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GASORIENTE S.A. E.S.P








Categoría:

Gas

Dirección:
DIAGONAL 13 60 A 54, Bucaramanga, Santander, Colombia
Teléfono:
6443888



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55 opiniones sobre GASORIENTE S.A. E.S.P
Valoración 1.98181818181818 de 5
 Opinión de Nestor Varagas en 22/03/2011
Una Empresa salvaje con los clientes, que toma medidas abusivas y arbitrarias. De nada vale queajrse teniendo la razon, ya que responde con las evasivas que le permite la ley y se aprovecha de la impotencia que acompaña a sus usuarios para reclamar.
 Opinión de jose clemente aza pacheco en 02/05/2011
Señores GasOriente: Cordial Saludo: La presente es con el fin de hacer el siguiente reclamo: Normalmente por consumo de gas estamos pagando un promedio de 24.000 mil pesos; el mes pasado por la factura del mes de abril 26, pague 29.190 pesos se aumento por los 5000 pesos por revisión mecánica; recibi la factura (No E110884386) para pagar el 11 de mayo y me llegó por 37.320, no entiendo este aumento tan exagerado, si tenemos encuenta que aqui en mi casa entre lunes y viernes únicamente permanece una o dos personas porque las otras tres personas llegan en horas de la noche. Espero me den una solución muy pronta y faborable. Atentamente: JOSE CLEMENTE AZA PACHECO dirección: calle 90 No17A-10 Barrio San luis Celular 3158744745
 Opinión de Pedro Elias Torres Diaz en 19/05/2011
Realize compra de casa en Bucaramanga, y, en procura de mejorar las bases de datos me he dirijido a las empresas de servicios publicos para cambiar el registro del nuevo propietario, pero, para sorpresa no lo pude hacer en esta entidad por que el certificado de tradiccion tenia 80 dias de expedido y no valia tener a la mano las escrituras (compra realizada este año). Preguntas: ¿Somos muy normativos? ¿Falta mas recurso humano para atender con paciensia las largas filas? ¿Quien sale mas favorecido con la actualizacion de la base de datos?
 Opinión de Margoth Toloza en 30/06/2011
Cordial Saludo: La presente es con el fin de hacer el siguiente reclamo: tenia la factura para pagarla el 22 de junio y legalmente son 5 días hábiles para pagar y ese tiempo era hasta hoy 30 de junio/2011 y tan pronto recibo mi pago estoy pagando el servicio y me llaman que están cortando el servicio y los señores de la firma contratista Prestegas Ltda no pidió los recibos sino que vino a lo que vino y van dos veces que he pagado reconexion y en la misma circunstancia y pago las reconexiones porque existe una oficina de quejas y reclamos pero es para el beneficio de ustedes y todavia el usuario debe esperar 48 horas pasadas para que le restablezcan el servicio es injusto es la empresa de servicios públicos que mas abusa de los usuarios, que toma medidas abusivas y arbitrarias. De nada vale quejarse teniendo la razon, ya que responde con las evasivas que le permite la ley y se aprovecha de la impotencia que acompaña a sus usuarios para reclamar.necesito que me den una solución muy pronta Atentamente: Margoth Toloza. Doy la valoración ya que el sistema no permite mandar la opinión, pero es la mas pésima de todas
 Opinión de Margoth Toloza en 30/06/2011
Cordial Saludo: La presente es con el fin de hacer el siguiente reclamo: tenia la factura para pagarla el 22 de junio y legalmente son 5 días hábiles para pagar y ese tiempo era hasta hoy 30 de junio/2011 y tan pronto recibo mi pago estoy pagando el servicio y me llaman que están cortando el servicio y los señores de la firma contratista Prestegas Ltda no pidió los recibos sino que vino a lo que vino y van dos veces que he pagado reconexion y en la misma circunstancia y pago las reconexiones porque existe una oficina de quejas y reclamos pero es para el beneficio de ustedes y todavia el usuario debe esperar 48 horas pasadas para que le restablezcan el servicio es injusto es la empresa de servicios públicos que mas abusa de los usuarios, que toma medidas abusivas y arbitrarias. De nada vale quejarse teniendo la razon, ya que responde con las evasivas que le permite la ley y se aprovecha de la impotencia que acompaña a sus usuarios para reclamar.necesito que me den una solución muy pronta Atentamente: Margoth Toloza. Doy la valoración ya que el sistema no permite mandar la opinión, pero es la mas pésima de todas
 Opinión de Margoth Toloza en 30/06/2011
Cordial Saludo: La presente es con el fin de hacer el siguiente reclamo: tenia la factura para pagarla el 22 de junio y legalmente son 5 días hábiles para pagar y ese tiempo era hasta hoy 30 de junio/2011 y tan pronto recibo mi pago estoy pagando el servicio y me llaman que están cortando el servicio y los señores de la firma contratista Prestegas Ltda no pidió los recibos sino que vino a lo que vino y van dos veces que he pagado reconexion y en la misma circunstancia y pago las reconexiones porque existe una oficina de quejas y reclamos pero es para el beneficio de ustedes y todavia el usuario debe esperar 48 horas pasadas para que le restablezcan el servicio es injusto es la empresa de servicios públicos que mas abusa de los usuarios, que toma medidas abusivas y arbitrarias. De nada vale quejarse teniendo la razon, ya que responde con las evasivas que le permite la ley y se aprovecha de la impotencia que acompaña a sus usuarios para reclamar.necesito que me den una solución muy pronta Atentamente: Margoth Toloza. Doy la valoración ya que el sistema no permite mandar la opinión, pero es la mas pésima de todas
 Opinión de francisco villamizar en 20/09/2011
señores gasoriente: me presento, mi nombre es francisco villamizar y me gustaria saber si necesitan asesores comerciales para financiamiento de gasodomestocos e internas,trabaje en bogota para firmas que tienen convenio con gas natural fenosa y adquiri experiencia sobre ventas y certificacion de cada producto entregado poir parte de la interventoria,en esta parte se desarrolan rejillas de ventilacion y que la tuberia no pase por baños y habitaciones para poder certificar el gasodomestoco,la verdad me gustaria saber si aqui en bucaramanga se aplican las mismas normas que en bogota con respecto al monoxido de carbono,si desean darme una oportunida laboral me pueden contactar al cel:3102784675....3213534615 Gracias por la atencion prestada.
 Opinión de Maria Helena Neira en 28/09/2011
Deseo me expliquen los motivos por los cuales por una recxonexion de gas en Gasoriente cobran $34.610 cuando el consumo es de sólo $14.379. Por favor revisar factura E112001731
 Opinión de Hermes esparza mancipe en 04/11/2011
muy buenos dias señores de gasoriente midenuncia esque mesiento atropellado por esta empresa yaque su fatura llegava para pagar el dia 27 de octubre de 2011 y soy un enpleado publico y nos pagan todos los 5 de cadames y mejue cortado el servisio yaque pueden revisar los archivos como ansido los pagos años atrases y el caso es que page y ya tengo un dia sin servicio que falta de respeto cuantos dias mas devo de esperar vivo en sabana de torres carrera 21 #1927 barrio progreso
 Opinión de MARIA MAYELY REY SUAREZ en 15/11/2011
BUENAS TARDES SENORES GASORIENTE. HOY A LAS 8 AM SE HIZO PRESENTE UN FUNCIONARIO DE USTEDES PARA CORTAR S\EL SERVICIO DE GAS, SE LE DIJO QUE YA SE ESTABA CANCELANDO LA FACTURA Y MAS RAPIDO CORTO EL SERVICIO, PERDON PERO ES UN DESALMADO EN MI CASA RESIDEN 3 MENORES DE EDAD, SE HIZO LA CANCELACION Y A LA 1>00 DE LA TARDE ME RESPONDEN QUE EL PAGO NOS E HA GENRADO AUN Y POR LO TANTO LA RECONEXION SE DEMORA, APARTE DE QUE CREO QUE TAMBIEN COBRAN LA RECONEXION, POR DIOS SANTO NO SEAN TAN INHUMANOS, SI SON TAN EFICIENTES Y SUPER RAPIDOS PARA CORTAR EL SERVICIO SEAN LO MISMO PARA RECONECTARLO, EN DONDE ESTA LA EFIENCIA BUENOS PERO PARA HACER DANO A LA HUMANIDAD, USTEDES NO TIENEN FAMILIA. EL SERVICIO YA ESTA CANCELADO, DIOS LOS BENDIGA
 Opinión de ROSA en 18/11/2011
ME ENCUENTRO INDIGNADA DEL SERVICIO DE GASORIENTE LA FRA VENCIÓ EL 9 DE NOVIEMBRE SE ME PASO CANCELARLA Y HOY 18 DE NOVIEMBRE 9 DÍAS DESPUÉS ME CORTAN EL SERVICIO ES INAUDITO QUE POR SOLO 9 DÍAS COBREN RECONEXION POR VR DE 35000 QUE USURA NO ENTIENDO POR QUE HACEN ESTO CON LOS USUARIOS QUE SIEMPRE ESTAMOS AL DÍA CON USTEDES Y APARTE DE ESO NO CUENTAN CON LOS COMPROMISOS Q TIENEN LOS HOGARES X EJEMPLO TENGO UNA BEBE DE SOLO 30 DIAS DE NACIDA Y NECESITO CALENTAR H20 ENTRE OTRAS COSAS USTEDES NO TIENE QUIEN LOS VIGILEN QUE HACEN CON LOS USUARIOS LO QUE QUIEREN .
 Opinión de fran ortiz en 22/11/2011
su servicio es bueno,pero no exelente,,''''? ES MAS sus contratistas son abusadores realisando cheqeos y esigen mas de la cuenta,por eso se meten en probremas a diario.los corren, los insultan y otros,,inculqeles que sean amables..gracias..es critica construtiva,,,,,feliz ano
 Opinión de ALFONSO CALDERON en 20/12/2011
muy buenos dias señores gasoriente la presente es para pedirles el favor y actualicen el numero telefonico q figura en la pagina no les de temor atender a los usuarios por unos cuantos iinrrespetosos no podemos pagar todos y les pido el favor que se pongan una mano en el corazon y piensen un poquito en el usuario yo estube de viaje con mi familia y se nos paso por alto pagar el recibo del gas y nos cortaron el servicio de inmediato denos la posibilidad al menos de dos mecesitos en estos casos mi sugerencia seria q por favor antes de cortar nos regalaran una llamada ya pague y llevo dos dias sin servicio muchas grasias
 Opinión de ivan gonzalo reyes ribero en 14/01/2012
Una empresa donde hay gente muy querida y afecta a mi. Pero no debe ser que asignen unilateralmente la visita de gas, se canceles vueltas como abogado litigante en el palacio de justicia y se programe medio dia para ello en la fecha asiganada, y no vayan, luego pasan fuera de la hora y suspenden el servicio el Señor inspector Nelson Rangel con orden 61760 del 13-01 del 2012 (que incumplió la visita en la mañana), se llama para reprogramar otra visita y la incumple esperando por hora y media luego de la asignada, el celador del conjunto comenta que lo vió por ahi. Agradezco enviar otro inspector en fecha y hora acordada, llamarme cuando esten alla 3152867653 y 6573706.
 Opinión de MARIA ROCIO PEÑARANDA CRUZ en 16/01/2012
Buenas noches. Señores gasoriente me comunicaron que debo atender una visita técnica el 19 de enero durante el transcurso del día. les solicito el favor de señalar una hora concreta entre las 5 y 6 de la tarde porque trabajo todo el día, no tengo opción de permiso, o de lo contrario para el sábado 21 de enero en horas de la mañana. Vivo sola. No confío en los vecinos (en varias ocasiones he sido objeto de hurtos por dejar las llaves para diligencias similares). No me niego a dicha visita pero por favor colaboren teniendo en cuenta las circunstancias especiales. La dirección del inmueble es: carrera 34 No. 61-118 póliza 2010364 a nombre de Luis Reinaldo Santos Ardila (actualmente soy la propietaria de ese inmueble). ATTE María Rocio Peñaranda Cruz cc 28239030
 Opinión de MARIA ROCIO PEÑARANDA CRUZ en 16/01/2012
Buenas noches, olvidé indicarles la ubicación de la residencia está en Barrancabermeja para la visita técnica en la carrera 34 No. 61-118. Gracias
 Opinión de fernando herrera en 23/01/2012
BUENAS NOCHES SRES GASORIENTE, POR MEDIO DE ESTA QUIERO EXPRESAR MI INCONFORMISMO Y DENUNCIAR EL MAL SERVICIO QUE UDS COMO UNICA EMPRESA OFRECEN EN LA CIUDAD.LASTIMA QUE LOS GOBERNANTES ESTEN PEGADOS A LA TORTA DE LA CORRUPCION QUE UDS COMO EMPRESA REPARTEN PARA SER LOS UNICOS DUIEÑOS DEL PASTEL, Y NO INTERVENGAN PARA FRENAR TANTO ABUSO, MALTRATO Y HUMILLACIONES.
 Opinión de Elkin Jimenez en 14/02/2012
Buenas tardes señores gasoriente, la siguiente es para reclamar el por qué me cortaron el servicio de gas si la factura está para pagar el 18 de éste mes, y me lo cortaron el 10 de febrero, no entiendo qué es lo que sucede, este mes estoy pagando reconexion, mas el monto de revisión técnica, y sin consumir gas me llego por 45000, lo digo porque no me encontraba en la ciudad, me parece que ustedes son unos abusivos e irrespetuosos con el cliente, sus operarios o están mal calificados o son unos demonios, no me impresiona que todos en bucaramanga hablen mal de su empresa incompetente, porque eso es lo que son incompetentes, deberían revisar si el servicio que brindan es el mejor, pero a ustedes sólo les importa enriquecerse, tomen un poco de conciencia, si es que les queda.
 Opinión de Carlos Julio Niño Montañes en 21/02/2012
Señores Gasoriente S. A. Bucaramanga: hoy me desconectaron el servicio, el 31 enero/12 cancelé por medio electrónico pero el valor pagado lo tomó la empresa de Gas Bogotá, hoy 21 de febrero/12 pagué otra vez la factura en caja de la empresa en Real de Minas pero cuando regresé a casa ya me lo habían desconectado. Como ya pagué 2 veces por favor necesito que de inmediato me restablezcan este servicio esencial. Referencia de pago No. 10313. Gracias. La aplicación de la buena fe de que habla la Constitución Nacional....??????????
 Opinión de Carlos Julio Niño Montañez en 21/02/2012
Señores Gasoriente: buenas noches. En otra nota anterior escrita tambien hoy mismo, me había pronunciado que me habían desconectado el servicio, aclaro que tambien hoy mismo en horas de la tarde me restablecieron el servicio. MUCHAS GRACIAS!!!!!
 Opinión de ALEXANDER CARVAJAL en 05/03/2012
Las lineas 018000, el 6548000 y el 6548399 no brindan la información que uno requiere, llevo 40 minutos hablando con ellos y me pasan con el uno y con el otro para terminar diciéndome que no es con ellos y que si necesita la información debo consultar una pagina de Internet para conseguir la información de los instaladores, para hacer un arreglo en el contador que según la ultima visita debo hacer. Las llamadas quedaron registradas con los codigos 202661716 20266223 y para rematar lo ponen a uno a calificar el servicio como si no fueran consientes del mal servicio que prestan.
 Opinión de Absalón Duarte Caicedo en 27/03/2012
deberían dar opción para cancelar factura por citibank vía Internet o telefónica misma entidad. Doy cuatro estrellas por que la excelencia y mas es para Dios y falta mejorar mas en favor de los clientes externos que son los que mantienen la empresa posesionada.
 Opinión de Sergio Arley Jerez Mendoza en 28/03/2012
desde hace 1 año aproximadamente venimos pagando nuestro servicio de gas los primeros dias de cada mes o antes si es posible pero en el dia de hoy se presento un inconveniente pues nos hicieron corte del servicio, y se me hizo muy extraño pues siempre paga vamos en la misma fecha (1 de cada mes) o antes si era asi posible ... ¿quiero saber el porque nunca nos habian bloqueado el servicio y hoy si? ...
 Opinión de carmen rosa duran gonzalez en 11/04/2012
Señores de gasoriente, quiero saber cuanto tiempo se debe cancelar la cuota mensual por concepto de la revision que se hace a los usuarios, en mi caso fue diferido a 6 meses desde junio de 2011, y a la fecha aun continua efectuandose el descuento mensual factura 108601, agradezco la atencion.
 Opinión de milena florez en 13/04/2012
CORTAR EL GAS SIN ESTAR ATRAZADOS ....BUENO EL NEGOCIO QUE TIENEN..Y LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS COMO SI NADA , USTEDES ESTAFANDO AL PUEBLO Y ELLOS COMO SI NADA. NO LES IMPORTA QUE HAYAN MENORES E EDAD Y QUE SEA FIN DE SEMANA Y ADEMAS QUE SEAN PERSONAS POBRES SIN DINERO...QUE SE MUERAN DE HAMBRE...AL FIN ELLOS TIENEN CONQUE COMER..
 Opinión de Víctor Guzmán en 27/04/2012
Señores Gas Oriente les escribo para comentarles que a la fecha de de hoy 27 de Abril no ha llegado el recibo del gas a mi domicilio ubicado en la calle 30 # 49-39 Albania- Bucaramanga y llamo , nadie contesta....... manden el recibo por favor.
 Opinión de olga lucia cortes en 27/04/2012
Hola buena tarde, tengo una pregunta. soy inquilina. Tengo que pagar las cuotas de conexion y el medidor del gas? el dueño de la casa dice que si...
 Opinión de JAVIER en 28/04/2012
GASORIENTE Piedecuesta, cuna de Negligencia y Corrupción de Contratos? He comprado los derechos de conexión de gas a la empresa Gasoriente Piedecuesta donde me exigen certificado de Nomenclatura y de Estratificación ACTUALIZADOS del 2012, he invertido $70.000 en dichos documentos sin contar el tiempo y esfuerzo para diligencíarlos para que después por testimonio de mis vecinos me entero que a ellos NO les exigieron tal actualización, por el contrario les recibieron documentos del 2009. A parte de esto he esperado los 30 días que la empresa pide para la conexión y este es el momento y aún estoy sin el servicio....Peor aún, yo he radicado mi documentación el 13 de Marzo de 2012 y a mi hermana que los radico el 15 días después que yo, ya cuenta con el servicio desde hace una semana......He reclamado personalmente y la única respuesta que recibo es la indiferencia de los funcionarios......tanto de Piedecuesta como de Real de Minas, Bucaramanga.
 Opinión de usuario en 18/05/2012
SI EL RECIBO SE VENCE EL 19 DE MAYO Y HOY 18 DE MAYO CORTAN EL SERVICIO POR FAVOR ME CUENTAN CUAL ES ESA NUEVA LEY POR LA Q AHORA LLAMO Y DICEN Q SALIO UNA NUEVA LEY. GRACIAS
 Opinión de sergio en 09/07/2012
hola me parece el colmo la nuevas leyes de este servicio publico pues bien caro si es la reconeccion es la mas cara de todas las reconecciones deverian tener consideracion con los usuarios por favor q es lo q pasa.
 Opinión de roque viloria benitez en 13/07/2012
señores gas oriente por favor el dia 12de julio me cortaron el servicio por supuesta fuga y hasta la fecha nadien se acerca para arreglar o reinstalar el servicio de gas estamos desesperado ayudenos urgente tenemos que cocinar tres veces al dia que comemos por favor no sean abusivos
 Opinión de Gloria Inés Pabon Rueda en 23/07/2012
Les escribo con el fin de solicitar una nueva cita para realizar la revisión técnico reglamentaria la cual ustedes habían programado para el día 21 de Julio de 2012 y no la realizaron. Les solicito el favor de reprogramar dicha visita en el horario de 12 p.m.a 2 p.m. en razón a que en el apartamento en las demás horas del día nos encontramos trabajando. Les agradezco su colaboración
 Opinión de guillermo zambrano en 27/07/2012
Saludos - la empresa tiene un gran servicio - pero no tiene en cuenta los buenos usuarios como nosotros que nunca hemos fallado y cancelado puntualmente - por razones ajenas se cancelo la facutra e121431273 el dia 27 de julio de4 2012 - cuando se ha cumplido fielmente con los pagos y por la mora en dos dias nos cortan el srvicio - estpo amerita una revision al sistema ya que si se tiene en cuenta la puntualidad se ha respondido con la empresa - ademas de todo el funcionario de la empresa groseramente insulto a mi esposa ya que ella le comento que por favor no realizara el corte que se estaba cancelando la factura y el funcionario groseramente la trato mal y por la razón de ganarse la reistalacion no ame rita que traten a los buenos usuarios de esa manera - esto sera reportado a la superintendencia de servicios públicos domiciliarios - por favor tomar los correctivos pertinentes - gracias atte. guillermo zambrano cra. 22 c Nº 16 - 11 - giron barrio portal campestre tel. 6597052
 Opinión de luz stella martinez en 14/08/2012
como les parece que por descuido se nos olvido pagar el recibo a tiempo y los señores de gas oriente nos cortan el servicio donde hay una niña de 1 año la otra de 2 años sin importarles que quedamos sin servicio para preparar los alimentos de todos pero principalmente los de ellas ya que toman tetero el valor del recibo era de $ 15.000
 Opinión de luz stella martinez en 14/08/2012
como les parece que por descuido se nos olvido pagar el recibo a tiempo y los señores de gas oriente nos cortan el servicio donde hay una niña de 1 año la otra de 2 años sin importarles que quedamos sin servicio para preparar los alimentos de todos pero principalmente los de ellas ya que toman tetero el valor del recibo era de $ 15.000
 Opinión de luz stella martinez en 14/08/2012
como les parece que por descuido se nos olvido pagar el recibo a tiempo y los señores de gas oriente nos cortan el servicio donde hay una niña de 1 año la otra de 2 años sin importarles que quedamos sin servicio para preparar los alimentos de todos pero principalmente los de ellas ya que toman tetero el valor del recibo era de $ 15.000
 Opinión de yolanda romero en 18/08/2012
Buenos dias por medio de la presente me hago comunicar con ustedes que el dia de ayer vino un muchacho para la visita tecnica de la Rehabilitacion yo llame para que me confirmaran que el dia 17 de agosto no estuvimos en el apartamento me dieron lacita para hoy me informan que no me la cancelaron eso esun inrrespeto para las personas .El muchacho paso casi despues de la cinco de la tarde yo iba de salia no se encontraban ninguno en la residencia fue muy grosero el joven que eso no era problema de ustedes llego diciendo que iba a cortar el gas espero que halla un respuesta 5
 Opinión de cristian artega en 28/08/2012
EL DÍA DE AYER UNA CAMIONETA DE ESTA EMPRESA DE PLACAS CWI259 GOLPEO MI CARRO QUE SE ENCONTRABA PAQUEADO AL RETROCEDER EN UN TAPÓN Y SU AYUDANTE NO FUE CAPAZ DE BAJARSE PARA INFORMARLE AL CONDUCTOR CUANTO ESPACIO TENIA PARA REALIZAR LA MANIOBRA TENGO 3 TESTIGOS LOS CUALES ME DIERON LAS PLACAS Y LOS DEMÁS DATOS DEL VEHÍCULO PERO LA EMPRESA NO QUIERE ASUMIR EL DALO ........
 Opinión de Isabel Zambrano en 27/09/2012
señores de Gasoriente sean consientes como programan una cita de revision para el transcurso del dia, trabajo todo el dia y debo pedir el permisopor el dia para atenderlos. Lo peor es que he pagado el servicio a tiempo. Nunca hay alguien que realmente respondan. Por que los directivos se esconden???
 Opinión de cristian soto en 21/01/2013
señores gas oriente, cordial saludo la siguiente es para saludarlos y desearles éxitos en sus labores como representante legal de la comunidad que represento pongo mi inquietud manifestando el inadecuado proceder que ustedes están tomando con respecto al injusto pago que se cobra por una fuga exterior que se suscita por daños naturales estos injustos pagos se están llevando acabo obligatoria mente y se hacen de manera grotesca e irrespetuosa ya que quien las realiza no lo hacen de manera cordial, por esta razón quiero pedirles el favor de revisar inmediatamente la situación, pues pienso que todo tiene solusion cuando hacemos uso de la razón y conciencia humana, este es el conducto regular para no tener que recurrir a otras instancias en espera de una inmediata solusion atentamente presidente de la junta comunal San Francisco de la Cuesta,
 Opinión de LUIS en 07/02/2013
YO LES ACONSEJO QUE HAGAN SUS RECLAMOS CON COPIA A LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS, YA QUE ALLÁ SI ESCUCHAN NUESTROS RECLAMOS.
 Opinión de Claudia Patricia Rojas Esparza en 26/04/2013
Buenos dias respetados señores: llevo tres (3) dias tratando de comunicarme a la linea 8000 y a los telefonos fijos con resultados negativos, ayer hacia las 3 pm. finalmente me contestaron y despues que le conte la historia a uno de los asesores del "servicio al cliente" me pasaron a otro que termino colgando el telefono. No hay derecho a que no haya el espacio para las quejas, reclamos y peticiones de los usuarios, por ley deben tener esta oficina y que los servidores que tienen para atender inquietudes, sean maleducados e irrespetuosos. Solicito una linea telefonica que contesten y cuando lo hagan tengan la disponibilidad para atender y resolver las inquietudes presentadas por los usuarios. Quedo atenta a la resolucion de mi peticiòn.
 Opinión de YUDY RAMIREZ en 15/05/2013
Que pena con ustedes pero no voy a dar ninguna opinión, solo quiero que si pueden me colaboren, necesito ubicar una persona que trabajo con ustedes hace 13 años, no se si todavía este laborando en esa empresa. El se llama Carlos Jaimes, hace trece años vino a la ciudad de Bogotá a unos trabajos que tenían que hace aquí, con un grupo de compañeros, duraron mas o menos entre dos o tres meses aquí en la ciudad de Bogotá. me gustaría saber si ustedes me pueden ayudar a localizarlo, la verdad en ese tiempo sucedió algo que yo quiero que ahora el sepa. yo llame a esa empresa solicitando algún numero de teléfono. pero por políticas de la empresa no me dieron ningún tipo de información. si ustedes lo conocen o conocieron , o pueden obtener un numero o dirección donde ustedes se puedan comunicar con el. le digan que por favor en Bogotá lo estamos necesitando con urgencia. que por favor recuerde su venida hace trece años, lo que el dejo por acá, que solo lo quiere conocer. Agradecería muchísimo que ustedes me pudieran colaborar y yo se que si lo hace Dios les mandara muchas bendiciones en sus vidas... Mi correo electrónico es yufarasu@gmail.com, si me colaboran mandar cualquier información a este correo....Mil gracias y que dios los bendiga..
 Opinión de NAZLY ISABEL ESLAVA MANCERA en 20/05/2013
Por que son ustedes tan de mala fe, cortan el servicio con la unica intensión de reconectar y robarle auno 30 mil pesos, que ratas, se necesita urgente otra emresa de ga, siempre es buena la competencia, para que respeten al usuario.
 Opinión de carlos jesus serrano otero en 21/05/2013
señores gasoriente ustedes son la empresa mas ladrana del pais no les parese un descaro que un usuario por un descuido no pague su recivo de comsumo por $10000. tenga que pagar una multa de $36775 pesos que representa el valor de tres meses y medio de comsumo, por la reconecion del servicio sera que nuestros representantes politicos estan en el negocio de las reconecciones y por eso no le ponen coto al atraco que ustedes cometen con sus usuarios ya que no tienen mas competencia en el mercado por ser los unicos que consiguieron este monopolio con sobornos a l.os politicos de turno de la region para que ninguna otra empresa pueda entrar en el mercado y los haga emtrar a ustedes a no ser tan tracaleros con sus clietes que nos toca ser de ustedes por obligacion
 Opinión de alvaro estupiñan en 05/11/2013
Señores gas oriente. Que requisitos exigen para adquirir un nuevo servicio domiciliario residencial, para un segundo apartamento de una casa o segundo piso de la misma ya independizado según escritura publica y cuanto puede ser el valor del mismo con todo incluido??. Muchas gracias.
 Opinión de alvaro estupiñan en 05/11/2013
Señores gas oriente. Que requisitos exigen para adquirir un nuevo servicio domiciliario residencial, para un segundo apartamento de una casa o segundo piso de la misma ya independizado según escritura publica y cuanto puede ser el valor del mismo con todo incluido??. Muchas gracias.
 Opinión de SANDRA en 05/11/2013
señores gas-oriente la presente es para quejarme de su mal servicio como empresa prestadora de servicio cuando asignaron las visitas de revicion en las horas de la mañana para el barrio riveras del rió en giron en la carrera 18 transversal 16a 32 notros dispusimos el tiempo de la mañana para esperar la visita pero el funcionario de su compañía no se acerco y el informe que dejo bajo la puerta dice que estuvo en la casa a las 12:30 cuando en esos momentos ya teníamos que estar en el trabajando esa son horas de la tarde nos llega una citación el día 6 de noviembre que hacen la visita en cualquier hora del dia como si uno no tuviera mas que hacer si no que esperar que ustedes dispongan del tiempo de uno como quieren a demás llamamos a aplazar la cita y la empresa contesta no se puede aplazar son políticas de la empresa que atropello contra los consumidores amenazando que nos dejan sin el servicio aaa que tal las empresas de este país.
 Opinión de gerson rivera en 10/02/2014
ustedes son la peorcita que hay no tienen gente copetente para trabajar servicio al cliente son unas personas mu groseras llevo 11 dias sin gas por la revicion tecno mecanica he sacado 3 citas y nunca han venio y llamo y la respuesta es que hay que esperar si el tecnico quiere ir y si no va espere 2 dias mas para programar cita y vuelve y pasa lo mismo pido solucion y se ponen de groseros digamen como puedo solucionar este problema tengo 2 hijos 1 de 3 añitos y otro de 4 no puedo ni cocinar no sean tan hp gasoriente bucaramanga
 Opinión de gerson rivera en 10/02/2014
esto va para servicio al cliente de ustedes son una parramada de setentamalparidos hijos de puta ojala se mueran por ser asi con la gete se les pide respeto y mas lo atropellan
 Opinión de Napoleon Chuscano Chivata en 04/09/2014
No es justo que la persona que asignaron para desconectar el servicio de gas de la factura 8454 llegue con palabras engañosas al Señor administrador donde lo llaman para que abriera el sitio donde se encuentran los contadores solicitándole que le abriera para toma de lectura y luego desconectaran el servicio donde la factura se había cancelado. por que la mencionada factura estaba extraviada..llamo al No de atención al cliente 6548000 y la persona que contesto le manifestaste este inconveniente y grotescamente contestándome espere entre 24 a 72 horas para que le hagan la conexión , esa factura ya estaba vencida y había orden de desconectarla no hay disculpa y me colgó. no se identifico. Llame al 018000919052 para comentar el mismo inconveniente y la respuesta fue totalmente diferente personas respetuosas, educadas, orientadoras...no como la bestia que contesto el fijo que ni siquiera se identifico. esa clase de personas deberían ir y/o programarlas en el sena una capacitación de atención al cliente y relaciones humanas son gratis.
 Opinión de Napoleon Chuscano Chivata en 04/09/2014
Solicito la reconexion inmediata ya que tengo a mi señora en una situación critica de quemaduras de 21% en su cuerpo donde cada hora hay que calentar agua para su tratamiento, ya que por irresponsabilidad de los repartidores de las facturas las depositan en otros buzones y causa traumatismo en la cancelación, y por falta de profesionalismo y respeto de las personas asignadas las desconectan sin justa causa. solo por ganarse los 37488 por reconexion y no miran el mal que le hacen a los usuarios. Solicito muy comedidamente la reconexion URGENTE.
 Opinión de Lucila Leon Palacios en 11/02/2015
Respetados señores: El día 26 de enero a las 8:06 am, cancele la factura No E150001061 de cuenta No 46662 de la carrera 36 no 28a-25 del barrio la campiña en el municipio de giron, volví a la casa y pegue la factura en la ventana a escasos un metro del medidor del gas, por si llegaban cortar el servicio la vieran, pues en la casa de dia no queda nadie, regrese a la 6:00 pm y el servicio seguía normal, ahora me llega el nuevo recibo cobrándome abusiva mente reconeccion lo cual es una arbitrariedad. pues como usuario cancele antes de tres días hábiles este servicio y no es posible que ahora sin que me hayan cortado el servicio me cobren tal suma, agradezco su colaboración para remediar este implase ya que el año pasado cometieron el mismo atropello.
 Opinión de yanneth hurtado avellaneda en 11/03/2015
buenas tardes señores decoriente, hoy cumplo 8 dias sin servicio . mi factura estaba para el lunes pero no la pague ese dia sino el miercoles a las 2 y 30, mirando la pagina de decoriente dice que no hay que llamar que se haria la reconeccion en 24 horas y esto no ha sido asi, solo madre de 5 nil+ños menores de edad y la verdad no la tengo tan facil, por lo tanto les pido que asi como pudieron ingresar al edificio sin mi autorizacion , asi mismo ganan todo por realizarme la reconeccion. agradezco su atencion y comprension.
 Opinión de ROSMIRA ESTRADA TORRES en 20/03/2015
Buenas tardes, mi inconformismo es con la empleada que uds tienen en la oficina de puerto wilches, una mujer incompetente, grosera, no atiende bien a nadie, se le pregunta algo y sale con groserías, deberían tomar carta sobre el asunto ya que inconformismo no solamente es mio, sino que ya se generalizò en la población de puerto wilches. gracias.
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