Opinión de
claudia camacho
en 01/04/2013
Buen dia, soy usuaria de flota santafe por obligacion al igual que mi grupo familiar, lo digo por que el municipio de origen no existe ningun otro prestador de transporte intermunicipal hacia la ciudad de Bogotà. El dia de ayer 31 de marzo de 2013 me vi obligada a viajar en el bus de numero interno 103 desde el municipio de Ambalema hacia Bogotá, en el horario de la 1: 30 pm. El conductor, muy a pesar de que no tenia experiencia en la via, la cual presenta importantes fallas geologicas, todo el tiempo estuvo cometiendo todo tipo de imprudencias, empezando por que la puerta de el se encontraba dañada y en el municipio de Cambao le toco amarrar la puerta de forma rudimentaria ,poniendo en riesgo su propia vida y la de todos los pasajeros, ademas todo el tiempo estuvo adelantando en curva, manejando a una velocidad que no le permitia percatarse de los imperfectos de la via, haciendo que los pasajeros, incluyendo niños, adultos y adultos mayores sufrieramos golpes contra las sillas, razon por la cual muchos de los usuarios en repetidas ocasiones le solicitaron al conductor que tuviera mas precaucion, pero éste hizo caso omiso a las solicitudes, sumandole ademas la groseria con la cual se dirijia hacia nosotros el ayudante. No contento con lo anteriormente descrito, el señor conductor una vez iniciamos la entrada a Bogotá empezo a hacer cuentas de cuantas personas requeriamos ingresar al terminal, conmigo eran 6 personas, sin embargo el conductor insistia en que no queria ingresar al terminal, que era mejor entrar por las americas y que nos iba a enviar en un taxi pagado por el para llegaramos al terminal, se le dijo que nosotros no estabamos viajando en una ruta pirata y que el tiquete por el cual se habia pagado indicaba que el bus ingresaria al terminal, por lo que le ayudante muy groseramente se dirijio a nosotros como HIJUEPUTAS por no querer bajarnos del bus.
Finalmente por un llamado de su jefe se logro que el conductor cumpliera con su deber.
Por favor, si ustedes son una empresa seria y responsable, se deberian cerciorar que sus empleados cumplan con estos dos principios basicos. La razon de ser de su empresa el es transporte de personas, si los conductores estan acostumbrados a transportar animales , estan como davivienda , en el lugar equivocado.
Si sus empleados ven a los usuarios como unos HP. Es muy lamentable, por que en toda empresa es el usuario quien logra que los empleados tengan un sueldo y lleven un sustento a sus familias, eso creo que deberian valorarlo.
Espero que mi queja tenga eco por el bien de muchisimas personas.