Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Bogota, Medellin.

GASORIENTE SA ESP








Categoría:

Gas

Dirección:
Dg.13 60A-54, Bucaramanga, Santander, Colombia
Teléfono:
(57) (7) 6443888



Escribe una opinión   Ver opiniones (56)   Hay algún dato erróneo?  


Gas interesantes cercanos de GASORIENTE SA ESP

CENTRORIENTE SA
CR 29 45 94 P 9 11
Centroriente SA
Cr29 45-94 P-9-11
GASAN
Zona Industrial Chim
Gasan
Zona Industrial C...
GASAN SA
ZONA INDUSTRIAL C...
GASORIENTE S.A. E...
DIAGONAL 13 60 A 54
Grupo Dina e Llan...
Bul Santander 17-33
METRO S.A E.S.P
CL 29 25 72 OF 50...
METROGAS
Cl 29 25-72 Of.50...
METROGAS
Cl 30 25-71 L-248
Orcisa SA ESP
Cl 35 16 24 Of. 501
PRUEBAS HIDROSTAT...
CR 17 A 56-32
Pruebas Hidrostát...
Cr17 A 56-32
Serpegás SA ESP
Cr33 48-95 Of 401
SERVICIOS PUBLICO...
C.C. CABECERA III...
Servicios Público...
C.C. Cabecera III...
TRANSORIENTE S.A....
CR 27 36 14 P 8
TRANSORIENTE SA ESP
Cl 49 36-23 Of.23
TRANSORIENTE SA ESP
Vía Palenque Café...


56 opiniones sobre GASORIENTE SA ESP
Valoración 1.95535714285714 de 5
 Opinión de JAIRO BARRETO CASTRO en 03/11/2010
PIEDECUESTA SANTANDER. NOVIEMBRE 3 DE 2010. SEÑORES GAS ORIENTE BUCARAMANGA, REF.: SOLICITUD INSTALACIÓN GAS DOMICILIARIO. JAIRO BARRETO CASTRO. Identificado con la .c/c n° 17308153 expedida en Villavicencio (meta), respetuosamente me dirijo a ustedes, con el fin de solicitar la instalación del gas domiciliario para mi residencia ubicada en el barrio los cedros en la calle 16b n° 0w-22 de Piedecuesta. Y en general para los habitantes de este barrio y aledaños, que a la fecha no disfrutan de ese servicio que es de suma importancia para todos. La anterior solicitud la hago en virtud a que nuestra constitución nacional nos permite hacer peticiones de estos derechos fundamentales, como son los servicios públicos. Y que nos ayudan a una mejor calidad de vida. Pues en el momento nos vemos obligados a comprar los cilindros de gas que reparte varias empresas, y que en la actualidad generan un peligro, para cualquier familia. Debido a su obsoleta forma de uso. Los servicios públicos domiciliarios son tenidos en cuenta como un derecho colectivo en cuanto se garantiza su prestación como un medio para lograr un nivel de vida adecuado que permita el desarrollo de las personas y de las comunidades y como tal se tornan en Derecho; no obstante, desde esta premisa, los Estados, a través de los gobiernos, han convertido, en gracia de la progresividad, en programa político primero y luego en servicio público, objeto de prestación por empresas privadas, los servicios públicos domiciliarios, en este sentido, los medios para obtener un nivel de vida con calidad por la generalidad de la población, son hoy otro negocio, otra actividad comercial pasible de generar ganancia. La ley 142/94 define como competencia de la nación en forma privativa, planificar, asignar, gestionar y controlar el uso del espectro electromagnético y del gas combustible en cuanto sea económico y técnicamente posible a través de empresas oficiales, mixtas o privadas. Le corresponde además, asegurar que se realicen en el país, por medio de empresas oficiales, mixtas o privadas las actividades de generación e interconexión a las redes nacionales de energía eléctrica, la interconexión a la red pública de telecomunicaciones y las actividades de comercialización, construcción y operación de gasoductos y de redes para otros servicios que surjan para le desarrollo tecnológico que requieran de redes de interconexión, según concepto del Consejo de Nacional de política económica y social. Así mismo, corresponde a la Nación apoyar financiera, técnica y administrativamente a las empresas de SPD, a los municipios que hayan asumido la prestación directa, así como las empresas organizadas con participación de la Nación o de los departamentos para desarrollar las funciones de su competencia en materia de los SPD y a las empresas cuyo capital pertenezca mayoritariamente a una o varias cooperativas o empresas asociativas de naturales cooperativa. Le corresponde velar por la promoción, ejercicio y divulgación de los derechos humanos (Ley 24 de 1992, art.1). El Defensor del pueblo por medio de las Defensorías regionales, realiza la tarea de apoyar a los Personeros municipales, que cumplen el papel de defensores del pueblo y defensores de los ciudadanos en el ámbito municipal. Atribuciones: velar por los derechos de los consumidores y sirve de mediador entre usuarios y prestadores de los servicios públicos, cuando se le violen sus derechos (art. 23 y 24 de la Ley 24/92). En la ley 142 de 1992 las relaciones jurídicas entre los usuarios y las empresas prestatarias de los servicios públicos domiciliarios, tienen fundamentalmente una base contractual. El contrato, "uniforme, consensual en virtud del cual una empresa de servicios públicos los presta a un usuario a cambio de un precio en dinero, de acuerdo a estipulaciones que han sido definidas por ellas para ofrecerlas a un número de usuarios no determinados", se rige por las disposiciones de dicha ley, por las condiciones especiales que se pactan con los usuarios, por las condiciones uniformes que señalan las empresas de servicios públicos, y por las normas del Código del Comercio y del Código Civil. Por lo tanto, dicha relación jurídica no sólo se gobierna por las estipulaciones contractuales y el derecho privado, sino por el derecho público, contenido en las normas de la Constitución y de la ley que establecen el régimen o estatuto jurídico de los servicios públicos domiciliarios, las cuales son de orden público y de imperativo cumplimiento, porque están destinadas a asegurar la calidad y la eficiencia en la prestación de los servicios, el ejercicio, la efectividad y la protección de los derechos de los usuarios, y a impedir que las empresas de servicios públicos abusen de su posición dominante. Es por esto que solicito de ustedes su colaboración y si es posible ante de terminar el presente año se nos conceda esta petición. De acuerdo al art. 23 de la constitución nacional, como derecho fundamental. Agradezco la atención que se sirvan prestar a la presente, Cordialmente, JAIRO BARRETO CASTRO C.C. N° 17.308.153 DE V/CIO.
 Opinión de jairo barreto castro en 20/12/2010
que paso con la respueta al antrior memeorial.
 Opinión de Amac Consultores y Constructores Ltda. en 26/01/2011
Que debe hacer nuestra empresa para contratar con ustedes? Gracias
 Opinión de CECILIA REMOLINA en 28/01/2011
monopolio que abusa de su posicion en el mercado. llevo 8 dias que la empresa hizo el corte del servicio de gas y a la fecha aun no ha sido posible que se comunique en que fecha van hacer la visita, para la reparación y conexión del gas.
 Opinión de CECILIA en 28/01/2011
Bucaramanga, 28 de enero de 2011 Señor GERENTE GASORIENTE S.A ESPD Bucaramanga Asunto: Solicitud reparación y reconexión del servicio de Gas. Respetado señor: Yo, LUIS EDUARDO PORTILLA FLOREZ, Identificada con C.C. No 13.352.351 de Pamplonal, cordialmente me permito reiterar la solicitud de reparación y reconexión del servicio del gas, para mi residencia ubicada en la carrera 26 No. 18-31 del Barrio San Francisco de Bucaramanga, realizada mediante oficio de fecha 24 de enero del 2011, en la oficina de Atención al Cliente de Gas Oriente y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, en razón a que a la fecha (28 de enero de 2011), no he obtenido respuesta alguna. La anterior solicitud la hago en virtud a que el Artículo 4 de la Ley 142 de 1994 establece que los “…., todos los servicios públicos, de que trata la presente ley, se considerarán servicios públicos esenciales” y así mismo la Constitución Política nos permite hacer peticiones de estos derechos fundamentales, como son los servicios públicos domiciliarios, los cuales contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de las personas. Igualmente, en el Numeral 1 del artículo 11 de la Ley 142 de 1994 estable que “... Para cumplir con la función social de la propiedad, pública o privada, las entidades que presten servicios públicos tienen las siguientes obligaciones: Asegurar que el servicio se preste en forma continua y eficiente, y sin abuso de la posición dominante que la entidad pueda tener frente al usuario o a terceros. Además, La ley 142 de 1994 las relaciones jurídicas entre los usuarios y las empresas prestatarias de los servicios públicos domiciliarios, tienen fundamentalmente una base contractual, la cual no sólo se gobierna por las estipulaciones contractuales y el derecho privado, sino por el derecho público, contenido en las normas de la Constitución y de la ley que establecen el régimen o estatuto jurídico de los servicios públicos domiciliarios, las cuales son de orden público y de imperativo cumplimiento, porque están destinadas a asegurar la calidad y la eficiencia en la prestación de los servicios, el ejercicio, la efectividad y la protección de los derechos de los usuarios, y a impedir que las empresas de servicios públicos abusen de su posición dominante. Con base en lo expuesto, solcito su colaboración para que asigne un técnico y se realice la reparación y conexión del servicio de gas de mi residencia de manera inmediata, como quiera que estoy dispuesta a prestar la colaboración que para ello se requiere no obstante mi colaboración y por ende la restauración del servicio no puede estar a sometida a los términos que la empresa Gas Oriente establece esto es de 8 y 10 días hábiles, puesto que debo laborar para obtener mi sustento económico y no me es posible ausentarme de mi trabajo durante este lapso de tiempo, sumado a lo anterior es importante resaltar que la responsabilidad de la reparación de válvula es de la empresa mencionada. No sobra resaltar que el contrato es ley para las partes y en la medida en que cada una de ellas preste su concurso para el cumplimiento de las obligaciones, es imperioso legalmente demandar de la otra el mismo comportamiento, por tanto espero se proceda, por ustedes, al restablecimiento del servicio de gas de forma inmediata. Cordialmente, LUIS EDUARDO PORTILLA FLOREZ C.C. No. 13.352.351 de Pamplona
 Opinión de LUZ MYRIAM VILLAMIZAR RIVERA en 26/02/2011
me parece una falta de respeto con el usuario, no tienen en cuenta las necesidades de uno, como es posible que hagan una revision el dia viernes 18 de febrero y nos quiten el gas porque falta un maneral y la persona que nos desconecto el servicio diga que al dia siguiente venian a hacer el arreglo, ya han pasado mas de 8 dias y aun no nos han hecho el arreglo, al comunicarme con ustedes muy campantemente me dicen que tienen 8 dias habiles para realizar el arreglo, quien defiende nuestros derechos, quien tiene en cuenta nuestras nececidades. MI CASA QUEDA EN LA CALLE 13 No. 17A-23 DEL BARRIO MODELO DE BUCARAMANGA
 Opinión de Martha Patricia en 24/03/2011
El pasado viernes 18 de marzo se presentó un técnico a mi apartamento a hacer la revisión más o menos a las 6:30pm. Dejó la información que se debia instalar doble valvula en la estufa, ya que se tiene una de 4 puestos y una de 2 puestos y que la tuberia del calentador a la secadora debía ir anclada a la pared, además de informar que en la estufa había fuga. Salio del edificio y sin informar a nadie, cerró la llave del gas. Al levantarme al día siguiente y encontrar que no tenía gas, llamé a la 018000, diciendoles que me parecía arbitrario que quitaran el servicio un viernes tipo 7 o 7:30pm antes de un puente, y me dijeron que el miercoles 23 de marzo venía el técnico a comprobar el arreglo y a certificar. El sabado llamé un técnico, hizo lo que dejaron por escrito en el informe y comprobo que no hay fugas de gas como dice el informe. El miercoles más o menos a las 4:oopm llamé a la 018000 informando que el técnico no se había presentado y me dijeron que tenía plazo hasta las 7:00pm. No se presentó. Llamé nuevamente a la 018000 muy temprano el jueves 24 de marzo y me comunicaron que no había reporte de porque el técnico no se presentó y que debía volver a llamar. En la segunda llamada de ese dia me dieron un número de queja 20051152, porque estoy cansada de repteir el mismo cuento cada vez que llamo. Tipo 4:30PM me volví a comunicar con la 018000 y me informaron que la visita la reprogramaron para el sabado 26 de marzo. Yo les dije que ya no vinieran, que personalmente abría la llave de paso, ya que no es justo que me hayan dejado sin gas tantos días y que además tuviera que esperar 2 días más. Considero que si encuentran un daño deben dar un plazo para su arreglo, el cual no lo hubo. Supongo que ahora querrán cobrarme multa por haber abierto la llave de paso y por esto es que estoy buscando ayuda por parte de la protección al consumidor. Se paga la revisión que debe ser cada 5 años y fue antes de los 2 años, ya que en julio del 2009 también la hicieron. Se le debe pagar al técnico que viene a hacer los arreglos que dice el tecnico de Gasoriente y también la cuenta de luz se dispara ya que tuve que usar todos estos días una cocineta de luz. Quiero por favor que me guien en que debo hacer al respecto. Muchas gracias,
 Opinión de Jhoana quintero en 13/04/2011
buena noches, aunque no tegan nada de buenas quiero expresar mi inconformismo ya que llevamos 5 meses esperando que nos instalen el servicio y cada vez envian personas diferentes con exigencias diferentes, quisiera saber cuales son las normas y las medidas que exiguen en los medidores ya que nos han hecho cambiar las medidas tres veces y ahora me sale el ultimo señor que nos visita que la medida es 40 cm entre medidores la cual era la que estaba inicialmente ya he hecho reformas que me quitan tiempo y dinero por favor sus clientes son su negocio ya que gracias a los usuarios existe la empresa lo que deben hacer es publicar las requisiciones correspondientes para la correcta instalacíon del servicio por favor espero una respuesta pronta.
 Opinión de GONZALO ROMERO en 06/05/2011
POR MEDIO DEL PRESENTE E MAIL ME PERMITO MANIFESTAR A SU ENTIDAD, QUE LOS INCONVENIENTES QUE GENERARON EL SELLAMIENTO DE LA VALVULA DEL SERVICIO DE GAS DE MI RESIDENCIA, FUERON SOLUCIONADOS POR LA EMPRESA CONTRATISTA ECA LTDA. ESTABLECIMIENTO ACREDITADO SEGUN RESOLUCION N. 38492 DEL 28 DE NOVIEMBRE DE 2002. REPARACIONES QUE FUERON SUBSANADAS Y CANCELADAS EN UN SOLO CONTADO SEGUN CONSTA EN LA FACTURA E110900529, QUE USTEDES EMITIERON Y RELACIONARON. POR TAL MOTIVO SOLICITO SE LEVANTE LA RESTRICCION DE MANERA INMEDIATA, TENIENDO EN CUENTA QUE FUERON SUBSANADO LOS INCONVENIENTES Y DE NO HACERLO ESTARIAN OCASIONANDO PERJUICIOS A MI FAMILIA Y MI PATRIMONIO. EL INMUEBLE SE ENCUENTRA UBICADO EN EL CONJUNTO RESIDENCIAL TORRES DE ALEJANDRIA TORRE 3 APTO 103, PROPIETARIA CARMEN DORIS A DE CHAPARRO.
 Opinión de Arizmendy Gutierrez Castrillon en 13/05/2011
Buenos dias, quiero saber si es posible enviar un mensaje en privado a los representantes de gasoriente en particular a los jefes inmediatos del personal que labora en sabana de torres santander, agradezco me colaboren para no publicar mi queja en este portal...gracias
 Opinión de NESTOR PLATA DELGADO en 23/05/2011
Me permito informarle que el dia sabado 21 de mayo me dieron cita para la revisión en horas de la tarde y fueron en horas de la mañana y me sellaron el suministro de gas porque ellos no tenian tiempo en la tarde y que tenia que sacar otra cita y que tenia que esperarlos todo el dia porque ellos venian a la hora que quisieran luego nosotros como usuarios no podemos decir nada sino pagar 58000 pesos que nos cobran por la visita y ellos hacen lo que quieran sin que nadie le ponga remedio a esto. no se conque fin me cortaron el servicio de gas si yo tengo mis pagos al dia. En dias pasados cambiaron un regulador que porque estaba dañado y dañaron la loza del piso y lo dejaron asi lleno de escombros y quien responde por esto a donde vamos a llegar no nosotros los santandereanos estamos cansados con estos atropellos ycorrupción que hay en estas empresas mal administradas
 Opinión de Yadira Marchena en 12/08/2011
Buenos días, muy respetuosamente me dirijo a quien corresponda, que estoy muy descontenta con el servicio, ya no dan oportunidades si en seis días no logre pagar al servicio por algun mitovo o circuntancia, ustedes no perdonan y van cortandolo con el propósito de sacarle al cliente una buena tajada de dinero y eso no esta bien, yo vivo sola con mi bebe de 17 meses y no logré pagar a tiempo y esto me han hecho de inmediato necesito que me reinstalen el servicio y no como dijo aquel empleado que en 48hrs. Entonces que le voy a cocinar a mi pequeño en todo este tiempo ah y por favor hagan el convenio con efecty lo mas pronto posible para facilitarnos esta tarea de pagara tiempo.
 Opinión de Freddy Rincòn Osorio en 04/09/2011
La presente es para preguntarles acerca de ese abuso de enviar a personas para revisar la linea de gas, obligando a pagar los servicios del tecnico al arrendatario, si no se esta de acuerdo lo cortan y luego, hay que rogar para que se lo vuelvan a conectar, dan un numero de servicio al cliente que esta dañado y una línea 018000 donde no contestan, llevo dos semanas sin gas y la alimentacíón ha sido bastante costosa, es decir que si no habia para pagar a un tècnico, ahora no hay para comer, se que eso a ustedes no les importa pero creo que si no les debo nada deben respetar o sino me paso a gas propano y dejo de utilizar sus servicios que en este momento los catalogo de malos y abusivos. dejo especificado que no es una opinnión sino una queja y apunta directamente a la satisfaccìón al cliente. Cll 35 N 22 - 50 Apto 302 centro.
 Opinión de Maria Rincon en 09/09/2011
Me parece terrible que por un dia que se pase de la fecha limite de pago vengan a cortar la factura cuando no se tiene meses de mora y que le cobren una reconeccion tan cara a los usuarios que pena pero eso es muy abusivo cobrar 35000 de reconeccion por un dia de atraso es el unico servicio publico que hace esto ademas no les importa si dejan sin gas a una familia con bebes y menores de edad que falta de respeto cabe poner un derecho de peticion o tutela para que corrijan estos cobros tan abusivos.
 Opinión de Luz Marina en 28/09/2011
Buenas noches: Mi madre vive en Alcala II, un conjunto para personas de tercera edad. Hace dos días llegó un muchacho y le quitó el gas porque había que hacerle unos arreglos. Ustedes no creen que deben dar unos ocho días para realizar los arreglos y durante ese tiempo se realizan ?. Ella no se puede bañar con agua fria por problemas de salud y en estos días le toca ir al restaurante del conjunto para ir a ingerir sus comidas y con esa artritis tan impresionante que tiene. Ese es el valor que tiene las personas de tercera edad?. Vale más una lechuza?. Mil gracias por su respuesta
 Opinión de LUZ HELENA en 19/10/2011
hice la solicitud del medidor del gas para la ciudadela nuevo giron soy damnificada y un familiar tecnico me hizo la instalacion interna la sra. BLANCA de ventas me dijo quehabia perdido los subsidios por haberla hecho particular y el contador me cuesta casi lo mismo, me parece un atropello y falta de respeto por que somos personas humildes que lo perdimos todo en el año 2005, por no estar en la casa me tiraron los papeles y no me volvieron a llamr quiero quejarme lpor esto. atl. luz helena
 Opinión de Ana Elcida Ryes Mendoza en 23/01/2012
A Gasoriente le falta un criterio de lealtad, pues cobran de mas y se inventan revisiones para sacar cada nada 60.000. lo legal son cada cuatro años y no como lo han hecho con migo cada dos años y luego vuelven y cobrar por reconeccion por favor , cuiden la calidad de una empresa a este ritmo todo el mundo se les va ir retirando , a parte de eso nombren personal con etica profesional para recibir un reclamo , que no se igualen al cliente que bien ofuscado llega esperando una respuesta amable.gracias att. Ana
 Opinión de JOSE ALBERTO GELVEZ BLANCO en 09/02/2012
Cordial saludo, Quisiera saber el E-mail de Uds. en Bucaramanga, ya que deseo solicitarles el favor de bloquear la cartera (para compra de electrodomésticos, seguros de vida o cualquier otro servicio de compras que Uds. ofrecen), de mi cuenta del inmueble ubicado en Barrancabermeja. Quisiera saber que requisitos hay que llenar para realizar esta solicitud, ya que el inmueble ha sido arrendado. Agradézcoles respuesta a mi solicitud, JAGB
 Opinión de MARLENY BARAJAS MORALES en 02/03/2012
ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO UN ATROPELLO, UN MALTRATO DE PARTE DE GASORIENTE CON EL USUARIO AL CONTRATAR ESAS EMPRESAS INESCRUPULOSAS QUE CREEN QUE EL TIEMPO DEL USUARIO NO VALE Y ES QUE ELLOS DEBEN SABER QUE LA GRAN MAYOIRIA TRABAJAMOS Y NO ESTAMOS EN EL APRTAMENTO CUANDO VAN A HACER LAS VISITAS QUE OTORGAN Y APARTE DE ESO NO FIJAN UN HORARIO PARA QUE EL USUARIO DESTINE Y ESPERAR LA CITA SINO QUE FIJAN DE 8 DE LA MAÑANA A 6 DE LA TARDE CORTAN EL GAS, Y TENEMOS QUE ESPERAR 3 DIAS PARA QUE VENGAN A HACER LA VISITA Y CITAN DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA Y LLEGAN A LAS 6 DE LA TARDE, ORGANICECES Y FIJEN UN HORARIO PARA CADA USUARIO, NO ATROPELLEN MAS AL PUEBLO PORQUE PARA ESO PAGAMOS Y EL USUARIO TAMBIEN TIENE SUS DERECHOS .
 Opinión de Fadeth cecilia Hernandez en 19/04/2012
Señores Gasoriente, muy buenos dias. Ayer vino un operario a mi casa en provenza en la calle 108 N0 21a40, con orden de corte de servicio, cuando hay sino 5 dias de atraso en el pago por cualquier circunstancia, le dije ya salieron a cancelarlo y no tengo aqui el recibo, le pedi que porfavor esperara un poco o volviera mas tarde para comprobar el pago, sin importalrle mi peticion procedio a cerrar la valvula me dejo sin servicio aun sabiendo que estaba preparando el almuerzo, me entrego un recibo y me dijo "ahora en una hora regreso y me devuelve el recibo" y jamas lo volvi a ver. Esa falta de respeto con los usuarios y abuso son las que hacen a los usuarios descontentos, insatisfechos y le dañan la imagen a la Empresa la cual se cree con todos los derechos de vulnerar a la comunidad y yo les pido el no cobro de reconexion de mi servicio, ni mucho menos multa por abrir la valvula, son mis derechos fundamentales plasmados en la constitución nacional. Para su conocimiento, el Numeral 1 del artículo 11 de la Ley 142 de 1994 estable que “... Para cumplir con la función social de la propiedad, pública o privada, las entidades que presten servicios públicos tienen las siguientes obligaciones: Asegurar que el servicio se preste en forma continua y eficiente, y sin abuso de la posición dominante que la entidad pueda tener frente al usuario o a terceros. Además, La ley 142 de 1994 las relaciones jurídicas entre los usuarios y las empresas prestatarias de los servicios públicos domiciliarios, tienen fundamentalmente una base contractual, la cual no sólo se gobierna por las estipulaciones contractuales y el derecho privado, sino por el derecho público, contenido en las normas de la Constitución y de la ley que establecen el régimen o estatuto jurídico de los servicios públicos domiciliarios, las cuales son de orden público y de imperativo cumplimiento, porque están destinadas a asegurar la calidad y la eficiencia en la prestación de los servicios, el ejercicio, la efectividad y la protección de los derechos de los usuarios, y a impedir que las empresas de servicios públicos abusen de su posición dominante. Con esto dejo claro mi posicion y espero tomen atenta nota de lo anterior. Me visito el señor Edwin Herrera codigo 85332, de Asistencia Tecnica de la firma DELTEC S. A. Cordialmente Fadeth Cecilia Hernandez Celular 3143172451
 Opinión de humberto bueno caceres en 19/04/2012
Señores de Gasoriente, me parece descomedida la forma como Ustedes se dirigen a través de cartas para anunciar que van a hacer revisión, les comento que la fecha de la primera revisión, NO ME ENCONTRABA EN LA CIUDAD, luego envían otro volante, además en el primer volante no dijeron la fecha en que pasarían la revisión, son compromisos uneludibles que no puedo posponer, por eso no estaba en la primera visita, una vez estuve en Bucaramanga, me comuniqué con un funcionario, quien me dijo que quedaba fechada la próxima revisión para el 21 de abril corriente año. Todo eso es también, lo que no estoy de acuerdo son las amenazas DE SUSPENSION DEL SERVICIO, si lo suspenden pues peor para Ustedes porque los puedo demandar por arbitrarios, porque estoy exponien do francamente mis razones, la casa permanece más sola que ocupada, a veces permanezco más tiempo fuera de la casa que en ella, cuando estoy en Bucaramanga vengo en las noches y casi no utilizo el servicio GAS, y el otro punto es el cobro de $60.000, unos 30.000 hogares en Piedecuesta a $60.000 pesos o más, saben cuanto dinero es?, que inversiones o uso le van a dar a ese dinero, porque si Ustedes hacen la cuenta es mucho dinero. Además les comunico que la instalación de mi casa es NUEVA, no lleva CUATRO AÑOS, y dicen que la revisión es cada cinco años, no se cuales sean las políticas de GASORIENTE, pero me parece un abuso como se dirigen a los usuarios y una forma poco formal, al anunciar amenazas de CORTE DEL SERVICIO, sin oir al usuario, a ver cuál es la causa de no estarse siempre en la casa para que no se sabe cuando llegan los funcionarios, hay casas de familia donde siempre han personas en ella, en la mía es lo contrario, casi que permanece sola la casa a diario. Señores de GASORIENTE, parece que se les ha ido la mano en el cobro de la revisión a menos que tanto dinero recogido sirva para mejorar el servicio, además me gustaría saber en qué lo van a invertir.
 Opinión de carlos jesus serrano otero en 27/04/2012
si quieren mi opinion sincera sobre la empresa es la empresa mas tracalera y desonesta del pais ya que como usuario obligado a gasoriente por no haber mas empresas aca en bucaramanga para prestar el servicio de gas domisiliario nos toca someternos a los abusos que comete la empresa con sus usuario por que como es posible que a un usuario se le obligue a haser tres reviciones en menos de seis mesesy mas hechas por personal no copasitado, como, el que ustedes mandan a las reviciones. como es posible que como usuario #88926 se me haga la revicion reglamentaria y a los pocos dias decteto un olor a gas dentro del domicilio y lo reporto y embian unos operarios a rebisar y el consecto que emiten es : se revisa C MD Y NO SE ENCUEMTRAN fugas, se realisan pruevas de estanquedad y no se emcuentran fugas,como lo podran analisar ustedes no tienen personal capacitado para prestar este servicio ya que por solicitud de un ingeniero se me recomendo haser una prueba de hermeticidad y para sorpresa de todos los que lean este escrito sus operarios no tinen con queh aser esta prueba que es la prueba mas semcilla porque no se nesecita si no una bomba para imflar ruedas de ciclas con un manometro para saber si se baja la precion.NO teniendo ustedes este aparato tan sencillo y rudimentario me toco acudir a la empresa PRESTAGASLTM para que isiera la rebicion y tener que pagar $ 50.000. pesos FAC #5356 para que emitiera el consecto que posible mente el tubo estaba poroso y por eso era el olor.haciendo caso a la sugerencia del tecnico de cambiar la cometida prosedi a haserla no con los comtratistas que usteden manejan por dos motibos muy rasonables. que los comtratistas que ustedes manejan me demostraron que no estan capacitados para lo que fueron emcargados. DOS:como es posible que la emprea a la que ustedes le tienen el serrucho de haser los arreglos me pase una cotisacion de $ 978183pesos, miemtras que otra empresa que es la que hase todas los cometidas en las edificaciones nuebas aca en bucaramamga solomemte me cobre $ 415000.pesos, sera posible que la superintendencia de servicios publicos permita este atraco y ahora por no aberme dejado robar esos $ 463000 pesos de demas se me mande otra revicion aclarandome que me cobraran otros $ 60.000pesos y como si fuera poco con esta como llegaron a haser le revicion y no encomtraron a nadie en la recidencia prosedieron a cortar el servicio el dia 26 de abril del 2012.SEñores gasoriente yo no me pongo a las reviciones lo que pasa es que ustedes no deben ser tracaleros y cobrar por toda revicion por que como no me deje robar por cambiar la cometida entonses de todas maneras me quieren quitar la plata con el cuento de la revicion para mi bienestar pero si es para mi bienestar por que no la hasen sin cobrar por que ya la hisieron y quedo demostrao que sus operarios no estan capasitados.
 Opinión de carlos serrano otero en 28/04/2012
señores gasoriete porque no publican todo lo que se les escriben referente a la manera como ustedes atracan a sus clientes satisfechos pero a la fuersa porque sus politicas comtra los clientes son desonestas y tracaleras
 Opinión de carlos jesus serrano otero en 01/05/2012
Gracias señores gasoriente por la nueva rebicion obligatoria hecha el sabado 29 de abril del 2012 asuario#88926. hora llgada del funcionario 8.41 am hora retirada operario 8.45am.tiempo empleado 4 minutos. Señores gasoriente ustedes si creen a conciensa que una rebicion de esta indole pueda valer $60.000. y qu en realidad brinde al usuario una tranquilidad verdad que no lo que pasa es que ustedes se valen de la norma que esta mal imterpretada sobre l a rebicion y la acomodan a su manera porque la norma la h ase obligatoria es cada 4 años y no como ustedes la quieren interpretar, porque seria lo mismo que si la rebicion tecnomecanica se hisiera hoy y dentro de ocho dias fallaran los frenos yo tendria que volver a pagar la rebicion verdad que no lo que temgo que haser es mandar arreglar los frenos para no atentar comtra mi vida ni la de los demas porque es mi patrimnio el que esta en juego y eso es lo mismo que hise con la cometida del gas dectete el olor lo reporte y lo mande a arreglar , com personal mejor capacitado que el que ustedes manejan.señores gasorinte yo les agradesco por preucuparse por mi seguridad pero por favor si a un pobre hombre por robarse una gallina para calmar el hambre de su familia lo condenan a 8 años de carcel a cuantos años de carcel los deberian condanar a ustedes por los atropellos que cometen con los usuarios.
 Opinión de ROSETH PARDO S. en 05/05/2012
Mi opinio sobre Gasoriente es que es una empresa mal como la gran mayoria de Bucaramanga definitivamante los Santandereanos no saben atender al publico creen que todo es una obligacion y como tiene l monopolio en la ciudad abusan en mi caso en una ocasion sin estar atrasada en el pago solo por que tenian que hacer una revision en el primer piso de mi casa y no habia nadie alli. Pero en mi piso estaba la empleada no quisieron hacer nada pero si cortaron el servicio y nos dejaron un fin de semana con puente sin el servicio (y eso que tengo 3 hijos pequeños) ellos sin importarles lo perjudican a uno y como siempre tiene la razon ni con quien se pelea son unos abusadores. Puse la queja y como todo en este pais no tuve solucion. SOLO SE QUE ES LO MAS PESIMO QUE HAY EN BUCARAMANGA EN SERVICIOS PUBLICOS. a y para completar se dan el lujo de no trabajar el sabado para poder hacer reclamos y pedir duplicados de los recibos que no llegan ABUSO ES TAMBIEN QUE NOS CORTEN EL SERVICIO CON SOLO UN MES DE ATRASO
 Opinión de ROSABEL CABALLERO DELGADO en 08/05/2012
Cordial saludo. Solicito a ustedes la instalación y compra de un calentador, como hago . espero su respuesta.. cordialmente.
 Opinión de eva consuelo ruiz en 07/07/2012
Lamentablemente el monopolio de la empresa hace que sbusen de los usuario , podemos evidenciar que se queja la gente y no hay respuesta a las mismas, Lo ideal es emepzar a dejar de utilizar dicho servicio, existe la electricidad, sin importar que se encarezca el servicio es preferible que seguir recibiendo un servicio , donde los empleados emitem juicios sobnre lo que se necesita , luego despues de colocar una chimenea que quien sabe de quien es el negocio , no les sirve y lo dejan a uno sin gas por que debe entonces cambiar la estufa, , por ello es mejor comprar estufa electrica,, pwero no utilizar este servicio , que abusa de los ciudadanos.
 Opinión de Genner Eduardo Rincon Peña en 12/07/2012
dificultades hace ya tres meses para la instalacion del gas natural en cra 21 33-78 queja dirigida a la INGENIERA CLAUDIA MUÑOZ .con el respeto que se merece ,visitas para diferentes recomendaciones ,que ya estan realizadas segun recomendaciones de los funcionarios que asisten estas superviciones ,lo cierto cada ves que vamos a mirar si es posible la metida de gas natural comercial, imposible ,cada vez es ,si en el tarnscurso del dia iran los de gas oriente ,la visita esta programada ,lo cierto no aparecen ,he ido a reclamar varias veces y lo mismo ya vamos a ir y nada ,por favor Ingeniera le ruego su buena voluntad que tenga para la instalación de este sevicio,la verdad muy mala la atencion de quienes tienen a cargo esta solución´,es un local comercial ubicado en cra 21 33 78 BEST POLLO de antemano que pena tener que molestarla .gracias ,perdone Ingeniera le agradezco su buena colaboración.
 Opinión de campo elias parada en 18/07/2012
buenos dìas, solicito el favor y me colaoren con el nùmero telefonico de la empresa contratista eca ltda, con el fin de programar cita de revsiòn tècnica en una hora establecida.
 Opinión de Mildred Rangel Diaz en 15/08/2012
Buenas tardes, el día 24 de julio se programo una visita de Revisión Técnico Reglamentaria para el sector de mi residencia que es en la carrera 20 # 46B-Bis41 , vivo en la torre 5 apt. 101Mirador de la Pilita, esto estaba programado para la hora de la tarde pero por cuestiones fuera de mi alcance no pude solicitar permiso de mi empresa para estar presente y los dos hijos menores de edad con los que vivo ya que soy separada, este día tenian sus practicas las cuales no se puedieron candelar, por este motivo no se realizo la revisión, la programe nuevamente solicitandole al señor practicamente rogandole que me colaborara para que se hiciera en horas de la tarde, esta quedo para el 15 de agosto 2012, tan de malas que asistieron fue en horas de la mañana y no se pudo realizar nuevamente la revisión, y me dejan un comprobante de visita donde dejan la anotación " no se pudo tomar lectura, ni cortar", como asi, "cortar" si nunca en la vida cancelo mal y por cosas de la vida solo puedo atender la visita en la tarde. Que puedo hacer para que me visiten en horas de la tarde y no se pasen porque ellos se sienten con poder para dejarlo a uno sin el servicio.
 Opinión de Fabiola en 29/08/2012
HAY DEMASIADA GENTE INCONFORME CON LA ATENCIÓN QUE GASORIENTE PRESTA AL USUARIO, LA POCA CULTURA DE LAS PERSONAS QUE LABORAN ALLÍ, LA IRRESPONSABILIDAD DE LAS EMPRESAS CONTRATISTAS, EL ABUSO EN CUANTO AL MANEJO DE LOS CONTRATOS A REALIZAR, LOS CUMPLEN CUANDO LES VIENE EN GANA, SIN IMPORTAR RIESGOS NI RESPETANDO NECESIDADES Y CONVENIOS. PARECEN SERES ENTRENADOS COMO ROB OTS, QUE SIEMPRE ESTAN HACIENDO LAS COSAS CON TODA ARBITRARIEDAD, SIN QUE HAYA NADIE QUE INTERVENGA O RERSPONDA PARA PONER ORDEN Y ORGANIZACIÓN, SOLO ESTÁN ENTRENADOS PARA CONTESTAR DE MEMORIA LOS CASOS QUE ESTEN BENEFICIANDO A GASORIENTE. EN ESTAS PERSONAS NO EXISTE EL CEREBRO, POR UNOS TRISTES PESOS PIERDEN SU DIGNIDAD SE HAN VENDIDO, NO LUCHAN NI POR ELLOS MISMOS, ESTO ES EL PRODUCTO DE PERSONAS QUE NO CONOCEN VALORES. VENDEN SUS VIDAS A CAMBIO DE PISAR A OTROS. QUE DIGNO SERÍA QUE SIEMPRE HABLEN BIEN DE UNA EMPRESA. ANALICEN LAS FALLAS Y CORRIJANLAS. PORQUE NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS. POR MI NO SE MERECE NI UNA ESTRELLA, PERO COMO TODO EN GASORIENTE, SI NO DOY CLIC NO SERÁ ENVIADO EL MENSAJE.
 Opinión de Gloria Rojas en 30/10/2012
Señores nunca me habia pasado esto HOY vienen a cerrar la lllave del gas disque porque no habia cancelado el recibo del mes de octubre ..sin haberse acabado el mes siempre cancelo el recibo el primero de cada mes porlo que mi esposo le pagan su pensión en ese día , siempre la fecha de pago del recibo estan para el día 29 de cada mes ...no entiendo porque le cambiaron la fecha de pago ..claro esta ..asi quieren robar mas ? eso fue lo que hicieron con migo y aunque le dije que miesposo era enfermo de una enfermedad terminal no hizo caso homiso a esta petición. Que miserables , corruptos , no tienen pieda ni con su propia madre. ....
 Opinión de cristian gutierrez en 19/11/2012
señores. la empresa de gas es una de las mas abusivas que hay. aprovechas de su monopolio pues el estado colombiano ni regula ni hace cumplir las regulaciones que estas deben cumplir ni nos da otro opción de empresa para acabar con el monopolio cambiándonos a una que nos de mas garantías como usuarios esto que escribimos son palabras al viento pero espero que algún día alguien escuche y nos de una opción de una nueva empresa que procure por el usuario y no por las empresas. y si no merecen ni el tiempo de darles media estrella CORRUPTOS.
 Opinión de anderson velasquez en 29/12/2012
como es posible que yar por la mañana, vinieron los de la emrpesa gasoriente y cortaron el servicio de gas sin ninguna razon, pues en el contador hay una guaya con un sello morado que indica que esta en perfecto estado, viene un tecnico en la mañana y dice que el no puede reconectarlo porque es de la emrpesa contratista eca, y lo retiro hl, en la tarde viene otro tecnico y lo revisa y dice lo mismo y lo unico que dice es que lo pongamos nosotros mismos, se intenta comunicar con gasoriente y al contestar la unica respuesta es botarse la llamada de un operador a otro, colgar las llamadas, jugar con la dignidad de los usuarios y yo me pregunto, que tenia el tecnico ue corto el gas en la mañana en la cabeza, porque si esta todo bien que necesidad tenia de cortarlo, ademas de que entro como un ladron a cortar el gas, proqeu no dio aviso, dejo un papel botado junto a los contadores avisando que lo iba a cortar, entonces yo me pregunto que es lo que hace gasoriente con los usuarios, porque si hace esto con los que estamos al dia con las facturas, y con el servicio de mantenimiento tecnico preventivo, como sera con los que se atrasan un mes, ademas de todo unos operadores dicen que fue por error, los tecnicos que vinieron dijeron que fue por el servicio tecnico preventivo, pero si la cintilla morada indica que esta bien, porque lo cortaron?, y a parte de todo se llamo hoy por la mañana y la respuesta de la operadora es que toca esperar hasta el lunes o hasta el miercoles para que, para que vengan tecnicos y digan que no lo pueden conectar y se sigan echando el agua sucia el uno al otro, ahi es donde uno se pregunta, que irresponsabilidad la de esta empresa, que juega con la dignidad de sus usuarios sin importarles los daños que estos puedan sufrir a causa de sus malos empleados, y porque lo cortaron? la respuesta es muy facil, PORQUE SE LES DIO LA GANA
 Opinión de felix leiva fajardo en 29/12/2012
el 31 dic...trabajan y cual seria el horario..gracias.
 Opinión de maria eugenia en 16/04/2013
Que atraco a mano armada la q esta haciendo esta empresa con los usuarios,como es posible q con unos dias de atraso corten el servicio,,estaba pagando y me colocaron un cepo ahora hay q pagar el triple del recibo úes mi consumo es de 13600 pesos y le reconeccion es de 35000 q bien como nos roban para eso les venden las empresas a extranjeros ladrones tenian q ser españoles aun no se cansan de robarnos.....
 Opinión de luzda en 17/04/2013
Por favor nos vamos a conformar todos de los abusos y atropellos, pues bien hagamos una red por la defensa y participemos todos lo que tenemos que hacer es unirnos y marcar un precedente, para el cambio o por lo menos mas opciones de empresas de gas para poder escoger.... hagasmo algo, juntos porque no estamos solos, en linea o cualquier otro medio, alguien sabe de esto pero hagasmoslo por fa.. No nos dejemos pisotear. lds
 Opinión de Libardo Acelas Mejía en 27/07/2013
Primero, ustedes no son mis amigos. Simplemente proveen un servicio y pago por ello. Segundo, siempre hablo igual delante de mi mamá o de las suyas. Acabo de recibir la factura, con el cobro de $36.775 correspondiente a re-conexión. Se convierten ustedes en la única empresa que desconectan un servicio prioritario por un par de días de mora en el pago, además, la reconexión es onerosa. Entiendo que ustedes se jactan de generar empleo pero no dicen que es a costillas de los clientes. Por pura pereza de llenar papeles no me cambio de proveedor.
 Opinión de Cesar Augusto Arguello Pinzon en 25/08/2013
Señores gasoriente buenas tardes, les agradezco a uds y a quienes tengan conocimiento sobre como proceder cuando una constructora inmobiliaria incumple con la entrega del bien sin el servicio de gas, segun gasoriente esta constructora la cual me reservo el nombre, construyo en piedecuesta unas casas las cuales las entregaron sin gas con la excusa de que la demora es de gasoriente, averigue y la consructora no cumple con las especificaciones tecnicas para dicha instalacion y hasta entonces n se hagan las modificaciones y la constructora pague no habra la instalacion. Yo, a diferencia de otras personas no he querido recibir el inmueble hasta no se instale este servicio, y pues si la contructora no responde, deseo saber si yo puedo gestionar esta conexion para mi casa, y no tener que esperar a que la constructora gestione esta instalacion. Llevo esperando varios meses por la entrega de este inmueble y la verdad no quiero esperar mas. No me importa asumir con el costo de la instalacion, mas aun le debo un saldo a la constructora que pienso descontar si logro gestionar directamente la instalacion con gasoriente drectamente. Agradezco cualquier informacion de gasoriente, mil gracias.
 Opinión de Alicia Santamaria en 27/09/2013
Necesito que me colaboren en saber porque los Señores contratistas de Gasoriente en Barrancabemeja, me dicen que debo cortar mi anden para que instalen el gas. Vivo en una calle cerrada que es mas peatonal que vehicular, pues no puede transitar un carro, según los señores debemos ubicar los bordillos del anden para poder instalar el servicio. Compre un predio de 6 de frente por 12 de fondo y contrui 6 por 10.70 y deje un metro de anden, ahora según ellos debo recortar en por lo menos 30 cms mi anden pues los primeros señores que construyeron las viviendas las dejaron mas adentro de lo que decía su carta venta y yo construid casi de ultima y me pegue a los vecinos que tenia al lado. Es cierto que me toca recortar mi anden y por que debo hacer, en que ley se ampara el contratista para exigirme tal hecho. Gracias.
 Opinión de omar silva medina en 29/09/2013
no puedo registrarme porque me sale el nombre de un señor zapata en el registro por favor ayúdenme quiero saber por que vuelven a hacerme otra visita de revision si ya se iso y me cobraron mas de la cuenta y se pago cuando vino el señor walter tecnico de ustedes dijo que cambiara la mariposa de la llave y se cambio y dijo que quedaba listo
 Opinión de Alfredo Arias J en 23/10/2013
Señores SERVICONFORT COLOMBIA SAS Respetados Señores: Por medio de la presente solicito el favor de tener en cuenta mi queja oh reclamo sobre la programación de la revisión de las instalaciones de Gas domiciliario, resulta que lo notifican para tal día y ese día llega muy gentilmente el funcionario que va a hacer la revisión y el señor revisor sugiere que ese día no es posible revisar y que se debe realizar el día siguiente en horas de la mañana, ese día siguiente se espera al señor que va hacer la revisión y el señor no llega y se procede en llamar al cal center 018000942794 y la señorita operadora informa que se a reprogramado para otra fecha, este cambio repentino sin previo aviso causa traumatismos en el quehacer cotidiano porque todos tenemos ocupaciones, el derecho de la entidad contratista de GASORIENTE o sea SERVICONFORT COLOMBIA SAS es llamar al cliente ese mismo día y notificarle el cambio de fecha con su respectivo horario de visita y no dejarlo plantado todos merecemos respeto y respeto con nuestro tiempo, también hago la sugerencia de algo muy importante como es la seguridad de los habitantes del predio en orden de revisión es que con antelación de un día le informen al residente del predio en mención de revisión el nombre con su apellido y el número de carnet del señor revisor que va a laborar en el área privada y común de la unidad residencial porque muchas veces no hay a mano un medio de expedito de comunicación para confrontar los datos del revisor o en ocasiones el cal center está congestionado y eso causa demora y a veces se cohíbe el ingreso al predio, las empresas de servicios públicos están en la obligación con sus clientes (usuarios) de informarles, ellos tienen toda la información, porque si el cliente no llama ahí lo dejan esperando, les pido el favor que la correspondencia vaya cerrada esto evitará ser colocada en cartelera, la correspondencia es privada. Agradezco la colaboración y la pronta atención a la presente. Att. Alfredo Arias J. Póliza: 5391 Copia: GASORIENTE
 Opinión de Gilberto Mora Vergara en 04/02/2014
San Pablo Sur de Bolívar, Febrero 3 de 2014. Sres. GASORIENTE GAS NATURAL FENOSA DG13 60 A-54 CR4 17-72 SAN PABLO Oficinas de San Pablo y Bucaramanga. Referencia. Oficio Petición Activación inmediata del Servicio de Gas Natural. Yo, GILBERTO MORA VERGARA, mayor de edad, identificado con cédula de ciudadanía número 8`827.299 expedida en el municipio de San Pablo Bolívar, domiciliado en la Carrera 4ª No. 12 – 54 Barrio San Pablito de San Pablo Bolívar, obrando en mi propio nombre y en calidad de usuario del servicio de gas natural bajo el contrato No. 301308, en ejercicio de mis derechos y garantías: precisadas y enfatizadas por la Corte Constitucional en el entendido que al usuario de una empresa de servicios públicos domiciliarios le asisten, entre otros las siguientes 1. Derecho a ser tratado dignamente por ésta (art. 1° de la C.P.)., 2. Derecho a no ser discriminado por la empresa de servicios públicos domiciliarios (Art. 13 C.P), 3. Derecho a ser clara y oportunamente informado de sus obligaciones y de las consecuencias de incumplirlas (Art. 15 C.P.), 4. Derecho a que sus recursos sean resueltos antes de que se corte el servicio (Arts. 23 y 29 C.P.), 5. Derecho a que se preserve la confianza legítima del usuario de buena fe en la continuidad de la prestación del servicio si éste ha cumplido con sus deberes (Art. 83 C.P.). Respetuosamente me dirijo al (la) funcionario (a) representante legal de GASORIENTE GAS NATURAL FENOSA con fundamento en los siguientes: HECHOS: El día 30 de Enero a las 07:20 a.m. la empresa GASORIENTE GAS NATURAL FENOSA CON SEDE PRINCIPAL EN LA DG13 60 A-54 BUCARAMANGA Y SEDE LOCAL EN LA CR4 17-72 SAN PABLO prestadora del servicio público esencial gas natural, me suspende el servicio del mismo sin explicación y justificación alguna. Preciso que sin explicación y justificación alguna porque no poseo moratoria en el pago del servicio y porque además he cumplido con los requerimientos que la empresa me solicito en cuanto a mejoras de la red interna. Pues esto se constata en el hecho de que en el recibo que la empresa expide mensualmente me cobran los costos de los arreglos de mejora en la red interna que la empresa ordenó realizar. Ante esta situación me comuniqué de manera personal con funcionarios que la empresa tiene a nivel local en San Pablo para solicitar y explicación del atropello del corte abrupto del servicio esencial de gas natural del que fui víctima y tramitar la activación del mismo, pero lamentablemente él, o los representantes que la empresa tiene en el Municipio solo son figuras decorativas pues no están facultados para resolver nada. La respuesta obtenida allí, fuè: comuníquese vía telefónica con la oficina principal en Bucaramanga. Paso siguiente mi esposa y yo, desde el día 30 de Enero nos hemos comunicado con funcionarios de la Oficina principal en Bucaramanga entablando la queja vía call center. Los funcionarios que han atendido las quejas han respondido que la empresa enviaría 24 horas después un funcionario a hacer la activación del servicio, llevo 120 horas sin el servicio esencial de gas natural y la empresa no le ha importado la situación a pesar que ya conocen el caso pues así lo constatan las llamadas que quedan grabadas para monitorear las quejas que los usuarios presentan. RAZONES QUE FUNDAMENTAN LA PETICIÓN Manifiesto a través de este oficio mi indignación y repudio por el atropello y violación flagrante del que soy victima por la empresa GASORIENTE GAS NATURAL FENOSA DG13 60 A-54 CR4 17-72 SAN PABLO. Pues, en ejercicio de mis derechos y garantías: precisadas y enfatizadas por la Corte Constitucional en el entendido que al usuario de una empresa de servicios públicos domiciliarios le asisten, entre otros las siguientes 1. Derecho a ser tratado dignamente por ésta (art. 1° de la C.P.)., 2. Derecho a no ser discriminado por la empresa de servicios públicos domiciliarios (Art. 13 C.P), 3. Derecho a ser clara y oportunamente informado de sus obligaciones y de las consecuencias de incumplirlas (Art. 15 C.P.), 4. Derecho a que sus recursos sean resueltos antes de que se corte el servicio (Arts. 23 y 29 C.P.), 5. Derecho a que se preserve la confianza legítima del usuario de buena fe en la continuidad de la prestación del servicio si éste ha cumplido con sus deberes (Art. 83 C.P.). Por lo tanto, ante tan grave atentado contra la seguridad alimentaria personal y familiar de la que soy victima por no disfrutar del servicio esencial de gas natural a pesar de que no poseo deudas, me veo en la penosa necesidad de exigir a la empresa GASORIENTE GAS NATURAL FENOSA DG13 60 A-54 CR4 17-72 SAN PABLO, PETICIÓN 1. Activación inmediata del Servicio de Gas Natural. 2. Un resarcimiento económico porque desde el día 30 de Enero del año en curso he tenido que acudir a los hoteles de la ciudad a comprar comida para mí y mi núcleo familiar causándome esta acción un detrimento económico. 3. Una explicación satisfactoria y sin ambages del porqué GASORIENTE GAS NATURAL FENOSA DG13 60 A-54 CR4 17-72 SAN PABLO, tomó la absurda e infame acción de privarme del servicio esencial de gas natural causándome un perjuicio alimentario y económico. Recibo notificación en la Carrera 4ª No. 12 - 54 Barrio San Pablito de San Pablo Bolívar. Email. Gmover190390@hotmail.com Cel. 3142371021. Fdo. GILBERTO MORA VERGARA C.C. No. 8`827.299 S/Pablo. Con Copia. Personería, Defensoría del Pueblo y Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
 Opinión de NIDIA JANETH CARDENAS en 31/03/2014
buenos dias primero q todo deseo dar a conocer mi opinion del servicio de gasoriente en gral el servicio es muy bueno pero el problema radica es en q uds gasoriente como empresa abusan por q es la unica empresa q da este servicio y cortan cuando quieren y lo mismo para reconectarlo no deberia de ser asi eso se llama abusar de la necesidad de los consumidores.........y no digo mas nada por q realmente se q de ahi no va a pasar nada asi q sigan abusando de la necesidad de los consumidores............ y por lo menos las personas q atienden en piedecuesta deberian de ser algo amables y no tratarnos como me imagino trataran a la muchacha de la casa de ellas......................... y marco una estrella por el suministro del gas pero realmente si fuera por el personal y como tratan a la gente no se merecerian ninguna...........
 Opinión de María Teresa Lozada en 09/05/2014
solicito el favor de considerar una situación que me ocurrió: Se dañó el contador del gas y llamammos a gasoriente para hacer la revisión. en esa oportunidad hicieron el arreglo y cobraron todo lo que hicieron y cambiaron. tambien la revisión. al poco tiempo vino otra persona a revisar el trabajo que habían hecho y también cobraron esa visita. fués necesario cambiar una manguera y pagamos para que hicieron eso y volvieron a cobrar. vino otro a revizar lo que habián hecho y volvieron a cobrar. por favor no hay derecho porque el valor que cobran es elevadísimo. yo soy María Teresa Lozada carrera 7 occ N° 45 - 45- Campo Hermoso la Palma. 316 4 6 3 5 1 9 4m y 6 9 5 9 1 6 2
 Opinión de Javier Gomez en 21/05/2014
La mala atencion de los funcionarios que reciben la documentacion para tramitar las nuevas matriculas del servicio, es nefasta,,,la apatia,, el afan por el horario de salida, el buscar el error y no la solucion estan creando una mla imagen de la empresa,,,, sugiero un personal mas amigable y atento a solucionar problemas,,, gracias
 Opinión de don carlos en 26/06/2014
bueno opino q de las anteriores reclamaciones la mitad tienen valides tambn hay q tener en cuenta q hay personas conchudas que exageran las situaciones para beneficio propio si las facturas traen una fecha de pago limite me parece absurdo q se quejen por q no la pagaron y les suspendieron ya que el decir q no sabia la fecha o q no se acordaba e incluso se atreven a decir q no les llego factura cuando la tienen pegada en la nevera por favor ahora incluso si el problema es economico la empresa hasta donde se, brinda financiacion de la deuda aunq para llegar a ese punto debe ser una deuda considerable ya q el servicio es bastante economico si estoy de acuerdo con los costos exajerados de una reconexion ya q superan incluso el valor del consumo, sera esperar haber si hay solucion en estos costos, mientras tanto no dar papaya y pagar a tiempo y sobre las revisiones lastimosamente hay tecnicos q estan mal educados ya q la educacion viene de casa, no es la empresa quien los forma y esto hace quedar mal ala empresa es decir que cuando un tecnico reporte algun defecto en la instalacion de gas se esplique de la manera mas atenta para entendimiento del cliente y este permita el procedimiento como se debe y q de igual manera el cliente reciba las indicaciones de la mejor forma ya q hay gente q es expota y maltratadora por lo general en los sectores de mejor extracto q a lo mejor manejan personal y piensan q lo pueden hacer con cualquiera, tengo entendido q estos parametros exigidos por el inspector se basan en unas normas tecnicas colombianas, las cuales se deben cumplir y no son capricho de la empresa contratista y menos del tecnico lo q pienso es q debe haber buena comunicacion ala hora de ofrecer un servicio y q haya honestidad tanto del cliente como del funcionario y estoy muy de acuerdo q los cobros son exagerados y que algunos procedimientos tardan mucho ya q si se exige pago oportuno en las facturas tambn hay q brindar servicio oportuno alas inquietudes de los usuarios como los areglos y reconexiones del servicio ,
 Opinión de yaneth jaimes niño en 20/08/2014
la presente petición mía es que si me hacen el favor de hacerme llegar el recibo por medio de mi correo, ya que en este mes no llego y se me hace muy difícil ir a la oficina por cuestión de mi trabajo.
 Opinión de yolanda fonseca en 04/11/2014
desde elm 05-08-14 he realizado las diligencias para obtener el beneficio del servicio publico del gas domiciliario , el dia 23-10-14 pague a gasoriente $636.180.00 y a la fecha aun no he logrado que se coloque el medidor hasta cuando señores de gasoriente debo esperar para obtener este beneficio?ya se a llamado a los señores contratistas encargados de instalar el medidor y ahora salen con el cuento de que esiste fuga ya han ido dos veces 17-10 y 01-11 con el mismo cuento que hay fuga. no es justo
 Opinión de Fabiola Capacho en 14/11/2014
Señores Gasoriente,como presumen ser los mejores en servicios cuando se cometen arbitrariedades con los usuarios, segun sus normas cuando se suspende el servicio, lo hacen sin avisar? sin importar motivo ni nada, y peor aun que dicen que la reconexion la hacen en las 24 horas siguientes al pago y ni se aparecen....Aqui queridos usuarios lo que se debe hacer es dirigirse a la superintendencia de servicios publicos a ver si a ellos le toman el pelo como lo hacen con nosotros los usuarios, y que si no fuese por nosotros ellos no hubiesen avanzado con la Empresa... Todos a la Superintendencia, hagamos un planton dizque a la mejor empresa de servicios publicos...he dicho.
 Opinión de Alba Luz Rodríguez Acelas en 04/02/2015
Buenos dias, quiero solicitar asesoria con respecto a que requisitos debo tener para la instalación del gas domiciliario por parte de la empresa, puesto que la casa tiene ya hecha la instalación pero no el servicio porque la casa era antigua y no estaba totalmente terminada. Agradezco la asesoria y tambien se me pueden indicar una persona seria para su instalación. Att. Alba Luz Rodríguez Acelas
 Opinión de aracely baron lopez en 01/03/2015
Señores gas oriente Bucaramanga les ruego el favor de tener en cuenta mi petición y es la siguiente. Que por favor no me suspendan el servicio de gas debido a que en el momento no tengo el dinero para pagar la factura. # E150318338 a nombre de Rafael Ortiz. Se me de un plazo hasta el 5 de marzo. Les ruego tengan en cuenta el fallo de la corte constitucional por que tengo una niña de 8 años y allí reza que los servicios públicos no se deben cortar cuando hay niños. Gracias por escuchar mi petición
 Opinión de oscar martinez en 19/05/2015
la empresa gas natural gasoriente envia vendedores a los hogares de piedecuesta para vender un servicio falso que incluyen seguros de vida y se valen de cualquier patraña para quitarles la plata a los usuarios incluyendo cortes arbitrarios del servicio. las politicas no son de la compañia extrangera fenosa son los tipicos corruptos colombianos echando mano de donde puedan. denunciados ante la superintendencia.
 Opinión de GLADYS MIREYA URIBE en 11/09/2015
como es posible que firme los pagares de pago de la conexión del gas el 21 de julio del 2015, ya pase la revisión de la instalación y hoy 11 de septiembre no me hayan colocado el gas y aparte de todo no dejen copias de los pagares
 Opinión de Gladys Mireya Uribe en 11/09/2015
señores gas oriente como es posible que tengan una oficina en Lebrija y que halli no den razón de nada ni reciban documentos que todo toque llevar a bucaramanga entonces para que es la oficina. por otra parte cuanto tiempo se demora la instalación del contador del gas después de la firma de los pagares y de haber pasado la revisión de la instalación, por que yo tengo entendido que es un mes contando días laborales y yo firme los pagares desde el 21 de julio y asta la fecha nadie me da razón de nada
 Opinión de Darly Luque en 23/04/2016
Buenas..haga en un favor yo vivo en los apartamentos q dio el gobierno en campo Madrid..ya llevamos cuatro meses q no recibimos el primer recibo del gas.. Ya he huido hasta allá, he llamado y lo unico q me dicen esq no esta registrado y como los otros recibos si llegan..esperó su colaboración.. Gracias
Escribe una opinión sobre GASORIENTE SA ESP

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de GASORIENTE SA ESP en Dg.13 60A-54, Bucaramanga, Santander, Colombia

Mapa de GASORIENTE SA ESP en Dg.13 60A-54, Bucaramanga, Santander, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2016 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.