FLOTA SANTA FE LTDA








Categoría:

Transporte Terrestre de Pasajeros

Dirección:
Cl 33 B 69-13 Mod 2 L-2-207, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Teléfono:
(57) (1) 4163737



Escribe una opinión   Ver opiniones (96)   Hay algún dato erróneo?  


Transporte Terrestre de Pasajeros interesantes cercanos de FLOTA SANTA FE LTDA

Abarca Abbot e Me...
Cl 48 A 81 D-04 S
ABARCA AEROBUSES ...
Cr15 79-70 Of 401
Abastece a Domici...
Cr16 70-74 Of 302
Abc Aerovans Tran...
Cl 161 40-30
Abc Alquibuses e ...
Cl 148 37-60
ABC ALQUIBUSES e ...
CL148 37 60
Abc Amabilidad, A...
Cl 155 30-36
ABC AMABILIDAD, B...
Autop Norte 181-1...
AEIRBUS AUTU EXCO...
CR34 5 C 37
AEIRBUS AUTUEXCOL SA
Cr34 5 C-37 Of 301
AERO BUS
CL161 14 55
AERO BUS ISGO SA
Cl 161 14-55
Aero Vans Coomues...
Cr107 79-86
AEROBUS ECOTURISM...
Av Boyacá 50-58 A...
AEROBUSES - EXPRE...
Cl 128 A 35-11
AEROBUSES - EXPRE...
Cl 128A 35-11 Of....
AEROBUSES ABC ESP...
Cl 14 12-50 Of 323
Aerobuses de Colo...
Cr15 79-70 Of 401
AEROBUSES DE TURI...
Av (Cl) 68 68-19 ...
AEROBUSES EXPRESO...
CL128 A35 11
AEROBUSES EXPRESO...
Cr100 23-35 L-230
AEROBUSES LINEAS ...
Cr24 63 C-28 P-6
AEROBUSES SIVAL
Cl 163 14-50
AEROBUSES TRANS E...
Cl 161 A 18-58 Of...
AEROBUSES TRANS H...
CL161A 18 58 OF201
Aerobuses Transpo...
Cl 156 No. 13-25
Aerobuses Transtu...
Cl 77 A 90-65
AEROBUSES TURESTU...
Cr24 63 C-78
AEROBUSES VIAJES ...
Cl 30 S 28-32
AEROBUSES VIAJES ...
KRA 112F 88-16 M...
Aerován
Cl 69 A 75-43 P-2
AEROVAN e BUSES V...
Av (Cr) 9 100-07
AEROVAN LIDERTUR SA
AK 68 68-15
Aerovan Lidertur SA
Av (Cr) 68 68-15
AEROVANES TOURS
CL7 7 51
AEROVANES TOURS
Cl 7 5-51 Int 4 A...
AEROVANS AUTOBUSE...
Cl 101 A 55-78
AEROVANS AUTOMOVI...
Cr48 177-84
Aerovans Free Van...
Tr40 A 44 A-44
AEROVANS LIDERTRANS
Cl 40 21-71 Of 202


96 opiniones sobre FLOTA SANTA FE LTDA
Valoración 2.04166666666667 de 5
 Opinión de Usuario molesto por Maltrato de la Ajencia y el Conductor en 07/01/2011
Medirijo a ustedes informarndo el el día de hoy 07 de Enero 2011 la flota que realiza el recorrido de Bogotá a Quebrada Negra debo Botados a su suerte a mi familia. Yo pido a usted que me lee este mensaje que sancionen a la flota que salio a las 9:30 am con todos los pasajeros tiquetiados. Lo cual es un abuso por parte del conducntor y la ajencia. No deben de poner a rodar buses que se baren por no prevenir la brutalidad de no estar revisando el carro antes de salir a realziar un recorrido Maltrato..... Maltrato..... Maltrato..... Maltrato..... Maltrato..... Maltrato.....
 Opinión de Nelson Mauricio Diaz en 05/08/2011
Es inaudito que se permita rodar estos vehiculos faltos de todo mantenimiento en la via Bogota villeta la estufa de placas SYT 105 numero interno 716 salio de el terminal de transporte con fallas mecanicas con lo cual como era de suponerse quedo varada a mitad de camino sin que el payaso de el conductor se preocupe argumentando que como vienen de el terminal tiqueteados no puede hacer NADA, falta de respeto por parte de la EMPRESA como tal pues solo se preocupan de cobrar y no de el bienestar de sus usuarios.Asi les escribo como si hablara delante de mi madre con todo respeto.Ahora les pregunto que tal si la madre de ustedes pasara por este mismo problema sin solucion por parte de alguien competente a'
 Opinión de sandra barbosa en 28/09/2011
señores Flota Santafe me dirijo a uds para cometarles que soy una fiel usuaria de ustedes de la ruta portal 80-facatativa y por tener algunos conductores con tan buena educacion y amabilidad con sus usuarios en el especial el conductor de la buseta SWP 046 N° 260, pero el cual no he tenido la suerte de volver a viajar con el gracias por su atencion prestada. atte: Flia Bejarano Barbosa sigan mejorando
 Opinión de sandra barbosa en 28/09/2011
señores Flota Santafe me dirijo a uds para cometarles que soy una fiel usuaria de ustedes de la ruta portal 80-facatativa y por tener algunos conductores con tan buena educacion y amabilidad con sus usuarios en el especial el conductor de la buseta SWP 046 N° 260, pero el cual no he tenido la suerte de volver a viajar con el gracias por su atencion prestada. atte: Flia Bejarano Barbosa sigan mejorando
 Opinión de María Cristina Casas M. en 23/10/2011
Buenas noches, quisiera saber si tanto los conductores como los ayudantes de sus vehículos tienen el derecho de obligar a los pasajeros a escuchar la música que ellos quieren y además a un volumen insoportable, donde para hablar tenemos que gritar, tal y como sucedió hoy 23 de octubre 2011, en el vehículo de placas SVF 209, el cual tomé aproximadamente a las 5:30 p.m. en La Vega con destino a Villeta Cundinamarca. Le solicité cordialmente al ayudante que por favor le bajara al volumen y me contestó que no y cogió el control y lo subió mas. ¿Debemos, los usuarios de sus vehículos tolerar esto?
 Opinión de maria en 09/12/2011
he viajado en estos buses (por obligacion) por la 13 porque las galaxias ya vienen llenas y siempre un mal servicio, empezando porque dicen que es directo y no es asi, van gritando directo, elite, corzo san marino o a parquearsen 10 min en el parque y asi en cada esquina, no cuentan con el tiempo de los demas, y no ven que por eso todos preferimos las galaxias, ademas de que el trato hacia los pasajeros es muy malo...
 Opinión de jhoan sebastian en 03/01/2012
el dia 31 de diciembre la buseta con numero de orden 716 con linea de 8:00 am para la peña cundinamarca el pato o ayudante de esta buseta se dirigía con un tono de vos alto a los pasajeros como queriéndolo regañar entonces esto me parece un muy mal servicio y ademas un muy mal carro con llantas lisas que es esto señores? manden buses buenos para una carretera como esa o pues en buen estado de llantas al menos, y ese conductor miraba un paso feo y apenas se tocaba la cara (miedoso) para que contratan a gente que no tienen experiencia en esto y mas con un carro en muy mal estado gracias por su atención y por favor estén mas pendientes del estado de los carros
 Opinión de jorge orlando espinel gutierrez en 04/02/2012
el conductor n 20 SPT 484 en Subachoque la acelera mas feo la acelera mas 60 kms
 Opinión de W RAUL M GONZALEZ en 05/03/2012
Señores Flota Santa Fe: el presente msj para felicitar el buen servicio que prestan por la calle 13 y en especial la buseta con número interno 145, tanto el conductor como el auxiliar son unos caballeros.
 Opinión de RUBEL POMACAJA en 30/03/2012
Cordial saludo. Teniendo en cuenta el alto nivel calificado, que conforma su parque automotor, me dirijo a ustedes con el fin de poner a su disposición mi servicio técnico profesional relacionado en Mecánica Industrial, venta y mantenimiento de partes automotores, espero poder serviles y brindarles una excelente atención. Cordialmente, Rubel Pomacaja. Representante Legal. Nit: 700008442-8. Contacto 3102326928 408 87 57 http://www.amarillasinternet.com/co/diag_7_no_19_40/mecanicindustralelperuano_servicio_torno_servicio_prensa_hidraulica_soldadura/mecanica_industrial_el_peruano.html
 Opinión de manuel avila en 04/05/2012
muy buenas tardes escribo porque veo que su parque automotor ya no esta compitiendo con empresas importantes como la aguila o la rápido tolima etc es necesario que renueven ese parque autmotor y abran mas rutas ya que si esta flota no se destaca por ser eficiente y moderna de aquí a 10 años no creo que existirá mas y ee una pena que por mala administración se acabe la empresa
 Opinión de sergio raúl del valle aguilar en 16/06/2012
resulta que soy actor y hace unos pocos dias viaje a sasaima,me parecio un pueblito muy hermoso,y me di cuenta que la empresa que sirve de bogotá hacia allá es esta,la de ustedes...entonces mi pregunta es la siguiente,deseo saber las tarifas de ustedes,los horarios,desde donde salen etc
 Opinión de henry yesid acuña pico en 19/06/2012
excelente empresa me encanta viajar en la flota santa fe y me gusta el servicio que prestan lo unico que no me gusta es que ultimamente no estan mandando flotas ni para quebradanegra ni utica por la trece le toca a uno ir hasta faca y bjarse en villeta y cojer otra buseta a uno para llegar a nuestro destino y me parece que eso es algo muy canson y ustedes deberian cambiar eso se les agrdeceria
 Opinión de W RAUL M GONZALEZ en 21/06/2012
Señores: Flota Santa Fe Cordial saludo: soy cliente de su empresa y la prefiero por encima de muchas otras que dicen llamarse buenas (galaxia, sabana, etc), y sea esta la oportunidad para felicitarlos por la labor cumplida en el servicio de transporte terrestre de pasajeros. continuamente viajo en su buseta No. 145, la cual refleja visiblemente su profesionalismo en su conductor y la manera oportuna como nos lleva a nuestro destino. Ayer 20 de junio viaje de Bogotá a Facatativá y el sr de la 145, cargo a las 17:50 horas pasajeros en servicio directo desplazandose de una manera segura y tranquila hasta el municipio de Faca, elevando la imagen de la Flota por un servicio excelente. Por su atencion, muchas gracias.....
 Opinión de MARLENY en 26/07/2012
Buenas tardes Me siento demasiado ofendida con el servicio de esta empresa ya que si se comprometen a llevar encomiendas y cobran por dicho servicio es para que lo hagan o de lo contrario no se comprometan, el dia de hoy 26 de julio envié una encomienda a Guaduas y tras de que se demoro dos horas mas de lo previsto toco alcanzar la buseta porque no para en la Agencia, esto me parece una falta de respeto con los usuarios.
 Opinión de pablo martinez en 16/08/2012
Buenos dias, el dia de hoy adquiri un tiquete para la ruta bogota-utica-caparrapin con salida a las 10 am, despues de media hora el bus no aparece, nadie informa que pasa... Tengo que usar esta empresa porque es la unica opcion, pero se nota que no le importan los pasajeros, porque nadie responde! Cuando sera que van a seguir el ejemplo de las grandes empresas como coomotor, berlinas o bolivariano? Asi nunca van a dejar de ser empresas mediocres... Señores flota santafe los usuarios merecemos respecto!
 Opinión de pedraza mike en 28/08/2012
no hoy mande un encargo mas vago de guayabal de si quima un tramo que se llama la batea y pasaron a los vuelos y los gallos que mande no ses saben don de están
 Opinión de olga lucia en 13/10/2012
Señores Flota Santa Fe me permito comunicarles la inconformidad que tengo acerca del servicio del bus con numero 519 que es conducido por el Señor Rene Chacon y salio del portal de la calle 80 con Destino Facatativa el dia 12 de Octubre del presente a las 7:00 p.m. el cual mi hija abordo en el portal saliendo de alli guardo un puesto para recoger a su hermano frente al centro comercial portal 80 el señor de dicho bus no quiso parar a recogerlo por que tenia afan de timbrar tarjeta entonces la niña se fue a bajar y le pidio al conductor detenerse un momento mientras se bajaba pero el hizo caso omiso y siguio ya llegando a donde tenia que timbrar el señor ayudante la cogio de la chaqueta y la bajo a empujones dejandola en pleno charco ya que estaba lloviendo muchisimo. Me parece mal el comportamiento del chofer primero no parar un segundo a recoger al acompañante de mi hija y segundo parar donde el quizo a dejarla a ella pero sobre todo reprochable el trato que este señor dizque ayudante le dio a mi hija no me parece este maltrato y un consejo la empresa deberia enviar a estas personas a un curso de capacitacion o de relaciones ya que ellos continuamente estan tratando con publico pero de cultura poco tiene esta gente agradezco la etencion ya que no es la primera vez que suceden casos parecidos con estos ayudantes. Ni con esta empresa
 Opinión de Diana Marcela Castañeda en 16/10/2012
Señores Flota Santa Fe de la manera mas atenta me permito informar que el día 15 de octubre del 2012 la buseta que realizaba el recorrido de vergara Bogotá de las 3:00 pm de placas SWO 066 de numero interno 314 el señor ayudante fue grosero al solicitar los puestos que teníamos yo subí con mi hijo de 5 años y el de manera grosera me dijo que tenia que pagar el puesto por el niño completo por valor de 16000 y me parece injusto ya que yo lo llevaba en las piernas. El señor llevaba un sobre cupo de mas o menos 15 personas de pie esto debe ser muy normal para ustedes pero seria bueno que ellos aprendiera a tener un mejor trato para los pasajeros.
 Opinión de Yesica Pardo en 14/11/2012
Buenos noches, hasta el momento he viajado estos dos fines de semana en la flota santafé, y me parecio un servicio muy bueno, el señor que nos vendio los tiquetes fue muy cordial, ojala esto siempre fuera asi, que contrataran mas gente como esta con calidad humana y amables!!!!!!!
 Opinión de claudia garcia en 19/11/2012
señores flota santafe me dirijo a uds para que tengan un reconocimiento especial con el señor que vende los tiiquetes en la vega,pues ya en varias oportunidades he viajado en sus buses y siempre no ha atendido muy excelente,personas como este señor es el que deben tener todas las empresas de transporte.
 Opinión de nivardo antonio rojas rueda en 15/12/2012
las veces que he viajado en los buses de esta empresa he recibido un servicio muy bueno por parte de conductores y auxiliares, tambien me gusta esta empresa porque tiene el nombre del mejor equipo del mundo SANTAFE, seria chevere si expandieran sus rutas ya sea por pacho pues ya que cuando me toca viajar siempre lo hago por alli por que mis familiares viven hacia el norte de bogota
 Opinión de ester parra en 23/12/2012
el dia de hoy 23 de diciembre, compre mis tiquetes en la terminal de transporte para viajar hacia caparrapi cundinamarca....por motivos de trancon en la ciudad no alcance a abordar la flota en el terminal.. motivo por el cual me dirigi a la cali con trece y efectivamente alli lo espere pero el señor conductor no quizo llevarnos, ni siquiera sabiendo que ya teniamos los tiquetes...dijo que ya los puestos iban ocupados. lo peor de todo es que no me devolvian el dinero ni tampoco me cambiaban los tiquetes para despues. despues de un buen rato logre que me devolvieran un pasaje solamente y el resto se lo robaron....a demas las señoritas que atienden son unas groseras y no saben atender a las personas
 Opinión de john carlos moreno cardenas en 28/12/2012
Bueno muchas felicitaciones por haber puesto en funcionamiento la ruta bogota ,villeta,utica,la palma la verdad ya era hora y q sea un buen servicio gracias
 Opinión de Armando Ruiz en 02/01/2013
Lastimosamente escribo para manifestar mi desepcion en el transporte de esta empresa que coji a las 6.50pm en la vega la flota de placas SOO 2001 donde el ayudante era compañero de otras dos señoras y tres hombres jovenes que veniasn metiendole la mano a los bolsillos de los pasajeros, quienes tambien eran amigos del conductor y aprovecharon el sobrecupo que traia este vehiculo
 Opinión de GRACIELA GARCÍA en 20/01/2013
Hoy se presentó un inconveniente en el servicio que desde la población de Anolaima, Cundinamarca, en razón al abuso que tubo el conductor de la buseta No. 3696, con placas SYM 658, quien por razones inexplicables se varó en el cubrimiento de esta ruta. Salió desde Anolaima a las 4:00 P.M. llegando al terminal de Bogotá a las 6:50 P.M. como lo registra la entrada. No solamente la varada retrasó el transporte pues tubo que conducir demasiado lento pues peligraba que se volviera a reventar la correa que colocó en carretera. La falta de mantenimiento se suma a las repuestas entregadas a los usuarios de manera evasiva y burlona, probando la irresponsabilidad y el poco respeto que le merecieron los pasajeros. Parece ser que la causa de la varada no es nueva para el conductor quien sacó por lo menos 8 correas usadas para reemplazar la reventada. Ruego a Ustedes tomar cartas en el asunto que desdice de una empresa seria como lo es Flota San Vicente. En mi calidad de operadora de turismo, esperaré la respuesta al tramite que se de a esta queja. Registro Nacional de Turismo No. 20394
 Opinión de Sandra Cardenas en 22/01/2013
Quiero poner en conocimiento el mal servicio que ofrecen en Ambalema Tolima, en especial para la temporada de diciembre donde la señora Alicia Ospina trato de forma denigrante y grosera a quienes solicitaban un tiquete, ademas ella no despacha los buses de las 5am eso lo hace le día anterior para no madrugar, la gente por eso prefiere viajar por ibague o tomar otras alternativas aunque salgan mas costosas para no tener que verle la mala cara a esa señora. Quien no respeta al usuario y hasta lo insulta porque vende los tiquetes en el horario que ella quiera y no cuando la gente lo requiere. Les recuerdo que no solo en temporada alta suceden este tipo de cosas. Espero que se tomen los correctivos necesarios con esa señora porque los usuarios merecemos respeto máxime si pagamos por un servicio. Agradezco se tenga en cuenta esta misiva.
 Opinión de Raul Beltran en 17/02/2013
Buenas noches: Muy preocupado quedo tras un incidente y accidente que provoca el conductor de la buseta numero 118 en el barrio Colsubsidio en la hora aproximada de las 9:00 p.m el dïa sabado 16 de febrero de 2013 ruta saliendo de la ciudad de su propiedad, la cual en una irresponsable y absurda carrera enviste un automóvil dejándolo averiado y sin el mas mínimo sentimiento de culpabilidad emprende la huida como si nada pasara. me aliviaría como usuario enormemente que tomaran algún tipo de correctivo disciplinario y ejemplar contra el conductor y su cómplice ayudante. Muchas gracias por la atención prestada a la presente y esperando una pronta y positiva respuesta me despido de ustedes.
 Opinión de Francy en 20/02/2013
Buenos Días El viernes 15 de Febrero la flota de placas TTO 309 me cobro $ 2.500 del trayecto portal 80 hasta las oficinas de la concesión sabana de occidente, cuando otras rutas están cobrando $ 2.200 es el caso de Flota Águila , la cual nos envía las tarifas que tienen estipuladas , uds me pueden enviar las tarifas intermunicipales que tiene Flota Santa fe. Gracias Cordial Saludo
 Opinión de JAMIME QUIROGA en 26/02/2013
LASTIMA LA EMPRESITA ABEMOS MUCHOS Q NOS GUSTA VIAJAR EN ELLA PERO LA BERDA LE FALTA MUCHO ORDEN NO LOS AMINISTRADORES SABEN TRATAR EL USUARIO UNO COMPRA UN TIQUETA Y CUANDO ES LA HORA LE DISEN Q LE TIENEN Q DEVOLVER EL DINERO YA CUANDO ES LA SALIDA ME PARESE UNA FALTA DE RESPETO LA TAQUILLERA Q SE LLAMA NIDIA UY ES MUY GROSERA CON EL USUARIO OJO POR QUE EN POCOS AÑOS YA NO TIENE EMPRESA PILAS DON NESTOR AGAN CUMPLIR LAS RUTAS O QUITELAS Y DEJE Q OTRA EMPRESA LAS CUBRA A Y ESOS CARROS ESTAN MUY ACABADO Y DESASEADOS ESO ES FALTA DE ADMINISTRACION PILAS SEÑOR BUSTOS
 Opinión de LUZ en 02/03/2013
Es inaudito que esta agencia venda tiquetes a una hora y salga a otra hora mas tarde, pero lo peor es que se vuelve un bus urbano, recoge pasajeros en todo el camino hasta llegar a Bogotá y se llena mas que un trasmilenio
 Opinión de edward en 13/03/2013
deseaba viajar a la vega pero veo que esta empresa es una porquería llena de irresponsables solo comentarios de burros al volante que pesar deberían suspenderle el rodamiento
 Opinión de maria azucena molina en 17/03/2013
Buenas tardes quiero felicitarlos por tan excelente labor en su empresa en especial quiero resaltar la del vehiculo 145 presta un excelente servicio y un vehiculo en perfectas condiciones
 Opinión de claudia camacho en 01/04/2013
Buen dia, soy usuaria de flota santafe por obligacion al igual que mi grupo familiar, lo digo por que el municipio de origen no existe ningun otro prestador de transporte intermunicipal hacia la ciudad de Bogotà. El dia de ayer 31 de marzo de 2013 me vi obligada a viajar en el bus de numero interno 103 desde el municipio de Ambalema hacia Bogotá, en el horario de la 1: 30 pm. El conductor, muy a pesar de que no tenia experiencia en la via, la cual presenta importantes fallas geologicas, todo el tiempo estuvo cometiendo todo tipo de imprudencias, empezando por que la puerta de el se encontraba dañada y en el municipio de Cambao le toco amarrar la puerta de forma rudimentaria ,poniendo en riesgo su propia vida y la de todos los pasajeros, ademas todo el tiempo estuvo adelantando en curva, manejando a una velocidad que no le permitia percatarse de los imperfectos de la via, haciendo que los pasajeros, incluyendo niños, adultos y adultos mayores sufrieramos golpes contra las sillas, razon por la cual muchos de los usuarios en repetidas ocasiones le solicitaron al conductor que tuviera mas precaucion, pero éste hizo caso omiso a las solicitudes, sumandole ademas la groseria con la cual se dirijia hacia nosotros el ayudante. No contento con lo anteriormente descrito, el señor conductor una vez iniciamos la entrada a Bogotá empezo a hacer cuentas de cuantas personas requeriamos ingresar al terminal, conmigo eran 6 personas, sin embargo el conductor insistia en que no queria ingresar al terminal, que era mejor entrar por las americas y que nos iba a enviar en un taxi pagado por el para llegaramos al terminal, se le dijo que nosotros no estabamos viajando en una ruta pirata y que el tiquete por el cual se habia pagado indicaba que el bus ingresaria al terminal, por lo que le ayudante muy groseramente se dirijio a nosotros como HIJUEPUTAS por no querer bajarnos del bus. Finalmente por un llamado de su jefe se logro que el conductor cumpliera con su deber. Por favor, si ustedes son una empresa seria y responsable, se deberian cerciorar que sus empleados cumplan con estos dos principios basicos. La razon de ser de su empresa el es transporte de personas, si los conductores estan acostumbrados a transportar animales , estan como davivienda , en el lugar equivocado. Si sus empleados ven a los usuarios como unos HP. Es muy lamentable, por que en toda empresa es el usuario quien logra que los empleados tengan un sueldo y lleven un sustento a sus familias, eso creo que deberian valorarlo. Espero que mi queja tenga eco por el bien de muchisimas personas.
 Opinión de edgar aldana en 07/04/2013
donde se consiguen horarios y costos de pasajes? bueno establecer el plan de millas el servicio es bueno pero puede mejorar gracias por su atencion
 Opinión de leonel camelo en 22/04/2013
..Felicito a esta enpresa por prestar el servicio de transporte de pasajeres del recorrido bogota villeta ..pero de ante mano quiero resaltarles el mal comportamiento..de los auxiliares de cada uno de sus carros por lo tanto quiero aportar para un mejoramiento de ese personal eso es lo primero ; lo segundo es q si los carros salen del terminal con su tiquete. Por. Q duran hasta 30 a 40 minutos del recorrido minuto de Dios hasta el portal de la 80 ..les agradesco todoa su atencion y les recomiendo ..tales puntos muchas gracias ..
 Opinión de Diana Florez en 25/04/2013
El dia de ayer 24 de abril del presente año quiero dirigirme a ustedes muy respetuosamente la cual la linea de Bogota - Facatativa de 10:44 pm no salio, "tengo conocomiento que esa linea le corresponde a la Santafe" lo cual mucha gente trabajamos y estudiamos hasta tarde y se asume que esas rutas están prestando su servicio, lo cual NUNCA sucede, ademas esperamos la ruta de 11:04 pm la cual tomaron decisión de dejarle la linea a la Cootransrosal la buseta 5402 la cual sin ningún motivo dejo la ruta y llego al portal de la 80 a las 11:45pm por que el señor del trasmilenio lo fue a buscar, respecto a esto me parece una falta de respeto de parte de ustedes que estén prestando un servicio el cual nunca funciona y la mayoría de personas estamos convencidas de que esa ruta se realizara. Ademas de esto los conductores de las busetes toman tan deportivamente la situación sin ver las personas que se están viendo perjudicadas por su irresponsabilidad y sin ser sancionados ni exigirles ningún tipo de obligación...Ojala tenga una pronta respuesta por que creo que no soy la única inconforme con la situación de ayer y la carta también sera llegada.
 Opinión de kuther torres en 07/05/2013
la 533 la mejor de la 80 es una buseta muy re lancha y muy comoda 533
 Opinión de Daniel Forero en 16/05/2013
Soy un usuario frecuente de transporte de su empresa hoy mayo 16 fui maltratado verbalmente por el conductor del bus 151 que salió del portal 80 a las 5:55 am. Personas de esta clase deterioran la buena imagen de las empresas. Hojala tomen las medidas correctivas. Cordial saludo.
 Opinión de alicia en 23/05/2013
Subachoque 22 de mayo del 2013 Señor OMAR ANGEL SALAMANCA ALCALDE MUNICIPAL Subachoque Asunto: Control de Velocidades de las Buseta Intermunicipales. Dado que estos tiempos de lluvia las carreteras se ponen un poco resbalosas, por tal motivo solicitamos a usted como autoridad competente del municipio, solicite a los gerentes de las tres empresas que nos prestan el servicio de Subachoque a Bogotá y viceversa de darles capacitación sobre el máximo de velocidades que deben llevar por carretera ya que son muy pocos los que cumplen con esta norma y hay conductores que alcanza asta 120 km por hora y no ponen cuidado cuando les sugiero el máximo que deben llevar (80 Kms por hora ). Señor alcalde no esperemos que haya accidentes y muertos, para establecer y hacer cumplir con la norma. Le agradecemos su intervención en la presente solicitud. Atentamente, PASAJEROS PREOCUPADOS Copia: Secretaria de Transito de Cundinamarca Flota Santa Fe Flota Águila Contrarosal
 Opinión de magda lorena orozco en 21/06/2013
busco billetera con documentos entre ellos la cedula agradezco me la puedan devolver mi cel es 3172233396
 Opinión de cristian en 01/07/2013
trabajo en otra empresa de trasporte y el conductor de la buseta con quien trabajo fue agradido con una navaja por un auxiliar de la flota santafe el auxiliar del bus 599 despues de una discucion por que el de la flota santafe nos cerro decio enfrentarlo con una navaja chuzando al conductor con quien trabajo tras del hecho el maldito nos amezano que nos iva a dar fierro a matar que mal que esa empresa con tenga unos delincuentes trabajando con ellos .l.
 Opinión de fernando gomez en 16/07/2013
QUE SERVICIO TAN MALO QUE PRESTAN USTEDES SEÑORES DE FLOTA SANTAFE. Aborde el vehículo No 25 el dia viernes 12 de julio a las 2:15 p.m con destino a Guaduas.SE DEMORO 5 HORAS EN LLEGAR,LAENLO BIEN 5 HORAS.Desde que salio del terminal paraba en todas partes buscando pasajeros.duraba estacionado 20,25 MINUTOS esperando a que llegaran mas pasajeros.UN DESPRECIO TOTAL POR EL CLIENTE.SOLO LES INTERESABA SU BENEFICIO ECONÓMICO.Viajamos incómodos porque llenaron la flota con gente de pie.NO VUELVO A VIAJAR EN FLOTA SANTAFE.
 Opinión de ruth ramirez en 23/08/2013
Es triste que por la guerra del centavo se cometan tantos atropellos encontra de los ciudadanos que utilizan este servicio, como ocurrio el año pasado 10 de agosto de 2012, donde el conductor desafortunadamente pago con su vida una imprudencia tan grande como ir a alta velocidad y a su vez presentar falla tecnomecanica donde fallecieron 3 personas mas y hubo 17 heridos donde desafortunadamente se encontraba un menor de edad que sufrio multiples heridas de caracter grave y transcurre el tiempo y como todo en este pais no pasa nada.
 Opinión de ruth ramirez en 23/08/2013
A la vez quedo triste porque no publican lo que uno expresa y escribe
 Opinión de JORGE ENRIQUE BARON SUAREZ en 28/08/2013
la sigueinte es para comunicar la inconformidad del servicio que se presento el dia 25 de agosto del 2013 cuando me disponia a abordar la flota 315 con la ruta de san juan de rio seco a destino bogota . resulta que queria que negociaramos el pasaje directsamente con ellos y mi esposa estaba en la agencia conprando los tiquetes cuando ella con los tiquetes y fuimos abordar la flota nos cerraron las puertas y nos dejaron hay plantados y nos toco esperar hasta la siguente ruta de las 5 de la tarde esto me parece una falta de respeto cuando somos usuarios de esta agencia ya que por lo consiguiente me parecio una falta de respeto cuando la tenia en un muy buen concepto ya que nuca en la vida se me habia prsentado esta clase de situaciones por lo consiguiente seria mejor elegir otra agencia de viajes que me presten un buen servicio gracias
 Opinión de GABRIELA MARQUEZ en 30/09/2013
Quiero poner en conocimiento de la empresa que las flotas en el sector yendo de Facatativa hacia Sasaima los buses se lanzas por el desecho que hay antes del pueblo, pasando en parte por el casco urbano del municipio, tanto subiendo como bajando perjudicando a las personas que viven en este sector, en el dia de hoy se pasaron las busetas de número de orden interno 710, 50 y otra que subía de villeta hacia bogota a las 7;00 p.m., a sabiendas que esta no es la ruta de ellos.
 Opinión de GABRIELA MARQUEZ en 30/09/2013
Quiero poner en conocimiento de la empresa que las flotas en el sector yendo de Facatativa hacia Sasaima los buses se lanzan por el desecho que hay antes del pueblo, pasando en parte por el casco urbano del municipio, tanto subiendo como bajando perjudicando a las personas que viven en este sector, en el dia de hoy se pasaron las busetas de número de orden interno 710, 50 y otra que subía de villeta hacia bogota a las 7;00 p.m., a sabiendas que esta no es la ruta de ellos.
 Opinión de Zulma Orjuela en 09/10/2013
Buenos días, Señores flota santa, Mi inconformidad es que el pasado 10 de agosto de 2012,mi esposo viajaba en el bus svf 170 en el cual falleció dejando un gran vacío en nuestra familia,y muy triste que ustedes como empresa ni el sentido pésame dán.
 Opinión de alexandet en 28/10/2013
La flota 610 que el día 28 de octubre cubría la ruta bogota -caparrapi se devuelva fe la calle 13 con av cali a la 13 con Boyacá a recoger pasajeros sin importarle los trancones y el tiempo de los pasajeros.y fuera de eso en FACA se parque 25min deberían ponerle Atencion a estos servicios
 Opinión de alejandro en 02/11/2013
señores flota santafe, me dirijo a ustedes para pedirles la sustitución o eliminación de los ayudantes que operan en sus busetas de facatativa a bogota por la 80, la verdad no son ayudantes, son ladrones y no educados, estos señores practicamente son unos ladrones que estan dando mala imagen a su empresa, si es el caso yo estuve en canada y alla hay maquina que opera como dispensadores de pago y tiquete de pasajes y asi evitarse costos de contratar a esta clase de gente de mala reputacion.
 Opinión de alejandro en 02/11/2013
los ayudntes son ladrones
 Opinión de ismael garzon en 06/01/2014
Me han atendido muy bien y han sido muy diligentes con todo el publico las personas de la agencia de San francisco Cundinaqmarca. Solamente sugerir que en los buses,, en el sitio donde guardan las maletas durante el viaje no haya mugre ni repuestos grasosos que manchan nuestros equipajes.
 Opinión de MILENA en 07/01/2014
El día 06 de enero de 2014 acudí al servicio de transporte de esta empresa comprando el tiquete desde el día anterior para evitar inconvenientes , desafortunadamente a la hora de abordar el bus no respetaron los tiquetes adquiridos sin que el conductor del bus contribuyera al orden y a que se respetaran los puestos , el viaje fue de Vergara Cundinamarca a Bogotá en el bus 236 a las 9.30 de la mañana según tiquete porque no salió a la hora correspondiente , el ayudante del bus si mostro gran preocupación y supo manejar la situación pero por el contrario el conductor lo único que supo hacer junto con las personas que estaban en la parte delantera del vehículo era gritar cosas en contra de quienes reclamábamos, adicionalmente cuando nos bajamos el conductor nos decía cosas ofensivas desafortunadamente el conductor de este bus lo único que logro fue hacer quedar MUY MAL a la empresa en la que trabaja con su comportamiento, deberían tener como empleados a personas que respeten, sean educados y valoren el trabajo.
 Opinión de Andres Zuares en 18/02/2014
Sr. Flota Santa Fe Cordial Saludo: Me permito comunicarles de manera muy agradecida, que durante el mes de Enero del presenta año, me vi obligado a viajar en 2 (dos) ocaciones en la Buseta con N° de orden 160; y en realidad quede muy complacido con el servicio prestado, en verdad eso deja muy en alto el nombre de la empresa. Gracias.
 Opinión de FERNANDA ROLDAN en 18/03/2014
Buen día El día 5 de marzo del presente año, se compraron 2 tiquetes destino bogota, caparrapi, hora de salida 1 pm, Nº de flota 587, es triste saber que una prestigiosa empresa como lo son, tengan personas tan groseras trabajando allí, los tiquetes iban comprados con destino a guaduero, en donde se le pidió el favor a el Sr conductor que por favor nos dejara dentro del pueblo, el sr conductor con un vocabulario no adecuado empezó a insultarnos con palabras muy desafiantes,fuertes y frases como: 1 "no pienses que porque compraron los tiquetes en la agencia tienen derecho a decirme que hacer,. 2 "Que a el nadie lo obligaba a dejarnos en donde quisiéramos y nos sirviera" 3." Que no le importaba en donde nos quisiéramos quejar" etc no solo conforme con su vocabulario y palabras desafiantes, fue capaz a la hora de bajarnos el equipaje de tirarnos las maletas al piso en donde la maleta se daño y el equipaje que iba por dentro no quedo sirviendo para nada. es triste saber que hace 24 años en los cuales se a utilizado el servicio, pasen cosas como estas, sin importar las consecuencias que se pueden generan. Tengan presente que sus empleados y sus servicios dependen de la integridad y de la alta gama que pueda generar como empresa y de los servicios que le ofrecen a sus clientes, recuerden que como clientes tenemos derechos y sobre todo a un buen servicio. Esperamos tomen medidas necesarias y que cosas como estas no se vuelvan a repetir. Gracias Quedo atenta a sus valiosos comentarios. MARÍA FERNANDA ROLDAN .
 Opinión de henry sanchez en 02/04/2014
Hoy 2 de abril de 2014 la flota No. 486 con placa WCV648 recogía pasajeros en la via exclusiva de alimentadores de trasmilenio en la calle 80 entre Kr. 118 y el Portal 80 cobrando $1000 pesos aprovechándose de la necesidad de la gente y con un ayudante agresivo que amenazaba a los pasajeros con bajarlos. Tengo el video y presentaré la QUEJA FORMAL
 Opinión de lina perdomo en 08/04/2014
Bueno Mi opinión ante todo es una empresa que presta un buen servicio pero desafortunada mente abusan d ela velocidad de estos vehículos sin tener en cuenta que lo que transportan son vidas humanas; y en muchas ocasiones ni siquiera piensan en la vida de ellos mismos. Por tal motivo señores directivos tomar medidas sobre esta gran problemática y ah esta el ejemplo mas cercano el accidente del 02 de abril en la vega cundinamarca; de otra forma la vía bogota la vega esta en reparaciones y ell no miran eso sino corren como locos. Esto comentario lo hago por que soy afectada de esto hasta el punto de bajarme de la buseta por la velocidad.
 Opinión de jeider perales en 10/04/2014
Me parece que esta flota presta un malcevicio debido a inconbeniente de robo de un celular de mi propiedad el día el fía 6 de enero del año en curso. Y coleque la queja ante la oficina principales y es la hora y no me an contestado nada al respecto el numero del radicado es 1106831 y la matricula del vehículo es PLY 095 Muy mala.....
 Opinión de yordy en 14/04/2014
Necesito saber si el día jueves de semanasanta sale esta flota
 Opinión de MIGUEL ANGEL LUNA en 17/04/2014
GRACIAS FLOTA SANTA FE POR TODO LO Q ME DISTE A MI Y A MI FAMILIA ESPERO ALGUN DIA TRABAJAR CON USTEDES
 Opinión de MANUEL ANTONIO ROCHA BOLAÑOS en 04/06/2014
SEÑORES FLOTA SANTAFE. MUY COMEDIDAMENTE ME PERNITO SOLICITAR CERTIFICACION LABORAL DEL CIUDADANO: EDGAR LEONARDO SOLORZANO GARCIA C.C. 1070956246 ADEMÁS DE COPIA DE LA HOJA DE VIDA DEL CIUDADANO EN CUESIÓN. LO ANTERIOR A PEDIDO DE LA SEÑORA FISCAL LOCAL 03 DEFACATATIVÁ, DENTRO DE LAS DILIGENCIAS QUE POR EL DELITO DE INASISTENCIA ALIMENTARIA SE SIGUEN EN CONTRA DE ROLAND PONCE RAMIREZ A FIN DE ESTABLECER SU CAPACIDAD ECONOMICA. AGRADEZCO SE SIRVAN REMITIR LO SOLICITADO AL CORREO ELECTRÓNICO manuel.rocha@fiscalia.gov.co Y/O A LA CALLE 13 N° 8 – 20 PISO DOS BARRIO COPIHUE FACATATIVA, DESPACHO DE LA DRA. DORIS JANNETH GONZALEZ INFANTE FISCAL LOCAL 03. ATTE. MANUEL ANTONIO ROCHA INV. CRIM. II DEL CTI TELS. 8423445 / 8424627 NOTA REITERACIÓN DE LA SOLICITUD HECHA EL DÍA 06 DE A LAS 14:38 HORAS.
 Opinión de lady sandoval en 01/07/2014
muy buenos dias escribo, para solicitar respuesta de por que la flota ya no hace el recorrido Bogota- utica-zumbe- la palma ya que hace un año no hace este recorrido y sinceramente perjudica a la gente.
 Opinión de guillermo hernandez luna en 12/07/2014
Buen servicio hacia Vergara Cundinamarca los felicito
 Opinión de maria hernandez en 05/08/2014
viajo seguido a patio bonito , la vega!!!!!!! ,el domingo estuve en el pueblo de compras en compañía de un familiar .ya eran las 4pm hora de coger el trasporte de ida a la finca otra vez ,ocurre que habían por hay 6u7buses de salida a bogota yo les digo voy para patio bonito y todos me contestaron espere a que se llene el bus si hay puesto ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espere 1 una horaaaaaaaaaaaa y nada .sorpresa me llevo cuando la secretaria de ahí me dice que espere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ella le dice al conductor del bus 824 que salía a las 4 pm que no la puede llevar que espere lo mismo.,pues que hacen ellos cobrar el pasaje como si fuera para bogota sabiendo que iba solo a patio bonito!!!!!!!!!!!!!! estandon sentada en el bus el tipo dijo quienes van de paso dije yooooooooooo ,que hizo el nos hizo para de la silla y se la dio a otras que si pagaron 8u10 pesos eso me suena a chantaje si el cobro a una pasajera del bus 10mil pesos porque eso valia según el hasta bogota mi pregunta es todo aquel que vive alrededor ,finca de la vega siempre tiene que ir de pie o pagar los 8u 10 por que ellos dicen que tristeza mas bien que humillacion
 Opinión de ismael en 15/09/2014
RECONOZCO LOS ESFUERZOS QUE HAN REALIZADO AYUDANTES, CONDUCTORES Y SOBRE TODO AGENCIAS PARA PRESTAR UN BUEN SERVICIO Y AMABILIDAD EN EL TRATO,,,,,,LO QUE NO Sé ES POR QUE TUVIMOS QUE AGUANTARNOS QUE LAS SILLAS QUE NOS CORRESPONDIERON TUVIERAN UNA VARILLA ATRAVESADA EN LA ESPALDA QUE NOS MALTRATABA TODO EL VIAJE... FAVOR REVISAR EL VEHICULO 686 RUTA SAN FRANCISCO- BOGOTA 14 SEP . 6 p.m.
 Opinión de Zulma Patricia Orjuela Estrada en 24/09/2014
Opinión de Zulma Orjuela Buenos días, Señores flota santa, Mi inconformidad es que el pasado 10 de agosto de 2012,mi esposo viajaba en el bus svf 170 en el cual falleció dejando un gran vacío y daño psicológico a mis hijos y a nuestra familia,y muy triste que ustedes como empresa ni el sentido pésame dán. Muy triste saber que hasta la fecha ustedes ni se manifiestan. Esperando pronta respuesta.
 Opinión de Zulma Patricia Orjuela Estrada en 24/09/2014
Opinión de Zulma Orjuela Buenos días, Señores flota santa, Mi inconformidad es que el pasado 10 de agosto de 2012,mi esposo viajaba en el bus svf 170 en el cual falleció dejando un gran vacío y daño psicológico a mis hijos y a nuestra familia,y muy triste que ustedes como empresa ni el sentido pésame dán. Muy triste saber que hasta la fecha ustedes ni se manifiestan. Es triste que por la guerra del centavo se cometan tantos atropellos encontra de los ciudadanos que utilizan este servicio, como ocurrio el año pasado 10 de agosto de 2012, donde el conductor desafortunadamente pago con su vida una imprudencia tan grande como ir a alta velocidad y a su vez presentar falla tecnomecanica donde fallecieron 3 personas mas y hubo 17 heridos donde desafortunadamente se encontraba un menor de edad que sufrio multiples heridas de caracter grave y transcurre el tiempo y como todo en este pais no pasa nada. Esperando pronta respuesta.
 Opinión de Zulma Patricia Orjuela Estrada en 24/09/2014
Zulma Orjuela Buenos tardes,Señores flota santa, Mi inconformidad es que el pasado 10 de agosto de 2012,mi esposo viajaba en el bus svf 170 en el cual falleció dejando un gran vacío y daño psicológico en mis y nuestra familia,y muy triste que ustedes como empresa ni el sentido pésame dán. Es triste que por la guerra del centavo se cometan tantos atropellos encontra de los ciudadanos que utilizan este servicio, como ocurrio el año pasado 10 de agosto de 2012, donde el conductor desafortunadamente pago con su vida una imprudencia tan grande como ir a alta velocidad y a su vez presentar falla tecnomecanica donde fallecieron 3 personas mas y hubo 17 heridos donde desafortunadamente se encontraba un menor de edad que sufrio multiples heridas de caracter grave y transcurre el tiempo y como todo en este pais no pasa nada. Esperando pronta respuesta.
 Opinión de Maria Garzon en 25/10/2014
El pasado 21 de octubre viaje Bogota- San Francisco en el horario de las 4:00pm. Bus # 197 ruta por el encuentro. En el portal de la 80 recogen una señora que viene para la entrada a Arcobaleno diciendole que vienen por minas. Al llegar al encuentro siguen y dos pasajeros se bajan para no darla vuelta ellos viven arriba del gas. Los demas seguimos pero al llegar a san fco nos toco pagar otro transporte hasta mas arriba del gas. Le digo al auxiliar que esa no es la ruta y me da la espalda. Mal educado. Que tristeza que por $1.000 pesos 7 pasajeros hayamos quedado en otro lugar que nos genero otros costos. Veniamos 20 pasajeros. Solicito a la empresa tener mas control ante esta situacion e irrespeto a sus clientes. Contando que es la unica empresa en este municipio. No hay derecho a abusar por no tener competencia.
 Opinión de melba rocio vargas en 04/11/2014
Sres Flota Santa Fe,cordial saludo.Por este medio denuncio la irregularidad que se presento el día de hoy en la ruta san juan de Rioseco-Bogota no hubo bus de las 10:00 am que porque estaba barada compramos el triquete para las 10:30 am y el bus salio con un retraso de 40 minut o sea Salio a las 11:10 Y después de 20 minut de recorrido a la altura de la vereda el caucho ya casi llegando a l municipio de viani pararon la buseta en plena via para esperar a tres pasajeras que se habían quedado del bus, nos dejaron mas de media hora en esta situacion, el condurtor dijo que el despachador le habia dado la orden de parar el bus.De cuando aca nos faltan al respeto a 30 pasajero o mas por esperar 3 señoritas yo creo que si hubiera sido una anciana o una sra co dos o tre niños no la hubieran esperado, nosotros pagamos un servicio y siempre escogemos su empresa porque por lo general prestan un buen servicio pero cosas como esas dejan mucho que pensar d la administración que se le esta dando al servicio por parte del despachador de este municipio, las placas del bus son TTO 309 #729 espero investiguen y corrijan lo mínimo que pedimos los usuarios es respeto.
 Opinión de Gabriela Campos en 24/12/2014
Buenos Días flota Santafe: El día 22/12/2014 la flota # 176 en horario de salida 10am de Bogotá destino San Juan de Rioseco el ayudante es una persona con una muy mala atención al cliente por los siguientes motivos. 1. Fuma en la puerta de la flota mientras esta en movimiento. 2. Los zapatos del ayudante los deja en la escalones de la puerta principal lo cual es un peligro ya que los pasajeros nos podemos caer al bajar. Le manifesté que esos zapatos no deberían estar allí el ayúdate contesto q cual era el problema en forma agresiva por tal motivo no le conteste nada. 3. La presentación personal del ayudante es deficiente, no se justifica q por ser ayudante debe vestir mal. Espero que tengan presente estas observaciones para mejorar la ciudad de su servicio.
 Opinión de jenny castro en 02/01/2015
Buenas noches estoy super enfadada con uds ya q colocan tel para llamar a consultar a q horas salen buses para caparrapi y nunca contestan son las 8:45pm y todos los telefonos publicados por uds nunca contestan para q publican tels y nunca contestan q ineficiencia de uds gracias.
 Opinión de Tatiana Alfonso en 12/01/2015
El día sábado 10 de enero tomamos el bus en la 80 antes de llegar a la vega se quedo sin frenos, intentaron que nos volviéramos a subir pero por seguridad lógicamente no lo hicimos esperamos una hora y enviaron un bus más pequeño q ni siquiera los que iban con tiquete alcanzaron niños y personas de la 3 edad en la mitad de la pelea por un puesto. Nos "metimos" por así decirlo en otro bus de la misma empresa y nos pararon dos veces la policia q por tener sobre cupo. me parece q deben invertir en mantenimiento a los vehículos es la seguridad no sólo de los pasajeros sino de los demás viajeros en carretera, y q en casos como estos que tengan la capacidad para atender estos inconvenientes .
 Opinión de MARÍA TORRES en 26/02/2015
Mi opinion es la siguiente. El día 24 de Febrero del 2015 en la ruta que salió del portal de la 80 a la hora de las 7;15 tome la buseta con número de orden 666 y al bajarme me dí cuenta que se me había caído el celular, entonces le dije al conductor y al ayudante que un momento que necesita buscarlo ya que estaba entre el asiento de la persona que se sienta al lado del conductor y ellos no me permitieron buscarlo ya que continuaron su camino robandomen de frente mi celular, ruego senor Gerente estas anomalías no se continúen repitiendo ya que le dan una mala imágen a la empresa a su digno carno. Agradezco su atención
 Opinión de RUTH YOLANDA DIAZ MOLINA en 24/03/2015
Buenos días, quiero colocar la queja por la imprudencia de parte de sus conductores, el día de ayer 23 de marzo compre tique tes de guaduas a Bogota para la 4 de la tarde, cuando estamos por llegar a Facatativa el conductor logro tener señal en su celular y solicito que enviaran otro vehículo ya que desde que salio de Guaduas iba sin luces y con problemas mecánicos, esa es la clase de servicio y responsabilidad que ustedes tienen??? la placa SXW-080 numero interno 150.nos realizaron un transbordo que duro aproximada mente 40 minutos en la estación de Brio EL TRIANGULO, esta misma información fue dada a la policía de Carreteras por mas de seis pasajeros que creemos que la única forma que tomen conciencia de que llevan vidas humanas es denunciándolos para que les hagan un investigación y los sancionen.
 Opinión de Xxx en 06/06/2015
Señores Ustedes que clase de personal tienen Asesinos del volante o seres humanos que no tienen la capacidad de pensar que llevan seres humanos. Que desastre de empresa conductores que se van a puños , y que parecen asesinos no les importa que llevan seres humanos y no les importa hecharles el carro a los peatones a las motos y demás, eso es muestra de la falta de gerencia de la empresa y ahora que tienen que timbrar mas aw vuelve asesinos piensen mucha gente merece vivir y no.morir en manos de despiadados conductores que no tienen el mas sentido de pertenencia por la vida y que son intolerantes causando accidentes la vida es lo primero y estamos hartos de tanta violencia y de conductores invencibles aprendan de Bolivariano p de Brasilia que tienen gerncia
 Opinión de Cristián peña en 11/06/2015
Hoy cogí la buseta santa fe de número 610 de placas tsv 815. Vía la vega Bogota llovo más de hora y media llegando a Bogota, bajando el alto del vino baja a una velocidad no considerada sólo por pasar dos busetas de la misma empresa. Llega al rosal y disminuye la velocidad y las busatas vuelven y lo pasan. ES UN PESIMO TRANSPORTE estaré atento a la respuesta.
 Opinión de jorge bejarano en 22/07/2015
Señores,hoy 22 de julio me subi al flota numero 836 de san francisco (cund) y esta en el peor estado asientos dañados tirados en el piso todo sucio, CARROCERIA EXTERIOR OXIDADA y al decirle al ayudante esta situacion hizo como sino le importara y se dio la vuelta y se fue, ustedes como empresa y siendo el pasaje tan caro para este sitio deberian sacar de circulacion este tipo de aparatos que causan una mala imagen a esa empresa. ademas le e pedido al despachador del pueblo en muchas ocaciones para que le indique a los ayudantes para que devuelvan los tiqutes alos pasajeros y nunca lo ha echo y tambien al ayudante para que los devuelvan pero sacan una cantidad de disculpas tan ilogiscas o se dan la vuelta diciendo ya se lo devuelvo y no lo hacen ademas el despachador oquien venda los pasajes no escribe el numero del bus ni la silla por lo cual se forma un problema en pocas palabras estamos mal con ese despachador de san frascisco, agradeseria le den solucion a esto y dejen entrar a otras empresas que estoy seguro ;pueden prestar un mejor servicio.
 Opinión de Eduardo en 28/07/2015
Señores flota Santafe Me permito informar que el día sábado 25 de Julio de 2015 abordé el bus con número interno 856 a las 10:00 horas de San Francisco a Bogotá que salio por Minas, tan pronto el conductor (un muchacho muy joven) tomo la carretera se dedico a hablar por teléfono el cual colocaba en medio de sus piernas, atendió (7) siete llamadas incluso paso por el peaje hablando desde su celular poniendo en alto riesgo la integridad física de sus pasajeros ante un eventual accidente ya que no se presta la misma atención al conducir. Además su conducción es muy peligrosa conducía con una mano y en reiteradas ocasiones manejaba con el codo y colocándose la mano en la cara (tal vez tenía dolor de muela) y la otra mano en la palanca de cambios o por la ventana. Como ven es una falta de respeto y seguridad vial por parte de este mal conductor, como prueba consulten las llamadas de su teléfono a esa hora. El tiempo de llegada normal sin contratiempos hasta el portal de la 80 es de una hora y cuarto (11:15) pero el señor peligro llego a las (11:40) ya que por usar su teléfono manejaba despacio. Gracias por la atención prestada.
 Opinión de Zoraida Vega Uyabán en 06/10/2015
Bogotá, Octubre 6 del 2015 Señores Flota Santa fe Por medio de este comunico la anomalía ocurrida el día de hoy en la ruta Puente Piedra Bogotá. Me subí en el bus 505 que venía de Suba choque, el cual iba lleno, le pregunte al auxiliar si me podía sentar en uno de los puestos de adelante que estaban desocupados? quien me respondió "No están ocupados, siga para atrás" luego de un rato me logre sentar en un puesto atrás, cuando el auxiliar se cobro el pasaje le solicite que me explicará ¿por qué no me había dejado sentar adelante? y el me respondió: "son puestos que están reservados para otros pasajeros que se suben más adelante?, le dije ¿y cómo se hace para reservar puestos en este bus?, respondió " pues llamando, además son amigos de nosotros?, sorprendida le dije: ¿se da cuenta lo que esta diciendo?, entonces deme su teléfono para hacer la reserva o publiquenlo en alguna parte del bus. Unas pasajeras que venían en el bus me comentaron que es costumbre que este auxiliar prohíba sentarse en los puestos de adelante a no ser a las señoritas con minifalda o amigos seleccionados. Durante todo el recorrido nadie ocupo los puestos de adelante, al bajarme le pregunte al conductor a qué teléfono llamaba para hacer esta reserva, pues estaba muy molesta y ofendida por la falta de respecto y el irregular servicio prestado. El bus llegó al portal a las 7:55 am. aproximadamente. Cabe señalar que no es la primera vez que los buses de esta empresa incurren es este tipo de anomalías, por lo tanto exijo aplicar medidas al respecto e informar la decisión tomada al correo señalado (zoraiditav@hotmail.com). Mi intención no es perjudicar al auxiliar, ni al conductor; pero si, hacer que ellos reflexionen sobre la importancia de prestar un servicio de calidad en TODO momento y a TODOS los pasajeros, actitud que desde todo punto de vista beneficiará a TODOS, iniciando por ellos mismos. Esto es ética profesional. Agradezco la atención prestada, así como la prontay objetiva respuesta. Nota: se envía copia de este comunicado a la WRadio (Anomalias de Transporte) y a la entidad de transporte encargada de la supervición del transporte intermunicipal. Cordialmente, Zoraida Vega Uyabán Trabajadora Social Docente. Orientadora Escolar.
 Opinión de Jose Luis Morales rubio en 01/11/2015
Quiero manifestar mi inconformidad por el pésimo servicio de la flota con placas wcx766, móvil 576 ya que el día de ayer 31 de octubre de 2.015 en la mañana la cual se dirigía a Villeta, en el portal de la 80 se demoró más de media hora esperando para llenar el vehículo, los usuarios no tenemos la culpa que no haya frecuencia de viajeros y nos hagan perder tiempo valioso, por otro lado después de pasar el alto del vino el bus comenzó a oler a quemado, los frenos se estaban recalentando al parecer ya que el ayudante y el conductor a cada rato se bajaban a revisar, ya llegando a la vega el bus se varó y nos tuvieron que abordar a otro bus pero de flota águila, ante esto me parece el colmo primero la demora en la 80, y por otro lado que saquen vehículos dañados como este lo cual es un riesgo alto para los pasajeros, se supone que si el bus sale del terminal es que está debidamente revisado y con mantenimiento al día, ante esto no volveré a viajar en esta empresa que cada día es peor, este no ha sido el único inconveniente, algunos de los choferes y en especial los ayudantes son bastante groseros.
 Opinión de juli en 30/01/2016
Buenas tardes el día de hoy me subí en una buseta de la flota Santa Fe 138 con placa WLK 098 de Funza, el señor ayudante se dirige a mi para cobrarme el respectivo pasaje yo le proporciono lo que me cobran a mi diario lo cual es 4000 desde celta trade park hasta la pradera-cundinamarca y el señor me dice que son 4500, yo me digo a el decentemente que el pasaje cuesta 4000, el señor se altera es grosero y me advierte que la próxima vez no me recogerá yo me quedo en silencio, al llegar a mi destino voy hasta la agencia de las busetas y solicito el numero de contacto de la flota santa fe la señorita me dice que ella no lo tiene, el señor ayudante me mira y me dice " si tiene algo que decirme dígamelo o si quiere le doy minutos para que llame , tome, tome" yo le digo que no me hable así y no le basta con eso, también me grita en medio de la calle y me dice habla mal. en realidad espero que atiendan mi queja y le den solución
 Opinión de Sandra Sanchez en 20/02/2016
Pésimo servicio. Además de demoras injustificadas, no se respetan ni controlan los puestos asignados de los tiquetes que se compran en el terminal. Los buses salen del terminal y empiezan a subir gente sin control.
 Opinión de HECTOR FABIO HORTA AROCA en 24/02/2016
Me dirijo a ustedes con el fin de denunciar al conductor (si se puede llamar asi). Del vehículo de placas SKY 272 pues el día de hoy 24/02/2016 arrolló a un ciclista,casi coliciona con un vehículo particular, a mi personalmente que conduzco moto me saco de la vía abrupta mente este tipo es un peligro y NO DEBE conducir un vehículo de este tipo. Ya tenemos varias denuncias escritas por el mismo 'CHOFER' y trataremos de entablar una denuncia penal por intento de homicidio ya que no se preocupo por detenerse a ver todo lo que hizo. Y cuentan los vecinos del sector que no es la primera vez que pasa y que todos los conductores son 'UNOS CERDOS' que no respeta a nadie (para que lo tengan en cuenta ) y se tomen el tiempo de contratar a un personal que realmente este capacitado para una labor asi.
 Opinión de yuri milena en 18/04/2016
Buenos dias la verdad le escribo con un poco de malgeio por las injusticias que aveces se cometen como es posible o yo no sé por qué razon sacan a unos conductores por unas cosas simples y en cambio llaman a unos que han cometido grandes errores tales como estrellarse y volver la buseta una nada y esos si los tienen manejando y mi esposo que cometió un pequeño error de dejar unos pasajeros donde se subían en l terminal lo hecharon y el señor nisiquiera lo quiere escuchar que injusto al menos por desencia deberían escucharlo y no me parece que eso haya sido para hecharlo con una sanción se hubiera entendido que eso no se hace
 Opinión de ADRIANA en 03/05/2016
Buenos días, soy usuaria del transporte diariamente Subachoque - Bogotá. Bogotá - Subachoque, el día de hoy viaje en la flota Santafe, en la ruta Subachoque - Bogotá. Tome a las 7 de la mañana en Subachoque la flota Santafé que venia de la Pradera, debido a que el señor conductor de la flota Águila nos pidió cambiarnos de vehìculo, me pase a la Flota Santafé, "Era en carro grande" cuando pague di un billete de $50.000, cuando me baje a las 8:00 de la mañana en el paradero del puente de Guadua olvide reclamar las vueltas . Por favor me colaboran, dónde las puedo reclamar. Agradezco su colaboración.
 Opinión de Juliana en 28/05/2016
Es para informar que el conductor de la flota con numero interno 838 es un hp vagabundo ,perro mujeriego ,me engaño además una vieja que dice ser la mujer esta loca es una demente ,hace shows en los paraderos
 Opinión de Adriana Vargas en 13/08/2016
Buena tarde el día de hoy 13 de Agosto me encuentro viajando para villeta y tomo el bus 558 el cual salio del terminal con 3 pasajeros y llegand52o a la calle 80 vía la vega lo llenaron harto.
 Opinión de Dora Cardenas en 02/10/2016
Cordialmente me dirijo a ustedes para informar que el dia de ayer sabado 1 de Octubre en una buseta que salia de 5 a 5 y 30 del Portal de la 80 con destino Rossal Subachoque se cayó la billetera con los documentos del joven DANIEL ALEXIS BOHORQUEZ CARDENAS. el cual se bajó en la Punta. Ruego encarecidamentesi los encontraron devolverlos pues son de vital importancia, Lamar al 3123062253
 Opinión de Anonimo en 06/10/2016
El pasado 10-08-2016 el señor conductor de la buseta WNK536 Y de nulero interno me golpeo mi carro cerca de Facatativa, cerca a alpina, y todo por adelantar la fila de vehiculos que estabamos parqueados esperando a que nos dieran via por los trabajos que estan realizando, adicionalmente llevaba sobrecupo, y de una forma muy cordial me pidio no llamar a la policia que él me respondia por los arreglos de mi vehiculo, al llegar a faca el señor se le olvido lo que dijo anteriormente y de una forma muy grosera no me respondio por absolutamente nada. Deben ser mas responsables en la contratacion de sus empleados, ya que de las imprudencias de ellos dependen la vida de sus pasajeros y la de los demas usuarios de la via. No sean tan irresponsables con esto ya que son vidas las que depende del servicio que usteden prestan.
 Opinión de John rodriguez en 28/11/2016
Con gran preocupación me doy cuenta que no hay un correo electrónico para colocar una queja de un vehiculo afiliado a esa empresa, espero que el señor Néstor Vicente, contacto conmigo o me envie un correo para dirigir la queja que tengo del manejo peligroso que tienen algunos de sus conductores, espero tomen contacto, para no radicar esta queja atravez de la pagina del ministerio de transporte....
 Opinión de Ricardo moreno en 17/09/2017
Buenas tardes envío la información, para tener en cuenta que el servicio prestado por el vehículo saliendo de faca con destino portal 80 el día domingo 17 de septiembre del 2017 móvil 166 placa este 005 le pareció más importante dejar el recorrido en la vereda Moyano para devolver y viajar a tierra caliente porque el echo de llevar solo 11 pasajeros , a las 1150 de la mañana claro es más rentable viajar a sasaima que cumplir con las responsabilidad de recorrido asignado FELICIDADES POR LA IRRESPONSABILIDAD DE SU CONDUCTOR gracias. Ricardo moreno
 Opinión de Sofía en 03/11/2017
Voy en la flota #768 en la ruta facatativá portal 80 Bogotá, quiero reportar al ayudante quién es una persona muy grosera con los pasajeros y demaciado irrespetuosa, la flota está hasta la puerta de pasajeros, y el insiste en que las personas se tienen que mover para que el viaje cómodo por ser el ayudante y se dejó ir en palabras contra mi persona, por no poder sacar la plata para pagarle a tiempo en todo el viaje estuvo ostigandome y que para que me había subido en este bus, por favor se supone q es un medio de transporte para beneficio de todos .
 Opinión de LUZ MARINA en 12/11/2017
QUEJA. Se envió por correo una queja la comunicación la firmamos cinco Mujeres, que llegamos a Bogotá. Les informo lo grosero y atrevido que nos trataron el Conductor del Vehículo de Placas TZS-393 el día 07 de noviembre de 2017 entre las 8:00 y 9:00 a.m. al momento en que compremos los tiquetes y en el transcurso del viaje por lo menos tres veces mas se le dijo al conductor y al ayudante que nos dejara en la Glorieta y entrada de Madrid e hicieron caso omiso; si no es por una señora pasajera quien nos dijo que ya nos habían pasadola buseta nos dejo tiradas frente a la bomba de Facatativa. En medio de sus groserías el Ayudante con sus insultos y manoteo tratamos de hacer un vídeo y no pudimos porque nos mandó la mano y solo tomamos una foto a las Placas de la Buseta. Esta queja se envió al Gerente y a la Superintendencia.
 Opinión de sebastian parra en 20/11/2017
Buenos días, quiero hacer una denuncia de el día sábado 18 de noviembre a eso de las 5 de la tarde, del conductor del bus de placas swo-066 (769) Alirio Jimenez Rodriguez, quien abusiva mente transitaba por el carril de velocidad a la altura de la av boyaca con cll 26 y golpeo mi carro sin responder, y llamando al presunto dueño del bus quien pertenece a las según el, a la policía, un tal coronel, a quien llamo para intimidar a la agente de transito quien atendió el caso del incidente, el señor chofer nos bloqueo la salido y nos dijo que no nos iba a dejar ir bajo intimidación y luego que la agente de transito nos diera vía libre para irnos, pongo a su conocimiento las amenazas por parte de este conductor y su ayudante ya que le informo a su coronel que tenia mis placas y que no me iban a dejar ir, ademas no entiendo por que tiene que llamar a otros militares para pasar por encima de los procedimientos de los agentes de transito, tengo vídeos y fotos y espero se tomen las medidas correspondientes con este conductor, para evitar que a futuro la imagen de la empresa se siga viendo afectada por personas imprudentes y desafiantes en la vía que creen que todo lo arreglan bajo la influencia de militares, por cierto a la señorita agente de transito quien atendió el caso la llamaron para amenazarla por un supuesto mal procedimiento, entonces tengan cuidado de quienes son los que se están vinculando en la empresa, por que tenemos la informaron para hacer la denuncia pertinente.
Escribe una opinión sobre FLOTA SANTA FE LTDA

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de FLOTA SANTA FE LTDA en Cl 33 B 69-13 Mod 2 L-2-207, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Mapa de FLOTA SANTA FE LTDA en Cl 33 B 69-13 Mod 2 L-2-207, Bogotá, Cundinamarca, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2016 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.