba en el bus y que estaba cansado yo le dije que yo también estaba cansada y que había escogido esta ruta por el trayecto que hacia que yo no le estaba diciendo nada que no fuera lo justo, entonces me pareció indignante que me dijera el frente a todos los pasajeros, que yo estaba muy gorda que dejara de ser perezosa y que caminara..... Me parece que no esta bien en un conductor que sabe que le cabe el reclamo y venga y me maltrate de esa manera. si estos comentarios sirven de algo por lo menos enseñarle al conductor la forma de tratar a la gente por que el en esos momentos es la imagen de la empresa....
 Opinión de Raul de jesus monsalve en 16/01/2013
quisiera saber quien le hizo la entrevista y el examen de conducir a ese animal que conduce el vehículo de la empresa coonatra ruta 310 311 calasanz boston # 134 porque conduce horrible y mas cuando lo alcanza el trasero se trasforma en todo un suicida mucho cuidado con el personal que seleccionan para transportar personas
 Opinión de KATHERIN CARMONA en 02/02/2013
me parecen que son inútiles, brutos los "conductores" si así se les puede decir, no saben dar información son groseros, espero que tomen conciencia y que les enseñen a sus "conductores" que no llevan animales, que cada persona que se montan en sus buses son personas ocupadas y estudiadas que merecen respeto. Y si uds colocan en el letrero que pasan por unicentro que sea cierto no que lo dejan a uno quien sabe cuantas cuadras mas lejos que para estos brutos es muy cerca, respeten el tiempo de la gente que si sabe para que llego a este mundo saber servir, muchas personas que hay en este mundo deberían estar 50 metros bajo tierra en vez de estar estorbando...
 Opinión de leidy en 21/02/2013
Capacitación conductores de Coonatra Miniaturas Detalle Comentarios PresentaciónCompartir por correo electrónicoCompartir en FacebookCompartir en Twitter Compartir? Más de 150 conductores de la empresa de transporte Coonatra conocieron la importancia de respetar las normas de tránsito, para una movilidad segura. La actividad hace parte de una intervención pedagógica que realiza el Tránsito de Medellín en conjunto con el Fondo de Prevención Vial, con el fin de promover hábitos seguros al conducir por la ciudad.
 Opinión de leidy en 21/02/2013
imaginensen fueron capacitados se imaginan que es cogieran a cualquier personar sin capacitar
 Opinión de yenny garcia en 21/02/2013
buenos dias no me parece justo que el pasaje copacabana madera haya quedado al mi9smo precio de copacabana medellin, ya que lo subieron 30000 pesos al mes lo que no subio nisiquiera el minimo mensual eso es injusto
 Opinión de francia zapata en 08/03/2013
Me gustaría saber la fecha en q pondrán en circulación la ruta de metro sit en el municipio de copacabana barrio san juan - niquia. Es muy urgente q la pongan es muy necesaria ya q ese transbordo es realmente muy aburridor. Gracias
 Opinión de Erika Gutierrez en 23/03/2013
Buen dia señores de Coonatra soy usuaria de la ruta copacabana machado y escribo una queja formal por la forma der manejar de algunos conductores de la ruta ya quer se dejan cojer del tiempo y luego quieren volar en estos carros sin tener en cuenta la seguridad de los pasajeros, van a una velocidad impresionante como el dia de hoy a las 6:00 p.m el conductor del bus numero 171 un joven que aun no tiene responsabilidad para manejar un carro de transporte publico.Espero le den solución a este inconveniente como al del horario ya que en la mañana llegan al inicio de la ruta a la hora que desean retrasando así a los pasajeros que siempre salimos a una misma hora. Gracias por su atención y pronta respuesta
 Opinión de RUBIEL MARIN OSORIO en 25/03/2013
SEÑORES COONTARA por medio de la presente me permito formular una queja del bus 108 con placas TSK269 que cubría la ruta Calasanz Boston ruta 310 el pasado jueves 21 de marzo de 2013 a las 7:30 pm en medio de un aguacero el bus llevaba el para brisa malo eso es poner en riesgo a los pasajeros ya que en la altura de suramericana casi se lleva un separador y en la glorieta de sanjuán con avenida ferrocarril le dio a un taxi ya que el conductor no veía por el vidrio tan empañado y es más se bajó a cuadrar con el taxista el accidente y se subió al bus todo grosero diciendo malas palabras eso es falta de respeto con los pasajeros y niños que iban en el bus. Gracias por su atención y pronta respuesta Cordialmente, Rubiel Marín Osorio c.c1017135907 teléfono 2304599 – 3162588992
 Opinión de LAURA en 08/04/2013
COMO ES POSIBLE QUE LE DEN EMPLEO A UN HOMBRE QUE SE DROGA Y PELEA CON LA MUJER EN MEDIO DE UN RECORIDO CON PASAJEROS ESE SEÑOR NO MERECE ESTAR AL VOLANTE DEL ESE CARRO EL SEÑOR DEL VEHICULO 340 ESTO ES VERGONSOSO PARA LOS PASAJEROS Y APARTE CONDUCE COMO SI LO QUE ESTUBIERA TRANSPORTANDO NO FUESEN PERSONAS SINO ANIMALES QUE VERGUENZA USTEDES COMO EXCELENTE EMPRESA QUE HAN SIDO ESTAN DEJANDO MUCHO DE QUE HABLAR CON ESTA PERSONA QUE TIENEN CONTRATADA. EL ES ALTO MONO Y SE EXPRESA DE UNA FORMA QUE UN GAMIN DE LA CALLE LO HACE MUCHO MEJOR SOY LAURA UNA GRAN AMIGA DE LA UNIVERSIDAD DE MEDELLIN Y SIEMPRE ME HE TRANSPORTADO EN SUS VEHICULOS NO DEGEN Q POR UNO O OTRO CONDUCTOR COJAN MALA FAMA ES MEJOR ESTAR CON LOS BUENOS QUE CON ESO QUE DAN MALA IMAGEN. MUCHISIMAS GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO LA TENGAN MUY EN CUENTA Y SE LOS DIGO NO ES LA PRIMER VEZ PASA MUY AMENUDO CON ESTE PERSONAJE TIENE EL VEHICULO 340 DE LAS RUTAS 300 Y 301
 Opinión de ANDREA en 11/04/2013
SEÑORES CIRCULAR COONATRA RUTA 300 ME GUSTARIA SABER SI USTEDES HACEN UN EXCELENTE PERIODO DE PRUEBA O ESTAN CONTRATANDO SU PERSONAL POR CONTRATARLON DEJEME EXPRESARLES Q ESTAN QUEDANDO MAL COMO TRANSPORTADORES, LA PERSONA QUE CONDUCE UNO DE SUS VEHICULOS EL JOVEN DE LA BUSETA 340 ES UNA PERSONA NO DIGNA PARA ESE DESEMPEÑO CON SU SOLA PRECENSIA DEJA MUCHO QUE PENSAR A DEMAS DE ESTO SE LA PASA TODO UN RECORRIDO PELEANDO CON SU COMPAÑERA DE RUTA Y FUMA ENCIMA DE LOS PASAJEROS. ADEMAS ES GROSERO PARA DIRIGIRCE A LOS MISMOS QUE ESTAN UTILIZANDO ESTE SERVICIO NO SE SI USTEDES SI TOMAN EN CUENTA LAS QUEJAS RECLAMOS DE LOS USUARIOS O LAS PASAN POR ALTO PERO NO DEBERIA SER ASI PONGANSE AL TANTO DE ESTO POR QUE ESTAN AFECTANDO A LAS PERSONAS PRESTADORAS DE SU SERVICIO MIL GRACIAS POR LA ATENCION Y ESPERO NO QUEDE SOLO EN UN ESCRITO TENGAN USTEDES UNA EXCELENTE NOCHE
 Opinión de ANDRES ARDILA en 11/04/2013
GERENTE CIRCULAR COONATRA RUTA 300 VEHICULO 340 DEJEME PREGUNTARLE QUIEN ES LA PERSONA ENCARGADA DE HACER LAS ENTREVISTAS Y PERIODOS DE PRUEVA DE SU EMPRESA TRANSPORTADORA POR QUE ESTA EMPLEANDO PERSONAL NO DIGNO PARA ESTE CARGO QUE SEÑOR TAN ORDINARIO.CREE QUE ESTA TRANSPORTANDO GANADO O ESTA EN UNA `PISTA DE CARRERAS PARA DONDE SE LE ANTOJA, SE ENOJA SI LE TIMBRAN EN VARIAS OCACIONES, PERO QUE MAS HACEN LOS PASAJEROS SI CON ESE RADIO A TODA HORA DURO NO ESCUCHA Y A PARTE CREE QUE ESTA DE PASEO CON SUS AMIGUITAS EN LA PARTE DE ADELANTE DE SU VEHICULO NO SOLO ESO CREEN QUE ESTAN EN UN SITIO ADECUADO PARA CONSUMIR SU DROGA ESTO ES VERGONSOSO. DEFINITIVAMENTE PRESTELEN EL CARRO DEPORTIVO PARA QUE SALGA DE FIESTA POR QUE EL VEHICULO 340 ES UN TRANSPORTE PUBLICO NO DE RUMBA Y GUACHADAS
 Opinión de omar rendon en 11/04/2013
SEÑORES CIRCULAR COONATRA por medio de la presente me permito formular una queja mas que queja reclamo de la buseta 340 que cubre la ruta 300 el dia 10 de abril de 2013 en horas de la noche iva peleando dentro del vehiculo con dos mujeres a todo pulmon sin respetar a los pasajeros que veniamos cansados de nuestros respectivos travajos y funciones realizadas en el dia pienso yo y opino esto es un medio de transporte o un ring de voceo por favor que se respenten los usuarios
 Opinión de liney bustamante en 12/04/2013
transporte circular coonatra tengan ustedes una feliz noche el motivo de mi saludo es con el fin de informarles que clase de mula bruto tienen ustedes en la ruta 300 de la buseta 340 eso no parese persona y no pareciera que llevara pasajeros sino ganado y aparte de que nos tenemos aque aguantar el atropello del mal manejo nos toca el bochornoso escandalo con la mujer que siempre lleva al volante por favor respenten los usuarios o a quien o en donde nos tenemos que quejar da verguenza pongance las pilascon esto listo
 Opinión de carlos chacon en 15/04/2013
buenas tardes, les comento lo siguiente,iba yo en mi carro por el sector de la minorista, y casi fui colisionado por un bus de coonatra que pena tener que decir esto pero que sr tan bruto el que maneja el bus # 252 eran como las 7y 30 de la noche cuando casi ese burro casi me daña el carro ,espero que por favor le hagan saber que le falta saber mucho sobre conducir. que animal tan bravo.
 Opinión de pedro loaiza en 20/05/2013
Buenos dias. No se si por este medio se puede ponwr una queja. Pero la vo a poner. El dia de hoy me monte en un bus de su empresa conatra que cubre la ruta circular sur 303,en la ciudad de medellin. Y me permito decirles que que falta responsabilidad y de respeto para con los pasajeros. Este senor queconducia el bus, parecia estar drogado. Todo el tiempo condujo el bus a muy altas velocidades, incluso atravesandosele de manera pelgrosa en repetidas ocasiones a los otros vehiculos, igualmente no repetabaa los sitios autorizados como paraderos, dejando a los pqsajeros que desgraciadamente tomaron este medio de transporte, varias cuadras adelante de donde se lo hqvian solicitado a gritos por que el timbre servia. Por otro lado al manifestarle el descontento respondia con palabras soeses y vulgares. Espero que por favor le presten atencion a este reclamo aunque tambien se esta gestionando lo respectivo con la secretaria de transito y trqnsporte de esta ciudad. Datos bus: Placa TRD 110 NUMERO INTERNO 110 EMPRESA COONATRA MEDELLIN RUTA CIRCULAR 303
 Opinión de carlos montoya en 31/05/2013
buenos dias, parece ser que este es el lugar para colocar nuestras inconformidades que según veo aca ya son muchas y se aumentara porque en esta empresa como que cualquier persona puede ser condurtor,hasta yo que ni pase tengo, es lamentable como esta empresa que lleva tantos años en los medios de transporte no sea capaz de brindar una capacitacion a los conductores para que sean mejores personas y no tengamos que sentirnos mal los pasajeros con el comportamiento de algunos de ellos, el dia de hoy como todos los dias me dirijía hacia donde trabajo.Sin tener la minima intencion me quede solo con un billete de 50000 al subirme a la buseta integrada del metro el chofer me dice "no tengo devuelta" por lo tanto me toco bajarme y esperar otro el cual al subirme si se le noto la amabilidad y me dijo "siga que ahora le devuelvo". Uno el usuario diario de la ruta al parecer no representa nada para algunos choferes y menos para la empresa coonatra porque la verdad esta empresa va en un decrimento, se le nota en todos los aspectos del transporte publico.
 Opinión de Carlos Atehortua en 03/06/2013
Buenas noches para comentar un hecho lamentable sucedido en un microbus de belen terminal por la 30 placa TPL 060 en domingo 2 de junio la cuestion es que no se como se le ocurre al conductor dejar subir un ventero ambulante con una pinta de malevo la tremenda a un carrito tan pequeño lo sucedido es que a alguien como que no le gusto esto y se armo una trifulca la tremenda con estos dos con puñales y todo habiendo niños y mujers embarazadad que iban para el parque juan pablo segundo l el conductor no hacia nada ni siquiera hacia nada como una estatua sin mover el carro siquiera como si fuera complice, esta fue una situacion muy bochornosa que gracias a dios no paso a mayores no se como dejan subir venteros aun bus tan peqeño y congestionado por favor hay que poner coto a esto voy a poner al tanto ala sautoridaes competentes para sanciones
 Opinión de Carolina Perez en 15/07/2013
el dia 14 de julio a eso de las tres de la tarde en la zona de la aguacatale tome el circular para dirigirme a mi casa, el conductor recibio mi dinero siendo un billete de 5000$ y me indica que me devuelvo, cuando le pregunto por mi devuelta me indica que no lo recuerda y se queda con mi dinero, evidencia que a otra pasdajera le ba a hacer lo mismo que a mi pero ella fue un poco mas fuerte al reclamar el dinero y el conductor le devolvio pero a mi no. Esto me parece un acto muy grave ya que es un hurto y el condurctor a dado respuesta de una forma grosera y altanera irrespetandome al reclamarle mi dinero indicando que yo era la que le queria robar. Espero sea atendida mi peticion o queja ya que de lo contrario recurrire a los medios de comunicacion que son mas efectivos. Gracias.
 Opinión de Carlos en 22/07/2013
Hola, conductor del vehículo 017 de Circular Coonatra, 10:30 am, 22 de julio, conduce muy mal y muy veloz, hizo caer una señora y además casí no le dio tiempo de bajarse.
 Opinión de LUIS ADOLFO GARCES ZULUAGA en 23/10/2013
Buenas tardes, quisiera revisaran la actitud del conductor del bus no. 264. El día miércoles 23 de octubre, utilice sus servicios. Y este sr. estaba acosando a los pasajeros para que se bajaran, y cuando yo me fui a bajar en la 33, arranco, sin todavía haber descendido bien. Por poco me caigo al piso. Por favor hacer llamado de atención, porque en general, el servicio es bueno, pero este tipo de conductores deja mucho que desear. Gracias.
 Opinión de CARLOS MEJIA en 29/10/2013
Mal conductor el de la buseta 360 de circular sur 303, hoy me ví atropellado por el y ni siquiera paro.
 Opinión de mauicio despachador en 30/10/2013
Le pedimos disculpas a todos los usuarios por los actos de los conductores, se esta capacitando al personal ya que los tiempos cambian por eso les pedimos comunicarse al4144949 y poner su queja dando a conocer el numero del vehiculo interno todos somos usuarios y merecemos un buen tratro muchas gracias
 Opinión de luz amparo bedoya en 13/05/2014
El servicio prestado por el conductor del vehiculo 09 ,un joven delgado, mal genio ,grosero, deja en muy mala imagen a su empresa: durante la ruta se paso chatenando a traves de su cell ( por cierto de color blanco) luego paro a tomar jugo en el sector de Unicentro, al reclamarle, dijo con descaro, que podia bajarme si tenia afan, he llamado para hacer la queja pero ya son las 5y20 y no contestan..Por favor miren muy bien a quien contratan. hoy es Martes 13 de Mayo.Gracias por su atencion
 Opinión de MARTA LILIANA OCAMPO OCAMPO en 20/06/2014
Creo que en las rutas de floresta san juan falta mucho por mejorar ya que la ruta es demasiado lenta y en la noche despues de las 9.30pm el servicio se pone mucho mas pesimo.
 Opinión de Karina Uribe Agudelo en 02/08/2014
Hola! en el día de ayer en un circular coonatra extravié una cartera azul que contenía mi tarjeta de identidad. Si alguien por casualidad la vio avísenme por favor, para mi es muy urgente, necesito presentar las icfes el día de mañana y sin la T.I no las puede presentar. Gracias
 Opinión de WEIMAR en 04/08/2014
HOY CASI ME ATROPELLA EL CONDUCTOR DEL CIRCULAR SUR No 034 FRENTE A BANCOLOMBIA EN INDUSTRIALES CUANDO SE IBA A SALIR DEL PARADERO LE PITE Y EN VEZ DE FRENAR ACELERO Y ME HIZO CAMBIAR AL OTRO CARRIL SINO ME ATROPELLA , Y LE HICE SEÑA QUE PUSIERA MAS CUIDADO Y ME ALCANZO EN EL SEMAFORO Y ME GOLPEO LA PARTE DE ATRAS DE LA MOTO LE HICE EL RECLAMO PERO NO LE PASO NADA A LA MOTO PERO NO SE QUISO BAJAR Y YO TENIA AFAN PARA LLEGAR ATRABAJAR, HAGO EL COMENTARIO ESPERANDO LE LLAMEN LA ATENCION POR LA ATENCION GRACIAS
 Opinión de Luz Aydee Peña en 03/09/2014
Mis queridos amigos, les cuento que los servicios que prestan en general todos son muy malos, empezando por la calidad de conductores que consiguen; el servicio que prestan de la estación niquía al barrio sn juan y viceversa es pécimo se demoran hasta 45 minutos para llegar ,lo que no hacen los de la ruta de medellin, he medido el tiempo, de san juan al barrio maría se demoran 12 minutos QUE ES ESO? Eso es una falta de respeto, esta ruta es indispensable....Deberian colocar más buses para esta ruta MUCHAS GRACIAS, en verdad espero que hagan algo al respecto
 Opinión de alexander garcia en 19/09/2014
El dia de ayer 18 de septiembre el bus que cubre la ruta 301 en san juan con la 80 casi nos mata, el numero del bus 296 con placas TPO 116, al tratar de adelantar a otro bus de la misma empresa. Este hecho sucede muy a menudo entre ellos compiten poniendo en riesgo nuestra integridad, son literalmente unos animales cuando ven otro bus de la misma empresa que va detras o adelante de ellos, es por eso que tienen que aplicar correctivos al respecto, es inhumano viajar asi, luego se tendra que llegar a instancias de demanda ante la supertransporte por que no podemos seguir arriesgando nuestra integridad, No hagan caso omiso. Espero respuesta. alezgarziia@hotmail.com
 Opinión de Alejandro Lopez en 23/09/2014
Buenos días, Que pesadilla se ha convertido hacer uso del servicio de las rutas de COONATRA, cada vez es peor, acabo de terminar un recorrido en el bus con numero interno 344, y aun no salgo de mi indignación como cliente y usuario de esa ruta BELEN-CENTRO, todos sabemos que la ciudad es una jungla, pero nunca imagine la clase de animales que la habitaban, el señor conductor de dicho bus (344) no tiene la mínima cultura que se necesita para brindar un servicio, no me explico como hace para continuar trabajando para esa empresa, debería estar sembrando repollos en algún campo cercano a la ciudad, creo que allá en la soledad de la huerta, le haría un favor grandísimo a esta ciudad, a su empresa y nosotros los usuarios, y no estaría poniendo en riesgo la vida de sus pasajeros, y haciendo quedar mal su empresa. No se si es costumbre en COONATRA tener mascotas para los conductores, pero todos siempre llevan una en la silla de adelante, no es mas que una mujer, que los hace sentir Superman, o que les recuerda lo aficionados que son a la formula 1, o simplemente les hace ver lo poco que tienen para conquistarla y recurren a la velocidad y al lucimiento para hacerlo, no ven el espejo retrovisor mas que para controlar el bus de atrás, y nunca se dan cuenta que atrás en le mismo vehículo lleva personas. Luego cuando las grandes empresas de transporte de esta ciudad eliminen esta ruta (Metro) que ojala sea pronto, veremos a todos estos señores muy seguramente con sus mascotas haciendo manifestaciones para recuperar unas rutas que con tan mal servicio prestan hoy en día. espero de todo corazón que no exista ignorancia administrativa y ese correo o comentario sirva para algo, los quiero invitar a que reflexionen y presten un buen servicio, o cambien la empresa por una empresa de transporte de ganado. creo que asi recibirían menos quejas. ATERRICEN POR FAVOR
 Opinión de maría eneida villa en 20/10/2014
Felicitaciones por la ruta metro san juan y san Juan metro Copacabana, porque es un servicio rápido y oportuno que nos beneficia muchísimo a las personas que vivimos en esta ruta, ya que ello contribuye al mejoramiento de nuestra calidad de vida.
 Opinión de Ricardo Mora en 02/06/2015
Señores coonatra, como es que ustedes hacen la admisión de sus nuevos conductores? Sera que le dan el trabajo a los que los lavan? El animal que conduce el bus 191 de placas TTN123, se paso el semáforo en rojo del cruce de la carrera ecuador con la av oriental en sentido occidente oriente a eso de las 10:50 am justo en el momento en que yo intentaba cruzar la via, ese gran hijo de p... me tiro el bus y pa rematar a esa chanda le dio risa, espero que ese animal sea despedido por que los pobres usuarios no se merecen que esa escoria los trasporte como animales.
 Opinión de CORPORACION UNA COLOMBIA MEJOR en 07/06/2015
Señor Gerente de Empresa Coonatra circular 302.303,Necesito que usted haga que la empre que representa respete.La mayoría de sus conductor}es no tienen cultura.Recuerde que el pasajero tiene derecho a que se respete o que no que la razón de ustedes son ellos.El 07 de junio de 2015 en las horas de la mañana el bus que hace transbordo estaba mojada y de allí que las personas se mojaron todas.Ojalá que ese cuento tan incomodo de transbordar lo acabenno jueguen con la gente.Espero se sancione al conductor del bus 302 número 587 que respeta a la gente.
 Opinión de marcela roldan en 25/06/2015
BUENOS DÍAS. les cuento que el día de hoy el 25-06-15 a las 7:45 am el conductor del bus coonatra de copacabana con placas TSK- 215. en la via samora por salirse de manera ad bruta de un taco y metiéndose en contravia me atropello y me tiro a una caño generando daños en mi vehículo y mi salud sin importarle la vida e integridad humana este mal llamado conductor se voló. sin ningún reparo. abusando se su calidad de hombre sobre una mujer. ESPERO LA EMPRESA COONATRA SANCIONE ESTE TIPO DE CONDUCTORES YA QUE LO QUE QUEDA EN ENTREDICHO ES EL NOMBRE DE LA EMPRESA. POR MI PARTE YA LO PUSE EN CONOCIMIENTO DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES.
 Opinión de Juan Andrés Blandón en 04/12/2015
Medellín, viernes 04 de diciembre de 2015 Señores(as), asesores(as), despachadores(as), administrativos(as) de empresas de transportes. Conducciones américa, coonatra, metro s.a de Medellín, taxis, carros particulares y secretaria de transito de Medellín. Asunto: solicitud de cambios de rutas en hora pico en las tardes noches de lunes a viernes. Cordial saludo: Debido a los trancones presentes en la vía principal de la estación san Javier con más frecuencia en las tardes noche de la hora pico de lunes a viernes. Propongo que algunos medios de transporte que no tienen la necesidad de utilizar esta vía obtaran por una vía alterna como la que existe detrás de la iglesia san Javier u otra. Medios de transportes como taxis, el bus de la floresta estadio, carros particulares, motos que algunos son mal parqueados sobre esta vía. Podría ser solo en hora pico de las tardes noche para así evitar tantos retrasos de busetas retro alimentadoras de la empresa metro s.a que son las que con frecuencia circulan por esta vía principal. Quizás los semáforos no están programados correctamente para generar una fluidez de los vehículos que circulan al mismo tiempo. Considero que recoger pasajeros en frente de un semáforo también están ocasionando muchos trancones como ocurre enfrente de la estación san Javier del metro s.a. Atentamente Juan Andrés Blandón Londoño Estudiante de cuarto semestre en Gestión administrativa de pymes Auxiliar de bodega
 Opinión de Gloria hernandez en 30/12/2015
Buena tarde quisiera poner en conocimiento del doctor Orlando Pérez Guerra, porque los buses de Floresta San Juan ruta 243, Día de Campo, no volvieron a subir por este sector, adicional que cuando se coge la ruta del centro hacía el barrio, teniendo el aviso Barrio Metropolitano-Día de Campo, siempre preguntan si alguien va para allá, pues es de lógica,. que si utilizamos ese transporte, es porque hay alguien que necesita o vive en alguna de las 3 unidades que comprende ese sector, como son: DÍA DE CAMPO, CAMPO DE VERANO Y CAMPO VERDE. Por favor y con todo respeto, para no tener que hacer llegar esta queja a otras autoridades competentes, ruego el favor de poner vigilancia y atenta nota a esta observación y/o queja, pues somos muchos los usuario de este sector que NO POSEEMOS VEHÍCULO PROPIO. La mayoría si no es todos los conductores designados para esta ruta, LA ESTÁN ABANDONANDO, POR PURA PEREZA DE SUBIR POR ALLÍ., poniendo en peligro las vidas de los habitantes de esta zona que nos tenemos que desplazar a pié hasta la Avenida, ya que esta zona es bastante solitaria y han atracado a jovenes, todo por la falta de cumplimiento de los conductores con esta ruta. y Adicional que son demasiado bruscos para manejar, a mí ya me tumbo un bus de Coonatra Calasnz Boston ruta 311, no dan tiempo a que los pasajeros nos montemos al bus, y manejan y apuestan carreras con otros compañeros, pensando que los que estamos dentro del bus, somos animales. Que falta de respeto. Doctor Orlando, agradecería tome cartas en el asunto, pues cuando ustedes envían un Supervisor que ubican en la Urb. Día de Campo, los conductores hay si cumplen con la ruta completa. O por el contrario, me informa si fue que quitaron los buses para ese sector. Quedo atenta a su respuesta. Atentamente, Gloria Hernández.
 Opinión de claudia maria vargas en 12/02/2016
buenas tardes quiero quejarme del transporte de copacabana el día de hoy aproximada mente a las 14:30 tome un bus integrado del metro entre madera y Niquia, lo cogi en el sector del colegio san jose el conductor del bus 060 paro me subí y en ningún momento me dijo que el no iba para Niquia cuando llego el bus a el parqueadero de buses en copacabana me dice que me bajara por que el iba de descansado,me pareció un ladrón por que si el no iba de viaje no tenia por que recoger gente en el camino obligándonos a pagar otro pasaje, dejen de ser descarados y sean mas honestos
 Opinión de USUARIO en 11/04/2016
EL CONDUCTOR DEL BUS 214 DE CIRCULAR BOSTON ES UN DESGRACIADO ARROGANTE... PARECE QUE NO TIENE PADRE Y MADRE, COMO QUE FUE CRIADO POR HIENAS, SON DEL TIPO DE CHOFERES QUE A LO MEJOR NO PASO POR UNA ESCUELA, DONDE LE ENSEÑARAN RELACIONES PUBLICAS, NO PARA DONDE LE DICE EL PASAJERO. LO HACE DONDE LE DA LA PUTA GANA, TRATA MAL A LOS USUARIOS, ARRANCA ANTES DE QUE EL ANCIANO O LA SEÑORA CON BEBE SE BAJE O ALEJE DEL BUS, MANEJA A TODA VELOCIDAD COMO UNA BESTIA POSEIDA POR EL DEMONIO, LO QUE TARDE O TEMPRANO LE VA A CAUSAR GRAVES PROBLEMAS... TOMEN CORRECTIVOS Y NO SE HAGAN LOS GUEVONES SEÑORES DE COONATRA!
 Opinión de S DUARTE en 21/07/2016
Buenas noches Me permito informar sobre mal servicio prestado por el bus numero 102/alimentador metro y que viaja a la VEREDA CANDO Y A EMPRESAS TALES COMO YAMAHA,PAVIMENTAR ENTRE OTRAS El día de hoy siendo las 840am el conductor de este bus que prestaba servicio hacia esta zona se negó a ingresar a esta ruta donde queda la empresa YAMAHA asumiendo que los fines de semana no les tenían autorizado el ingreso q esta zona por ende me TOCÓ bajarme en plena autopista en la estación de gasolina al lado de comfama y caminarrr 10 minutos hasta mi lugar de trabajo me pareció supremamente incómodo que una empresa tan prestigiosa y de buena posición comercial prohíba a los conductores ingresar tales a días a diferentes zonas. Mi pregunta es por que servicio pagamos o acaso pagamos por cuotas o trazos de ruta? No es obligación de las empresas prestadoras del servicio cubrir a cabalidad el servicio estipulado? Donde esta la circular emitida y publicada donde se muestre el motivo por que los buses no ingresan a esta zona O por el contrario el conductor estaba mintiendole al usuario. PASOo este informe para conocimiento de estas anomalías ya que me pareció todo normal hasta que al rato me di cuenta que otros buses de la misma ruta si ESTABAN INGRESANDO QUE SORPRESA ME LLEVE CUANDO ME DI CUENTA QUE FUI A ENGAÑADI POR COONATRA YA QUE AL SALIR DE MI EMPLEO ABORDE EN LA PUERTA DE MI EMPRESA EL BUS QUE VENIA HACIA EL METRO ES POR ENDE ESTE INFORME PARA CORRECCIÓN DE LAS ANOMALIAS Y POR ENDE SE RESPETEN NUESTROS DERECHOS COMO USUARIOS YA QUE PAGAMOS NUESTRO PASAJE COMPLETO.
 Opinión de Valentina en 11/04/2017
Deberíais publicar vuestras vías, por favor díganme si pasan por la vía de aburrá o Los Molinos, y si pasan por la Fiscalía o Universidad de Antioquia.
 Opinión de Valentina en 11/04/2017
disculpa se me olvidó saludaros y despedirme, feliz día!
 Opinión de Carmen Vélez en 22/03/2018
Derecho de petición - Queja. Hoy, jueves 22 de marzo 2018, alrededor de la 1:30 de la tarde me subí al bus circular sur 303 número 245 (registro que estaba atrás, en la esquina izquierda de abajo del bus). La placa no logré apuntarla. Cuando llegamos al Éxito Laureles el conductor no dijo nada, le preguntamos si seguía o debíamos hacer trasbordo pero no contestó. Nos bajamos todo los pasajeros y en la acera una persona de la calle nos dijo que nos volviéramos a subir que ese bus seguía. Muy molestos todos los pasajeros le hicimos el reclamo al chofer pero no contestó. Llevaba puesto dos audífonos. Cuando continuó el viaje arrancó de forma brusca, bajo a alta velocidad por San Juan, cambiando de carril frecuentemente. Dos cuadras antes, le grité que me dejara antes de la 65. No paró. Me dejo después de la 65. Esta queja se suma a las muchas otras que hemos hechos los usuarios por el trato irrespetuoso y peligroso que recibimos de los conductores de esa ruta. Porque el circuito es muy bueno la utilizamos, pero sabemos que vamos a pasar una tortura en el trayecto: sobrecupo, mala conducción, exceso de velocidad, no esperan para que uno se baje con seguridad... Todos los conductores necesitan una buena capacitación en educación y cortesía; recibir las sanciones ante la queja de los usuarios y ustedes seleccionar mejor su personal. También estoy poniendo un derecho de petición a la Secretaría de Movilidad por los trasbordos que tenemos que hacer al bus de adelante, así esté lloviendo, llevemos paquetes, niños, paquetes. Es el colmo del abuso e irrespeto a los usuarios. Su empresa no puede seguir atropellando los derechos de los ciudadanos.
Escribe una opinión sobre COONATRA

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de COONATRA en Cr70 31-19, Medellín, Antioquia, Colombia

Mapa de COONATRA en Cr70 31-19, Medellín, Antioquia, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2016 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.