Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Bogota, Medellin.

Compañía Metropolitana de Transportes SA








Categoría:

Transporte Terrestre de Pasajeros

Dirección:
Cl 22 122-10, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Teléfono:
(57) (1) 4150888



Escribe una opinión   Ver opiniones (104)   Hay algún dato erróneo?  


Transporte Terrestre de Pasajeros interesantes cercanos de Compañía Metropolitana de Transportes SA

Abc Alquibuses e ...
Cl 148 37-60
Abc Amabilidad, A...
Cl 155 30-36
AEROBUSES ABC ESP...
Cl 14 12-50 Of 323
AEROBUSES VIAJES ...
Cl 30 S 28-32
AEROVAN LIDERTUR SA
AK 68 68-15
AGENCIA DE EXPRES...
CL 128A 35-11 OF 403
Asonaltrac
Cl 49 13-33 Int 3
Berling Tours SA
Av Centenario 90-70
BERLING TOURS SA
AV CENTENARIO 90-70
COFLONORTE LTDA
Terminal de Trans...
Conaltur
Cl 18 6-56 P-5
COOPERATIVA BUSES...
CR 110 77 23
COOTEPTUR
Cr52 128 C-38
COOTRANSSA LTDA
CR41 23 71 75
Cotransuba
Cr14 B 0-49 S
CPL DE COLOMBIA LTDA
CR 98 42A -41 BDG 2
Empresa Arauca SA
Cl 33 B 69-13
EXPRESO BRASILIA SA
CL33 B 69 13
EXPRESO DE LA SAB...
CL 13 16 07 OF 304
Expreso Imperial SA
Cr70 34-64S
EXPRESOS Y SERVICIOS
CR100 23 27 OF 203
FLOTA ANDINA LTDA
Cr17 12-80 Of 210
Flota Ayacucho SA
Cr17 12-80 Of 204
FLOTA BOYACA SA
CL 63 A 31-31
FLOTA LA MACARENA SA
Av Boyacá 44-77 S
FLOTA MAGDALENA SA
Terminal de Trans...
Flota San Vicente
Cl 33 B 69-13 Mód...
FLOTA SANTA FE LTDA
Cl 33 B 69-13 Mod...
LIDERTRANS
CL 40 21A 17 OF202
Lincoltur
Cl 4 31 A-30
LOGITRANS
CR82 10 25
LUTRANS LTDA
Autop Medellín 91-57
MOTORIZADOS EXPRE...
CL77 SUR 53 10
OMEGA LTDA
DG33B 69A 60 P3
PROTURISMO SA
CL 70 66A-80
RAPIDO TOLIMA SA
Terminal de Trans...
Sotrandes SA
Cr51 A 39-94 S
Transportes Alba ...
Cl 161A 37-35 Ap 304
Transportes Purif...
Cl 33 B 69-13 L-146
TURES TUR LTDA
C R24 63C 78 P4
Viajes R e Q
Cr112 F 88-16 Man...


104 opiniones sobre Compañía Metropolitana de Transportes SA
Valoración 1.94230769230769 de 5
 Opinión de rocio jimenez en 01/02/2011
graciaspor este espacio ,deseo poner un queja y reclamo , debidoa que el dia de ayer 31 de agosto a als 5 de la trde aborde la buseta con placas SHI 537 de su compañia , la cual hac la ruta al uval por la avenida dre la esperanza , en el siti de esas avenida pasanso por avevillas en el semaforo tome la buseta paar baajrme dos cuadras porque iva a una cita mèdica pague el transporte y mi hija timbro paar que el señor parara , pero el señor sigui derecho y a mucha velocidda , mi hija volvio a timbrar y yo le dijje que por favor parara , el señor se puso de mal genio y freno salvajemente que esto ocaciono que me tirara al suelo en forma violenta golpendome en la columna , de tal forma que los otros pasajetros le llemaron la atencion y yo porsupuesto lo trata de lo peor . Hory 1 de febrero estoy poniendo esta queja por coreo y por telèfono con la señora Marisol Cortes ., hoy tengo cita medica y segun los resultyados hago responsable a esta compañia por los daños y lesiones en la columna causados en mi persona por este trato con los pasajeros .
 Opinión de Diana en 10/05/2011
señores Metropolitana, el día de ayer 9/05/2011 la buseta identificada con el número 1348 que cubría la ruta 239 Granahorrar Fontibón, salió desde la calle 60 y tomo la cra 13 de la manera más lenta que nunca, no atendía las quejas de los pasajeros para que andara más rápido, demoró practicamente 2 horas en llegar a Fontibón y todos los buses, colectivos, carros lo pasaban y no habían trancones como en otras oportunidades, por eso quiero dejar precedente de que sus conductores son muy groseros y siempre tratan a los pasajeros como animales, llenan hasta más no poder las busetas y parece que adquirieron el pase en una rifa, porque frenan de lo peor, yo creo que para hacer correr a las personas atrás y amontonarlas más. Dejénme decirle que su servicio es el más pésimo de esta ciudad.
 Opinión de Carolina Gonzalez en 16/06/2011
Respetuosamente escribo, para dar a conocer una queja y reclamo a su empresa METROPOLITANA, por contratar para el servicio de conductores de servicio publico, a personas que no cuentan con el perfil para dicho rol; pues hoy 16 de Junio, faltando un cuarto para las 3:00 PM, en la carrera 7ma con calle 19, el conductor del bus con placas SHA 297 ; Numero de Bus 1213. durante su recorrido de la localidad fontibon hasta el sector centro de Bogota; en repetidas ocasiones sobrepasaba la velocidad establecida y franaba bruscamente.... Por tal motivo, en la hora estipulada y direccion anteriormente descrita, cuando me iba a dirigir hacia la parte de atras para posteriormente bajarme, este sujeto ha efectuado una frenada de alto impacto, mandando a mi señora madre contra la registradora y a mi de espaldas contra el piso del bus "yo iba sujetada de ambas manos de los pasamanos". Tal golpe lo recibe en el coxis.... Hago responsable a la empresa y a dicho conductor si a raiz de dicho golpe se desencadenan consecuencias a mi salud. Espero que se tomen las medidas pertinentes y se reevalue el desempeño laboral de dicho conductor..... pues esta afectando la imagen de su empresa, y exponiendo la vida de los pasajeros. Cabe señalar que ni siquiera el conductor se excuso o se dirigio a donde yo estaba para ver que habia sucedido. Aspiro que la presenta queja no se queda solamente en este comunicado.
 Opinión de MILTON GAVIRIA MUÑOZ en 20/06/2011
BUEN DÍA QUIERO PONER EN SU CONOCIMIENTO LA SIGUIENTE QUEJA: EL DÍA 20 DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO SIENDO LAS 7:30 PM EL SEÑOR CONDUCTOR DE LA RUTA NUMERO 229 CON NUMERO DE BUS 1295 Y PLACA VFB 184 DE BOGOTA... CON RUTA RECODO 20 DE JULIO Y 20 DE JULIO ZONA FRANCA RECODO, 1 A MI PARECER NO CONOCÍA LA RUTA... PERO AL INTENTAR BRINDARLE LA SUGERENCIA DE ASIA DONDE DEBÍA DIRIGIRSE NO ACATO LA OPCIÓN Y SOLO COMENSO A AVANZAR CON MAS VELOCIDAD AL VER ESTO NOSOTROS COMO PASAJEROS NOS PUSIMOS DE PIE Y COMENZAMOS A RECLAMAR PUESTO QUE ESTA NO ERA LA RUTA Y NO ES EL PRIMERO QUE LO HACE... ME GUSTARÍA SABER USTEDES COMO EMPRESA QUE PROCEDIMIENTOS SIGUEN COMO ESTE TIPO DE CASOS YA QUE COMO LO MENCIONE ANTES NO ES EL PRIMERO Y ESTE NO ES EL ÚNICO PROBLEMA QUE PRESENTAN SUS CONDUCTORES. UNA EMPRESA TAN PRESTIGIOSA E IMPORTANTE DEBE TENER UNA ATENCIÓN AL CLIENTE MUCHO MEJOR Y CAPACITAR A SU PERSONAL YA QUE ESTE ES EL QUE LOS REPRESENTA CADA DIA... QUIERO QUE ME COMUNIQUEN CUAL ES SU PROCEDIMIENTOS PARA ESTOS CASOS... BIEN SEA POR MEDIO DE MI CORREO ELECTRÓNICO O POR MEDIO DE MIS NUMEROS DE TELEFONO. 320 810 81 34 318 277 80 60 CORDIALMENTE MILTON GAVIRIA MUÑOZ PDT VALORO POR QUE LA OPCIÓN ES OBLIGATORIA MAS NO POR QUE CREA QUE SU EMPRESA MERECE TAN SIQUIERA ESTA MEDIA ESTRELLA....................
 Opinión de MARIA MESA en 22/06/2011
Buenas noches mi queja va dirigida al sr que el dia de hoy a las 7:30 con placa SID 931, que cubre la ruta hacia el sur, el cual con su acompañante en primer lugar estaciono durante aproximadamente durante 10 minutos cerca a una bomba de gasolina de la 68 con 13 para desbararse es de a clarar q el bus estaba totalmente lleno y nos dejo encerrados , el realizar arreglos mecanico no es permitido y pone en riesgo la vida de muchas personas. Despues de esperar de forma obligada a q el señor solucionara su problema mecanico, continua su ruta ingresando gente por la parte de atras y manejando de una forma terrible maltratando a cada uno de los usuarios que acudimos al servicio de esta ruta, y adicionalmente ingresando personas por la puerta trasera. Finalmente cuando timbre oportunamente me dejo en la mitad de la avenida con carros transitando por dos costados sin importarle que eso puede convertirse un accidente como los q se han visto en ´Bogotá y obviamente debia bajarme o aceptar q me dejara mucho mas lejos . Esto lo radicó por que realmente la compañia debe contar con personas que presten un servicio confiable y con estos comportamientos definitivamente deterioran su imagen.
 Opinión de ALVARO VARGAS en 13/08/2011
El día de hoy tome el servicio de la ruta Fontibon-Unicentro sobre las 730am en donde el conductor del bus 66066 de su empresa; comenzó hacer maniobras peligrosas con un taxi sobre la altura de la Cr 15 con calle 106 poniendo en riesgo la vida de las personas que ibamos dentro del bus; le hice la parada en la CR 16 con 109 y el conductor del bus me dejo en la 15 con 119 cuando el semáforo cambio a rojo. Procedí a bajarme del bus y le hice la observación al conductor que llevaba vidas humanas atrás y el conductor ni mas ni menos se bajo del bus a agredirme físicamente por la observación que le había dicho amenazándome con palabras soeces. es de aclarar que dicho conductor es de estatura baja, contextura gruesa, piel tes oscura, cabello corto y llevaba una chaqueta amarilla, jean azul y camiseta blanca. Les ruego el favor que tomen medidas correctivas comprobables con este conductor poco ejemplar y que pone en riesgo la integridad física de los pasajeros que transporta diariamente por medio de la empresa CIA METROPOLITANA DE TRANSPORTES S.A En la espera de su eficiente respuesta a este caso.
 Opinión de Víctor Jairo León Fernández en 16/08/2011
Señores, después de leer las quejas presentadas por sus usuarios confirmo mi creencia de que sus conductores no son personas capacitadas para hacer esa delicada labor. El día de hoy 16 de agosto de 2011 a eso de la 1:30 p.m. tuve la desgracia de tomar la buseta de la ruta 236 que iba del centro hacia Modelia. El señor conductor (?), persona joven, de tez blanca, conducía a una velocidad excesiva e hizo caer a varias personas de la tercera edad. Este personal deja mal parada la empresa y nos da la razón a quienes consideramos que los conductores de bus son unos guaches atarvanes que se amparan en la complicidad de las empresas. Me gustaría saber qué pasa con estas y las demás quejas. Presiento que no pasa nada y es tiempo perdido. Ojalá ustedes me demuestren lo contrario
 Opinión de Víctor Jairo León Fernández en 16/08/2011
Quiero agregar que la buseta objeto de mi queja tiene el número interno 66095. Gracias
 Opinión de sandra bermudez en 12/09/2011
mi queja es con el conductor del bus que cubre la ruta c70 de aguas claras a fontibon., con el numero 58727. y el pato que constantemente esta en ese bus llamado alexander. ya que aparte del mal dervicio que orestan permiten que los ñeros viajen en ese bus, andan a una alta vrlocidad poniendo en riesgo la vida de los pasajeros.no obstate se la pasan seduciendo a niñas menores de edad, con mucha frecuencia tienen problemas con los padres de estas adolecentes, les ruego tomen en cuenta las inconformidades presentadas en esta queja y se tomen las medidas correspondientes y seria bueno que el inspector estuviera mas pendiente y controlara dichas acciones y imprudencias que cometen diariamente estos conductores,sobretodo al señor alexader quien es el pato de dicho.bus.para evitar problemas mas serio con estos individuos. gracias por su atencion.
 Opinión de PEDRO QUITIAN en 15/09/2011
HOY VI UNA NUEVA EMPRESA DE BUSES TRANSFONTIBON HACIENDO LA RUTA 238 LA BELLEZA-FONTIBON, CUYA RUTA PERTENECIA A LA METROPOLITANA Y LOS DE TRANSFONTIBON SON MAS EDUCADOS QUE LOS DE LA METROPOLITANA, ES CLARO QUE LA RUTA 238 LA HACIAN LOS BUSES, AHORA SOLO DE LA METROPOLITANA PASA UNO QUE OTRO COLECTIVO Y LA MAYORIA DE TRANSFONTIBON
 Opinión de Laura Guerrero en 07/10/2011
Yo tomo todos los días la ruta 236 de la C.M.T S.A y para mi a diferencia de lo que piensan muchos es una de las mejores empresas que hay. Es verdad hay falencias y fisuras que mejorar y que corregir, pero como en todo lado, nada puede ser perfecto. Se requiere de mucha madurez y reflexión para darnos cuenta que los conductores al igual que nosotros son seres humanos que necesitan respeto y comprehensión. Debemos ser tolerantes y ponernos en su lugar para así experimentar que no es un trabajo fácil y que para ello, nosotros los pasajeros debemos colaborar, siendo decentes, educados, saludar, dar las gracias... en fin, todos los valores pertinentes para mantener una buena armonía en algo que es necesario para todos los individuos, tranpostarnos en medio del servicio público a nuestros destinos. Agradezco este espacio y espero lograr con estas palabras reflexión en medio de todos vosotros.
 Opinión de sebastian en 18/10/2011
buenos dias necesito saber el nombre del conductor de la ruta 239 con placa vex 893 para poder poner la respectiva queja gracias igual son una excelente empresa de transporte publico.
 Opinión de viviana en 23/10/2011
Buen dia espero que tengan en cuenta este caso ya que la verdad me encuentro muy molesta el dia viernes 21 de octubre tomo la ruta que va desde aguas claras hasta fontibon ruta c7, en la primera de mayo con boyacá, cancele mi pasaje con un billete de $10.000 y 400 pesos, espere el cambio y no me lo devolvio el conductor me imagine que no tenia cambio, cu ando le pidio el cambio mio niña de 5 años en el parque de fontibon el señor JAIRO CASTIBLANCO CON CC 119296576 conductor del colectivo con placas 516332 de su empresa dijo que no me debia ningun cambio siguio la marcha y no paraba ni me daba el cambio fue dejando los pasajeros y no nos daba el cambio,procedí a llamar la policia para comentar el tema pero como no conocia muy bien el sitio en el que iba no fue posible que ello llegaran la uni ca pasajera que me acompañaba me dijo que estábamos llegando a la escuela de policia vial donde os podrian ayudar, ella se bala y corre para dar aviso a la policia ya que el conductor despues de rrecogerme casi 20 minutos mas del sitio donde debia bajarme se rehusaba a darle el cambio y parar el vehiculo para esperar la policia, sigue su marcha y lo paran los policias el señor asustado me devuelve el cambio de y habla con la policia y se soluciona el problema. Espero que se tomen las medidas disciplinarias porque no puede haber gente tan incociente que esponja la seguridad de una menor de edad y su madre. Agradezco su atencion.
 Opinión de ELIZABETH VELANDIA en 15/11/2011
Espero que ahora que solo dejaron un digito de pico y placa la ruta 294 que va de puente grande a egipto guavio sea mas frecuente, ya que es increible que se demore 1 hora entre una y otra, esta ruta es importante para los estudiamtes y empleados de la universidades, como externado, la salle, distrital, america, etcc.... además lo peligroso que es esperar casi una hora esperarla sobre la circunvalar. Igual pasa en Fontibón es imposible tomarla en la variante frente a zona franca, se demora mucho y pasa demasiado llena, (pues por la misma demora en despachos).
 Opinión de mauren rojas en 30/11/2011
Buenos dias, en el dia de ayer 29 de noviembre de 2011 a las 5:15pm subi el bus en la cra 11 con 78 bus de placas SHG907 numero de bus 1163 ruta 232 , le pague con al sr conductor con un billete de $5.000 y el sr cambio el billete por uno nuevo falso y me dijo que no me iba a dar las vueltas porque el billete era falso, le dije que ese no era mi billete porque el mio era viejo , me dijo pues no le voy a dar las vueltas porque ese billete es falso. Hoy 30 de noviembre coloque la queja con la sra Marizol Cortes estoy esperando la respuesta porque ese sr esta acostumbrado a robarle a las personas a su antojo, Los invito que todos coloquemos a la luz publica todas estas anomalias, ya estamos cansados de tantos abusos de estas personas que en verdad no le sirven a la comunidad en nada.
 Opinión de Alejandra Gomez en 23/01/2012
Buenas Tardes Señores: Les cuento que venìa en un colectivo que cubre la ruta Germania Vitelma -El Recodo, lo tomé en el centro de Bogotá, francamente todos las pasajeros llegamos de milagro, qué conductor tan poco responsable para manejar, era un muchacho que tenía el vehiculo 1460 y al llegar aquí a Fontibón emprendió una carrera suicida con el del colectivo 1462, no se cual será el problema, pero en varias ocasiones estuvo a punto de llevarse por delante vehículos y personas. No entiendo, que le pasa por la cabeza a estas personas , pero si les hacen un examen de aptitud para transportar seres humanos creo que se rajan. Es triste porque la mayoría de la gente del susto prefierió bajarse y no seguir en manos de un señor tan irresponsable y visceral a la hora de manejar!!! Ojála tomen en cuenta este reclamo y hagan algo, por lo menos mejoren el proceso del selección de los conductores. Mil gracias.
 Opinión de miguel torres en 30/01/2012
este es un lllamado de un usuario que fecuenta el servicio publico que presta la compañía metropolitana de trasportes , para ponerlos a tanto de que el bus de registro 66030, el dia 30 de enero de 2012 a las 3:00 aprox. presto un degradante servicio ya que venia compitiendo por decirlo asi con otro bus de la misma compañia y ruta poniendo asi en peligro la vida de varias personas ya que se paso tres semaforos en rojo cambio ademas la ruta designada por la compañia y dejaba a los pasajeros muy lejos de donde ellos deseavan detenerse para seguir con su labor diaria . les pido que por favor mejoren el servicio que no pongana cualquier conductor en las manos de muchas personas agradesco que lo lean y que me envien una respuesta pronta y con claridad
 Opinión de JOSE LUIS LASSO ORTIZ en 07/02/2012
QUEJA EN CONTRA DEL PERSONAJE QUE "CONDUCE" LA BUSETA 1122 - VDB 711. EL DIA DE AYER 06 DE FEBRERO DE 2012 TOME DICHO CARRO A LAS 16:45 HORAS EN LA ESPERANZA CON 50 RUMBO A FONTIBÓN PARQUE. DESDE ESE MOMENTO ESE CHOFER MANEJÓ DE UNA MANERA SALVAJE, ACELERANDO Y FRENANDO BRUSCAMENTE Y CON EXCESO DE VELOCIDAD DURANTE TODO EL RECORRIDO, ME HIZO GOLPEAR EN UNA MANO Y CASI HACE CAER AL PISO A ALGUNOS PASAJEROS CON SUS MANIOBRAS BRUSCAS. DEMUESTRA ESTE SUJETO UN DESPRECIO MUY GRANDE POR LOS PASAJEROS Y POR LOS DEMÁS CONDUCTORES, INTIMIDANDO A LOS OTROS CARROS CON SU FRENO DE AIRE Y SUS ACELERADAS CONSTANTES. ADEMÁS DE ESTO IBA FUMANDO DENTRO DE SU CABINA. DESCONOCÍA YO QUE PUDE HABER HECHO INMOVILIZAR EL VEHÍCULO AL SENTIRME LESIONADO EN MI MANO. EN ALGÚN MOMENTO QUISE LLAMAR A LA POLICÍA PERO NO LO HICE DADO QUE TENÍA UNA CITA IMPORTANTE EN EL PARQUE DE FONTIBÓN A LAS 17 : 15 HORAS. SUJETOS COMO ESTE CHOFER, PORQUE NI CONDUCTOR SE LE PUEDE LLAMAR, SON UN PELIGRO LATENTE PARA LA CIUDADANÍA EN GENERAL Y AFIANZAN MAS AÚN EN NUESTRA MENTE EL CONCEPTO DE QUE EL GREMIO DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN CUANTO A LOS CONDUCTORES ESTA MAS QUE DESPRESTIGIADO POR ESA MANERA DE CONDUCIR. LLAMO LA ATENCIÓN A SUS DIRECTIVOS PARA QUE SE TOMEN MEDIDAS EN ESTE SENTIDO Y ESTOY DISPUESTO A ACUDIR A RENDIR DESCARGOS EN CASO DE SER NECESARIO. ADICIONAL A ESTO, EL SUJETO ESTÁ ACABÁNDOLE EL CARRO AL PROPIETARIO CON SUS MANIOBRAS EXCESIVAMENTE BRUSCAS, COGIENDO HUECOS Y ALCANTARILLAS Y MALTRATANDO LA CAJA DE CAMBIOS. YO CONDUZCO CARROS HACE 30 AÑOS Y SE CUANDO UN VEHÍCULO ES MALTRATADO. GRACIAS.
 Opinión de nacho en 09/02/2012
señores CMT.S.A. en el dia de hoy 8 de febrero del 2012 a partir de las 9:33 pm en el bus identificado con el numero 1408 se presentaron varias irregularidades que atentan contra la seguridad y la integridad de los pasajeros, asi como al buen servicio que merecemos. 1. el conductor desde el parque de Lourdes en operación tortuga parando en todos los semáforos en verde. Por esta razón inicio una riña con un taxista, cerrandose mutuamente. 2. subía los pasajeros por la puerta de atrás y andaba con las puertas abiertas y con sobrecupo (hacinamiento) 3. se bajó en varias oportunidades a cobrar el pasaje a quienes supuestamente no le habian pagado cuando los habia hecho subir por la puerta trasera. 4. ante las protestas de los pasajeros por su lentitud y continuas detenciones empezó a acelerar peligrosamente excediendo los limites de velocidad para después frenar abruptamente. espero sean tomadas las medidas respectivas para garantizar la calidad del servicio y la seguridad de los pasajeros. Gracias
 Opinión de JOSE LUIS LASSO ORTIZ en 12/02/2012
A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA SOBRE LAS QUEJAS....AL PARECER NO SIRVE DE NADA PONER LAS QUEJAS YA QUE NO RESPONDEN NADA.
 Opinión de Elisa Cornejo en 14/02/2012
Hoy 14 de febrero de 2012 me subi en Fontibón en el bus de placas SHN 137 destino Chico No letrero 232, este señor hace ingresar al 98% de los pasajeros por la puerta de atras, todos los que ingresamos por la puerta de atrás pagamos el pasaje, mi pregunta, este señor es el dueño del vehiculo o este conductor se esta cogiendo este dinero y el dueño lo esta perdiendo??
 Opinión de Yessica Alejandra Sánchez García en 24/02/2012
Buenos dias Trabajo par una empresa que suministra equipos de Higiene Industrial y Salud Ocupacional (Alcoholimetros, Monitores de gases, Luxometros, Sonometros.....) y representamos marcas como lo son Svantek, Lifeloc Tecnologies, Alcovisor, RKI Instruments..... Me gustaria lograr ser proveedor de su prestigiosa empresa. Quedo atenta a sus comentarios
 Opinión de Edgar garcia G. en 05/03/2012
Señores Compañía Metropolitana de Transportes Ciudad. Apreciados señores: Quiero por este medio comentar a ustedes los hechos sucedidos el pasado sábado 3 de Marzo del presente año, cuando tome con mi familia el servicio de transporte desde el centro de la Ciudad en el vehículo afiliado a su empresa- CÍA METROPOLITANA DE TRANSPORTES S.A.- con Numero de Orden 1405, Placas VDH 919, y que si no estoy equivocado prestaba la ruta 221 hacia Fontibon-El recodo por la calle 13 A LAS 5:50 P.M. cuando antes de llegar a paloquemao paso a toda velocidad por un altibajo haciendo que todas las personas que veníamos sentados en los puestos traseros nos elevara hacia el techo, sin importarle nuestra integridad, sin importarle si venia una Mujer embarazada, o una madre con su hijo de brazos etc. Espero que ustedes pongan una infracción ejemplarizante a un energúmeno de tal categoría, que NO debería conducir un vehículo de servicio público por que todavía después de cometer dicha infracción contra nosotros los pasajeros Y QUE TODOS LE RECLAMAMOS y que ademas no solamente pagamos un pasaje para que nos presten un servicio de transporte sino ademas para que seamos tratados con respeto y dignidad el inadaptado se reía de su hazaña con el pato que traía como compañía. Deberían mandarlo a tomar un curso de Atención al Cliente y sancionarlo para que aprenda a respetar a nosotros los usuarios que día a día nos vemos atropellados por esta clase de individuos mala clase y abusivos. Atentamente: Edgar Garcia G.
 Opinión de cristina duran en 11/03/2012
señores compañia metropolitana de transportes quiero poner una queja sobre una buseta con numero de orden 1266 que cubre la ruta 232 este señor se la pasa con niños dentro de la cabina y con dos señoras y esto me parece que es un peligro ya que los niños son menores de 10 años y un bebe .que parece ser de el esto es un peligro ya que puede ocurrir un accidente y los niños son los afectados gracias por su atencion
 Opinión de luis herrera en 17/03/2012
por favor colaborenos con mas buses en la ruta virrey aeropuerto ya que despues de las seis de la tarde no se consigue una buseta. gracias
 Opinión de Martha Rodriguez en 10/04/2012
La ruta que sale del barrio Pijaos y que va hasta Granahorrar, tiene un recorrido muy absurdo, sale de la 34 sur llega a la 27 sur y se devuelve otra vez hasta la 34 sur pasando por el 20 de julio, no bastando con este recorrido desde el barrio pijaos hasta la primera de mayo, se demora media hora para llegar a la 22 sur, es el colmo. Aparte de eso los señores conductores salen impuntualmente y están siempre en las cafeterias conversando entre ellos mientras que los pasajeros estamos en la fila, inclusive, hasta cuando está lloviendo y hasta que ellos quieran. Esta situación se presenta a las 530 am todos los días y no me parece justo que quienes tenemos que trabajar temprano y madruguemos nos hagan perder el tiempo por culpa del mal servicio de su empresa y obviamente por parte de los conductores. Ay ojala entre a funcionar el transmilenio de ese sector y los quiten porque si no sirven que no estorben. Y despues chillan....................
 Opinión de RUBEL POMACAJA en 14/04/2012
Cordial saludo. Teniendo en cuenta el alto nivel calificado, que conforma su parque automotor, me dirijo a ustedes con el fin de poner a su disposición mi servicio técnico profesional relacionado en Mecánica industrial, venta y mantenimiento de partes automotores, espero poder serviles y brindarles una excelente atención. Cordialmente, Rubel Pomacaja. Nit: 700008442-8. Contacto: 408 87 57-3102326928. http://www.amarillasinternet.com/co/diag_7_no_19_40/mecanicindustralelperuano_servicio_torno_servicio_prensa_hidraulica_soldadura/mecanica_industrial_el_peruano.html
 Opinión de Oscar Ramirez en 15/04/2012
Buenas noches, quiero denunciar al colectivo de la empresa CMT S.A, con placas SIH-768 que cubria la ruta 239 a las 7 p.m. sentido norte(72 con 11)- occidente (Fontibon), quien por competir con otro colectivo de la misma empresa manejaba a exceso de velocidad atravezandose a otros carros y manejando de forma imprudente, afortunadamente no ocurrio ningun accidente pero quiero dejar claro que buscare la manera de dejar copia de este denuncio a la Secretaria de Transito y Transporte, no es justo que estas personas arriesguen la integridad de los usuarios.
 Opinión de CLAUDIA MARIA SUAREZ REYES en 02/05/2012
Buenos dias. Sería importante que la empresa tuviera un correo electrónico, pagina web, o un servicio de quejas y reclamos debidamente articulado donde los usuarios podamos interactuar directamente con la empresa y que las quejas sena atendidas efectivamente, porque en varias oportunidades he utilizado este medio y el servicio no mejora. Agradezco su atencion . Comento lo sucedido el día de hoy 2 de mayo de 2012, a las 8.00 A.M, en la carrera 100 en fontibón frente al punto de pago cade, el conductor del colectivo de placas STP950 que cubria la ruta a la Aldea, cruzó con exceso de velocidad frente a este punto de servicio donde había mucha gente realizando fila para pagar sus servicios y no le importó al señor conductor ?? , lavar a toda la gente que estaba alli. Me pregunto que clase de cultura tiene este señor, a él le gustaría que le hicieran lo mismo? Cuando llegué a mi trabajo marque al telefono 4150888 donde me contesto una niña de nombre Marisol, quien no recibió la queja aduciendo que el automotor no pertenecia a la empresa . Si no es la empresa, la que recibe las quejas y reclamos, entonces dónde podemos colocarlas? gracias por su atencion
 Opinión de Carlos H.Sanchez M. en 10/05/2012
Quiero manifestar mi inconformismo y denuncia por el cobro de $1.450 en el pasaje diurno que hace el conductor y acompañante de la Buseta SHK 611 No. 1262, y quien al hacerle el reclamo por el cobro de $100 demàs, me responde con groseria y de mala manera y le dice al cobrador que me devuelva los $2.000 con que le paguè y me ordena con altaneria que me baje del vehìculo, por lo que me baje y me fui en busca de un Policia Policìa de Transito, para denunciar los hechos le comentè la arbitrariedad e irregularidad del que fui objeto y me dice que esta queja la debo interponer ante la empresa, sin embargo la harè extensiva a los Organismos y Entes de Control por adulterar tarifas y malos tratos a los pasajeros. Se espera que la empresa tome sus medidas correctivas para evitar que conductores inescrupuloosos hagan indebidos cobros.
 Opinión de Rosa Garzon en 15/05/2012
Utilizo este medio porque es el unico que encontre para comunicar mi queja sobre el mal servicio que prestan los conductores de las rutas fontibon recodo y de regreso la ruta vitelma-barrio girardot. Hoy 15 de mayo a las 6:00 am tome el bus con placas 251 con dirreccion al barrio girardot al llegar a la carrera 4 con avenida sexta el conductor no siguio la ruta correspondiente para el barrio girardot y al pedirle que siguiera la ruta el conductor me insulto utilizando palabras soeces e improperios ademas de dejarme en el barrio las cruces. Solicito por favor respondan mi solicitud ya que esta situacion se ha presentado en varias ocasiones, es decir frecuentemente, casi siempre.
 Opinión de luis en 28/05/2012
tienen el aviso muy sucio parece que estuviera abandonado el local
 Opinión de Ana I. C. Vanegas en 01/06/2012
Hoy como de costumbre utilice la ruta para Puente Grande, con el numero interno 1146,cuando llegamos al semáforo que queda en la entrada para HB y el bus estaba en la mitad de la calle 17 y delante iba otro con numero interno 1013, dijo que nos bajáramos y subiéramos al otro, una señora le dijo que no fuera irresponsable y que ser orillara para bajarnos a lo que contesto el conductor bájese rápido rápido, que hicimos bajarnos solamente íbamos 4 personas, aclaro que esto con frecuencia lo hacen diciendo que van varados, ojala esta queja sirva de algo, porque igualmente los supervisores que están en SITO no hacen nada cuando pasan estas irresponsabilidades por parte de algunos conductores.
 Opinión de Santiago muñoz en 03/06/2012
Mi demanda es para el conductor del vehículo identificado con placas SIR79, el tipo estrello mi auto y escapó cuando iba a llamar a la policía por un daño previo al accidente. Espero que mi queja sea tomada y hacer las cuestiones necesarias para la demanda y arreglo de los daños de mi vehículo. Esto fue el día 2 de junio de 2012.
 Opinión de Jesus Evelio Muñoz Muñoz en 14/06/2012
Favor dar a los conductores de su empresa cursos de trato amable y respetuoso con los pasajeros, ya que en la noche de hoy entre las 8 y 9 pm, aborde la buseta 1296, en la ruta Fontibon San Cristobal, y el conductor junto a otros 2 jovenes colocaban musica a todo volumen, la cambiaban a cada instante, habia cerveza regada por el suelo y una botella dando vueltas por el piso, ademas la ventana o puerta superior estaba abierta por donde entraba mucho frio, y al final de la ruta llenaron la buseta con un sobrecupo exagerado. Creo que los pasajeros tenemos derecho a la tranquilidad y as las buenas maneras dentro de sus vehiculos. Gracias
 Opinión de Jesus Evelio Muñoz Muñoz en 14/06/2012
Revisando quejas anteriores me doy cuneta que hay varias por mal trato de sus conductores contra los pasajeros, pregunto, estas quejas si sirven de algo?, ustedes si estan tomando las medidas necesarias para que estas situaciones abusivas no vuelvan a presentarse? Me gustaria saber que correctivos realizan para que sus conductores modifiquen sus malos modales contra los usuarios de su empresa. Gracias.
 Opinión de Jesus Evelio Muñoz Nuñoz en 14/06/2012
Revisando correos anteriores me entero que son varias las quejas de los usuarios de sus empresa en contra de algunos conducores abusivos, pregunto, estas quejas si tienen algun efecto?, que correctivos estan realizando para evitar que los conductoes de su enpresa no sigan comentiendo estos atropellos? Me gustaria conocer su respuesta. Gracias
 Opinión de alberto gonzalez en 23/06/2012
buenas tardes. El conductor del bus No 6019 de placas sms 620 de bogota. Es una persona que no tiene escrupolos en la via y es una persona que no respesta las señales de transito..y no le importa cerrar los carros. Agradeceria que una persona de estas no estuviara representando tan buena empresa de trasporte.
 Opinión de Martha Elisa en 27/06/2012
Buenas tardes, acabo de tener un incidente con el conductor del bus con ruta 231 a Unicentro que sale de Fontibón, las placas del bus son SIA 958 y el número de orden es 66023, cuando me fuí a subir al bus en la cra 100 con 25 D este señor no espero que me subiera y arranco antes de que yo me cogiera de la barilla y me caí a la acera lastimándome la mano y la cadera del lado que me caí, el señor freno y espero que me subiera y aparte de eso me hecho la culpa de averme caido viendo que la culpa fue de él ya que no espero que yo alcanzara a cogerme cuando arranco. Espero que tenga un llamado de atención por su manera de actuar, por eso este país esta como esta por conductores tan burdos y falta de cultura para conducir. Gracias
 Opinión de Mauro Albeiro Ramirez en 30/06/2012
Señores C.M.T.cordial saludo a la vez quiero manifestar mi queja por cobros de $1.400 en los pasajes que hace el conductor de la Buseta de Placas SGT 716 No. 1306 de la Ruta San Martin Guacamayas, cuando los autorizados son $1.350, aprovechando que dntro de la Buseta solo se tiene una calcomania en el vidrio delantero y por dentro se ve $1.400 y $1.350 esta tapado, cobrando $50 por cada pasaje y que multiplicado por los pasajeros diarios hace un gran producido pero ilegal, se solcita a la empresa revisar que las tarifas queden a la vista de quienes subimos a esta buseta, leyendo comentarios anteriores con el fin que la empresa no tome acciones, se da traslado a la Secretaria de Movilidad para que este atenta a esta situaciòn. Mil Gracias.
 Opinión de luis agudelo en 28/08/2012
El conductor de la buseta No. 1385 de placas SIP-984 en la ruta Pte Grande-Granahorrar, es un conductor agresivo, con frenadas y arrancones bruscos, trata el bus de tal forma que se puede inferir que no es de él, permite el ingreso de pasajeros por ambas puertas del vehículo, lo que hace bastante tortuosa la salida, no atiende la solicitud de paradas sino que pasa a casi todas las personas, cobra el pasaje más caro y se dirije a los pasajeros en forma irrespetuosa. Agradezco la atención prestada para que este chofer se convierta en conductor, pues la verdad no creo que jamás haya tomado un curso de conducción.
 Opinión de Fernanda Mendoza en 28/09/2012
Buenas noches: Solicito de su valiosa colaboración para tomar medidas frente al conductor que venia realizando la ruta 239 con destino Granahorrar - Puente Grande de la Empresa de transportes METROPOLITANA S.A, ya que dicho conductor estuvo a punto de provocar mas de un accidente por su afán desmedido, por hacer guerra de rutas de con sus compañeros tanto de la misma empresa como con las rutas de los buses negros, omitiendo y dejando de lado todas las medidas de seguridad propias para su labor, como si fuera poco tenia una mujer acompañante, con la música a gran volumen de tal forma que ni siquiera escuchaba cuando un pasajero timbraba;. tengo entendido que en el puesto del lado del conductor debe ir vacío para evitar inconvenientes y también malos entendidos. Todo este inconveniente empezó desde la calle 72, llevando consigo múltiples frenadas para evitar estrellar otros vehículos , la actitud del conductor es de cinismo al ver que no cabían mas personas dentro del vehículo (aproximado 40 o 50 personas) y con un tono de insulto hacia correr a los usuarios haciendo esto mas incomodo, se le dijo que bajara la velocidad pero hizo caso omiso, por esa razón uno de los usuarios decidió llamar a la Policía y si ustedes verifican podrán verificar de dicha llamada. Haciendo un balance de cuantas veces estuvimos a punto de chocar con otros vehículos, es alrededor de 15 a 20, por lo mismo solicito una sanción ejemplar ya que usted entenderá que esta en juego la vida de los usuarios, de los otros automotores y hasta del mismo conductor, toda mi familia y yo llevamos muchisimo tiempo utilizando los servicios de esta gran empresa sin inconvenientes pero situaciones como las ocurridas el dia de hoy dejan un gran interrogante y desconfianza. Los datos del vehiculo son: PLACA SIP 984 NUMERO INTERNO 1385 RUTA 239 GRANAHORARA - PUENTE GRANDE COLECTIVA COLOR ROJO Agradezco su atención y quedo atenta a sus comentarios.
 Opinión de Juan Carlos Clavijo en 01/10/2012
Buenas tardes Cia. Metropolitana de Transporte. El pasado 27 de sep por la noche me subí al bus de su empresa con número interno 1409 al rededor de las 9:45 pm en el trayecto de la cra 13 con 53 hasta la calle 53 con 50 y la persona que iba conduciendo es un patán. No hacía si no tratar de forma grosera a sus usuarios gritándonos que nos corrieramos para atrás de mala manera, incluso le dije que nos hablara bien y respondió: "si quiere le doy la plata del pasaje y se baja" también no hacía si no recoger gente con la buseta llena, pidiéndoles que se montaran por la puerta de atrás, motivo por el cual se nos dificultaba la bajada cuando le pudieramos parada. Gente como este señor no debería trabajar en ninguna empresa. Espero por lo menos le hagan un llamado de atención. Atentamente, Juan Carlos Clavijo Cel. 3017261777
 Opinión de yaqueline castro matallana en 02/11/2012
buenas noches. bueno con mucha frecuencia, tomo ruta en los buses de esta compañia.me agradan porque son limpios en buen estado. pero desafortunadamenten hoy se presento un inconveniente con uno de ellos.lo tome en fontibon. venia en competencia o guerra del centavo. diciendole al otro conductor de la misma empresa insultos.desde la 13 con cali inicio la carrera. frenando acelerando, pasandose sefaforos en rojo.no esperaba que los pasajeros se bajaran con seguridad.cerraba a otros vehiculos. ..creo que puso en riesgo varias veces la integridad de los pasajeros, por favor hacerles talleres sobre respeto y normas de transito....insistir que si el vehiculo viene con pocos pasajeros no tenemos culpa en eso ......no se como son las normas internas sobre que los conductores tengan compañia en la cabina. pero creo que influye en el animo de estos.pues se tornaba mas agresivo al conversar con la mujer que venia en la cabina.por favor hacerle seguimiento a dicho conductor..............gracias por su atencion TRABAJO EN SALUD Y ASI COMO LOS PACIENTES Y FAMILIARES PONEN LA VIDA DE ELLOS EN NUESTRAS MANOS.TAMBIEN EN LOS CONDUCTORES ESTA LA VIDA DE SUS PASAJEROS..POR FAVOR MAS RESPONSABILIDAD ........talleres sobre relaciones interpersonales...yaqueline castro. cel 3112722211
 Opinión de ANABELL MORENO en 14/11/2012
Buen dìa. Señores se viene efectuando por los conductores de su Empresa el cobro por valores NO autorizados, para la muestra en la mañana de hoy tomè la Buseta de Placas SIA143,mirè el valor de la tarifa al subirme de $1.350 y cuando le pago al conductor este me cobra de manera abusiva $2.900 por dos pasajes , le hice el debido reclamo No me respondiò se hizo el sordo como tampoco me devolvio los $200 que me hacian falta,¿ serà que la Empresa a los choferes no les paga un sueldo y tienen que recurrir a robar a los pasajeros a como de lugar?
 Opinión de Carlos Velasco en 21/11/2012
Hoy 21 de noviembre a la 1:45pm sobre la calle 53 sentido oriente occidente junto al parque Simon Bolivar, el conductor de la buseta de placas SIP 316 género un choque con el también imprudente e irresponsable conductor de un colectivo de placas VEH 886 de la empresa transfontibon. Los dos conductores transitaban de manera agresiva queriendo adelantarse en el camino desde la Av. Caracas. En su recorrido no importo pasar semáforos en rojo, cerrar el paso a otros vehículos y poner en riesgo la seguridad de pasajeros peatones y otros vehículos. Luego de frenar bruscamente se chocaron y lo primero que hace el conductor de su empresa es mover la buseta del lugar y sacar a los pasajeros para que aborden otras busetas y así evitar que la policía de tránsito se enterara de las razones reales de lo sucedido. Ojalá el policía de tránsito que se quedo en la buseta de su empresa haya hecho las cosas según la ley y de alguna manera ustedes sancionen a esta clase de personajes que lo único que hacen es poner en riesgo la integridad de los usuarios. Supongo que para el conductor el vidrio trasero roto será lo de menos y quedara como anécdota graciosa como se pudo interpretar por su poca preocupación cuando llego la policía.
 Opinión de maria luisa motta en 22/11/2012
Hoy a las 5:20 p.m. aborde el bus de placas SIK 840 de la ruta No. 239 de Granahorrar al Puente Grande el cual iba varado en el recorrido el bus se le apago al conductor 8 veces mas aparte la llanta del lado de la puerta trasera iba pinchada y como es logico hacia un ruido estruendoso cuando intentaba girar hacia la izquierda salia humo y un olor a caucho quemado, sin embargo el inrresponsable conductor no le importa lla vida ni al de el ni mucho menos la de los demas pues el bus lo lleno hata la medula ibamos mujeres, hombres, niños hasta bebes, es mas en la cabina lo acompañaba una niña de unos 10 años quien cobraba el pasaje, me parece que una empresa seria como ustedes deben tener conductores responsable y tan garosos para el dinero primero esta la vida de las persona incliyendo la del infeliz conductor.Espero tomen las medidas correspondientes con dicho personaje y atiendan esta queja y no quede como una estadistica mas, no se cual es el nombre del infeliz pero doy datos como nuemero de placas la ruta y la hora, ivestiguen quie es. Gracias
 Opinión de Maria Rosalba Arenas en 23/11/2012
Hoy al medio dìa descubrì cual es la jugada de los choferes para cobrar lo que se le viene en gana, cuando tomando la Buseta distinguida con Placas SGT033 No.1225 en la Calle 19 con Carrera 22 Paloquenao, le fui a pagar 2 pasajes y me cobrò $2.900 y es que les tapan las tarifas por dentro con plasticos negros para que una no pueda ver cuanto es lo que deben cobrar , le hice el reclamo al conductor y me bota los $200, esto lo hace con todos los pasajeros ¿ sera que nos ven caras de taradas que no sabemos con que intenciones tapan los precios de los pasajes y la empresa es complice porqe tienen que buscar la forma de robar a los pasajeros.
 Opinión de Victor Manuel Roa en 26/11/2012
Estimados Señores: vean que gran sorpresa hoy en la noche 7:40 p.m. tome la Buseta No. 1225 por el sector de la Calle 19 con Cra 5, le pago al conductor con $2.000 y solo recibo 3 monedas de $200, tratè de ubicar la tarifa del panoràmico que esta tapada con Negro y solo se ve parcialmente, ubiquè la tarifa del lado y esta tiene $1.350 y $1.400, le hice el reclamo al conductor y se hizo el desentendido, le hice nuevamente el reclamo en ese momento una señora le pago el pasaje y a ella tambien le cobro $1.400, los $50 que devolvio se los dì a la señora quedandome pendientes los mios, se los reclame y me dijo ya se los dì, le dije estos eran de la Señora que Ud, tambien le cobro $1.400, no me los dio y me tratò con palabras soeces y vulgares propios de este gremio que no puedo expresar en este medio, por respeto a los lectores , le dije que iba a colocar la queja a la Empresa y me dijo haga lo que quiera nuevamente responde con palabras de grueso calibre, como se puede apreciar es el mismo vehìculo del cual presenta la queja la señora Maria Rosalba Arenas el 23-11-2.012 y coincidencialmernte el hecho ocurrio en el sitio de Sans Facon donde me baje siendo las 7:55 P.M. se espera que la Empresa tome medidas contra este vulgar e irrespetuoso chofer (NO CONDUCTOR) por estos hechos. Mil Gracias
 Opinión de oscar sarmiento cardona en 10/12/2012
hoy el bus No 1335 de su compañia se varo en la ruta granahorrar puentegrande y el conductor aparte de GROSERO no devuelve dinero, mis 2 hijos se ven afectados pues no traen mas dinero. MUCHAS SALUDES A SU PEDAZO DE CONDUCTOR Y CON GUSTO MAÑANA HABLAMOS A VER SI CONMIGO ES IGUAL DE GROSERO. GRACIAS
 Opinión de OSCAR SARMIENTO CARDONA en 10/12/2012
PARECE QUE LOS DIRECTIVOS NO TOMAN CARTAS EN LOS ASUNTOS YA QUE LEO MUCHAS QUEJAS POR LO MISMO OJALA LOS CORRA EL "SITP" COMAN MAS MIERDA DE LA QUE COMEN, GANEN MENOS Y LES TOCA RESPETAR ARRRRRRIBA EL "SITP" abajo los conductores guaches
 Opinión de Julio Linaresl en 13/12/2012
Ayer tade 5.30 P.M tuve la necesidad de tomar transporte desde la Avenida Boyaca a la Avenida 68 y tome el Colectivo No.66028 placas SIN 048, el conductor me cobrò $1.500 le hice el reclamo de mi excedente no me los devolvio porque no tenia monedas de $50, asì sucedìa con el cobro a los demàs pasajeros se quedaba con las vueltas, serà que el sueldo que les pagha la empresa no les alcanza y tienen que defraudar y robar a los pasajeros de esta manera?
 Opinión de Carolina Bohorquez en 21/12/2012
Cogi en fontibon el bus de placa SIF 135 a las 12:45pm el dia 21 de diciembre de 2012, con la ruta por la Av. Boyaca, cuando el bus se disponia pasar debajo del puente de las americas el bus comenzo a tener una competencia con un compañero que hacia la misma ruta, el bus se paso a la mitad por donde transitan los carros y siguio la competencia, ivan como dos carros de carreras entre los demas carros y en una de sus hazañas yo iva en la silla de adelante que estaba diagonal a la puerta y el busetero de lo rapido que iva me voto y tube que cogerme de la baranda que hay para sostenerse al subir, esta imprudencia pudo haberme quitado la vida, donde me hubiera salido por la puerta. Pido que porfavor tomen cartas en el asunto con este conductor porque puede terminar llevando a los pasajeros a una tragedia. Tambien sugiero que esten pendientes de estas competencias que hacen entre buseteros, realmente no pueden jugar con la vida de uno asi.
 Opinión de Rosa de Rodríguez en 18/02/2013
Hoy lunes 18 de febrero del 2013 a las 10:15 am. aborde el bus de esa Empresa, con placas SIC499 con destino procedente de Fontibon con destino al Chico y observe con preocupación las siguientes anomalías. Primera: el conductor iba acompañado de un amigo, quien hacia las veces de cobrador, hablando en voz alta, con palabras de grueso calibre, no respetando pasajeros, quienes nos enterábamos de sus conversaciones no muy santas. Segunda: Antes de coger la Cra. 7 con Clle 45 le dijo al amigo que sí quería manejar y efectivamente hicieron el cambio, pero desde que el amigo arranco se notó que no tenía experiencia en el manejo, lo que motivó a que el propio conductor retomara el mando ya sobre la 7a. A lo cual escuche que le dijo el amigo que los nervios lo traicionaban y no lo dejaban tranquilo. Tercera: Al momento el conductor estaba hablando por celular con otro personaje y como le digo todos escuchábamos, le hablaba de la reparación de un vehículo, que le arreglará los spoilers, que la pintura, etc, etc., Que le cobraba 300.000. en fin, termino su llamada y como yo iba para la 100, me baje cuando el bus hace el retorno y los mencionados amigos seguían la tertulia como sí nada. Espero tomen atenta nota de lo anterior, pues todos merecemos respeto, porque para eso pagamos un transporte.
 Opinión de Luis Alberto Martinez en 27/02/2013
Se solicita la colaboraciòn de los inspectores de la empresa para revisar las tarifas de la Buseta de Placas SGT133 de modelo viejo que los valores de $1.350 y $1.400 nocturno y festivo, los ha tapado el conductor por dentro, para poder cobrar $1.400 el pasaje diurno, cuando este no es el autorizado, dando las vueltas incompletas faltando $50 ,no es que se este quedando con los $50, si no que se nos esta robando de frente, de moneda en moneda de $50 al dìa se llena el marrano.
 Opinión de armando rocha en 07/03/2013
En el dia de ayer miercoles 6 de marzo,tome una de las busetas de su empresa con el numero 1376 en la ruta fontibon ,san cristobal junto con otros companeros,pero nos encontramos con la desagradable sorpesa que esta se encontraba peliando con la buseta de numero 1289, el caso es que los pasajeros se encotraban en panico al ver como el conducor de la 1376 se pasaba los semaforos en rojo cerrando a cuanto vehiculo se atravesaba y no lo detenian ni los gritos ni el llanto de pasajeras en panico las cuales no vieron mas alternativa que bajarse de la buseta.a sujetos como estos no se les deberia permitir conducir transporte publico ,pues son ellos los causantes de muchas tragedias.sobretodo este al que le importo un carajo que con el viajaba una mujer y un bebe creo que eran su esposa y su hijo.y si no les importa su familia mucho menos la de los demas.mis companeras y yo estamos preparando una queja formal ante el transto,con nombre de la compania y el numero de estas dos busetas ya que esta sitacion se esta repitiendo todos los dias y .no queremos formar parte de las estadisticas de muertos por locos al volante.
 Opinión de Luis Segura en 13/03/2013
El conductor del bus 58758 es muy vulgar con la gente que se sube, además sube gente y la obliga arrinconarse como si fuesen animales. Lo único que le importa es recoger y recoger gente sin tener en cuenta la seguridad del pasajero. La calidad del mismo es pésima.
 Opinión de ALBERTO CAMARGO en 14/03/2013
BUENOS DIAS SEÑORES GERENTES COMPAÑIA METROPOLITANA DETRASPORTES EL DIA DE HOY EN LA RUTA DE GERMANIA A HB FONTIBON POR LA CALLE 19 OCURRIO UNA MALA ACCION DE UNO DE SUS CONDUCTORES CONTRA UNA PERSONA DISCAPACITADA {CIEGA} EL SEÑOR ONO EL NEGRO QUE CONDUCE LA BUSETA DE PLACAS N.VDA-067 DE SU EMPRESA PARO EN LA CALLE 19 CON CARRERA 7.A A RECOGER AL SEÑOR Y COMO LO VIO CIEGO Y NO PODIA ASERCARCE RAPIDO HACIA EL BUS LE ECHO UN MADRASO Y ARANCO PASANDOCE EL SEMAFORO EN ROJO SEÑORES SU EMPRESA ES BUENA Y PRESTA UN SERVICIO BUENO PERO CON PERSONAS ASI LA DAÑAN NEGROS QUENO TIENEN EDUCACION SEÑORES ESTE SEÑOR SE MERECE UNA SANCION O DERETILO PARA TAPAR UNOS HUECOS QUE EL COLOR SALE CON EL PISO GRACIAS
 Opinión de cindy espinosa en 11/04/2013
Buenas tardes desde hace un tiempo quisiera saber a que hora pasa la ruta 20 DE JULIO que parte del RECODO DE FONTIBON, por la mañana salgo a las 6:15 a.m aveces pasa pero otras me quedo esperando una rato y al final tengo que salir a la variante a cojer el que pasa alli, por la tarde tambien es igual si se supone q es una ruta fija no entiendo porque salen uno tras otro del GERMANIA CALLLE13 y GERMANIA AV.19 Y la otra ruta nada y los domingos y festivos pasa a toda hora, pero ahi q entender q los q usamos la ruta la nesecitamos en su mayoria de lunes a viernes. gracias por su atencion y espero pronta respuesta.
 Opinión de LAUREANO MORENO en 12/04/2013
Buenas tardes: Esta mañana tomando el vehìculo de Placas SIA 582 en direcciòn de Sur a Norte en el Hospital de Meissen, el conductor hace el cobro de $1.450 a la vez que se permite el ingreso por la puerta de atras en el semàforo de la Boyaca con la Avenida del Tunal Carrera 24, y haciendo el transito con la puertas abiertas, es decir pongo tres quejas en una cobro de pasaje no autorizado, ingreso por la puerta de atras y riesgos de inseguridad, ¿Serà que la Empresa pone coto a estos abusos y desvios de los dineros de los pasajes?
 Opinión de PABLO QUIÑONES en 18/04/2013
Mi queja esta expuesta para el conductor del colectivo con nmero 1482 y placa 164, ayer miercoles sindo las 4 30 pm lo tome en el centro con destino a fontibon, el tipo iba acompañado de una mujer que con todo respeto ahi es donde resalta el adagio que dice que solo le gustan a esos hombres las mujeres de la vida facil, la recogio en la ona de tolerancia y no tuvo ningun reparo en que ella le hiciera el sexo oral aun cuando el colectivo iba lleno, yo le llame la atencion y no se quien decia mas groserias si el o ella,,, de igual manera la musica estaba a reventar y cobraba lo que queria, a mi forma de ver ese hombre iba borracho y me parece el colmo en que una empresa como la Compañioa Metropolitana de transportes nisiquiera les pida la prueba de alcoholemia y que permita que los conductores tengan este tipo de comportamientos, finalmente tuvieron una pelea y la mujer se baja en corferias y como el sr no le pago le dijo que le iba a volver a romper los vidrios si no le pagaba, es decir que no era la primera vez que lo hacia,,,, QUE ASCO OJALA ENTRE EL SITP PTONTO PARA QUE ACABENN CON ESTE TIPO DE MALHECHORES Y PERSONAS TAN BAJA QUE LO QUE HACEN ES PORDEBAJEAR A LOS CHOFERES.
 Opinión de alvaro gonzález en 11/05/2013
Mi queja está en contra del conductor del bus nro. 1326 de placas SIN341 que el día de hoy sábado 11 de mayo a las 3 y media de la tarde se pinchó frente al centro comercial salitre sobre la esperanza y no devolvió el dienro de los pasajes y al exigirle que nos devolviera el dinero de los pasajes nos trató de una forma muy degradante, a los conductores de esta empresa deberían de capacitarlos mejor. además nos trató mal con otra persona que venía en la cabina, motivo por el cual perdimos lo del pasaje no es mucho dinero sino el comportamiento tan ruin y plebe de un conductor de esa empresa, espero que el funcionarios encargado de hacer cumplir la norma tome medidas sobre el particular. gracias además solicito información adonde más debo colocar esta queja, con el fin que mejore el servicio de esa empresa.
 Opinión de Pasajero indignado en 20/05/2013
El domingo 19 de Mayo de 2013 a las 2pm aproximadamente tomé una de sus busetas en la calle 19 con 7a, la cual tardó CASI 20 MINUTOS DESDE LA CARRERA SÉPTIMA HASTA LA CARACAS!!! Un pasajero le pidió que acelerara, que si iba a esperar a que se llenara. Con lo que el conductor muy groseramente le respondió: "Pues claro! o ¿qué cree? Le tocó aguantarse!". El pasajero le pidió el dinero de regreso y no quiso. ¿Es esa la clase de gente que contratan? Espero que el SITP pronto acabe con esa plaga de buseteros guaches, porque leyendo las demás quejas creo que ustedes no van a tomar medidas al respecto. En el caso de que sí tomen en cuenta de este mensaje, los datos del bus son: Número 1263 Placas SHK-208 Ruta: 40 Conductor: mayor de 40, pelo blanco, casi calvo.
 Opinión de julieth fonseca en 20/05/2013
Buenos días, lamentablemente tengo que dar una queja, el día de hoy 20 de mayo de 2013 a las 6:50 am me subí al colectivo de numero 1335 el cual después de una larga cuadra de timbrarle el señor conductor no me oía y al parecer estaba hablando por celular en el momento que el paro pensé que por fin había oído el timbre, pero cuando intente bajar con mi hijo de 6 años el señor arranco haciendo caer a mi hijo golpeándose en la cabeza, cuando le hice el reclamo de que si no oía el timbre no me dijo nada le dije que me quejaría y no le importo, simplemente siguió su camino, me toco llegar al colegio de mi hijo no a dejarlo en el salón sino a dejarlo en enfermería para que me le pudieran revisar su cabecita para ver que no haya pasado a mayores, nunca me había pasado nada con esta compañía, pero la verdad no pienso arriesgar la vida de mi hijo por un conductor que es imprudente y no tiene las herramientas de trabajo en buen estado, esta vez solo fue un golpe pero luego que hubiera podido pasar, no solo conmigo si no con otra persona.
 Opinión de carmen cruz en 13/06/2013
señores cia metropolitana de trasportes sa respetuosamente me dirijoa ustedes con el fin de colocar una queja hacerca de un conductor que maneja la busetaroja 1289, que tiene la ruta germania fontibon resulta que el dia de hoy jueves 13 del presente la tome en fontibon con rumbo ala centro y se me hace el colmo que este muchacho x que es un muchacho joven el que la manja se la paso todo el camino hablando x celular sin manoslibres, manejaba como una loca y aparte de todo con el radio a todo volumen como es posible esto que pase exponiendo la vida de los pasajeros y tengo entendido que es de infraccion ir hablando x celular es un muchacho muy adicto a hablar x el cel. y se me hace el colmo a parte de la velicidad con la que iba x favor ruego a ustedes o a la persona encargada que haga un llamado de atencion a este muchacho y no solo a el si no a todos los que conducen como locas y parece que la via fuera solo de ellos por favor exigimos mas respeto para con los pasajeros me toco colocar la queja x este medio ya que uno llama x teléfono y nadie contesta no se para que lo tienen . esper tengan en cuenta mi queja gracias
 Opinión de WILLIAM DELGADILLO en 17/06/2013
Buen día Soy un habitual pasajero de la ruta Puente grande a lo Laches, y no he encontrado una sola ruta que cobre el pasaje que esta establecido, $1350 no entiendo hoy por que el conductor del bus 1163 a parte de que cobraba $1500 se ponia de mal genio cuando la gente le exigia el cambio completo, y no solo cobra el pasaje a un precio mayor del establecio ($1350) si no que se le da por fumar dentro del bus Agradezco por favor mayor control y hacer dar estricto cumplimiento a las normas de tránsito por parte de los conductores que ustedes seleccionan
 Opinión de HECTOR ALFONSO DELGADO R. en 19/06/2013
Queja sobre la ruta C-70 desde un tiempo para aca se vine prestando un mal servicio solicito se sirvan tomar los correctivos, también observó que no hay inspectores de ruta que son los que verifican la frecuencia de las rutas y el servicio, antes de dirigirme a la Setreraria de Movilidad, ruego a ustedes tomar los correctivos del caso.
 Opinión de Armando Gutierrez en 10/08/2013
Señores CMT. mi valoración de cinco estrellas no azules sino negras para el conductor de la Buseta No. 1359 quien es un pillo que viene cobrando a los pasajeros $1.400 quedándose con $50 de vueltas a sabiendas que debe cobrar $1.350 valor que se aprecia en las tarifas y que están en perfecta condiciones a la vista de los pasajeros, ayer en la mañana cuando le reclame por las vueltas correctas ya que me devolvió solo $600 una moneda de $500 y 1 de cien se ofusco por exigirle que cobrara lo correcto le devolví los $600 y me cambio las vueltas por monedas de $50, con esto quiero decir que es costumbre de estafar a los pasajeros y no dar las vueltas completas para tener una ganancia más fuera de lo que le paga la empresa, y que gota a gota se queda con $25.000 o $30.000 pesos diarios o $900.000 al mes y muchos más porque como si fuera poco devolvía la registradora para que algunos pasajeros no marcaran, pero estos si le pagaban, es decir roba a los pasajeros y al dueño de la Buseta, por lo que la empresa debe responder ante la ciudadanía por la actitud de conductores torcidos tomando cartas en el asunto para acabar con estas ratas que están detrás del volante.
 Opinión de Mariana Alvarez en 23/08/2013
Hasta cuando señores de la Metropolitana de Transportes nos tenemos que aguantar que conductores como el de la Buseta No. 1359 nos roben parte de nuestras vueltas, al cobrarnos unos pasajes no autorizados de $1.450 y aprovechándose de las mujeres?.
 Opinión de MARIELA SERRANO en 07/09/2013
Buenos días, con respecto a la ruta 235 RECODO- 20 DE JULIO. Quisiera saber si esta ruta en horas de la mañana va a seguir realizando este trayecto, en el mes de agosto y ahora en septiembre no pasa después de las 6:30 am, es muy necesario que autoricen varias rutas, somo muchos los usuarios que necesitamos este servicio, en la hora de la tarde si se esta teniendo este servicio. He estado llamando al número 4150888 y nadie contesta, quisiera saber con quien se puede hablar o un correo para enviar una solictud, muchas gracias.
 Opinión de jose canizales en 14/09/2013
Soy usuario diario de la ruta uval puente grande por la av. Boyaca y los sres conductores no cumplen con el trazado de la ruta pues en plena hora pico(5:45 am) no bajan por el virrey afectando a muchas personas por que pasan 15 minutos o mas para que pase un vehiculo y no para a prestar el servicio.
 Opinión de jaime rojas en 11/10/2013
buenas tardes: me dirijo a ustedes señores metro`politana de transportes ya que hoy 11/10/2013 a las 3:20 de la tardes el señor de de la buseta con placas sip 227 le dio un puño a mi esposa dentro de la buseta por pedirle las vueltas y la insulto por el mismo motivo,ya nos comunicamos con el numero de atención al usuario y espero se tomen las medidas pertinentes,estaremos muy pendientes de las medidas que se tomen en este caso
 Opinión de Loren Garzon en 12/10/2013
Pues para mi es una buena compañía de transporte ademas me e dado cuenta que si han corregido la forma en la que tratan a los pasajeros !!
 Opinión de Loren Garzon en 12/10/2013
Pues para mi es una buena compañía de transporte ademas me e dado cuenta que si han corregido la forma en la que tratan a los pasajeros !!
 Opinión de Rafael en 22/10/2013
Cordial saludo. Quiero colocar una queja debido aque el dia 22 10 2013 a las 20.38 pm el señor conductor de la ruta 235 de su compañia bus 1416 desvio su trayectoria (no paso por zona franca)dejandonos tirado a la altura de la san martin , esto es reiteradamente. con este conductor. Espero se tomen los correctivos pertinentes.
 Opinión de Richard McColl en 04/11/2013
Con derecho de Peticion. Buenos dias, no hay nadie contestando el telefono, entonces me gustaria quejar de la actitud y forma de manejar del bus SIK840 aproximadamente a las 9.30am 4/11/13. El chofer no paro al paro obligatoria en la Calle 67 con Cra 8, Bogota casi chocando con un carro y una moto. Despues se puso agresivo y desagradable cuando fue el quien no respeto a la senal de transito. Que hacemos para denunciar y para exigir buenos conductores en nuestro transporte publico?
 Opinión de CESAR MORA en 20/11/2013
Buenos Días, deseo colocar una queja por escrito en cuento al servicio y el trato de los conductores hacia los pasajeros, la noche anterior (martes, 19 de noviembre de 2013), dirigiendome con mi esposa para mi casa ubicada en el barrio fontibon recodo, el conductor del bus llamado PEDRO ENRIQUE CORREDOR LARA del bus 1336, con placas SHK 845, NOS HACE BAJAR DEL VEHÍCULO CON 5 PERSONAS MAS PORQUE APARENTEMENTE ESTABA BARADO, para empezar nos deja en la mitad de la calle, no tomo la delicadesa de aorillarse , en ese momento estaba transcurriendo demasiado vehiculos especialmente de carga pesada, pues en el sector que nos dejo fue cerca a la calle 13, al ver el conductor que no alcanzamos a subirnos al otro bus empezo a ofendernos y a decir cosas que por respeto a mi esposa no publicare aca. Me parece que le falta a este señor mucho trato con los demas, porque al momento de reclamarle por como se dirigio a mi esposa se bajo del bus a golpearme, en ese momento una señora llamo a la policia, yo tambien fui a buscar uno, cuando llego se escondio dentro del bus, y amenazaba a otro conductor diciendo que tenia una pistola y que lo iba a matar. Que clase de conductores hay en esta empresa, no quiero generalizar pero si hacer la observación para que en el momento de inducción a la empresa de estos señores se fijen emocionalmente y psicologicamente el comportamiento de ellos. Luego de todo esto fue ofensivo con el policia y nuevamente conmigo, tengo las fotos del vehiculo, ademas el testimonio de las personas que nos bajo del bus. REITERO SUPUESTAMENTE PORQUE ESTABA BARADO, PERO LUEGO DE LA DISCUSIÓN Y QUE EL POLICIA LE PIDIO PAPELES ARRANCO Y SE FUE. espero que esta queja sirva para que los conductores realicen un buen trabajo sin ser groseros con los pasajeros
 Opinión de VICTOR BAUTISTA en 17/12/2013
Buenos dias. la presente es para colocar una queja en, el dia de anoche 16 de dic siendo aproximadamente las 9pm, me encontraba abordo del bus con orden 1421 que cubria la ruta 227 hacia vitelma, cobraba doble pasaje a los ocupantes, ya que de esta manera formaba polemica y agresivo verbalmente contra los ocupantes, pues la intension es q sea llamado a descargos puesto que ellos se hacen los q no ponen atencion al momento de recibir el dinero o les da un mayor valor y no devuelven las vueltas y se enojan cuando se les solicita, pero el de anoche si causo mucha molestia a los ocupantes ( el sr era mayorcito de vigote peinado hacia atras) gracias
 Opinión de Camilo Oriz en 18/12/2013
quiero poner la queja contra las minibusetas de la CMT que cubren las rutas 227 y 236 pues son groseros y atarbanes con los pasajeros, son mas educado los conductores de los microbuses
 Opinión de sandra cruz en 03/02/2014
Gracias por poder poner quejas respecto a la empresa. lamentablemente unos hacen desprestigiar la empresa y eso nos paso hoy en la buseta SID 832 QUE CUBRIA LA RUTA DE COMUNEROS A FONTIBON HORA 7:00PM SOBRE LA AURORA UN PAR DE LOCOS IBAN AL VOLANTE . MANEJANDO COMO LOCOS LA BUSETA Y DEJANDO LA GENTE DONDE SE LES DABA LA GANA CON LA EMISORA OXIGENO A TODA VOLUMEN. Y MANEJANDO A ALTA VELOCIDAD. ME PARECE EL COLMO QUE LE SUELTEN LA VIDA A GENTE COMO ESA AL VOLANTE. LA VIDA VALE MUCHO PARA QUE UN PAR DE ESTUPIDOS LE QUITEN LA VIDA A UNO LLENDO PARA LA CASA. GRACIAS POR ATENDER MI QUEJA Y OJALA MIREN BIEN QUE CLASE DE PERSONAS. CONTRATAN NO SEA LES TOQUE PAGAR DIFUNTOS POR NO CONTRATAR GENTE IDONEA PARA LLEVAR EL VOLANTE, GRACIAS
 Opinión de eudoro pedroza ramirez en 09/02/2014
gracias por este espacio el señor conductor de la buseta con numero interno 1266 en la ruta que va para puente grande pasando por el aeropuerto siendo las 15.15 a alta velocidad insultaba los viajeros que le timbraban o no permitia que la gente alcanzara SUBIR EL VEHICULO CUANDO ARRANCABA luego en la kra 100 con calle 17 se encontro con otra que venia por la boyaca finalizando tambien en puente grande los dos vehiculos se creyeron de la formula uno y empezaron a competir uno con el otro sin tener el menor respeto con los pasajeros que veniamos alli JUGARON CON LA VIDA DE LOS VIAJEROS ESTOS SEÑORES CORRIAN COMO LOCOS por la calle 17 la compañia metropolitana tiene unos conductores muy gamines y tratan mal los viajeros testigo de este evento esta la señora OLGA RODRIGUEZ tel 8271060 agradecemos tomar medidas drasticas con estos conductores antes que la compañoia tenga que pagar una millonaria multa por cobrar vidas no es la primera vez que la compañia ha tenido problemas ya han pasado muchos eventos
 Opinión de EUDOROPEDROZA RAMIREZ en 09/02/2014
como usuario exijo que se tomen medidas drasticas por favor ya estoy cansado de la compañia cometiendo toda clase de atropeyos con los usuarios
 Opinión de Olga Benavides en 07/03/2014
Buenas noches, mi queja es sobre el busetero que conducía la ruta c70, cuyo número de movil es 1303 que salia del paradero de Aguas Claras a las 6:00 am, ya que quería tomar la ruta para llevar a mis niños al colegio y ese señor en un comienzo no paró en el lugar donde éstabamos, sino unos metros más adelante y cuando mi niño de 10 años se iba a subir, el busetero arrancó el bus y mi niño, quien tiene un brazo inyesado por estos días quedó colgando y arrastrando los pies, y ante los gritos que le daba de que parara el bus, él más de aposta seguí, haciendo caso omiso a que le pediamos que parara, pues el niño estaba colgando. Pregunto yo, quién hubiera respondido si al niño le hubiera pasado algo? como comentan los demás usuarios, ya estamos cansados de tantos buseteros por ese estilo que tiene esta compañía. Necesitamos conductores que sean gente y que comprendan que un servicio lo deben prestar con entrega y respeto. Cuando un usuario paga el pasaje como debe ser, lo tratan así, pero cuando son los ampones y demás personas que nunca pagan pasajes completos ahí si los tratan bien. Necesito que la compañía tome cartas en el asunto y hagan el llamado de atención correspondiente a ese busetero. No es justo que ese tipo de gente sea tan irresponsable y esté frente al volante- Espero mi queja sea atendida.
 Opinión de ventilador en 13/03/2014
quieren saber quien les robo hace 3 años? 9 millones de pesos
 Opinión de guillermo en 13/03/2014
Buenas noches, acudo a ustedes para comentar lo siguiente, como es posible que del paradero del barrio la castaña en el cual existen dos rutas una por la calle 13 y la otra por la av la esperanza, el despachador envié 8 y más rutas por la calle 13 seguidas y solamente 1 por la esperanza si habemos mucha gente que tenemos que llegar antes de las 6 am al trabajo y el primero que sale por la esperanza sale a las 5: 20 am es algo inaudito.por favor solucionen lo mas pronto posible esta situación. de antemano mil gracias.
 Opinión de RAMON ALBERTO GIL en 18/03/2014
Varios de los conductores vivos de esa empresa vienen cobrando tarifas que no concuerdan con las autorizadas, para ello algunos se valen de llevar patos como cobradores, otros premeditadamente colocan las tarifas de manera que los pasajeros no las veamos, es el caso del Bus SIF101 que la colocaron dentro de la cabina, allí nadie las ve al momento de pagar por eso cobra $100 màs es decir $1.550, se debe colocar en la ventana atrás de la puerta de entrada, esto es un robo continuo a los pasajeros y los choferes se embolsillan màs de millón quinientos mil pesos al mes, esta es una manera de delinquir.
 Opinión de Vluis en 20/03/2014
Señores buenos días. El día 19 de marzo de 2014 tuve que utilizar la ruta que del Recodo se dirige al norte de la ciudad por la calle 45. Tuve que hacerlo ya que ahora el servicio que va para Unicentro por la Calle 34 no pasa frecuentemente, la demora es desesperante. Me subí a eso de las 10 am a la buseta con número interno 66017. Les solicito el favor de indicar a sus conductores que los límites de velocidad no se deben exceder y en el caso de este señor, los límites no pueden ser de 5 kilómetros a la hora. Una persona que muestre tan pocas ganas de trabajar y que esté preocupada por dialogar con sus acompañantes del puesto delantero, debe pensar que en este caos de la ciudad y con tanto tiempo que se gasta en desplazamientos, lo ideal es que tengan una velocidad prudente. Espero como usuario que esta observación amable le sirva para todos los conductores. No necesitamos las calles convertidas en pistas de carreras, pero tampoco en desplazamientos paquidérmicos. Gracias...
 Opinión de jose alberto romero en 21/03/2014
Vivo en el barrio modelia y debo coger la ruta 232 (que va de fontibon hacia el norte de la ciudad) para ir a mi trabajo, pero la buseta se esta demorando demasiado en pasar y cuando pasa va demasiado llena, que hacer?
 Opinión de marla serrano en 29/03/2014
buenas tardes, muy amablemente me permito informarles que el dia de hoy sabado 29 de marzo de 2014 hora 4:20 pm el vehiculo de placas VEV364 que hacia el recorrido de la ruta 235 20 de julio -zona franca -recodo, no realizó el respectivo recorrido, en la calle 17 clinica san martin debia girar hacia zona franca y no lo hizo, siguió hacia al occidente, le hicimos el reclamo porque eramos varias personas que necesitan el servicio de recorrido autorizado, y nos dijo que la tabla no tenia registrado ZONA FRANCA pero si decia ruta 235. agradezco su colaboración exigiendo que los conductores cumplan con los recorridos, uno exige porque se paga un servicio.
 Opinión de Bibiana tovar leal en 05/04/2014
se ha desmejorado la ruta del aeropuerto al uval del horario de las 4 de la mañana ya que el año pasado fue excelente al servicio pero hace como 2 meses que no es constante el servicio No paran, no nos recojen, y nos están obligando a coger el sitp. les pido que vuelva la puntualidad ya que somos muchas personas que necesitamos esta ruta
 Opinión de camilo garcia en 20/04/2014
buenos días el veiculo numero 1061 cubría la ruta puente grande gran ahorrar en salitre plaza le timbre y el me dejo como 10 cuadras después le i se el reclamo el busetero paro y me trato muy mal esto fue muy grosero de su parte espero que tomen las medidas del caso gracias y espero que no se vuelva a repetir
 Opinión de marco julio gómez en 03/06/2014
los colectivos que circulan por la cra 5 hacia el centro toman toda la calle para ellos se ofenden si se les pita y comienzan una operación tortuga que me ha pasado varias veces la última fue martes 3 de junio 2:00 pm no dejan pasar a nadie y toca acompañarlos a recoger sus pasajeros de forma lenta compran cigarrilos en las esquinas de la cra 5 con calle 11 placas SIO 411 dice en su panorámico cómo conduzco? pues mal no sean egoísta la calle es de todos.
 Opinión de Mauricio Gallego en 21/08/2014
Deseo saber cual es el motivo, por el cual los señores conductores de la ruta 239, en horas de la tarde no recogen, en el momento que uno les hace la parada.en el sector de chapinero cra 13. y cuando están en el semáforo, se les pide el favor de abrir la puerta, salen con la objeción que están varados o simplemente lo ignoran,o la de ayer varias personas le pedimos el favor de abrir la puerta y dijo que no y le preguntamos la razón y dijo no quería y arranco. El problema no solo es ese sino que son varios los que hacen lo mismo, haciendo que una espere esta ruta hasta mas de una hora para ver quien lo recoge.
 Opinión de yesenia roa en 01/10/2014
señores cia metropolitana, respetuosamente pido el favor que sea controlado el hecho de que las busetas paren a hacer recargas y llamadas a una cuadra del paradero cuando ya van despachados por la ruta, me paso hoy con la 66016 a als 9 y 10 am por favor soluciones gracias
 Opinión de javier orlando vanegas alvarez en 27/10/2014
el dia de hoy 27 octubre 2014 alas 10 am en el sector de la guaca una buseta probieniente de aguas claras tumbo a mi hija embarazada huyendo del lugar y dejandola botada hojala la empresa tome cartas en el asunto y no le den un premio al gamin que lo hizo
 Opinión de javier orlando vanegas alvarez en 27/10/2014
el dia de hoy 27 octubre 2014 alas 10 am en el sector de la guaca una buseta probieniente de aguas claras tumbo a mi hija embarazada huyendo del lugar y dejandola botada hojala la empresa tome cartas en el asunto y no le den un premio al gamin que lo hizo
 Opinión de Daniel en 03/11/2014
El bus de aeropuerto se demora bastante en pasar, aveces lo espero 30 min y no pasa :(
 Opinión de german teusaba en 27/11/2014
hoy 27 de noviembre de 2014 aborde la ruta fontibon a uval por la ciudad de cali en la buseta identificada con el número interno 13339 , en la cual el conductor iba hablando por celular mientras conducía imprudentemente frenando de forma brusca y así mismo arrancando, ademas de eso con las puerta abiertas trasera y delantera poniendo en riesgo la integridad de los pasajeros, motivo por el cual se le hizo reclamo y este hizo caso omiso y por el contrario el ayudante contesto alevosa y groseramente amenazando a varios pasajeros ,posterior a eso me hizo levantar de una silla que no era preferencial siendo yo un cuidadano perteneciente a la tercera edad
 Opinión de german teusaba en 27/11/2014
hoy 27 de noviembre de 2014 aborde la ruta fontibon a uval por la ciudad de cali en la buseta identificada con el número interno 13339 , en la cual el conductor iba hablando por celular mientras conducía imprudentemente frenando de forma brusca y así mismo arrancando, ademas de eso con las puerta abiertas trasera y delantera poniendo en riesgo la integridad de los pasajeros, motivo por el cual se le hizo reclamo y este hizo caso omiso y por el contrario el ayudante contesto alevosa y groseramente amenazando a varios pasajeros ,posterior a eso me hizo levantar de una silla que no era preferencial siendo yo un cuidadano perteneciente a la tercera edad
 Opinión de Johan Ardila en 27/01/2015
Me dirijo a ustedes con el fin de reportar, al conductor de vehículo 1416, de la empresa METROPOLITANA de transportes, quien el día de hoy realizaba su recorrido hacia el barrio el Recodo, sin el mas mínimo respeto por la integridad física de sus pasajeros, peatones, otros conductores y al parecer la suya propia, puesto que desde que lo aborde, infortunadamente, en el barrio modelia sobre las 16:00 del presente día, no hizo otra cosa que sobre pasar los limites de velocidad, cerrando otros automotores de servicio publico y particular, irrespetando semáforos en rojo y en mi caso, dejándome en la mitad de la vía, lejos de la acera y justo cuando me encontraba decendiendo del mencionado vehículo (sobre las 16:25 por fin), arrancó arrojándome del mismo sin importarle que por poco soy arrollado por un motociclista, esto gracias a.su forma particular de acelerar el descenso de los pasajeros, porque no fui el único en situación similar. Me pregunto, hace alguien algo a respecto? Y es que no me dio tiempo de ver mas que el número 1416 que con orgullo lo identifica, sabrá Dios para que. Aun no comprendo cual es proceso de selección de estos personajes que no entiende que prestan un "servicio público", y nuevamente me pregunto: serán conscientes del significado ese binomio de palabras? En mi opinión, no creo que tengan la mas mínima idea.
 Opinión de Andrés Rincón en 13/02/2015
Que está pasando con la ruta 232 el recodo el día de hoy 13 de febrero que en la hora de las 6 de la tarde en la zona del chicó no pasó ningún bus hacia el recodo durante 2 horas esperé y nunca pasó nada que mal servicio que sucede expliquen por favor
 Opinión de alfredo gutierrez medina en 03/05/2015
En la ruta 239 que cubre la ruta granahorrar puente grande del dia domingo 03 de mayo de 2015 a las 4 y 10 de la tarde el conductor de una manera bastante agresiva y en una actitud grosera tratando con groseria a una menor de edad que es mi hija le boto las vueltas cuando el pasaje se le pago completoj no entiendo como tienen ustedes en su nomina conductores tal faltos de educacion cuando no se les esta pidiendo que regalen el pasaje y lo transportan a uno como ai llevarn ganado, ruego a ustedes investiguen a este sujeto y sea sancionado de acuerdo al reglamento interno de trabajo que ustedes deben tener
 Opinión de brenda hurtado en 25/06/2015
señor RAFAEL MEJIA SANCHEZ aqui le dejo por escrito los nombres de las personas que lo robaron hace 4 años ,la plata de trasmeta ADALBERTO GUTIERREZ YOHANA MERCHAN JAIRO JEJEN ROBER ANGULO JUAN RAMIREZ TODOS EX-EMPLEADOS SUYOS MENOS LA MUJER,OJO QUE LO VAN HACER DE NUEVO
 Opinión de Angelica Galvis en 02/04/2016
El dia 01 de abril la ruta zp0372 de placa SHL887 que hacia la ruta del recodo hasta el centro salio de una manera agresiva ese conductor, yo soy usuaria frecuente de la metro pero si siguen con esos conductores van a perder muchos usuarios, cojio la calle 13 como si llevara burros, fuera de eso hablando por celular y con acompañante de una señora y una niña en la parte de adelante, me quejo porque no es la primera vez que cojo esa ruta pero ese señor es un animal para manejar, no le importar cojer los huecos que hay por toda la 19 sabiendo que van mujeres con niños de brazos y mujeres embarazadas, ruego tomen medias contra ese conductor porque la verdad es un salvaje para manejar dejar de recoger pasajeros por ir hablando con la sra que siempre monta adelante.
Escribe una opinión sobre Compañía Metropolitana de Transportes SA

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de Compañía Metropolitana de Transportes SA en Cl 22 122-10, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Mapa de Compañía Metropolitana de Transportes SA en Cl 22 122-10, Bogotá, Cundinamarca, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2016 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.