Opinión de
sol saux
en 01/06/2016
mi reclamo para con la empresa es el siguiente:
en la madrugada de hoy arribamos con mi compañero a la ciudad de medellin, desde pereira. en el bus 195 conducido por el sr Alberto Gonzalez.
antes de bajar del bus reunimos nuestras pertenencias y nos percatamos de que faltaba un tablero (cerrado) con nuestros trabajos de joyeria. muy preocupados rapidamente pusimos a buscar mientras la gente se bajaba, cuando se bajo el ultimo pasajero el chofer comenzo a "apurarnos" para que bajemos pronto porque no tenia tiempo. sin tener ningun tipo de tacto ni amabilidad de colababorar con el asunto, al contrario lejos de eso proclamaba no tener él la culpa (cuando en ningun momento alguno de nosotros le incriminó absolutamente nada) cuando le explicaba que necesitaba cinco minutos para buscar en todo el coche se alteraba mas, lo cual me hizo sospechar y preguntarme porque estaria tan apurado por irse en cambio de colaborar...
claramente la empresa no va a responder por el incidente.
estoy absolutamente insatisfecha y disgustada porque ademas de perder mi trabajo (de gran valor ecomomico ) me senti totalmente bulnerable desprotegida y maltratada por el conductor ALBERTO GONZALEZ.