Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Bogota, Medellin.

ALMACENES EXITO - CALLE 80








Categoría:

Hipermercados

Dirección:
CARRERA 59A 79 - 30, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Teléfono:
6605300



Escribe una opinión   Ver opiniones (200)   Hay algún dato erróneo?  


Hipermercados interesantes cercanos de ALMACENES EXITO - CALLE 80

ALMACENES EXITO -...
CALLE 144 54-32
ALMACENES EXITO -...
AVENIDA DE LAS AM...
ALMACENES EXITO -...
CARRERA 43 173-98
ALMACENES EXITO -...
AUTOPISTA SUR CON...
ALMACENES EXITO L...
AV AMERICAS 68 A 94
EXITO 80
CR 59 A 79-30
EXITO COLINA
CL 144 54-32
EXITO COUNTRY
CL 134 14-51
EXITO NORTE
CR 43 73-98
EXITO VILLA MAYOR
AUTOP S CL 38 A S
HIPERMERCADO BARA...
CR 93 A 125-36
Hipermercado Bara...
Cr93A 125-36
Hipermercados Exito
Cr43 173-98
Hipermercados Exito
Cl 144 54-32
Hipermercados Exito
Av Américas 68 A-94
SUPERTIENDAS OLIM...
AUTOPISTA NORTE K...
SUPERTIENDAS OLIM...
CARRERA 4 18 - 42
SUPERTIENDAS OLIM...
CALLE 100 30-77
SUPERTIENDAS OLIM...
CARRERA 55 169 A 55
SUPERTIENDAS OLIM...
CALLE 63 16 - 25
SUPERTIENDAS OLIM...
CALLE 95 NO 31-01
SUPERTIENDAS OLIM...
CARRERA 40 22 C ...
SUPERTIENDAS OLIM...
CALLE 97 10 - 45
SUPERTIENDAS OLIM...
CALLE 138 52 - 03
SUPERTIENDAS OLIM...
TRANV 30 137 - 38
SUPERTIENDAS OLIM...
AVENIDA BOYACA 5...
SUPERTIENDAS OLIM...
CARRERA 10 NO 11 ...
SUPERTIENDAS OLIM...
CARRERA 7 82-82
SUPERTIENDAS OLIM...
CARRERA 7 108 - 44
SUPERTIENDAS OLIM...
AVENIDAENIDA 3 2...
SUPERTIENDAS OLIM...
CARRERA 3 29 A - 02
SUPERTIENDAS OLIM...
CALLE 153 40 - 77
VENTAS INSTITUCIO...
CR 86 23 -40 S
VENTAS INSTITUCIO...
Cr86 23-40 S


200 opiniones sobre ALMACENES EXITO - CALLE 80
Valoración 2.8 de 5
 Opinión de Adela de Bravo - Claudia Bravo en 03/02/2011
FELICITACIONES al Gerente del Almacen EXITO calle 80. Bogotá. Es una persona muy amable, cordial, le interesa que piensan sus clientes. Es una persona con la cual se puede hablar, muy sencillo. GRACIAS por la invitacion de " LAS ONCES " el dia 2 de Febrero. GRACIAS al SR: GERENTE Y SUS 2 COLABORADORES.
 Opinión de cesar Guzmán Velandia en 23/03/2011
Señores Exito Calle 80 Bogotá. Cordial saludo quiero informarles que dentro de su almacen se estan presentando robos ha sus clientes mdiante la modalidad del llamado cosquilleo. El día 21 de marzo de los corrientes, hice un mercado en dicho almacen en el horario de 7 pm. ha 8:30 pm y mi esposa fue victima del robo de su celular y de $ 160.000 dentro de sus istalaciones; lo anterior para que le brinden una mejor seguridad ha su clientes, o sino para que tienen un departamento de seguridad? Esto es para sentar un presedente y y uds tomen las medidas del caso; o si no con que tranquilidad uno puede comprar en su almacen si sale atracado. Por la atención ha presente muchas gracias Cesar Guzmán Velandia
 Opinión de miguel en 27/03/2011
buenas noches le agradesco al exito calle 80 que fue el primer empleo que tuve fui operador logistico en la parte de mercado y despues vendi electrodomesticos vivi momentos felices se celebraron mis cumpleñaos me regalaron tarjetas regalos en diiembre la pase muy bien gracias y lo mas importante me trataron muy bien me acuerdo un jefe que tube era de medellin me ensaño hacer las cosas bien y una gerente me ayudo a surtin una dia que el almacen estava lleno me acuerdo que me ayudo con unas lentejas fue mi mejor trabajo gracias
 Opinión de MONICA PATRICIA ZAPATA BETANCUR en 16/05/2011
APARTE DE MIS FELICITACIONES,QUIERO SABER QUE POSIBILIDAD HAY QUE YO PUEDA LABORAR NUEVAMENTE CON USTEDES,YA QUE MI RETIRO DE LA EMPRESA FUE VOLUNTARIO POR CAMBIO DE CIUDAD.ESPERO UNA PRONTA Y POSITIVA RESPUESTA GRACIAS.MONICA ZAPATA BETANCUR CC43169346..TELE 6887763 EMAIL monzapata@gmail.com
 Opinión de JAVIER ARIZA AREVALO en 12/07/2011
Buenas tardes, quisiera saber cual es el procedimiento para colocar una queja, contra el almacen, toda vez que el dia 3 de julio de 2011,al hacer un pago con la tarjeta debito BBVA, la cajera nos informa que redeban reverso la transaccion, no bstante el banco informo inmediatamente que habia realizado el debito de la cuenta, por lo qu nos dieron un memo interno en el que se reconoce la situacion y nos dicen que a las 12 pm se reversa y nos reintegran el dinero pero transcurridos mas de 8 dias no se ha reintegrado dinero alguno... por lo que necesito se me solucione este inconveniente pues la tarjeta la pase en su almacenn
 Opinión de Claudia Lopez en 14/07/2011
Hoy 14 de julio de 2011, llame desde las 8:30 am y dure hasta las 9:12 en el numero 6605200 y el operador dice gracias por llamar al exito. si conoce el numero de extension marquelo. pero como no dice que numeros una puede llamar. es el como que dure una mas de 42 minutos y nadie lo atienda. gracias. pesima
 Opinión de Leidy Johana Cumbe en 19/07/2011
Hola... llevo desde las 8 de la mañana intentando comunicarme con la linea administrativa y a sido imposible. Ya son las 5 de la tarde y aun sigo intentando.
 Opinión de elizabeth torres en 24/07/2011
No contestan el telèfono los fines de semana
 Opinión de OMAR JIMENEZ en 27/07/2011
MAL SERVICIO PARA COMUNICARNOS POR TELEFONO AREA ADMINISTRATIVA IMPOSIBLE QUE CONTESTEN
 Opinión de María Cecilia Arbeláez en 27/07/2011
Soy una cliente excelente, los almacenes son buenos pero tratar de comunicarse con la sede administrativa de la calle 80 sin conocer la extensión es imposible. Quiero volver a recibir la revista EMA, fuí la Exito del Country y me informaron que la persona encargada era la señora Paola Ramírez a quien podía contactar en el 660 5200, el resultado es bien conocido y diría yo esperado al leer los comentarios que aparecen en esta página de internet. No entiendo, no acepto, me da rabia que este tipo de fallas de calidad en el servicio este ocurriendo en Almacenes Exito, alguien debería responder y pagar por este tipo de fallas inaceptables.
 Opinión de cristina sierra en 28/07/2011
buenas tardes, el mes pasado me llego un correito en el que se me ofrecio que si pagaba con la tarjeta exito por verduras y carne tendria un descuento del 45%, por tanto fui, compre, y cuando pague la sorpresa fue que solo me hicieron un descuento del 25% igual que si no hubiera pagado con tarjeta, a mi me gusta pagar el mercado en efectivo pero por el descuento pague con tarjeta y me quedo el sin sabor de que aparte de que me salio mas caro, tengo que pagar manejo, intereses, y todo por creer en lo que me fue ofrecido por la red. agradezco que sea escuchada mi inconformidad, y que tomen medidas al respecto. gracias por su atencion prestada.
 Opinión de Cesar Augusto Cabrera Marquez en 23/08/2011
Llevo 3 días esperando una lavadora, los teléfonos no los contestan y nadie da razón , pésimo el servicio.
 Opinión de daniel estrada en 14/09/2011
pues yo, lla llevo masd de una semana tratando de comunicarme al la sede adimisitrativa calle 80, 6605200, y nada, intente marcando una extension al azar, y me contestaron en calidad, alli , no me supieron dar razon acerca de lo que buscaba, pero amablemente me dieron la ext de recepcion, uff es la siguiente para quienes la necesiten 203 o 204, espero les sea util.
 Opinión de maryori martinez en 15/09/2011
si felicitaciones cuales felicitaciones lo que les voy hacer es una mala propanganda por la tal tarjeta exito como juegan con el tiempo y la felicidad de las personas con susu propangandas idiotas que vayan que les van a dar la tarjeta exitos sin complicaciones yo soy trabajadora independiente tengo buena experincia ccrediticia voy a solicitar la tarjeta porque hay precios y ofertas llamativas me dice la asesora que tienenmas cara de asesora quien sabe quien que como yo trabajaba pero no pagaba eps que la pasara como independiente no mepidieron sino la cedula y ya esperar espere mas de quince dias fui al exito de la 68 y me dirigi y me dice el asesot ya esta en laultima face de aprobacion y el mismo dia me llama una ridicula grocera porque nisiquiera se pfresento como se presentan las entidades o empresas skino hablo con la señora maryori y si yo no le pregunto con quien hablo la idiota ni me dice y me dice a entonces usted trabaja y pues que iva adecir que si porque eso ya lo habia dicho haya que porque sino pagaba eps la hiciera como independiente y me dice ya tienen que ir mas tarde para que le activen la tarjjeta hombre y saco tiempo y llego haya y me dice que me la negaron porque dije que tranajaba tienen unos cuentos mas raros y los voy a demandar al boletin delconsumidor voy a ir a emisopras vvoy air a septimo dia si se hhan buelado de tantos colombianos yo no soy tonta de mi no se van a burlar me entendieron tome numeros de mucha gente que se la negaban por idiotadas perdonemen pero estoy fuiriosa y por esso hacen lo que quieren con los colombianos porque no denunciamos pero yo si los voy adenunciar con quien sea y los que van a perder son ustedes porque me voy a encargar de darle fama a los almacecnes exito y a su famosa tarjeta no se vale que jueguen con la gente asi espero se comuniquen conmigo en el menor tiempo posible porque voy a empesar actuar a haber cualva a perder mas poruq eya se les tiene que acabar ese jueguito que tienen con la gente
 Opinión de liliana gonzalez en 28/10/2011
DESEO SABER QUIEN GANO EL CARRO QUE SORTEARON AYER 27 DE OCTUBRE DE 2011 GRACIAS
 Opinión de RICARDO ANDRES BALLESTEROS en 18/11/2011
Muy buen dia, yo realize una compra de una nevera el 30 de octubre de 2011 en exito calle 80 para entregarla en fusagasuga mañana 19 de noviembre, nevera sin escarcha 376 l silv ref RT3CANPP1, samsung factura de venta sustitutiva Nº7005840716 remplazando tirilla pos Nº 530246851, por favor me confirman a que numero debo comunicarme para verificar la hora de entrega y que todo este en perfecto orden, por su gestion gracias
 Opinión de Alexandra Garcia en 23/11/2011
Muy buenos días, Creo que el habilitar al opción de comunicarnos con ustedes es muy buena, pero seria mejor si contestaran los telefonos, así seria más facil adquirir de sus servicios.
 Opinión de OSCAR SASTRE en 24/11/2011
hola buenas noches ustedes estan recibiendo personal de empaque de 18 años en adelante gracias espero su respuesta
 Opinión de Ana Elvira Torres C. en 02/12/2011
Reciban un cordial saludo, en primera instancia ojo con lo de promociones que dicen, en un aviso bastante grande decian que por la compra de marcas de Arkitect de dos productos el segundo producto el mas bajo precio no lo cobraban, cuando pase a caja esto no se evidencio y toco pagar los dos productos, por otra parte uno de estos dos productos más exactamente un saco en donde la etiqueta aparece un precio y fue registrado por otro de mayor valor, eso se llama engaño al consumidor, quien responde por esto?. Gracias me gustaria recibir una respuesta.
 Opinión de ALONSO OTERO JAIMES en 27/12/2011
El dia 12 de Diciembre se me ocurriò usar su servicio de giros, y enviè uno por el valor de $ 59000.oo a un señor Ricardo Duque para pagar el saldo de un articulo. El señor Duque dice que no le pagaron nada, un infome parcial dice que el giro fue cobrado el 10 de Diciembre a las 2:01 pm. El ultimo problema grave es que NO se encuentra el voucher o comprobante de pago del giro, y necesito saber si realmente FUE COBRADO, Y USTEDES LO PAGARON, o hubo un error en el sistema (La gente de Movilred dicen que no tienen registro del giro).Lo anterior porque Duque cogio rabia, y ahora ni mercancia, ni amistad, ni dinero. SERIAN TAN AMABLES DE AYUDAR A ACLARAR ESTE LIO ?
 Opinión de ALONSO OTERO en 28/12/2011
Hasta hoy, nadie responde, no hay direcciòn de correo electronico, el telefono 6605300 no contesta nunca, y no se puede saber nada sobre el giro por $ 59.000.oo
 Opinión de jorge garcia en 31/12/2011
quiero saber quien se gano el carro el 29 de diciembre gracias
 Opinión de lida maldonado en 05/01/2012
señores exito primero quisiera felicitarlos por la buana atencion q brindan quisiera sabr como puedo ingresar mi hoja de vida ya q me interesa laborar de nuevo con ustedes seria muy grato si respondieran a esta nota
 Opinión de yorely aricapa en 10/01/2012
no logro comunicarme con el almacen las lineas telefonicas no sirven
 Opinión de MARTHA SOFIA PRADA en 12/01/2012
Buenos días: ayer en las horas de la tarde se hizo una compra de una nevera LG de 334 litros por valor de $1.069.000,con # de factura 7006053025, informaron que 1 hora después me llamaban para concertar la hora de entrega de la misma en la dirección indicada, pero son las 11:35 de la mañana y no realizaron tal llamada. Se hace necesario recibir la llamda para que alguien esté presente y reciba la nevera. Quedo pendiente de una respuesta ya que el número telefónico indicado arriba, no atiende.
 Opinión de CALOS G ROJAS M en 12/01/2012
Sugiero revisar la calidad del lavado de vehiculos que prestan, es muy regular, es posible que no sean ustedes quienes prestan este servicio directamente pero si le hace mucho daño a su imagen empresarial.
 Opinión de Andrea Sierra en 17/01/2012
Buenos dias.... quisiera saber a que numero me puedo comunicar, para saber cuando tengo que ir a firmar contrato!!! Espero una pronta y positiva respuesta!!!
 Opinión de Monica Diaz en 15/02/2012
Hola... llevo desde las 8 de la mañana intentando comunicarme con la linea administrativa y ha sido imposible solamente quiero hacer una consulta pero no contestan o el numero que aparece en esta página esta errado por favor actualizar los datos o colocar mas números de atención al cliente en donde contesten
 Opinión de jennifer chirivi en 18/02/2012
buenas noches señores ÉXITO me dirijo ante ustedes por motivo de querer saber si ustedes están necesitando personal para empaque. muchas gracias por su atención espero pronta respuesta. gracias.
 Opinión de MIKAELA en 24/02/2012
LA VERDAD ESTOS ALMACENES SON LOS MAS INJUSTOS QUE PUEDEN HABER SON HAMBRIENTOS Y TIENEN A LOS EMPACADORES EN MUY MAL ESTADO, Y A LOS POBRES CAJEROS SOLO LE DAN 15 MINUTOS DE ALMUERZO LO LEGAL SI LEGAS ES 1 HORA, Y LOS HACEN SALIR SUPER TARDE SE SUPONE QUE EL SUPER EXITO CALLE 80 ES LA PINCIPAL Y NO TIENEN NI SIQUIERA ESE TUBO DONDE ENVIAR EL DINERO COMO EL DEL EXITO DEL COUNTRY POR QUE YO LOS HE VISTO, Y DONDE ME DEJAN ESA DOTACION TAN HORRIBLE QUE LES DAN
 Opinión de Pascual Amézquita en 25/02/2012
Hoy sábado 25 02 2012 compré varios productos (tiquete 0086 0060604133) Exito Calle 80, cajera Patricia O. Adquirí dos paquetes de filtros de cafetera (Cod. 672100) pero me facturaron tres. No es solo los 3.850 pesos de demás sino la sospecha de que el cliente debe asumir que al menor descuido en el Éxito lo esquilman.
 Opinión de MIKAELA en 27/02/2012
Yenifer si te ocurra pedir trabajo en el exito ahi no les pagan a los empacadores yo les pregunte a una chica en el exito de suba y nos pagan ahora les hicieron un chanchullo todo raro y les habian prohibido recibir propinas ojoo con el temaaaaa
 Opinión de jhonny oabndo en 12/03/2012
felicitaciones al almacen exito, pues saben como poner a trabajar a las personas colombianas y pagarles un sueldo miserable a demas de todo eso son capaces de mentirle a sus clientes de supuestas fundaciones y donaciones, siendo ese el meedio de recaudo para pagarle a sus empleados engañando a personas que de buen corazon pasan a ser un objeto de robo, felicitaciones por todo esto y mucho mas.
 Opinión de vanessa polanco en 09/04/2012
Buenos dias yo quisiera saber si por haber laborado con ustedes por parte del sena , es decir realizando practica yo puedo tener una certificacion laboral? lo que pasa es que ya no estoy en el sena y la experiencia laboral que hice en almacenes exito la relacione para un nuevo empleo y me piden la certificacion, me podrian ayudar y decir que hacer? la verdad el tiempo apremia para mi nuevo trabajo, y estuve comunicandome al telefono que ustedes tienen en la pagina pero llevo 16 dias en los cuales a ninguna hora ni ningun dia contestan quedo a la espera de su pronta y positiva respuesta gracias
 Opinión de shapira en 11/04/2012
Buenas tardes Quiero manifestar que yo trabaje en éxito maravillosa empresa vivo muy agradecida por la oportunidad que me dieron durante varios años, era una empresa donde el personal era lo más importante nos valoraban como empleados daba gusto llegar a trabajar fue una hermosa época por los jefes los compañeros hasta que llego gente que no pensaba en la gente sino en su beneficio propio lo digo por un jefe de personal que voto a mucha gente injustamente aun compañero por echarle un piropo aun chica resulto ser amiga del jefe de personal a otro compañero por pintarse el cabello muchas injusticias y ni digo lo que me hicieron a mí me inventaron algo q nunca hice me arrepiento no haber hecho nada pero en la vida todo tiene justicia ese jefe de personal salió por la puerta de atrás y a pesar de la injusticia quiero a éxito es lo mejor que me ha pasado y voy mucho a éxito me gusta mucho comprar.
 Opinión de henry ovalle en 13/04/2012
ESTOY TRATANDO DE COMUNICARME CON LA SEDE ADMINISTRATIVA, PERO ES IMPOSIBLE. QUE SE PODRIA HACER? EL TELEFONO QUE USTEDEN DAN REPICA TODO EL TIEMPO PERO NO HAY OPERADORA. FAVOR HAGAN ALGO. AHORA BIEN EL CODIGO DE SEGURIDAD ES ILEGIBLE. HAY QUE ADIVINAR PAR VER DE QUE SE TRATA.
 Opinión de José Rodríguez en 17/04/2012
Comunicarse al Exito calle 80 es un imposible. Deben mejor el servicio. Es bueno que se conozca que el Exito fue sancionado con la suma de $11.334.000 por publicdad engañosa y siguen con esa conducta en Suba
 Opinión de Tomacris en 23/04/2012
Curiosamente, hoy quedé sorprendida porque por primera vez el cajero no me saludó, no me dijo a la orden. Parecía muy apático. Cosa rara en almacenes éxito. El nombre del empleado: Julián Poloche.
 Opinión de marck antony en 04/05/2012
es eun exelente almacen y de una atencion increibla como miembro del grupo exito y como cliente.... gracias GRUPO EXITO ATD: MARCO LOPEZ
 Opinión de william mauricio moreno velasquez en 07/05/2012
tengo una pregunta mira soy un chico de 17 años de edad y pues me gustaria saber como puedo trabajar con ustedes ya que como estoy en bachillerato y por las tardes no tengo nada que hacer entonces como puedo trabajar o que requisitos tengo que enviar para trabajar por las tardes...
 Opinión de maria clara ruiz en 12/05/2012
IMPORTANTE PARA LEER PARTE QUE EN SU CONTRACTO ESTA Y NO LO SABES. Bueno en primera parte les digo que las llamadas están autorizadas para realizarcen desde las 7 am de lunes a sábado hasta las 9 pm, tanto a los titulares como a las referencias, si no quieren tantas llamadas pague, si no quieren cobro de honorarios pague, ya que hay siertos individuos que en el momento que se les llamad y se pregunta por el deudor cuelgan las llamadas o se hace pasar por muertos, que falta de respeto. Si toman un servicio sea crédito o planes de internet o voz y firman algo léanlos antes de QUEJARSEN POR COSAS QUE UD SI DESEA NO LAS DEBE DE TOMAR. • Cuando un cliente queda en mora, entendiendo por ésta, cuando no efectúa el pago en la fecha establecida o lo realiza por un menor valor al facturado, se hace necesario desplegar una serie de labores y actividades adicionales tendientes a la recuperación de dicha cartera. • La gestión de cobranza se inicia desde el día siguiente al día límite para realizar el pago. Los mecanismos implementados por la Compañía para el desarrollo de dicha gestión, son entre otros, gestión telefónica a los clientes, agente virtual, mensajes de texto, envío de correspondencia y para algunos casos, gestión personalizada con visita a los clientes. • Frente al producto de la tarjeta de crédito Éxito, es importante tener en cuenta que si tu presentas más de tres (3) días de mora, tu tarjeta de crédito será bloqueada y sólo podrás volver a utilizarla si te pones al día en tus pagos. Si tu obligación se encuentra castigada tu tarjeta será bloqueada definitivamente. Gastos de cobranza tarjeta éxito. Los gastos derivados de la gestión de cobranza serán trasladados al deudor y su monto dependerá del número de días de mora de la obligación al momento del pago o de la modificación de cuota mensual. Los mencionados gastos se calculan con base en el saldo en mora efectivamente recaudado y en consideración a la siguiente tabla que se muestra acontinuación. Tenga en cuenta ademas que si se encuentra en etapa de gestión de cobranza jurídica, los honorarios se calcularán con base en el valor del pago efectuado: Días en mora Gestión de cobranza (%) Entre 20 y 40 días 4 Entre 41 y 72 días 8 Mayor o igual a 73 días 15
 Opinión de CARLOS GOMEZ en 27/06/2012
Bogotá, D. C., Junio 26 de 2012 Señores ALMACEN ÉXITO CALLE 134 Ciudad Asunto: Reclamo por violación a normas de la Superintendencia de Industria y Comercio El día de hoy acudí a ese almacén a efectuar unas compras, las que registraron un valor total de $12.780.oo., pagué con un billete de $50.000.oo y la Cajera, al hacer el pago me sugirió una contribución para no sé qué causa, a lo cual no accedí., acto seguido registró mi pago y me devolvió $37.200.oo y no $37.220.oo como legalmente debía ocurrir, es decir, que los $20.oo restantes los tomó para el Almacén, sin mediar autorización de mi parte. Sobre este hecho el suscrito hizo la aclaración con la funcionaria que me atendió en el sentido de confirmarle exactamente cuánto me devolvía. Me permito agregar a este reclamo las disposiciones concernientes de la Superintendencia de Industria y Comercio al respecto: Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio. “…2.3.2.4 Disponibilidad de “vueltas”… …Será responsabilidad del establecimiento disponer de las denominaciones necesarias para suministrar al consumidor el cambio correcto. En ningún caso el cambio podrá ser inferior al que arroje la cuenta.” Avisos en Cajas Registradoras Asimismo, la Superintendencia de Industria y Comercio ha establecido en su Circular Única la obligación de informar a los clientes de los grandes almacenes la obligación que tienen de dar la “vuelta” completa y en todo caso nunca inferior, en otras palabras de llegar el caso, el gran almacén debe dar una suma superior a la “vuelta” debida. Ejemplo: el producto vale $ 10.320 y pago con $ 10.500 (billete de $ 10.000 y una moneda de $ 500), la vuelta es $ 170, en este caso el almacén debe devolver completo los $ 170, no puede dar ni $150 ni $ 100, pero si no tiene para entregar la suma exacta, el almacén le tocaría entregar al cliente una moneda de $ 200. Veamos: “ 2.3.2.6 Aviso de cumplimiento El siguiente texto deberá mantenerse en cada establecimiento abierto al público de los grandes almacenes, de modo que sea legible a simple vista desde todas las registradoras o cajas: Por disposición de la Superintendencia de Industria y Comercio, este establecimiento debe informar al público, además del valor de cada artículo, … … este establecimiento debe contar con las denominaciones necesarias para dar al consumidor el cambio o “vueltas” correctas y, en ningún caso, el cambio podrá ser inferior al que arroje la cuenta. Como responsable del cumplimiento de estas disposiciones se ha designado a (nombre del responsable local del cumplimiento) quien atenderá sus inquietudes y reclamos. En caso de persistir el incumplimiento, agradecemos informar al 01800 910165.” Recibiré notificación de esta actuación en el Apartado Postal 360798 de Bogotá, o al Cel. 311-2745484. CARLOS GOMEZ CAMACHO c..c. 17.165.838 de Bogotá Nota. Adjunto fotocopia del Recibo expedido por la Caja Registradora
 Opinión de Juan Sebastián G F en 03/07/2012
Señores, buenas tardes. El pasado 1 de Julio en horas de la tarde realizé una compra de una nevera por un valor de 1.199.950 $, el cajero y las mismas personas que me entregaron la factura de venta sustitutiva me dijeron que antes de las 8:00 pm de ese mismo día se comunicaban conmigo del call center para tomar los datos y la dirección donde debería llegar la nevera; siendo 3 de Julio a la 1:05 PM , no hé recibido ninguna respuesta ni llamada por parte de ustedes, adicional a esto desde las 7:00 AM del día de hoy estoy llamando para que me ayuden a solucionar, he tratado de hablar por el Chat, y no recibo respuesta, que pasa con la atención y el servicio al cliente, me parece pesimo el servicio que prestan ustedes.... necesito una solución urgente, o será que me va a tocar seguir comprando todo en Carrefur, ya que ellos si son una empresa seria, que mal me parece por parte de ustedes
 Opinión de Nelson Olaya en 05/07/2012
Buenos días. Con el respeto que ustedes se merecen les comento, estoy marcando desde las 10 am de la mañana hasta las 12 del medio día, les marco y ha sido imposible comunicarme con ustedes, me han contestado por fin a las 12: 01 y me tienen esperando para comunicarme con un supervisor 37 minutos hasta este momento y aún no pasa. Compre una estufa hace unos dias, me la enviaron ayer, venia en mal estado la devolvi, me envian hoy supuestamenten otra, pero mentira era la misma, adicionalmente venia con un boton roto, la devuelvo. Deseo que me solucionen ese problema lo más pronto posible. Como minimo que me contesten el telefono y pueda hablar con alguen. Para vender son una maravilla, que formalidad, pero despues de que han tomado el dinero todo es diferente. que falta de respeto por el cliente, sigo esperando un supervisor que me han quedado de pasar desde las 12:01, son las 12:44 y aún no pasa. Que porqueria de servicio. Afortunadamente hay aprendizaje con estas situaciones. NO, NO, NO, NUNCA JAMAS EN LA VIDA, NI POR EQUIVOCACIÓN VOLVER A COMPRAR EN EL EXITO.
 Opinión de EMILIANO MUÑOZ en 10/07/2012
ME SORPRENDIO ENCONTRAR UN TICKET DEL PARQUEDERO Y AL SALIR CON MI VEHICULO,SELO MOSTRE A LA NIÑA DE LASALIDAY LO RECIBIO Y ME DIO LA SALIDA. LE DIJE QUE LE ESTABA ENTREGANDO UN TIQUET O VOLETA DE PARQUEO DE PTRO VEHICULO Y ME DIJO,QUE PENA ESTABA DISTRAIDA. ENTONCES ME PREGUNTO DONDE ESTA LA SEGURIDAD. NO MIRAR LA PLACA DEL VOLETO CON LA PLACA DEL VEHICULO. SOLOLA RECIBEN Y LEVANTAN LA BARRA. PARA ELEXITO Y PARA EL USUARIO ES NECESARIO TENER COOPERACION EN LASEGURIDAD. SI MESIENTO SEGURO ,VUELVO AL EXITO FRECUENTEMENTE. TU ME ASEGURAS Y YO TE COLABORO,ES UN COMPROMISO COMPARTIDO. ESTO PASA EN TODOS LOS PARQUEDEROS DEL EXITO, COMPRUEVENLO POR FAVOR. GRACIAS.
 Opinión de ana bermudez en 18/07/2012
hola estuve leyendo y veo que lo peor de todo es la comunicacion por telefono. pongale solucion y contesten no dañen la imagen del exito que de una u otra forma nos beneficia. en lo posible la comunicacion ante todo.NO LO OLVIDEN ni hechen en saco roto
 Opinión de NORIDA LORENA BERNAL BERNAL en 25/08/2012
señores grupo exito quisiera saber a que lugar me puedo dirigir para enviar mi hoja de vida para laborar con ustredes ya que son una empresa que brinda estabilidad laboral: quedo muy atenta a su respuesta; gracias
 Opinión de fabio roa en 28/08/2012
se compro mi hermano un tv de 55 pulgdas marca samsung , pero llevamos mas de una semanna esperando que el tecnico de samsung lo instale, los llamamos pero nunca vienen tel 6001272 estamos pensando en devolver este producto pues el servicio pos venta es pesimo y cambiarlos por un sony ademas nos costos muchos millones y no se justifica
 Opinión de Magdalena Aristisabal en 04/09/2012
Buenas Tardes, yo tengo muchas pero muchas quejas de este almacen, primero es la manera tan prepotente de la vieja esa de recursos humanos por favor regalarle un libro de URBANIDAD DE CARREÑO y un frasco de LISTERINE. Segundo el trato tan horrible que le dan a los empleados pobres empacadores y cajeros.
 Opinión de Magdalena Aristisabal en 04/09/2012
MALO EL EXITO CALLE 80 ES DE LO PEOR, EXPLOTAN A LOS CAJEROS. LA VIEJA DE RECURSOS HUMANOS ES UNA PORKERIA
 Opinión de JUDITH SIERRA ACUÑA en 09/09/2012
Buna noche el dia de hoy fui a comprar un lomo de res, el que el señor me peso era de 1.405 cuyo valor por kilo era algo asi como $29.900 y el total de la compra era $42 mil ciento algo. quiero poner la queja, NO puedo creer que en una fama de barrio el kilo del mismo lomo este en $18 mil pesos la mitad del precio del Almacen. la respuesta del funcionario de la sección de carnes es que ese era el precio que tiene el almacen, el cual es exagerado. La supervisora de turno tampoco pudo establecer el precio correcto de dicho proucto. He efectuado compra del mismo producto en almacenes como makro donde el precio es muy similar a la fama de barrio. Esta situación resulta una mala imagen para el alamcen
 Opinión de mario en 10/09/2012
hola muy buenos noches es para preguntar en cual de los centros comerciales del exito debo llevar la hoja de vida para poder trabajar con ustedes gracias!
 Opinión de Martha en 11/09/2012
Buenas tardes, desde esta mañana he tratado de comunicarme con el numero telefonico que aparece en la tirilla de pago sin obtener respuesta, para dejar mi queja por la mala presentación del señor (Mauricio L. tiquete 0086 020643651) de la caja que me atendio y su actitud distraida, asi como informarles que en la tirilla aparece un articulo cancelado que no llego. Gracias
 Opinión de daniel en 19/09/2012
ESTOY OFRECIENDO EN ARIENDO UN LOCAL , QUISIERA SABER CON QUIEN DEBO COMUNICARME
 Opinión de Diana Cortes en 28/09/2012
Respetados Señores La constante evolución nos obliga a crear ambientes modernos y llamativos que logren atraer la atención y motiven al consumo, con el fin de alcanzar esto queremos invitarlo a tener en cuenta nuestros productos los cuales le ayudara a desarrollar sus proyectos de forma funcional e innovadora. Somos fabricantes de: • Exhibidores de porta afiches • Señalización • Carteleras en corcho, paño o tablero borrable • Porta planos • Estructuras tipo H • Rompe tráficos • Menú de comidas • ….O fabriquemos juntos su idea Cordialmente, DIANA CORTES V. AUX.MERCADEO PROJECT PUBLICIDAD S.A.S Cll 31sur No. 71G - 30 B. Carvajal Tel: 265 7519 - 2737260 projectpublicidad@gmail.com Bogotá D.C - Colombia
 Opinión de alejandra montes en 02/10/2012
ctengo muchos conocido en almacenes exito en zipaquira y ahi no es muy bueno el trato con los empleados por parte de los jefes del almacen y para mejorar eso deberian tener en cuenta las opiniones de los empleados porque se habla de acoso laboral
 Opinión de karen bossa en 19/10/2012
hola, bueno hace dos semanas pase todos los documentos para empesar a laborar en sus almacenes, me dijieron q me llamarian la proxima semana y no lo han hecho hasta el momento, quisiera saber si me van a contratar o busco nuevas opciones. gracias y deverdad espero su respuesta.
 Opinión de ZENEYDA en 24/10/2012
Creo que lo que me sucedio a mi tio y a mi el sabado pasado le ocurrio a otras personas porque muchos consumimos en el restaurante un plato mal llamado ajiaco, sabia a todo menos a ajiaco, y el el plato tipico de bogota, un pollo de un blanco feo y por dentro con rastros de sangre, desde el sabado estamos enfermos e intoxicados con esta comida, solo hasta hoy miercoles pudimos comer algo y levantarnos de la cama. Deben revizar el manejo que le dan las personas del restaurante a estos alimentos descompuestos, que desilucion poner tanta confianza y poner en juego nuestra salud en manos irresponsables de empleados de una empresa de semejante categoria, me dio mucha lastima ver a mi tio un anciano muriendose en una cama por creer que hay personas que respetan nuestra salud y vida, quien respponde por los medicamentos y los danos causados? creo que en la vida me volvere a comer algo en su restaurante, debido al infierno que he vivido. me quejare en sanidad tambien
 Opinión de Mauricio Rodriguez N. en 30/10/2012
Buenas noches. El dia de hoy pregunte por un ipod de 5 generacion en el almacen de la calle 80 en Bogota , el vendedor de Apple me dio la referencia ME178E/A indicandome con toda seguridad que era el de 5 generacion. Consultando por internet observe que no es de 5 sino de 4 generacion. Me parece que El vendedor de manera deshonesta pretendia que adquiriera dicho equipo modificando lo que realmente quiere el cliente. Me agradaria una respuesta a esta queja o informarme a mi correo electronico la manera de quejarme contra estas personas inescrupulosas, que lo unico que pretenden es vender sin evaluar la necesidad o el requerimiento del cliente.
 Opinión de Silvio Alejandro Gutierrez Ramirez en 08/11/2012
Buenos días. Estoy completa y razonablemente molesto con ustedes, ya que una niña me acaba de llamar del numero 310 8920150 a mi celular, ofreciéndome un cargo en Diciembre de EMPACADOR DE CAJA, que según ella “se ajusta a mis características de bajo perfil”. Les comento que acepte ir “bien vestido“como dijo ella, solamente con el ánimo de que chequeen bien las hojas de vida para que aprendan a valorar los años que uno se mata en la universidad estudiando y sepan que NUNCA EN MI VIDA REGRESARE A SUS ALMACENES A COMPRAR ALGO, a menos que ocurra una eventualidad. SILVIO ALEJANDRO GUTIERREZ RAMIREZ CC 16077629 POSTGRADO EN DERECHO DE FAMILIA UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA Sialgurjara@hotmail.com
 Opinión de elena lopez en 14/11/2012
fuimos a hacer mercado con mi familia en días pasados nos atendió el cajero rulber guz como aparece en el recibo ,oh sorpresa cuando días mas tarde nos dimos cuenta que nos había pasado artículos dos veces , lastimosamente como ya habían pasado varios días llame a comentar lo acontecido sin que tuviera solucion alguna,hablando con mi esposo el me comento que si vio una sospecha en el cajero ,dado que tuve que reterarme de la caja a cambiar un paquete de papel higienico momento que aprovecho este cajero "ladron" a pasar entre otros un queso por valor de $17.780 queso colanta estamos seguros que lo esta haciendo a propósito ganando platica extra pero robando a los clientes.dejo mi queja espero pongan a raya a este pícaro se imaginan cuanto hace al día?
 Opinión de Yasmin Adriana Chavarriaga en 15/11/2012
Mi mama se cayo en almacens exito calle 80 hasta el momento el gerente ni se ha comunicado estamos pidiendo que la vea un medico y no han dado respuesta que mas puedo decir ese es la clase de servicio con los clientes
 Opinión de pilar esparza en 21/11/2012
Exito.com lo peor de lo peor. Desde el 1° Nov estoy esperando que me solucionen un problema con una devolución que hice, nadie responde los correos, no atienden el chat, no contestan el teléfono y si me cargaron esa compra a la tarjeta de crédito. Tengo que pagar por algo que devolví? tengo que pagar por la negligencia y falta de atención del Exito.com? LO PEOR DE LO PEOR.
 Opinión de Claudia M. en 27/11/2012
Yo: soy cliente regular de almacenes EXITO Yo: quisiera revisaran la siguiente información de una Empresa que utiliza su nombre, para promocionar tours, arguyendo que el cliente se ha ganado un bono, por haber realizado compras en EXITO y / o POMONA. Yo: una vez se llama a dicha empresa WWW.INTERNATIONALVIPTOURS.COM solicitan información personal Yo: El contacto es la señora ISABELA ESTRADA, y la coordinadora de ella se llama CATALINA, el número de teléfono al cual se pueden dirigir es el 530 41 85, la dirección de dicha empresa queda ubicada en la calle 90 Número 19 A - 49 oficina 901 Edificio Bambú, estos datos fueron suministrados por ellas, diciendo que me había ganado un bono. Yo: al averiguar sobre éste, me indican como ya dije que por haber realizado compras en dichos almacenes, y me he ganado un viaje con todo pago e incluye a cuatro personas. Lo anterior pues, hace referencia que sí debo pagar el medio de transporte. CON ESTO QUIERO PONER EN ALERTA QUE UTILIZAN EL NOMBRE DE ALMACENES EXITO Y POMONA, PARA SACAR VENTAJA EN SUS PROPIAS EMPRESAS, UTILIZANDO LA BASE DE DATOS DE LOS CLIENTES DEL EXITO. DEBO TAMBIEN HACER UN LLAMADO A ALMACENES EXITO, PUES, ME COMUNIQUE A TODOS LOS TELEFONOS EXISTENTES Y EN NINGUNO ME CONTESTARON, DECIDI ACERCARME AL ALMACEN DE CHAPINERO DONDE ME DIERON EL NUMERO 6 60 5300, ALLI ME DICEN QUE NO ES AHI, QUE LLAME AL 6 60 52 00 Y AHI ME QUEDE (HORAS), SIN QUE ME CONTESTARAN...AL IGUAL ENVIE UN CORREO Y NO ME CONTESTARON.. FAVOR ESTAR MAS ALERTAS DE SUS CLIENTES.
 Opinión de Mawensy Rincón C en 29/11/2012
Mil felicitaciones a la persona que tomó la decisión de patrocinar el concierto de Juanes. Que concierto tan maravilloso, gracias, gracias y mil gracias. Juanes es lo maximo.
 Opinión de aNA sANCHEZ en 29/11/2012
Necesitaba una informacion a fin de no perder el viaje y marque por mas de 20 minutos al numero que ustdes facilitan en internel 6605300 exito calle 80 y nunca contestaron
 Opinión de oswaldo bocanegra rios en 09/12/2012
deseo ser proveedor de almacenes exito, mi producto es agua con aloe vera, mejor que las importadas, con todos los registros sanitarios, y a un precio espectacular con quien debo hablar, en bogorta o medellin. mil gracias
 Opinión de Maria Isabel Marin en 21/12/2012
Mas que una opinión es una pregunta. mi madre Ana Rosa García de Marín con c.c. 32.424.057 recibió una llamada en la que le ofrecían la re financiación de su deuda con tarjeta de crédito y que por medio de este servicio podía acceder a una solicitud o cuestionario podía ver si podía ser aprobado o no. Quisiéramos saber de que forma podemos aclarar la información o acceder a lo que se le ofreció a mi madre.
 Opinión de Luz E en 26/12/2012
Comunicarse telefonicamente con el Exito es imposible, y no toda la información se encuentra en la pagina de internet, adicionalemnte es muy lenta
 Opinión de MAURICIO BUENDIA en 03/01/2013
Buenas tardes, he estado tratando de comunicarme al conmutador Teléfono 660 53 00 en mas de 7 oportunidades y ha sido imposible que contesten, una empresa como el EXITO debería de tener mejor atención a sus usuarios como si lo es en el almacén. Estoy tratando de comunicarme para un caso delicado de la pérdida de unos bonos de SODEXO, para ver como el EXITO me puede ayudar a ubicar la cámara de la caja o cajas donde los utilizaron, esto fue en el mes pasado se perdieron el 7 de Diciembre/12. Quedo atento de una pronta y favorable respuesta.
 Opinión de maribel sierra en 03/01/2013
Buenas tardes!!! Estoy interesada en saber si estan necesitando personal para empacadores en los diferentes almacentes, Pomona, Carulla, Surtimax... muchas Gracias
 Opinión de natalia pineda en 09/01/2013
HOLA SOY MARIA NATILDE Y QUIERO IR QAL EXITO PORQUE ESTOY INTERESADA EN EL BONO QUE ESTAN DANDO LES DEJO MI NUMERO 3132586280 GRACIAS POR ES CUCHARME AATT., NATALI9A
 Opinión de natalia pineda en 09/01/2013
HOLA SOY MARIA NATILDE Y QUIERO IR QAL EXITO PORQUE ESTOY INTERESADA EN EL BONO QUE ESTAN DANDO LES DEJO MI NUMERO 3132586280 GRACIAS POR ES CUCHARME AATT., NATALIA Y MI ABUELA ES CLIENTA ALLA PERO EELLA NOIO TIENE PARA LOS BUSES POR FAVOR AYUNDENME Y Y ADEMAS MI ABUELA BA IR ALLA Y LES VA A COMPRAR ARTO ALLA
 Opinión de fredy duran en 15/01/2013
buenas tardes: llevo desde las 9am intentando comunicarme con exito calle 80, pienso q es una falta de respeto con los clientes tener tan pesimo servicio para atender una simple llamada...
 Opinión de sonia sarmiento en 23/01/2013
hola yo tengo una duda. yo trabajo en el exito de la 80 y me queda muy lejos de donde vivo y es muy dificil coger trasporte. boy comensar a estudiar. mi pregunta no hay pocibilidades que me trasladen para otro almacen que me quede un poco serca. gracias por su atencion y ojala me respondan pronto.
 Opinión de sara en 25/01/2013
buenos dias he estado intentando comunicarme con el almacen desde temprano y no he podido, lo molesto es que abren la vocina y solo s eescuchen las funcionarias hablando con familiares novios y amigos es por estar tan ocupadas que noa tienden la necesidad del cliente.
 Opinión de andres quintero en 31/01/2013
por favor es increíble que en la linea de un almacén tan importante no exista por lo menos una sola persona, una sola que conteste esa berraca linea telefónica. ojala todas estas peticiones las tengan en cuenta por lo menos algún día
 Opinión de Jairo Mariño en 11/02/2013
Sistema de Alertas sobre la Plataforma SAP, una novedosa herramienta que mejora los procesos de compra y logística...!
 Opinión de ELIZABETH ZAMBRANO en 27/02/2013
De la manera más atenta solicito por este medio, se me indique el día que se me enviará la nevera adquirida el día 22 de febrero del año en curso, según factura sustitutiva 7006961153, dado que en esa fecha me informaron que llegaba el día lunes 25 de febrero y hasta este momento no ha llegado ni he recibido por su parte ningún tipo de comunicación sobre el particular. Igualmente seria bueno que en la factura esten los números telefónicos ya que no hay donde comunicarse. Muchas gracias por su atención.
 Opinión de Fernando Alexander en 03/03/2013
buenas noches espero que esta queja sea atendida y por el bien de ustedes cambie el servicio fui ayer en la tarde a comprar un microhondas y resulta que no habia nadie en ese punto luego llego un encargado y dijo que iva a buscar la referencia del electrodomestico pero nunca llego me fui de ai luego regrese el dia de hoy en la mañana pero lo mismo nadie da razon de nada estoy muy molesto por que tambien compre el mercado algunas cosas dañadas yo no les pido les pago por un servicio las cajeras dormidas dejaron un paquete de concentrado para mi perro adebajo de la canastilla y casi tengo un problema con el vigilante pensado que me lo estaba llevando que falta de respeto esto paso en past nariño si alguien me puede ayudar o que le presten mas atencion a todo lo que pasa ai por que tienen un personal que deja mucho que desear y por eso creo que depronto se acabe el exito en pasto. la empresa muy ineficiente
 Opinión de Sandra Cabiativa en 05/03/2013
Mi nombre Sandra Cabiativa: soy cliente regular de almacenes EXITO Y AFILIADA A CAFAM Yo: quisiera revisaran lo siguiente (laboro para la parte de gestionhumana.com = desarrollo en ultimas tendencias en talento humano, desarrollo empresarial, capacitacion, clima organizacional entre otras, la semana pasada en Exito Vivero envie a mi hermana y su novio a realizar una compra, y resulta que en el momento de cancelar en la caja numero 2 atendida por el Sr. **** le pagamos con bonos sodexho siendo la compra por el 100% luego le pedimos que si nos podia por favor cambiar un billete de 50.000, como politica de su empresa y por cultura organizacional se debia romper el billete o rayarlo de acuerdo a lo que manifesto la jefe de cajas en su momento y delante del cliente, el señor nos recibe el billete, informa que esta falso, y lo introduce en su bolsillo del pantalon se va hacia el lado de servicio al cliente donde lo logra tapar un muro y alli se encuentra con el señor que empaca en esta caja de camiseta roja, yo le hice el reclamo a la jefe de cajas por que soy propietaria de un negocio al frente y, solicite que la persona de seguridad hiciera presencia y la jefe de cajas, ellas se acercaron a atender mi inquietud, sin embargo me molesto mucho cuando una de ellas en servicio al cliente se burla de mi, hasta el mas paciente se sale de sus casillas, no es solamente eso, sino que el señor de la caja debia romper el billete y no retirarse de la caja, la jefe de caja cuando se acerca el señor efectivamente saca el billete de su bolsillo y se lo entrega a esta persona, ella lo raya y se lo entregan a mi cuñado, cuando el me busca en el negocio yo voy hacer el reclamo y las señoras que me atienden 1. les falta mucho para ser de servicio y apoyo a su compañia 2. les pedi sus nombres para pasar la queja y ninguna lo quizo dar, esto sucedio cerca de las 7:03 pm y la señora de seguridad me aseguaba que habia pasado a las 7:39 pm y eso no es cierto tengo la factura donde se realciona la persona que me atendio, yo les manifeste que si el inconveniente era mio ok me retiraba sin problema, pero si ese joven me habia cambiado el billete ellos me respondian por esto, les pedi que revisaran la camara y me dijeron que si cuando ninguna se retiro de hay, solicito antes de colocar una denuncia se haga la investigacion correspondiente ya que me molesto mucho que ninguno de sus funcionarios asume su roll, sin embargo les dije que pasaria mi queja a Exito medellin Dirección de Desarrollo Organizacional, la verdad me encuentro indignada por que si me tienen que romper el billete lo hubiese echo y no se lo hubiese guardado, y creo que esas son las reglas del almacen, agradezco notificarme a mi mail corporativo, para poder enviar los datos completos y que ustedes miren la hora exacta de esas camaras, no es el valor del billete es la honestidad de una persona y no quiero dejar el tema hay, por que la actitud de los funcionarios mas que molesta fue grosera. Cordial saludo .
 Opinión de maria rocio segura en 02/04/2013
buenas tardes por favor si es posible averiguar si un documento que extravié ayer en ese almacén gracias
 Opinión de jesika en 12/04/2013
mi nombre es jesika. inicie proceso de conntrato con exito para cajera de carrula, lo extraño es que realice todo el precedimiento. entrega de examenes y documentos antes de la semana mayor y aun. estoy esperando para la firma de contrato. que clase de empresa es esta ?
 Opinión de vidi en 23/04/2013
hola buenas tardes les escribo x que estoy interesada en trabajar con ustedes muchas gracias mi numero es 3103503209 por que me parece que es una empresa seria
 Opinión de blancaroa en 10/05/2013
Buenos dias. sera posible que alguna vez en la vida contesten el telefono en este almacen???
 Opinión de german en 20/05/2013
Que pesimo servicio para la entrega de productos adquiri una Lavadora Mabe el dia Viernes 17 de Mayo y hoy Lunes 20 de Mayo nada que la envian llevo marcando el tel:6605300 y NUNCA CONTESTAN, haber sabido esto no realizo mi compra preferi elegir Exito pensando que es una empresa seria y me arrepiento debi haber comprado el producto en SAO son mas cumplidos por lo menos contestan que falta de seriedad y respeto...
 Opinión de CECILIA OCHOA en 10/06/2013
Exito que falta de seriedad paara entrega los productos. compré una lavadora Mabe el sabado y se comprometieron a traerla el domingo y no hantraido nada ni siquiera contestan el. telefono que falta de respeto y de compromiso. TANTOS ALMACENES SRIO PARA LA ENTREGA Y PUSE MI CONFIANZA EN USTEDES """ ESTOY ARREPENTIDA" ESTOY ARREPENTIDA!!!!!!!!!!!! PENSE QUE ERA MAS SERIOS. CECILIA.
 Opinión de William Lizarazo en 13/06/2013
Realmente no contestan el conmutador del EXIITO en Bogotá calle 80,, es una pena que no cataloguen esta actividad como gestión del servicio.
 Opinión de FREDDY MENDEZ en 15/06/2013
Toda la confianza que reflejan esta quedando solamente para ustedes mismos en imagenes de TV, compre un SOAT de Suramericana en este almacen y al realizar la Revision seis meses despues la Tecnomecanica me rechazaron porque el SOAT no se subio al RUNT y por tanto es pirata, falsificado o como quiera llamarlo las autoridades de transito, con lo cual de haber sufrido algun accidente de transito, me habrian empapelado junto con el vehiculo y estaria respondiendo por todo lo legal y penalmente adjudicado por realizar compras con estos negligentes e irresponsables. Ahora tendre que pelear para hacerme valer el pago que legal y honestamente hice con ustedes.
 Opinión de JUAN LUIS GUTIERRE en 18/06/2013
Señor Grupo Exito. Cordial saludo. Añoro el Exito de hace 30 años. Trato presonalizado y respetuso con las personas, por que en esa época asi trataba el Exito a quienes eramos sus clientes. Llevo todo el dia llamando a los telefonos (571) 6605200 y (574) 3396565/85; por fin me respondieron del primero. Termine regañado por que informe el deficiente servicio de una cosa tan sencilla como atender un conmutador; que groceria de la persona que atiende. Seguramente, este mensaje NI lo leen, por que hay inifnidad de mensajes similares en su servidor. Atentamente, JUAN LUIS GUTIERREZ RESTREPO C.C. 709.096.519 .
 Opinión de SOLIS ALFREDO ENCISO en 20/06/2013
Señores EXITO, es increible que una empresa tan grande como ustedes tengan una pesima pero pesima atencion telefonica, como es posible que debe de ser con clave aparte de esto si se pasa de la tercera llamada cobran, no puede ser es el colmo que abusen de esta forma.
 Opinión de claudia milena sepulveda sanchez en 23/06/2013
Buenos días a todos los integrantes del almacén EXITO, la verdad es un gran almacen que brinda trabajo a muchas personas, ademas siempre esta cuando uno los necesita, por tal razon y de corazon me gustaria saber si ustedes me pueden colaborar con ayuda para un grupo de adultos mayores, se que hay personas que no les interesa pero creo que todos llegaremos alla, por eso me gustaria que me escribieran a mi correo y darmen la oportunidad de mostrarles fotos y observar las necesidades que estos abuelos y abuelas tiene, gracia por su atencion prestada. LICENCIADA EN EDUCACION FISICA, RECREACION Y DEPORTE. edufisica081@gmail.com
 Opinión de july paolincubides giraldo en 24/06/2013
la verdad quisiera saber si es verdad que reciben hojas de vida en el éxito de la 80 deseo llevarla pero no se si es posible que me la reciban ,no tengo experiencia gracias por la atención prestada espero una respuesta positiva.
 Opinión de ESTEFANIA SALAZAR ECHAVARRIA en 26/06/2013
señores éxito : Quisiera saber si están recibiendo menores de edad para trabajar en sus instalaciones,tengo 16 años y tengo el permiso de mis padres para trabajar si es posible solo fines de semana. gracias por su atención y espero una respuesta pronto.
 Opinión de andres felipe calderon muñoz en 02/07/2013
el éxito para mi como para muchos colombianos son centros comerciales donde el cliente encuentra lo que busca se siente cómodo de lo que va llevar y son muy bien atendido por los empresarios lo que hace que sea una empresa líder con valores y muy comprometida con los colombianos
 Opinión de ROSA CONTRERAS en 05/07/2013
Buenos días... deseo dejar registrado mi inconformismo por la falta de servicio y respeto de la cajera. Que por el derecho inalienable de la carta magna "derecho al buen nombre" no revelare el nombre ... pero estaba ubicada en el segundo piso en los equipos de tecnología ... nos atendió con el tiquete 0086 0640775274 a las 19:17 del 04 de julio de 2013 Suceso: Llegamos con mi esposo a pagar y la señorita se encontraba ojeando una revista, pasado 10 minutos un amable compañero preocupado por el arduo trabajo de ella le trajo una gaseosa para hidratarla y que siguiera laborando o sea con la siguiente pagina de la revista ... aproximadamente 10 minutos mas le preguntamos a otra funcionaria que quien nos podría atender y ella le aviso a nuestro personaje que nos atendiera, una vez pagada la cuenta mi esposo le hizo saber su mal comportamiento y le dijo " Que pasaría si yo le informo al administrador lo que acaba de pasar? ella dijo no pasa nada puede ir Atención al cliente y dejar su queja.... mi esposo le dice seguro que no pasa nada ...ella contesto no no pasa nada... de lo anterior se puede confirmar en las cámaras. Se debe concienciar a nuestros empleados que Nuestros negocios depende de nuestro buen servicio, cada día tenemos mas oferta y nuestros clientes nos dejan al encontrar mejor servicio...... yo los invito a mejorar...
 Opinión de jhon fuentes en 06/07/2013
Señores almacenes exito tengan usteds muy buenos días será que me pueden colabora mandandome una certificación laboral al correo exito-467@hotmail.com o a que número debo llamar para solicitarla es que la necesito urgente mi nombre es jhon alexander fuentes rincón cel 32030529960 espero su pronta respuesta gracias que tengan un buen día
 Opinión de victor diaz en 12/07/2013
buenos dias solo quiero decirles que los telefonos para comunicarse con el exito dan tristeza cerca de 20 llamadas y nadie contesta en ninguna d la dependencias y en ningun almacen deja mucho que desear este medio de comunicacion con ustedes y uno a donde se dirige?¡?¿ no hay quien responda gracias
 Opinión de miguel en 14/07/2013
yo estoy interesado en comprar un tablet de las mas baratas cunto vale porfavor llamar al 2126148 gracias
 Opinión de Hlbers Hugo Herrera L. en 17/07/2013
Lo conosco des la epoca que viajamos a Medellin a traer ropa mas o menos años 80 siempre hemos cido clientes inclusibe cuando lo inaguraron aqui en Bogotá mi hijo Juan Carlos fuel primero en utilisar el vestier para medirse un bluyin los felicito por ser los primeros en calidad y atención. Hugo Herrera
 Opinión de mauricio diaz posada en 05/08/2013
realmente me sorprende como almacenes EXITO sigue creciendo con sus puntos de venta,donde se aprovechan de los clientes y manejando su fuerza economica para acabar con los pequenos esto no es justo y lo mas delicado es que mi empresa que yo gerencio vuelve a caer con este moustro comercial el dia 23 de julio se compro una moto ala firma AKT para el servicio de mensajeria y el funcionario me dijo que habia que cancelar primero para entregarme la moto mas tardar tres dias habiles,pero hoy cinco de agosto nadie me da respuesta por la compra y lo mas delicado que no contestan y el gernte se mantiene por fuera esto es colmo sera seguir entablandoles mas demandas pero con esta ya es la tercera es increible llevan mas de doce dias trabajando con nuestro dinero no es justo.
 Opinión de Yenifer Estrada en 13/08/2013
Recursos Humanos es una área muy importante para la empresa es un granel y sobre todo un puente de comunicación entre sus clientes externos e internos con la empresa , el hecho de que no contesten las llamadas para atender tanto a clientes internos como externos es una "FALENCIA MUY GRANDE" por que esta area es un canal hacia la comunicación para atender necesidades y buscarles una solución rapida a los clientes, por que tristemenete los clientes son la razón de de ser de estos negocios. Espero sea tenida en cuenta esta sugerencia. y ojala este canal sea un poco mas efectivo que por telelefono Muchas Gracias
 Opinión de Alejanrdo C en 14/08/2013
Hola buen dia, en dias anteriores visite el almacen exito calle 80, compre unas cosas que necesitaba, al final me acerque a la parte de los cigarrillos para adquirir una cajetilla. Me atendio una niña muy amable, mientras pedia unos cigarrillos de la marca de mi preferencia, deje unas hojas importantes en el stand. Es posible saber como puedo hablar con alguien, si es posible con la que atiende ese punto para saber si los tiene o no? ya q me queda un poco dificil ir en estos momentos. gracias
 Opinión de mile en 15/08/2013
Quisiera saber a quien dirigirme para levantar el veto que tengo para ingresar a laborar a sus almacenes ya que para la empresa que laboro quiere que este en sus puntos de ventas y el no permitirme el ingreso afecta mi derecho al trabajo ya que no hay otro punto para ubicarme agradezco su respuesta
 Opinión de catalina molano en 26/08/2013
simplemente el trato del panadero del almacen exito usme no es el mejor para los clientes , y asi se hable o se coloque queja por escrito nunca lo tienen en cuenta, ya que el servicio en este almacen no es malo pero la aptitud de algunos daña el buen servicio lastima no lo tengan en cuenta gracias
 Opinión de stephanei en 30/08/2013
quisiera saber que horarios hay para reclamar la tableta con la cuponera
 Opinión de Armando Sema Montenegro en 03/09/2013
HOLA YOLANDA ADMINISTRADORA DEL EXITO FONTIBON Y AHORA DEL EXITO DE LA 80 SI NO ESTOY MAL INFORMADO,SOY UN AMIGO CON MI MAMA QUE LA QUEREMOS MUCHO EN EL EXITO FONTIBON, PARA QUE TE ACUERDES A MI MAMA LA OPERARON DE UN BRAZO DE LOS TENDONES,NO PUDIMOS EXTRECHARLE LA MANO Y DESPEDIRNOS PERSONALMENTE PERO FUISTE Y ERES UNA GRAN PERSONA MUY QUERIDA EN EXITO FONTIBON MAS QUE UNA AMIGA MUCHAS VECES SENTIMOS QUE ERAS PARTE DE NUESTRA FAMILIA NOS DIO TRISTEZA SU PARTIDA HACIA OTRO ALMACEN PERO NUNCA OLVIDES QUE EN FONTIBON TIENES UNA FAMILIA ADOPTIVA QUE SIEMPRE LA LLEVAREMOS EN NUESTRO CORAZON NOS DEJO MUCHOS BONITOS RECUERDO Y FOTOS COMO AQUEL BONITO PASEO AL RESTAURANTE DEL HERMANO DE CARLOS VIVES CREO QUE LOS RECUERDOS VIENEN A SU MENTE. A DONDE LLEGUES SIEMPRE SERAS BIEN RECIBIDA POR TU FORMA DE SER CON EL CLIENTE Y EL PERSONAL ALMACENES EXITO TIENEN UN GRAN TESORO COMO PERSONA Y ADMINISTRADORA QUE SE LLAMA YOLANDA,SE ME SALEN LAS LAGRMAS ESCRIBIENDO ESTE MENSAJE PERO SON LAGRIMAS DEL CORAZON Y CON AMOR. "BUEN VIENTO Y BUENA MAR Y SIEMPRE SERAS ACOMPAÑADA POR DIOS Y LA VIRGEN Y POR NUESTRA AMISTAD ESTE DONDE ESTES Y AQUI EN FONTIBON SIEMPRE SERA SU CASA Y TENDRA AMIGOS QUE LA EXTRAÑAN MUCHO BENDICIONES Y EXITOS EN EL NUEVO ALMACEN QUE VAS ADMINISTRAR CREO QUE ES EL DE LA 80 UN ABRAZO GIGANTEY UN BESO" AT ARMANDO SEMA Y MAMA MI CORREO ES armandoski_2@hotmail.com
 Opinión de lorena en 06/09/2013
el exito es hp porque no deja que otras personas consigan trabajo los beta por cualquier marikada
 Opinión de nelly prada en 08/09/2013
¡Felicidades ! Almacenes éxito, como su nombre lo dice siempre estan en todo, muy bonito el detalle del tinto ó aromática mientras se espera en fila. Que bueno siempre innovando ,adelante.
 Opinión de santiago ballen prada en 08/09/2013
éxito siempre apoyas a tus clientes y los tratas muy bien todo es muy es bonito y regalas aromática tinto su atención es muy buena gracias
 Opinión de patricia miranda patiño en 20/09/2013
almacenes éxito el motivo de mi saludo, es a base de una oportunidad de trabajo, me gustaría saber a donde puedo enviar mi hoja de vida mi numero telefónico es 3214017379
 Opinión de GERMAN SANCHEZ en 25/10/2013
Un cartel de robo en losparqueaderos del EXITO CALLE 80, nadie responde, ni el Exito ni la empresa de vigilancia Pegaso ltda. que triste
 Opinión de Antonio Espinel Blanco en 01/11/2013
Que desgracia nunca contestan el teléfono. Hace algún tiempo el Exito como funcionaba de bonito ahora da tristeza...
 Opinión de IVAN ANTONIO ORTIZ ARCINIEGAS en 02/11/2013
Buenos días. El jueves 31 de octubre hice un mercado por valor de $ 537.363 en el almacén de Niza con tiquete 05640010246420 y desafortunadamente en este almacén no aplica para el espectáculo de Misi. Quisiera preguntar si van a ampliar esta oportunidad para este almacén. Agradezco su pronta respuesta.
 Opinión de carolina guerrero en 07/11/2013
buenas tardes quisiera trabajar en el éxito pero la verdad ya he llevado varias hojas de vida a algunos éxitos y no me llaman.quisiera que me dieran alguna respuesta gracias 3118197894
 Opinión de Cristian Ramirez en 08/01/2014
Señores, esta no es una página de Almacenes Éxito ni del Grupo Éxito. Estos comentarios no son consultados, leídos ni tenidos en cuenta formalmente por ningún funcionario del Grupo Empresarial Éxito.,
 Opinión de Maria VICTORIA BOCANEGRA OVIEDO c.c. 41464743 en 17/01/2014
Señor Gerente ALMACENES EXITO calle 80 ASUNTO: Queja presentada en los Almacenes EXITO Colinas. desde Diciembre 4 de 2013; sobre un hurto de dinero a través de una cajera. Hemos estado preguntando en que va la queja y no hemos obtenido respuesta.La ultima vez que nos atendió fue la Srta. VIVIANA PORRAS de gestión clientes, nos dio un No. de celular, pero núnca nos contesta. He sabido que nuestra queja se encuentra en Jurídica. Enviamos copia del documento de la queja al defensor del cilente financiero y me dieron respuesta. Solo falta la rspuesta de Ustedes. Atte. Ma. Victoria Bocanegra O. c.c. 41.464743 Cliente titular (Germán Tabares Gallego Esposo)
 Opinión de tatiana en 21/01/2014
qisira saber a que numero puedo marcar para firmar contrato ....
 Opinión de tatiana en 29/01/2014
la señorita de recursos humanos de calle 80 es una persona muy grosera uno llama a pedir una informacion y ella le dice a uno una cosa y marco otra persona y le dice otra .... q persona tan grosera para hablarle a las personas como si uno fuera nadie ....
 Opinión de Ma. Victoria Bocanegra O. en 24/02/2014
Tengo una queja y nunca ha sido atendida.GRACIAS
 Opinión de Ma. Victoria Bocanegra O. en 24/02/2014
Tengo una queja y nunca ha sido atendida.GRACIAS
 Opinión de ERIKA OSORIO en 03/03/2014
hola amigos éxito y demás grupo laboral..por favor necesito el numero real de éxito de la calle 80. es para empezar hacer parte de esta compañía. gracias
 Opinión de jenny mora en 05/03/2014
señores exito trabaje con ustedes en la temporada de diciembre q debo hacer para q me den una certificaion laboral hay q ir directamente donde se tranajo o al exito de calle 80 gracias por su colaboracion
 Opinión de jorge enrique gómez cabezas en 06/03/2014
Mi deseo es comprar en efectivo dvd reproductor y grabador, si les es posible indicarme si cuentan con este producto y gracias por su atención
 Opinión de Jose Rodriguez en 06/03/2014
Hola amigos clientes del Exito. Tengo el agrado de recomendarles unos excelentes productos NATURALES para bajar de peso (sorbete de maracuyá y delicioso café). Si estás interesado llámame 312 3654682 domicilios gratis en Bogotá. Envíos a todo el país.
 Opinión de Maria Eugenia Medina en 08/03/2014
Por favor desde el día de ayer viernes 7 de marzo estoy llamando a la calle 80 y no es posible que NADIE conteste!!!!!!!!!!!!
 Opinión de YOLANDA RODRIGUEZ en 09/03/2014
el día de hoy domingo 9 de marzo de 2014, a las 18:50 realice una compra de 9 productos y cuando llegue a mi casa, solo encontre 8 productos, estuve llamando al numero que aparece en la tirilla de compra 6605300 y nadie responde, agradecería que me colaboraran sera el día de mañana, porque el joven de la caja sr. Sebastian, tiquete 0086 debe saber que se quedo en la caja. agradezco su atención y respuesta.
 Opinión de YOLANDA RODRIGUEZ en 09/03/2014
el día de hoy domingo 9 de marzo de 2014, a las 18:50 realice una compra de 9 productos y cuando llegue a mi casa, solo encontre 8 productos, estuve llamando al numero que aparece en la tirilla de compra 6605300 y nadie responde, agradecería que me colaboraran sera el día de mañana, porque el joven de la caja sr. Sebastian, tiquete 0086 debe saber que se quedo en la caja. agradezco su atención y respuesta.
 Opinión de lupe del rosario en 24/03/2014
me parece de pesimo servicio la comunicacion que se puede tener con el exito de la calle 80, pues me esuve comunicando desde las 10:00 de la mañana y no me han dado respuesta. otra cosa compre un televisor y salio dañado el cajero dice que son 10 dias de garantia con el almacen pero en el exito me dicen que son 5 dias (deberian informar mejor a los cajeros sobre las garantias de los electrodomesticos
 Opinión de piedad lugo en 01/04/2014
Hace mucho tiempo, quería comentarles lo siguiente: en la zona de restaurante, hay mucha suciedad! las personas que allí atienden ,no cumplen con las normas de sanidad! habiendo aún alimentos por vender, se ponen a hacer aseo , salpicando de aguas sucias y jabón, los alimentos, aparte : ellos con sus ropas o uniformes sucios , sin tapabocas,todos sudados, con gripes, moqueando! dejan el trapero y sirven con las manos desnudas , sin ningún guante, que asco! solo venden lo que ellos quieren vender ,! un menú que ya no está completo, lo vende , como si fuera completo!.sería muy bueno que sanidad pasara por allá!.
 Opinión de julian en 07/04/2014
So quiero dirigirme a la cadena éxito para saber q tengo q hacer para darle de alta al veto q tenegó ya q no puedo trabajar por esa razón espero respuesta pronta gracias
 Opinión de yully carolina en 24/04/2014
hola, quiero trabajar con ustedes, vivo en fusagasugá, he pasado HV desde hace 3 años y nada. quiero saber si puedo llevar ni HV directamente a las oficinas del exito de la 80. En verdad quiero trabar, que tengo que hacer..............gracias
 Opinión de william callejas burgos en 24/04/2014
señores éxito les agradezco por favor hacer llegar extracto de factura de tarjeta éxito ala siguiente dirección carrera 3 numero 16-51 local 30-24 cc sandreexitos centro frente a flamingo a nombre de William callejas burgos
 Opinión de JOSE MARIA RODRIGUEZ VARGAS en 06/06/2014
COMPRE NEVERA EN BOGOTA PEDIDO ESPECIAL PARA QUE LA ENTREGARAN EN CUCUTA Y NO HA LLEGADO SE COMPRO EL DOMINGO 1 DE JUNIO DE 2014 FACTURA DE VENTA EXITO CALLE 80 BOGOTA 7007831083
 Opinión de sandra patricia moreno guerrero en 17/06/2014
Hola pido el favor me informen que tengo que hacer para poder retirar un veto que tengo con ustedes a raiz de un problema que tuve con carulla,necesito de su ayuda para poder seguir ejerciendo mi labor de mercaderista.Agradezco su pronta respuesta gracias
 Opinión de camila en 17/06/2014
alguien que me diga cuanto gana una jefe de cajas en el almacen exito de buga ocualquier otro exito. Gracias!
 Opinión de Miguel Rojas en 28/06/2014
Señores Exito Atencion al Cliente Esta es la única forma de comunicarme con ustedes, Necesito que me comuniquen o me den a conocer a mi correo un Email para enviarles una carta que urge para mi, hacerles llegar con referencia a una tarjeta de crédito en la cual han estado implicando a mi esposa, quiero que por favor tengan en cuenta el Articulo 23 de la Constitución Nacional. Respecto a esta petición hoy es 28-06-2014 Muchas Gracias por su Atencion Mi numero de telefono es 3102732116
 Opinión de Andres rey en 08/07/2014
Hola de casualidad ustedes saben el numero para saber sobre una liquidación y la extencion
 Opinión de uber carvajal medina en 08/07/2014
mi queja es referente a una entrega que tenia el día 7 de julio de 2014 de una lavadora , pido permiso en mi empresa para recibir la lavadora el día antes se había concretado la entrega , el lunes en las horas de la mañana me llamo una Srta. diciendo que entre las 10:30 am y 1:00 pm me hacían la entrega pero no me dijeron de que año , inocente que no pregunte , se me hace falta de responsabilidad de EXITO que no le hagan seguimiento a estas anomalías , y el numero del éxito de la calle 80 no contesta nadie llevo llamando hace 5 días , deberían colocarle auxiliar al administrador para que lo conteste de lo contrario no lo coloquen en las facturas y en la pagina de internet .
 Opinión de leidy tovar en 11/07/2014
muy buenos dias exito calle 80 gracias por su atencion me dirijo a ustedes para pedirles el favor de colovorarme. soy una aprendiz del sena presente mi carta de renuncia el año pasado en el mes de septiembre trabaje en el exito unicentro. necesito que me regalen una certificacion de carta de renuncia ya que el sena me la esta pidiendo mi correo es yeco2010@hotmail.com se los agradeceria grandemente mi nombre es leidy tovar cc 1020789460 me desempeñe en el area de marcacion con el jefe juan soler gracias por su atencion prestada buen dia
 Opinión de compañeros naCERretirar las demandas contr el exito urgenteurgente en 20/07/2014
Opinión de yamile en 18/07/2014 hola esto es cierto a mi ya me citaron con abogado para pagar ojo compañeros si retiran la denuncia no pagaríamos Opinión de xiomarap en 15/07/2014 amparo • hace 4 días jja yo les dije que ese era un negocio de la directora de nacer y ustedes como borregos la siguieron pues a pagar chamos Hola entonces a retirar las denuncias por que yo no voy a pagar lo de la falsa denuncia y hasta esa cristina nos metió en este lio ,sabia y no dijo nada. Solo por recolectar LOS DE LOS ABOGADOS. elizbet • hace 4 días MAO • hace 39 minutos SALIO VERDAD LO DE LA ESTAFA DE MARIA CRISTINA MENDOZA Y SU COOPERATIVA NACER HOLA COMO LES PARECE QUE RESULTO VERDAD LO DE LA ESTAFA DE MARÍA CRISTINA MENDOZA LOAIZA Y OPOKA QUIENES SE INVENTARON DEMANDAR A LAS COMPAÑÍAS POR SUPUESTAS DEUDAS PRESTACIONALES A LOS EMPACADORES Y AHORA NOS TOCÓ A LOS EMPACADORES PAGAR HASTA $ 1.000.000 POR FALSA DENUNCIA. OJO COMPAÑEROS A RETIRARSE DE ESO PORQUE NO TENEMOS TRABAJO Y SI APAGAR. ESTA SEÑORA RECIBIÓ DOS MIL MILLONES DE PESOS DE LOS CARRITOS DE MERCADO Y SE QUEDO CON ESA PLATA. OJO QUE AYER NOS CONDENARON A VARIOS EMPACADORES A PAGAR POR FALSA DENUNCIA.
 Opinión de jose montenegro en 10/08/2014
La verdad siempre que llamo nunca me contestan,llevo ya mas de medio día tratándome de comunicar y nadie contesta,si a si es por teléfono que sera en el almacén????? me siento ignorado.gracias
 Opinión de Marlon Londoño Franco en 12/09/2014
es una muy mala empresa, no le reconocen economicamente de una manera equitativa a sus colaboradores, el clima laboral es pesimo, y hay mucho recargo de trabajo
 Opinión de David Brrientos en 17/09/2014
Quisiera contactarme con alguien de la parte administrativa necesito una referencia laboral y como ya no vivo en Bogota como hago?
 Opinión de sara lee en 19/09/2014
buen dia, es imposible la comunicación, que mal servicio, no contesta nadie. Necesitan recepcionista? sept. 19-2014
 Opinión de Jenny Morales Franco en 26/11/2014
Buen día... Necesito una certificación laboral urgente, me podrían ayudar... gracias!
 Opinión de angelica fernandez en 22/12/2014
Buenas tardes les escribo para saber que se necesita para trabajar con usted es que estoy muy interesada he llamado pero me dejan esperando
 Opinión de blanca carolina galvis marin en 23/12/2014
buenos dias eh estado llamando y lamentablemente no me contastan y necesito su colaboracion por que necesito una certificacion laboral con suma urgencia ya que es para un empleo donde necesitan ese papel por que llaman al almacen y nadie da razon de que efectivamente trabaje alli seria de mucha ayuda si me la enviaran a mi correo muchas gracias.
 Opinión de diana figueroa en 23/01/2015
disculpe la molestia quisiera saber como puedo levantar un veto en sus almacenes gracias
 Opinión de Jessica Gonzalez en 23/01/2015
buenas tardes, quiero saber a que numero me puedo comunicar para averiguar cuando es la firmacion de contratos...GRACIAS
 Opinión de CAROLINA CORZO HOLGUIN en 12/02/2015
PQR AREA JURIDICA EXITO BOGOTA. SE SOLICITA ANOMBRE DE CAROLINA CORZO HOLGUIN CC 60317616-ALINA MARIA CORZO HOLGUIN CC 52040480---LILIANA CORZO HOLGUIN CC 60288864------FACTURA PAGO EN EFECTIVO 1994-2000---CEDES ALAMCENES EXTIRO SUPERMERCADO Y ABARRROTES Y ALMACEN(CALLE 80---COUNTRY--NORTE)--SE ENVIO A SANDRA GARCIA COUNTRY--INFORMA LOS ARCHIVOS MUERTOS DE CONTABILIDAD SE GUARDAN POR 5 AÑOS---SE SOLICITA REVISAR PUES LAS FACTURAS CORRESPONDEN POR LA FECHA AL CODIGO DEL COMERCIO 9A EDICION ART (772-773)(SERVICIOALCLIENTE@EDITORIALLEYER.COM)---LAS FACTURAS EN PAGO EN EFECTIVO SE REALIZABAN EN GERENCIA--SE REGISTRAN EN ESA FECHA EN EL ARCHIVO DIARIO DE CONTABILIDAD.NO SE RECLAMO PRODUCTO. AGRADEZCO SU AYUDA CAROLINA CORZO HOLGUIN CC 603171616----KR 7 B N 148-88 APTO 102 BOGOTA----3204032066---ALINACORZOHOLGUIN@GMAIL.COMI
 Opinión de sandra milena torres en 16/02/2015
Buenos dias, sera que me pueden hacer el favor de colaborarme con el correo electronico de mercadeo para enviar propuesta para evento de Show Salsabogo. Agradezco su colaboracion
 Opinión de JORGE MEDINA en 18/02/2015
Necesito una certificación laboral por favor seria posible enviarla a mi correo ya que me encuentro fuera de Bogota, he tratado de comunicarme y ha sido imposible agradezco la atención prestada.
 Opinión de mary reyes en 18/02/2015
Buenos días, quisiera poner una queja en contra de la señorita CLAUDIA, secretaria de almacenes éxito sede zipaquira por su mal funcionamiento en el puesto, pues no cumple con sus funciones en el trabajo y su forma irónica de contestar. gracias por su atención.
 Opinión de Francy Meneses Ortiz en 27/03/2015
A la fecha no he recibido respuesta sobre la compra de dos colchones que realice en almacen éxito calle 80 y aún en almacenes spring no me responden sino en cinco (5) dias hábiles para saber si me entregan la mercancía el fin de semana ya que por error del exito calle 80 solo me facturaron un colchon cuando lo correcto son dos (2) colchones. gracias
 Opinión de Francy Meneses Ortiz en 27/03/2015
El domingo 22 de Marzo me acerqué para que me solucionaran el problema sobre la compra de dos (2) colchones spring y me atendieron los funcionarios Nayiber Molina y Camilo Jimenez y me dijeron que no me preocupara que ellos se encargaban de solucionar y que cualquier cosa llamara al teléfono 6605300 el cual he perdido mucho tiempo ya que nunca responden y descuelgan el teléfono y vuelven a colgar, es decir es imposible comuinicarse. Por parte de la vendedora de colchones spring recibí una llamada el miércoles 25 de marzo y me dijo que no me preocupara que los colchones me los estarían entregando el sábado 28 de Marzo, sin embargo, me preocupa porque a la fecha no me han llamado ni me han enviado correo para confirmar la entrega de colchones. Me parece el colmo que esté perdiendo tanto tiempo con esta situación por un error que cometió un funcionario del almacén éxito calle 80 y no me solucionen de forma inmediata lo sucedido. Dónde está el servicio al cliente, para qué piden información personal si nunca llaman al cliente. Por favor espero respuesta y solución pronta. Gracias
 Opinión de Sandra Ruiz en 01/04/2015
Señores Éxito Calle 80 Bogotá. Cordial saludo quiero informarles que dentro de su almacén se están presentando robos ha sus clientes en su parqueadero el día de ayer 31/03/2015 forzaron la puerta del carro llevándose un morral en el cual había un portátil y un bolso, me dirigí con mi esposo y nos indican que ustedes no cuentan con cámaras de vigilancia en el parqueadero no podemos creer que un prestigioso almacén no cuente con esta seguridad dándonos a entender que pueden haber personal de seguridad que no hacen bien su trabajo o que tal vez podrían ser cómplices de los ladrones, y nadie responde por lo sucedido ya que la respuesta que nos dieron fue que no habían vidrios rotos pero si violaron la seguridad del carro ya que en este momento ya no funciona el seguro de la puerta. lo anterior para que le brinden una mejor seguridad ha su clientes,y gasten un pequeño dinero para colocar unas camaritas, o sino para que tienen un departamento de seguridad? Esto es para sentar un presedente para que uds tomen las medidas del caso; o si no con que tranquilidad uno puede comprar en su almacén si sale atracado. muchas gracias. Por la atención al presente muchas gracias
 Opinión de carolina corzo holguin en 24/04/2015
se envio a juridica solicitud de factura pago en efectivo 1994-2000 exito calle 80-lisboa-country-norte en bogota a nombre de carolina corzo holguin cc 60317616-alina maria corzo holguin cc52040480-sergio julian corzo holguin cc13.466.202-liliana corzoholguin cc 60.288.864-oscar fernando corzo holguin cc 79.464.678 -sergio corzo mantilla cc2.897.661-andres felipe gutierrez cc 10.793.078.102-luis jorge gutierrez cc 79.159.749-se solicita revisar el registro de iva -rut(DIAN revisiones historicas 1994)-formato del grupo informacion exogena de la subdireccion de fiscalizacion tributaria almacenes de cadena(formato DIAN/00))-UF 1994 servicio impuestos internos.Soportes contables en los libros auxiliares de contabilidad(factura de gerencia)-art. 60 cod. comercio (debe guardar despues de 10 años en medio magnetico)factura soporte contable(art. 123 decreto 2649/93)(art.771-2 estatuto tributario)-no aparece en el computador sandra garcia exito country.(revisar rankia DIAN-sac@rincondelvago.com-gestiopolia@gestiopolis.com(contaduria-libros de contabilidad).por las fechas del impuesto se pueden encontrar las facturas(en la secretaria distrital de hacienda-formularios direccion distrital de impuestos de industria y comercio(distritales)(en base gravable)--en anitguos almacenes generales de deposito(almagran-el dorado y otros) Agradezco su ayuda carolina corzo holguin cc 60317616-3204032066
 Opinión de kevin romero en 06/05/2015
el numero que esta anotado nunca contestan y cuando contestan no le hablan sera que alguien en el exito puede contestar el telefono o que den un numero que contestedn
 Opinión de Rosalía Martínez A. en 07/05/2015
Buenas tardes señores Depto de Seguridad Almacenes éxito calle 80. Para comentarles que desde el Bancolombia que queda en ese almacén se están realizando fleteos a los clientes que retiran dinero. Ni el almacén ni el "Banco" cuentan con vigilancia armada como debería ser en cualquier entidad financiera. Apenas una miserable cámara. Ni siquiera en el parqueadero de ese almacén hay vigilancia, de manera que es evidente la preocupación de Almacenes ëxito por la seguridad de sus clientes. Así como ocurrió en exito Country donde asesinaron a un cliente. Será que la diminuta cantidad de dinero que reciben no alcanza para brindar seguridad a los clientes?. o será que acaso son Uds. mismos parte de las bandas de delicuentes?.
 Opinión de Sandra Patricia Díaz en 07/05/2015
Atención Clientes del bancolombia del exito calle 80, es vergonzoso el sistema de "vigilancia de ese dizque "banco", no hay ni un vigilante armado y aparte de eso los cajeros dicen en voz bastante alta las cantidades de dinero que la gente va a retirar, como quien dice le anuncian a todo el público para se enteren quien está retirando y cuanto. Que actitud tan sospechosa no creen?.
 Opinión de carolina corzo holguin en 22/06/2015
revisar PQR 46534 del 20-jun-2015-enviar a exitojuridico@gmail.com-protegete@gmail.com(12-feb-15)-(24-4-15)(mayo/15)-comunicarse con GestionClientes.exitocountry@grupo-exito.com(e mail 22/6/15)se solicta localizar con los impuestos iva-facturas fisicas de 1994-98-agradezco revisar PQR(0190007-0190113-0105024)-reportar quien esta cargo del caso en exitojuridico a este e mail-gracias
 Opinión de diana ramirez en 11/07/2015
hola como hago para saber si estoy betada en grupo exito
 Opinión de Karen alonso en 25/07/2015
Buenas tardes quisiera saber si es posible volver a laborar con ustedes en el grupo éxito, ya que mi retiro fue voluntario por motivo personal. Mi retiro fue el mes de junio Mi número es 3142639885
 Opinión de DORA BARRERA en 01/08/2015
tengo una queja por el pésimo servicio de la entrega a domicilio de parte de ustedes, desde hace una semana compre una nevera y aun no me la han entregado y sobretodo la falta de seriedad que para mañana , al dia siguiente para mañana y para mañana y aun nada. esto para nada es buen servicio, por el contrario es un abuso de parte de ustedes, pues el primer dia , que había un problema en facturacion al dia siguiente ya no era en facturación sino en el s istema(, dicho por wassap) me dirije hasta sus oficinas y quedaron comprometidos después de decirme que no volveria a pasar, volvio y paso y me dejaron esperando.
 Opinión de jehimy andrea marin en 11/08/2015
buenas tardes quisiera saber como puedo enviar mi hoja de hoja de vida al grupo exito estoy muy interesada en trabajar con ustedes o un correo electronico para poderla enviar. gracias jehimy marin
 Opinión de Jorge Sanchez en 26/10/2015
Muy mala atención en el servicio de restaurante del éxito calle 80 sirven lo que se les antoja y no lo que el cliente desea
 Opinión de luz salgar en 27/10/2015
siempre compro en el exito calle 80 pero ultimamente he notado la mala actitud de algunos cajeros nuevos. eso desdice mucho del exito a donde llegaba yo antes y se notaba la amabilidad. ayer fui a hacer una compra y la cajera paola trujillo muy antipatica y vi que una señora como de 70 años estaba haciendo fila y detras de ella llego un tipo con un carro llevando un producto y la cajera lo mando seguir a el ignorando a la ancianita ,yo le dije va primero la señora pero lo paso a el . otro muchacho que atiende en los giros tambien me parecio muy despota no le apunte el nombre pero creo que es yeison . falta capacitación en atencion al cliente
 Opinión de alejandra ayala en 20/11/2015
buenos dias yo trabaje con el grupo exito y deciaria saber que dias puedo ir a reclamar la certificacion laboral al exito calle 80 pues he llamado y no me contestan porfavor una respuesta o si quizas pueda descargar de algun lado de internet
 Opinión de fructuoso sierra aleman en 29/11/2015
Quiero comunicarles que el almacén éxito calle 80 están haciendo publicidad engañosa verifique en la maquina donde se verifica los precios de un matrimonio que es una caja que contiene una botella de vino y un paquete de galletas y tenia un precio según el código 4873 de $ 3.300.00 y al cancelar aparece con dos códigos 4873 por 3.350.00 y 4452 por 8.550.00 gracias
 Opinión de Sandra patricia moreno guerrero en 02/12/2015
Buenas tardes almacenes Exito quiero hacerles una peticion muy importante para mi vida laboral.Yo cometi un error muy grave con ustedes que me jenero ser vetada de la cadena se lo pido muy generosamente me quiten ese veto ya que ustedes son la cadena mas importante de almacenes en el país y para el trabajo que desempeño ustedes son de gran importancia por favor me colaboren.Gracias por su atención y colaboración estaré atenta a su respuesta lo mas pronto posible.
 Opinión de carlos en 03/12/2015
Nunca contestan el hijueputa teléfono !!!
 Opinión de Jenny en 19/12/2015
En el éxito de la 80 no contestan el tel..la persona que asesora en la parte de electrodomésticos (equipos de sonido ) no mira bn las existencias que hay en bodega...nos mando para gran estación y allí nos indican que en Cll 80 hay a top disponible. ..falta de respeto con nosotros ya que es tiempo y dinero que gastamos en transportes ...agradezco que capaciten bn a los empleados y que ellos verifiquen bn antes se mandar a los clientes a pasear. . Muchas gracias!
 Opinión de leidy katherin hernandez bustos cc 1030590857 en 14/01/2016
hola soy leidy yo trabaje con ustedes dos años en el almacen calle 80, ahora necesito un favor es si me pudieran mandar a mi correo un certificado laboral ya que lo necesito que diga que yo trabaje con ustedes. espero sea posible muchas gracias.
 Opinión de arturo mendez en 18/01/2016
Buenas tardes me llamaron a entrevista, me gustaría saber si es cierto que a los empacadores y/o otros cargos no les pagan bien , y si toca tener curso de manipulación de alimentos, y si toca estar afiliado a eps, pension arl, caja de compensación, etc y en general como son los jefes y/o administradores de los almacenes? si alguien sabe todas estas respuestas, les agradezco....
 Opinión de PABLO ELÍSEO RODRIGUEZ en 20/01/2016
Por favor donde me dirijo que no he obtenido respuesta de la Linea Naranja de LENOVO y no me ha sido posible la activación del Office
 Opinión de MARIA ARACELLY ALARCON B. en 29/02/2016
Buen día, estoy desde el día domingo 28 de febrero/2016 tratando de comunicarme con atención al cliente del éxito calle 80, y no contestan, como es posible que realizo unas compras y no me llega un articulo que compre. solicito una respuesta.
 Opinión de Geidy Carolina oviedo tocarema en 18/03/2016
Buenos días Señores de gestión humana éxito Mi mensaje es para pedirles el favor Que si puedo acercarme a sus instalaciones para Si ustedes me pueden ayudar con el veto que tengo con ustedes Llevaba 5 años trabajando con ustedes y nunca había tenido un problema, y en este momento estoy a punto de quedarme sin trabajo por eso por favor ayudeme en que empresa lo reciben Con un veto con el exito. Muchas gracias
 Opinión de LUIS EDUARDO VANEGAS en 30/03/2016
Buenas tardes : llevo varios días tratando de comunicarme con el servicio al cliente de calle 80; debo presentar una reclamación por garantía de un computador lenovo y nadie da razón donde debo llevarlo. Por favor, por favor....... ( así rogadito tampoco)
 Opinión de Edgar en 06/05/2016
Buenas tardes, Hace un año y medio compre un TV Samsung en el almacén de la calle 80, el TV ya se daño me comunique con Samsung y me dicen que es un producto obsoleto, con ustedes es imposible comunicarse, ósea que Uds venden productos viejos como nuevos que falta de honestidad, me imagino que los smartphones que comercializan deben ser iguales, ojalá nunca me intoxique con algo del supermercado. En este momento la única alternativa es comprar otro TV y obviamente no será en el Exito. No recomendaré a nadie comprar en Almacenes Exito
 Opinión de Fabio mejia en 13/05/2016
Les compre una lavafora secadora haceb y cunfo pase a un puntonhaceb de la 129 vostaba 300.000 pesos mas barata y me recibían la tarjeta exito Despues compre un nevecon en primocion y como no pado por la puerta los señored se fueron y ya no me lo quieren traer dolo toca quitar el marco de la puerta a esta altura no se a wuien recurrir para que me traigan mi nevecon que pague 6 millones de pesos si alguien save que puedo hacer mi celukar 3017900683
 Opinión de Adriana en 16/05/2016
Me parece el colmo que jamás contesten ese teléfono y cuando lo hacen cuelgan Pésima la atención al cliente, además el número es erróneo
 Opinión de Carlos Puentes en 26/05/2016
Tienen un pésimo servicio al cliente comparado con otros almacenes de la misma cadena. En este de la Calle 80 el Gerente no atiende a los clientes y se hace negar todo el tiempo. Lo hemos requerido para hablar de un problema serio que tenemos con un televisor de 5 millones y se ha negado.
 Opinión de Ana Janet en 29/05/2016
Buenas tardes. En el exito de la 80, compre en octure un Iphone 6 que me esta fallando. Por favor me indican en donde hago efectiva la garantia de 1 año. Les agradezco me confirmen a mi correo electronico
 Opinión de Katerine Restrepo Quitian en 07/07/2016
Cordial saludo Debí saber que ustedes funcionan independiente del sistema de atención al usuario, pues es inexistente. tienen telefóno equivocado, no responden mensajes, y en la linea oficial de El Exito lo pelotean a dizque para contactarlos, no contactan al telefóno. No cumplen la promesa de servicio, (compre nevera hace 8 días y nada que me contactan para la hora, ni la llevan) Desafortunadamente conozco los derechos del consumidor y los procesos de atencion al cliente y la Ley 1480. Espero pronta respuesta de ustedes a este correo, así como esperare, a que me lleven la nevere que compre hace 6 días y que me prometieron llevarla en la tarde del marte o miércoles, lo cual no sucedió. La SIC ya fue notificada e invitada a consultas esta página de ustedes para los fines correspondientes, para que implementen planes de mejora efectivos de atención al cliente, dentro del marco normativo y legal de nuestro país y de nosotros los consumidores. Allego mis datos: 3213802769. Espero pronta respuesta, pues entre mas tiempo, mas insatisfacción del usuario e incumplimiento de ustedes.
 Opinión de Jose C en 28/07/2016
Compre una nevera whirlpool y no me la han podido entregar porque para que entre deben bajarle las puertas que solo lo hace el técnico que no viene con los que entregan la nevera. Y no han podido coordinar la entrega con el técnico y llevo llamando 2 dias al servicio de reclamos de la calle 80 y no contestan. El servicio de Exito es pesimo y les recomiendo no comprar electrodomésticos grandes en Exito.
 Opinión de Yamile tique en 28/07/2016
Cordial saludo quisiera saber como puedo pasar de nuevo mi hoja de vida al haberme retirado voluntaria mente por motivos personales ya que es una emprema exelente quisiera pertenecer de nuevo a esa familia exito
 Opinión de luz miryam calderon en 17/08/2016
Señores Almacenes Exito: Dpto Adm. En vista que es imposible que el dpto de servicio al cliente, contabilidad, asesoria comercial. meden una solucion al inconformismo que se me presenta y en vista de que el telefono de la sede administrativa no contestan. quiero saber quien me da solucion . a los mayores valores pagados en el estado de cuenta para pagar el dia dos de cada mes ya que cuando uno va a comprar con la targeta le pregunta a cuantas cuotas va a cancelar pero en el momento de liquidar no se fijan en esto y si cobran mas del 50% del valor total. y ademas cobran, si se pacta a 4 cuotas, cobran cinco por la misma deuday ademas las cifras son considerablemente alteradas. ejemplo dejan saldos de $ 0.01 Y LA CUOTA QUE COBRAN ES DE $51.124.99 pero nadie en el area asisgnada puede explicar y cobran cuentas de ejemplo otros? a que corresponde estos otros; las cuotas cobradas en el mes es ejemplo $2.066.331.26. de $4.058.431.73 deuda total. pero ralmente si se suma el total de las cuotas a pagar da $1032.894.3 mas las costas de manejo.; la asesora:Yulied Torres me dice que por no haber pagado en el mes anterior julio 02.2016$ 0.3 pesos si me incremento la cuota en un millon $1.000.000 de pesos por favor me explican esto. llamo a m/dellin y el asesor Diego Garcia reconoce que algunas cuotas estan dobladas pero dice que el estracto esta bien que eso es lo que debo pagar. y el area administrativa ni por enterados se dan que debo hacer
 Opinión de Información en 23/08/2016
Buenos días mi nombre es Nelson centeno Gómez me gustaría saber como llevar mi hoja de vida de nuevo ya que por motivos personales me retire de la empresa y es muy buena empresa me gustaría que me informarán gracias
 Opinión de Andrey Castaño en 16/09/2016
Deseo saber sobre mi liquidación porque es tan difícil comunicarse con ustedes no hay un número exacto donde alguien conteste
 Opinión de Faiver Castro Lozano en 15/12/2016
Buenas tardes, solicito un correo de contacto para enviar un documento, gracias por su atención.
 Opinión de Laura Juliana en 16/12/2016
yo necesitaba trabajar, necesitaba adquirir experiencia crecer y desempeñarme laboral mente, pero como todo, buscan personas para formar parte de su equipo de trabajo personas que tengan experiencia, pero cuando una persona inicia su etapa hacia el trabajo no dan la oportunidad. Gracias por su atención prestada.
 Opinión de javier mendoza en 08/04/2017
SEÑORES GRUPO EXITO QUISIERA SABER CON QUIEN ES POSIBLE HABLAR PAR DENUNCIAR UN CASO BRAVE ACERCA DE UNO DE SUS ALMACENES CARULLA UN CASO BIEN PARTICULAR Y VARIOS DATOS ACERCA DE SUS EMPLEADOS DE SEGURIDAD
 Opinión de monica patricia rodriguez en 16/05/2017
POR QUE ESTAN DIFICIL QUE USTEDES PAGUEN UNA LIQUIDACION Y SIN DECIR EL RETIRO DE LAS CESANTIAS NO ABUSEN DE LA GENTE Q LES TRABAJO PAGUEN NO DEHAN DEGENERADOS
 Opinión de mayita diaz en 16/05/2017
Yo quiero trabajar usted 3144184930
 Opinión de Milena Buitrago en 23/06/2017
Buenas tardes, requiero de su colaboración para la generación de una certificación laboral del tiempo que labore para ustedes años atras, ha sido muy difícil comunicarme telefónicamente, es por eso que recurro a este medio para saber q pasos debo seguir para obtener dicha certificación. Gracias por su comprensión y colaboración.
 Opinión de JUAN CARLOS MURCIA ANDRADE en 28/08/2017
Buenas tardes:. En el día de ayer compré una nevera marca chalenger segun factura 9405210253 pero deseo expresar mi disgusto dado que las personas que trajeron la nevera querían que mi Sra Madre subiera la nevera porque según el señor que la traía venía solo dado que su compañero estaba cuidando el carro. Mi Madre ( una señora adulta mayor 65 años ) debió ayudarle a subirla por las escaleras al Sr transportador quien tampoco quería dejar la nevera en el sitio dispuesto para ello, ni abrirla para revisarla porque “tenían mucho afán” ya que tenían que hacer otra entrega (Eran aproximadamente las dos de la tarde ) No querían hacer lo que nos manifestó la Sra Vendedora Doña Luz Mila Pirazán quien nos dijo que ellos deberían dejarla en su sitio luego de comprobar el estado en que venía. Esto no debe ocurrir quien queda mal es el ÉXITO a causa de la negligencia ,grosería , afán y falta de respeto de los transportadores para con un cliente Juan Carlos Murcia Andrade Celular 3108056624 CC. 80.085.228 Bogota, E MAIL juancarlos.murcia@united.com
 Opinión de Cindy giraldo en 09/09/2017
Muy malo el servicio, primero esperando casi 15 dias para un cambio y cuando por fin lo autorizan, compro otro producto y esperando todo el dia a que llegara a la casa y no llega y no contestan en ningun nunero...incumplimiento al 100%
 Opinión de erick agudelo en 13/09/2017
hola quiero saber si puedo volver a trabajar con almacenes exito hace ya dos años que renuncie y quiero aplicar a un cargo administrativo con ustedes,
 Opinión de Johann en 03/11/2017
Llamo a la central de la calle 80 y nunca nadie contesta la llamada en ningúna de las ext. No se xq este servicio de en ves de ayudarnos no nos brindan la información q necesito y eso q trabaje con ustedes grupo éxito . Na verdad no merecen ni una ??
Escribe una opinión sobre ALMACENES EXITO - CALLE 80

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de ALMACENES EXITO - CALLE 80 en CARRERA 59A 79 - 30, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Mapa de ALMACENES EXITO - CALLE 80 en CARRERA 59A  79 - 30, Bogotá, Cundinamarca, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2016 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.